nostalgia

que programas de vuestra juventud o infancia os traen buenos recuerdos?
david el gnomo, los fruitis, oliver y benji, dragon ball, ranma cuando lo veia...ah y willy fog tb. xd
sobre todo Willy Fog, especialmente la cancion del final... con ella aprendi a silvar
Los caballeros del zodiaco (Saint Seiya), aunque aún sigo viendolos y me siguen encantando.

Salu2
dragon ball, oliver y benji, y muchos mas jeje pero esos fueron los que me marcaron
Esas mañanas de sábado de Humor amarillo, ese Pressing Catch, ese Oliver Y Benji casi de madrugada, ese Goku a las 3 de la tarde que me hacía llegar tarde al colegio, esa Punky Bruster, ese Salvados por la campana, ese Stephen Urkel, esos Fruitis, ese Bola de Dan, ese Doraemon, ese Chavo del ocho...

Ainss... ke tiempos [fies]
Los Aurones, Barrio Sesamo, ese Saque Bola con Emilio Aragón o el VIP Noche de Tele 5 tb con Emilio, y luego ya que son un poco mas recientes series como Ay Señor Señor o Farmacia de Guardia. Eso si era television y no la mierda que hay ahora [noop]

En fin... lo dicho por todos que tiempos aquellos...
pues antes del boom del anime: los globetrotters, el A-Team, picapiudras, don gato y la mayoria de las caricaturas de la Hannah-Barbera :P

supercampeones, dragon ball, caballeros del zodiaco
Oliver y benji, dragon ball, los caballeros del zodiaco, el gran juego de la oca... en fin

Pd - a la mierda los Pokemon
Bola de dan, sushi el petit cheff, dome el petit geni del baseball, dragon ball, oliver y benji... y tantas otras k tengo en mi amplia 8 o eso creo) videoteca de series xD

Ah, y musculman, la mejor..
Samanosuke escribió:Oliver y benji, dragon ball, los caballeros del zodiaco, el gran juego de la oca... en fin

El juego de la oca era glorioso sobre todo el Fleky xDDDDD
Uff sobre todo Oliver y Benji que echaban por las tardes (a las 7 o por ahí) después del Telecupón y el mítico Hugo X-D

También Salvados Por La Campana, Humor Amarillo ([tadoramo][tadoramo]), Willy Fog (Sílbame, oh sílbame X-D), Los trotamúsicos, las nocheviejas de Martes y 13 (el de las monjas de clausura fue brutal, y en el que viajan a Mallorca también inreible).
Los trotamusicos!! X-D dios creo que todavia me sabria la cancion...
yo los autos locos.....me se todos los personajes
q risas porq hoy mismo hablamos de este mismo tema en el camino de vuelta yo y mi cuñao...jajajaja
vaya coincidencia
KING_ALBe escribió:Esas mañanas de sábado de Humor amarillo,

Fue mítico y vital para mi existencia y educación :-p
bueno veamos de las series que recuerdo:
Sergio y Juana, de un tio y una tia que jugaban a l volley. Oliver y benji, bola de dragon, barrio sesamo el chavo del ocho, meteoro, transformers, salvados por la campana, humor amarillo y antes de esto ponian el wrestling, Hulk, el enterrador etc etc, el queipo A, un programa que presentaba la como se llama, bueno era de producciones orlando no se que , y eran pruebas que realizaban los niños, joder, la misma que presentaba mucha marcha.(o almenos lo decia muchas vecesXD)

heidi, marco, la de las coeltas, la.pipi lanstrung esa, power ranger, los autos locos, beetlejuice, los dibujos de la dos que era uno de un dracula pequeño, documentos TvXD, tu media naranja, la ruleta de la fortuna, que apostamos, el programa de carlos carnicero, valor y coraje, el club megatrix, el club disney en sus comienzos, blosom, dawson crece, family maters, lo de las gemelas oltsen cuando eran unas ñajas, Lupin III, Trapito, los fruitis, la aveja maya, el cuerpo humano, el principe de bel air, el coche fantastico, rex, los trotamusicos, los pitufos, chicho terremoto, ranma,

no se, n monton mas recuerdo, ya editare o lo que sea, por ahora recuerdo eso.
Pues a mi toda la antigua programacion del Club Super 3 [ayay]
Los miticios e inmortales Fraggel Rock

Imagen
A mi "planeta imaginario", la serie "robotech" y "pipi calzaslargas", a lo mejor hasta me los vería de nuevo. [+risas]
jamaro escribió:Los miticios e inmortales Fraggel Rock

Imagen

Ahí ahí, me extrañaba que nadie los nombrase, ya lo iba a hacer yo. Y aun así os seguís dejando un clásico que cuando ponen alguna reposición si tengo ocasión lo veo: Sherlock Holmes. Inconmensurable!!!! [tadoramo]
Y aun así os seguís dejando un clásico que cuando ponen alguna reposición si tengo ocasión lo veo: Sherlock Holmes. Inconmensurable!!!!

Ya que me quitas esta, diré:

Imagen
http://ulysse31.saitis.net/

Aparte de la bola de cristal
y Musculman????? Imagen

porcierto, como se llamaba el niño que estaba con el???
KING_ALBe escribió:Esas mañanas de sábado de Humor amarillo, ese Pressing Catch, ese Oliver Y Benji casi de madrugada, ese Goku a las 3 de la tarde que me hacía llegar tarde al colegio, esa Punky Bruster, ese Salvados por la campana, ese Stephen Urkel, esos Fruitis, ese Bola de Dan, ese Doraemon, ese Chavo del ocho...

Ainss... ke tiempos [fies]

todo eso lo veia yo, oliver y benji cenando jeje.

se te olvida.... ESAS MAMA CHICHO QUE ME TOCAN [+risas]

y el juego de la oca, farmacia de guardia...

eso era tele
La verdad todas las que eh visto, las habeis nombrado pero creo que esta no.

Alfred J Kwak, Mowgli el ultimo koala (se escribia asi?).

Dios que tiempos tan buenos.

PD: algiuen se acuerda de aquel programa, que creo que se llamaba en Busca del Talisman, era una especie de concurso, donde uno que llevaba un casco que no le dejaba ver nada, iba por una especie de mundo virtual, y debia ser guiado por otras personas, hasta llegar al final.
yo solo pido una cosa.... q quiten tanta Salsa Rosa y marujeos y que vuelvan a dar HUMOR AMARILLO!!! hay que hacer algo para que vuelvan a emitir!!!!
humor amarillo es lo mejor de la tv que ha pasado desd enetonces, lo que me podia reir yo con ese programa y que bueno que era. hacemos una peticion online? [looco] [looco] [looco]
Y la familia Ravioli?? Y la serie de aquel grupo de chavales que buscaban salamandras de diamantes?? No me acuerdo como se llamaba. Y los Snorquels :D . Podriamos ir haciendo una lista e ir actualizandola con todos los dibujos y series que recordemos.

Edito: Dragones y Mazmorras, esta si que me marcó.
SLAYER_G.3 escribió:humor amarillo es lo mejor de la tv que ha pasado desd enetonces, lo que me podia reir yo con ese programa y que bueno que era. hacemos una peticion online? [looco] [looco] [looco]

xD ¿Alguien vio el "capítulo" en el que, en la prueba del laberinto del chinotauro, un concursante utilizó a uno de los "malos" (creo que era El Occidental) para subirse por encima de las paredes y se hizo todo el laberinto por encima? Glorioso.

¿Y qué me decís de la prueba del sumo? El que más molaba era el grano de café. Y macuerdo un esmirriao, que le tocó luxar contra un gordo y según se le tiraba el gordo encima, dio un paso al lado y el otro se salió.
Y la familia Ravioli??

Ahhhh, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :-p
Pues Oliver y Benji, Dragon Ball (esta serie la habre visto unas 5 o 6 veces [inlove] ), Doraemon, Muscleman. Sobre todo esta última, que pena que no la pongan otra vez, aún me acuerdo de cuando pillaba TV3 a malas penas y siempre estaba sufriendo por si perdía la señal. Además mejoró mi valenciano/catalán notablemente.

Bueno y quién no visto el Wrestling de T5. Eso si que era dios. Pues no me habré quedao yo veces ni nada hasta las tantas para a Kevin Nash, Stinger y compañia.

Y series como Makinavaja, Farmacia de guardia, Alf, Fraggle Rock y Caballeros del Zodiaco han colaborado en mi educación :p

Una gran mierda es la televisión de hoy en dia. Menudos bodrios oiga. Una pena que no repongan estas series.
Creo que esta tampoco la ha dicho nadie: "Los hurones", con Poti Poti y cia. [amor]
FIGANE escribió:Creo que esta tampoco la ha dicho nadie: "Los hurones", con Poti Poti y cia. [amor]

Sera porque son los aurones?
Los Aurones, Barrio Sesamo, ese Saque Bola con Emilio Aragón o el VIP Noche de Tele 5 tb con Emilio, y luego ya que son un poco mas recientes series como Ay Señor Señor o Farmacia de Guardia. Eso si era television y no la mierda que hay ahora

En fin... lo dicho por todos que tiempos aquellos...

Gallofa! Gallofa!
capzo escribió:Sera porque son los aurones?

Gallofa! Gallofa!

Que engañado he vivido muchos años [triston] , jajajaja. Menudo fallo.
por decir alguna que creo que no se ha dicho >_<

capità planeta

Imagen

el món de'n beakman

Imagen
En Club Super 3 hemos visto desde jovenes grandes series, muchas de ellas anime. Me ha parecido leer que nadie ha dicho fly, pedazo serie aunque la dejaron a medias. Hay cantidad de series anime que no me recuerdo de sus nombres. Una de ellas es la del dome (chaval que juega a beisbol), otra que la mayor parte de la serie era debajo del agua. De esa recuerdo como un caballo de mar se cargaba a algun compañero suyo disparando agujas por la boca. Ni puta idea del nombre. Y bueno, las tipicas de Dr. Slump, dragon ball, doraemon, etc.

El món de'n beakman me encantaba, cada dia tenia ganas de ver que nuevo experimento hacia ese tio. Recuerdo que tambien salia una rata gigante y una doctora, estaba muy bien.

Otro programa que daban en tv3 era uno de videojuegos que daban los findes. Estaba muy bien. Y hablando de juegos haia otro que daban en una television publica (no recuerdo cual) que tambien iba de videojuegos en la cual se enfrentaban dos equipos en una especie de tablero virtual. La prueba final eran varias fases en las que uno ayudaba a otro (estas fases eran aleatorias para cada programa) excepto la final. Nunca supe como se las apañaban para hacer esas pruebas.

Y ahora me acabo de acordar de otro programa en el cual era de usar la cabeza y de meterte por habitaciones y conseguir objetos. MUY BUENO pero tampoco recuerdo el nombre. Siempre, si se llegaba al final, habia que pelear con uno pero en la mitad de los programas no conseguian llegar.

Y otro tambien bastante gracioso era uno de chinos (o japos) que pasaban por una especie de recorrido preparado para ello y que el objetivo era llegar al final sin caerse. Iban pasando en fila y era brutal. Que risas xD

Un saludo
DiGiJoS escribió:
Y otro tambien bastante gracioso era uno de chinos (o japos) que pasaban por una especie de recorrido preparado para ello y que el objetivo era llegar al final sin caerse. Iban pasando en fila y era brutal. Que risas xD

HUMOR AMARILLO que gran programa dios XD, ni T5 creia que iva a tener tal éxito, era brutal [tadoramo]
Me ha venido ahora a la cabeza el programa este de HUGO.
En el que la peña pasaba una serie de pruebas (como la de la vagonetaDIOS esa que iba por una serie de precipicios) para ganar un premio que ya no recuerdo.

La de tardes que he spenteado en ese programa.
warioles escribió: algiuen se acuerda de aquel programa, que creo que se llamaba en Busca del Talisman, era una especie de concurso, donde uno que llevaba un casco que no le dejaba ver nada, iba por una especie de mundo virtual, y debia ser guiado por otras personas, hasta llegar al final.

tio tengo muy vagos recuerdos de ese programa, pero lo recuerdo, es cierto. que memoria tienes...
warioles, ese es el programa que digo yo de las pruebas y las habitaciones.

mankiNd, lo de hugo no era un programa en si sino una parte previa al sorteo de la once. Se jugaba con los numeros del telefono (2, 4, 6, 8) Recuerdo fases como la vagoneta, escalar una montaña, etc.

Un saludo
Los Caballeros del Zodiaco por siempre, si hasta me da gana de jugar con los dedos simulando batallas todavía cuando veo las repeticiones [sonrisa], sin dudas fue la serie que más me marco y me formó en el mundo de las batallas sangrientas y crueles. [enfa]
dragon ball,oliver y benji los tipicos aunque hay alguo ke seguro os suenan poco....bola de dan,uno de beisbol ke no se se como se llama ahora......ana de las tejas vrdes tambien me la e tragado... [burla3] ¬_¬ [666]
Y... Mazinger ¿que?, mazinger z fue de lo mejor en llegar a españa hace años, aun tengo las cintas con todos los episodios grabados de la tele.
Todas las que leido hasta ahora son geniales,pero faltan Juana Jasuki (la que juegaba a voleyball),el gran chicho terremoto,y sobre todo en plan series pues El equipo A,el coche fantastico y la mejor... El gran herore americano,qse pegaba unas ostias tremendas al aterrizar!!!
DiGiJoS escribió:mankiNd, lo de hugo no era un programa en si sino una parte previa al sorteo de la once. Se jugaba con los numeros del telefono (2, 4, 6, 8) Recuerdo fases como la vagoneta, escalar una montaña, etc.

Un saludo

Hugo tuvo su propio programa por las tardes, que lo presentaba Beatriz Rico.
Creo que nadie se ha acordado de Ranma 1/2 no? Y de Delfi y los Fruitis? jejejej
Johny y sus amigos, Bateadores y Super gol.
También veía el .... VAMOS A VER LO QUE HAY EN EL SUPER GUAY! con miliki y rita irasema [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos
A mi los fraggelrock!!

Pero los d dibujos no eee! los k eran muñecos!

N veas como me flipaban d pekeño.. hará como 15 años k no los veo.. asike tngo una buenisima imagen d lo k eran

Si lo viese ara.. m kdaria.. vaya pastelon XD
Oliver y Benji creo q era la q mas veia, tambien goku, humor amarillo y alguna mas por ahi de las q se olvidan (o de las q no queremos acordarnos [+risas] )

Saludos

P.D.: Viva la cruzada por la reposicion de humor amarillo, lo queremos de vuelta [toctoc]
P.D.: Me he acordado de: "eran uno dos y tres, los famosos mosqueperros, y el pequeño dartacan siempre va con ellos..." (grandes canciones de nuestro tiempo [qmparto])
Siento más nostalgia de lo que es la época que de los programas que veía, ya que la mayoría de ellos los sigo viendo hoy en día XD

Mis favoritos: Mazinger Z, Lucky Luke, He-Man y los Masters del Universo, Caballeros del Zodiaco, Ranma, Campeones, Dragon Ball... y seguro que me dejo algo en el tintero.

Saludos! [oki]
93 respuestas
1, 2