Nostalgia por los 90's

Encuesta
Sientes nostalgia por aquellos 90's?
75%
55
8%
6
16%
12
Hay 73 votos.
Hola a todos los eolianos. Pues vereis tengo 18 años y vivi los 90, como una decada maravillosa para mi, no como esta decada los 2000's que veo que las cosas van a peor. Os animo a que me digais si los 90 fueron maravillosos para ustedes.
Pero tio, si tu tenias 10 años cuando acabó la época!

Que lo digan los que tienen sobre 25-30 aun, pero...
Yo tengo 21 años y la verdad es que sí que siento nostalgia de ésa época X-D

Saludos! [bye]
Puede que cuando acabo la decada tuviera 10 años, pero la verdad es que tengo muy buena memoria, creo que me acuerdo desde que tenia 3 años.
Blytk escribió:Bendita infancia :)

+68768354
La recordaras maravillosa porque eras un niño y tus unicas preocupaciones eran jugar...
Yo tengo 22 años y no me acuerdo de nada..
Haz la votación con los ochenta, verás, verás. XD
yo me acuerdo perfectamente de los 90..tu NO PUEDES.....

Y si,los 80/90...eran MEJORES....
J-StYLe escribió:Yo tengo 22 años y no me acuerdo de nada..

Las drogas son malas xDD.

Yo tengo 20 años y me acuerdo de todo: Urkel, El Príncipe de Bel-air, Dragon Ball y su serie blanca/amarilla, roja/azul, Michael Jackson en la cima, Los Simpson sin ser repetidos hasta la saciedad (y por la tarde), Los Frigopies, Dibujos en Telecinco, El tontipop, El club de la comedia, la Psx, La snes, las revistas estilo Playstation Magazine, Metal Gear, Gran Turismo, Los Final Fantasy de aquella época, etc.

P.s: Creo que he visto mucha tele en estos años xDDDDDDDDD.
P.s2: Sí, aún sin conocerlos, creo que los 80 son mejores todavía (sobre todo si hubiera vivido en Inglaterra).
Yo soy del 88, llegue al 2000 con 12-13 años
Recuerdo "detalles" de los 90, como poder ir al cine con 500 pesetas, o ver television "de calidad", o ir a una feria que por 300 pesetas te tirabas toda la tarde.
Me acuerdo que un verano me fui de colonias, y uno del grupo (que debiamos ser unos 20), se llevo un movil y todos alucinando. Ahora lo raro es lo contrario, que alguien no lleve movil (mi primer movil fue con 17 años)
Recuerdo como lo normal era que un profesor diera tres golpes en la pizarra, y todos callados. Ahora eso es algo utopico.
Ah, y tengo en la cabeza el recuerdo del cambio peseta-euro aunque sea en el 2002. Recuerdo que el dia 1 de enero el banco estaba lleno de gente cambiando monedas y billetes, y yo cambie mis 2000 pesetas que tenia ahorradas.
"Tiempos pasados siempre fueron mejores."

Frase usada por todas las generaciones. Seguro que vuestros padres dicen que la mejor época era la de los 60 y 70. XD

Otra: "Si es que ya no se hacen las cosas como antes".
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Bajo mi punto de vista es absurdo recordar que cualquier tiempo pasado fué mejor, porque es 100% subjetivo.

Si tanto lo echas de menos... te recuerdo que en los 90, hasta el año 1.998 no empezaron las primeras "ofertas" de internet tipo tarifa plana, todo era telefónica, no había apenas móviles (empezaron también en eses mismo año a prosperar), ni pirateo -grabadoras a 800.000 pesetas-. no digas 'esto por internet, porque claro, esto es una 'epoca endemoniada XD
Fue una buena década, al menos hasta más o menos mediados de esta: El Mundial de Italia en 1990, la época grunge abanderada por el grupo Nirvana y a la cabeza el fallecido Kurt Cobain, la música Dance... por poner solo tres ejemplos (seguro que se me escapan otros bastante buenos), fueron grandes cosas de aquella época...

La etapa final de la década en cambio fue el comienzo, en términos generales, de ciertas crisis artísticas y de otras índoles...

Pero vamos, que en términos generales fue una muy buena década (que no excelente), al menos para mí :-)

Un saludo.
Pues yo nací en el 90 (yeah!, el martes hago 18!!) y supongo qeu lo que deciais por arriba, que yo era un niño y me lo pasaba muy bien... pero ahora me lo paso igual o mejor, cada época tendrá lo suyo.

Salu2!
Yo también soy del 90...

Qué tiempos.

Sí, es cierto... los móviles pesaban una tonelada, internet era caro y lento, las televisiones eran de tubo, las consolas no sabían qué era la high definition, y nos importaba bastante poco.

Recuerdo aquellas tardes de niño de no hacer nada... absolutamente nada... sólo jugar y pasármelo bien, tardes que terminaban viendo los Simpson a las 8 de la tarde, medio a escondidas porque... "no es una serie para niños"... qué cosas...

Eran años con otro sabor. Se juntaba la infancia, con el principio del boom de internet a final de la década (cuando ya aparecían los famosos "internet gratis", bonos por horas, etc), el boom de los móviles...

Bueno, supongo que muchos por aquí que sean de mi "quinta" pensarán tal vez lo mismo...

Un saludo.
Recuerdo que fue una época bonita. En esa época me casé y mi novia y yo por aquel entonces lo pasábamos fenomenal.
Mebsajerodepa escribió:Recuerdo que fue una época bonita. En esa época me casé y mi novia y yo por aquel entonces lo pasábamos fenomenal.

me has recordao al chiste del sabio de tarifa....le dice quintero,el cura que te caso ya ha muerto ..no??? y le contesta: En esta vida to se paga........ [qmparto] [qmparto]
Yo tengo nostalgia de esos años pero no por el hecho de los 90 en sí sino porque en esa época iba todavía al colegio y me lo pasaba muy bien. Lo mismo digo de los primeros años de los 2000 en los que eran los últimos años del instituto. Aunque ahora veo a menudo a la gente de esa época es diferente, el verles día a día y las risas que nos echábamos no se pagan con dinero aunque ahora también hay cosas buenas que en esa época no había. Simplemente la vida sigue y el mundo cambia.

Salu2!
sobre todo si hubiera vivido en Inglaterra

Por curiosidad, por que en Inglaterra? Lo único que se me ocurre es que sea por el punk.
eboke escribió:"Tiempos pasados siempre fueron mejores."

Frase usada por todas las generaciones. Seguro que vuestros padres dicen que la mejor época era la de los 60 y 70. XD

+1

Sólo tienes que irte a una obra, y ver a los jubilados diciendo "si es que ya no saben ni mezclar el cemento" XD
eboke escribió:"Tiempos pasados siempre fueron mejores."

No creo que digan que los 60/70 fueron buenos, teniendo en cuenta la desgracia de los acotencimientos del 67... el año en que atacamos...
beacon_frito escribió:
sobre todo si hubiera vivido en Inglaterra

Por curiosidad, por que en Inglaterra? Lo único que se me ocurre es que sea por el punk.

Por The Cure, The Smiths, Pulp, Bon Jovi, Durán Durán, A-ha, etc.

Fueron buenos tiempos para la música.
Y que lo digas, la new wave dió para mucho (también en USA y el resto de Europa), mi grupo preferido de todos los tiempos es precisamente inglés y de esa misma época. Como a veces la música de los 80 no suele estar muy bien valorada me esperaba otro motivo.

(suerte que no lo decías por el punk xD)

Bueno, perdón por el off-topic.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo tengo nostalgia de los 80.
pues los 90 fue una epoca musical maravillosa por los siguiente:

-nacimiento del genero Grunge
-La caida praticamente del Heavy Metal de los 80 malo.
-El desarrollo de la musica electronica que pasó de ser Disco a musica Rave, Drum And Base y Dance.

tambien cabe destacar el fin de los pantalones pegados(tubitos) de los 80 y de los peinados de Permanentes.

el fin de as luces Neon.

La verdad que fue muy marcada y genial
Sarpullido escribió:Yo también soy del 90...

Qué tiempos.

Sí, es cierto... los móviles pesaban una tonelada, internet era caro y lento, las televisiones eran de tubo, las consolas no sabían qué era la high definition, y nos importaba bastante poco.

Recuerdo aquellas tardes de niño de no hacer nada... absolutamente nada... sólo jugar y pasármelo bien, tardes que terminaban viendo los Simpson a las 8 de la tarde, medio a escondidas porque... "no es una serie para niños"... qué cosas...

Eran años con otro sabor. Se juntaba la infancia, con el principio del boom de internet a final de la década (cuando ya aparecían los famosos "internet gratis", bonos por horas, etc), el boom de los móviles...

Bueno, supongo que muchos por aquí que sean de mi "quinta" pensarán tal vez lo mismo...

Un saludo.

dios aun recuerdo el internet gratis de un cd del carrefour, que aun era pryca. Y los simpson de 8 a 9, el movil de mi padre, eso si que era un ladrillo. Recuerdo que tenia hasta que dejarlo en el coche porque no podia llevarlo encima de grande que era

era este
Imagen
señoroso escribió:http://es.youtube.com/watch?v=eBGIQ7ZuuiU
http:// es.youtube.com/watch?v=C1neMrbD40k

¡Hey!, esos Rick Astley y Kylie Minogue, qué buenas eran, y sigue siendo, algunas de sus canciones :-)
me estoy haciendo mayor.... [mad]
Sarpullido escribió:Yo también soy del 90...

Qué tiempos.

Un saludo.

otro del 90

me acuerdo de los Alcatel menudos ladrillos ,inteernet a 56kb y yo creo que me iba mejor el emule antes que ahora, El super mario bros, weno la vivi de pequeño pero por ejemplo una cosa wnneisima era la television ahora es una santa mierda ,precisamente este viernes lo estuvimos hablando, ue si el equipo A, barrio sesasmo, dragon Ball, Pirncipe de Bell-Air,cosas de brujas,pokemon.... antes era grande la TV
este lunes que viene 25 añitos, así que 90´s recuerdo un montón!!!!

Y tengo una relación amor/odio con ella..... eso si la música era millones de veces mejor!!!
Los 90 por supuesto mi mejor epoca, la Snes, la Megadrive, el ACTV, Chocolate, Puzzle, el 1º movil (un motorola de antena desplegable que aun guardo por ahi, de moviline era??), que buena epoca y los 80 tambien, Tejero [sati] ,la NES, la Master system, quien no recuerda la serie de dibujos "Ulises 31" (dios que grande),Bon jovi, Locomia [qmparto] el estreno de Acorralado, E.T., Martes y trece, DIOS QUE VIEJO SOY!!!!!
yo si que echo de menos los 90, antes con 600ptas me iba al cine al lado de mi casa(lo tuvieron que cerrar y ahora tengo que ir en coche :( ), y a las recreativas (menudos vicios al outrun y al street fighther) la tele a empeorao un monton antes dragon ball, los simpson(no eran repetidos) el principe de bell air steve hurkel,el informal.... ahora casi todo es telebasura xD. Antes el trato era mas humano, te fallaba el telefono o el internet y te mandaban un tecnico a tu casa, ahora te responde un contestador xD, la musica tambien a empeorao mucho, antes el gungre de dover (dios como los echo de menos [buuuaaaa] ),nirvana o alice in chains, ahora el reggeton, OT o como decia mi profesora de musica el chunda chunda de las discotecas xD
bueno ya paro que me pongo nostalgico y me pongo a contar mi vida xDDDD
Manudolferas escribió:
otro del 90

me acuerdo de los Alcatel menudos ladrillos ,inteernet a 56kb y yo creo que me iba mejor el emule antes que ahora, El super mario bros, weno la vivi de pequeño pero por ejemplo una cosa wnneisima era la television ahora es una santa mierda ,precisamente este viernes lo estuvimos hablando, ue si el equipo A, barrio sesasmo, dragon Ball, Pirncipe de Bell-Air,cosas de brujas,pokemon.... antes era grande la TV

y que lo digas... dnd quedaron aquellos doblajes magicos de cosas de casa y cosas de brujas con frases estilo eres mas malo que atletico de madrid [qmparto] [qmparto]
cyberposse escribió:y que lo digas... dnd quedaron aquellos doblajes magicos de cosas de casa y cosas de brujas con frases estilo eres mas malo que atletico de madrid [qmparto] [qmparto]

Cosas de casa
Cosas de hermanos
Cosas de brujas
Cosas de gemelas
Cosas de cosas... ¿Qué le pasaba a la gente en los 90? xDDDDDDD
todas eran de la misma productora... [+risas]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Parker Lewis Nunca Pierde...
37 respuestas