Dym escribió:@kexodin994 Es la imágen que dan desde fuera. Edurne no tiene figuritas hentai, simplemente colecciona funko pop. Es como tener camisetas de Marvel vendidas en Zara. Es el friki comercial, de calle. Yo hablo de un nivel más profundo. Gente que abraza su infancia como forma de vida. Personas que con 30 ya tienen nostalgia de cuando tenían 20. Eso no pasaba antes y no es normal. Que hagan lo que quieran, pero esto es nuevo y se debería diagnosticar.
Pero si justo he visto que tú sigues jugando a la Gameboy y mil juegos retro en una TV de tubo! Si eso no es abrazar la nostalgia ya me dirás tú
La diferencia cual es? Que uno se gasta dinero en su hobby y tu no? Y si compraras los juegos retro y tuvieras estanterías petadas en vez de tenerlos piratas en la raspberry que? Serías tú la clase de persona que dices que te molesta porque tienes la habitación llena de tu hobby? O la diferencia que el hobby de uno es el hentai? Porque eso no tiene nada que ver con la madurez creo yo. No sé si catalogarlo de algo mental como dices tú, pero vamos te lo compro
A mi no me gustan esas cosas pero entiendo que mi criterio no puede predominar al del resto y que todos somos diferentes con nuestros gustos.
Y eso de que no pasaba antes no lo tengo tan claro, por supuesto que nuestros abuelos no tenían figuras hentai, pero al menos los mios tenían casettes y vinilos de música, sellos, coleccionaban monedas, etc... Principalmente porque no tenian acceso a tantas tonterias, ni había el consumismo que hay ahora ni tenian los medios. Seguro que alguien en esa época también pensaba que tenían algún tipo de problema como tu lo piensas de los que hacen estas cosas en la actualidad con figuritas y chorradas.
Si en tu casa entra una chica no muy puesta en estos temas y te ve jugando a la gameboy tambien pensara que eres un friki de cojones/nerd/raro, dirá miralo ahi que se cree que tiene 10 años, a ver si madura de una vez
Yo tengo 25, en teoría soy milenial y me da puto asco todo el mundo actual, la música actual no me gusta, todo es reggaeton, trap, siempre acabo de tirando de rock/metal de los 80/90/00 , mas del 2005 poquita cosa, aunque me gusta mucho Royal Blood, Twenty One Pilots, Muse, Coldplay...
Los videojuegos actuales? La mitad son juegos online con microtransacciones que consisten en exprimir los bolsillos de los usuarios (fornite, apex, pugb, todos los de cartas que han salido últimamente, los cod, fifitas...) y de 50 juegos que salen al año como mucho 5 merecen la pena jugarlos si tienes un poco de criterio.
El cine bueno aún van saliendo cosas decentes pero es complicado encontrar pelis que te dejen buen sabor de boca, casi diría que hoy en día las series son mucho mejores que las películas.
Tenemos que aceptar que los que nacimos en los 80-90 somos los viejos cascarrabias que ya no aceptan nada moderno y tiramos a lo retro en todos los ambitos.
Un buen resumen de la sociedad actual: