Nostalgia

Nunca se os ha ocurrido mirar las ultimas paginas de esta seccion del foro? temas de hace 13 años, que recuerdos..., hay un hilo de un forero que se puso por primera vez la tarifa plana de internet, no se si reir o llorar :O me hago viejo [qmparto]
No es que te hagas viejo, es que te aburres demasiado... :p
Me han instalado un modem cable por fibra óptica y es una pasada , me bajé el nero que tiene 5 megas en menos de 3min
en hora punta y sin utilizar programas que aceleren la descarga.

Además desde que enciendes el pc estás conectado, nada de problemas de marcado,modem que no responde...
Si quereis una solución definitiva do dudeis.

:O
charlesdegaule escribió:Esto no va al rincon?

Deberíamos ir a feedback a debatirlo, porqué los hilos de los que habla el compañero son de misce, pero por otro lado, son nuestros hilo... no me gustaría estar en la piel de un moderador en estos momentos.

Por otro lado, yo estuve buscando hace poco, hilos de hace 10 años en lis que se especulara con el presente.¿habéis encontrado alguno? Yo no.
no me gustaría estar en la piel de un moderador en estos momentos.

Ya me gustaría a mí que los hilos "problemáticos" fueran de este estilo [+risas]

De momento dejadlo aquí,tampoco hablamos de temas "personales" que es lo que se suele tratar en el Rincón.No deja de ser una pregunta sobre hilos de misce -cosa que por otro lado se ha hecho más de una vez-

Lo único que cuidado con remover el pasado,que alguno puede entrar en shock XD
La tarifa plana de Ono de 128 kbps era algo impresonante en aquella época. Era tan increíble que junto con el cambio de línea en casa tuvimos que cambiar el Pentium a 100 MHz por... ¡¡un Pentium 4 a 1.3 GHz!! Flipábamos en colores.

Ahora con una conexión de menos de 4 o 8 megas se hace insufrible navegar por algunas páginas. Cómo cambian las cosas.
Hace poco me puse a mirar y vi un hilo sobre la victoria del madrid en la final de champions de 2002 XD
La nostalgia de hace 13 años era mucho mejor que la nostalgia de ahora...
¿no os a dado por reflotar algun tema de hace 13 años? uffffff pura tentacion xD
me acuerdo como no podian llamar por telefono cuando estaba conectado a internet , o como se cortaba este al haber llamado alguien.

lo peor que me veo volviendo a esos tiempos.
10 respuestas