Nostalgia

pues aver.. toda mi vida esperando ser ``mayor`` cumplir los 18 ir a la universidad y todo... y ahora me pongo a mirar atrás y se me coge un pellizco en el corazón.
Ayer nos reunimos toda la gente asi de clase , de cursos anteriores.Desde que terminara el curso en mayo, pues cada uno cogio su camino... y bueno lo dicho ayer nos reunimos en el cumple de una chica.. y me puse a recordar cuando todos ibamos a ese cumple, que alomejor nos llevaba el padre de alguien.. jeje y ayer ya todos con su cochee !!! eso me hizo ver que ya nada era igual.Todos contando el camino que habian tomado, unos iban a la universidad, otros hacian algun ciclo, otros trabajaban.. y me pregunté ,como puede cambiar las cosas tanto en 6 meses?
Uf me puse a recordar, cuando esos chicos, que ayer iban con su coche, me decian hace nada: ``joer bea ayer me afeité por primera vez`` jejej
Esa gente que estabas cansada de ver todos los dias en clase.. la que piensas que nunca hecharas de menos.. son al final las que mas echas de menos. Y me di cuenta que las quiero un montón y se que ya apenas nos veremos, pero bueno así es la vida. Yo lo único que espero es que a todos nos vaya bien.
Así es la nostalgia. Cuando pase un tiempo, seguramente recordarás los momentos que ahora mismo estás viviendo y también los echarás de menos. Pero es cuando recuerdas tiempos pasados, lo que sueles recordar son las partes buenas, por eso los tiempos pasados parecen mejores al recordarlos.

Saludos! [bye]
Cuando eres menor estas deseando ser mayor y cuando eres mayor tienes nostalgia de cuando eras menor... que curioso no ?

Es importante cuidar bien las amistades "de clase". Cuando se termina el colegio/instituto/universidad se suelen perder con mucha facilidad. Si tienes sus numeros de telefono (aunque sea uno) ya tardas en llamarlos ! ;)
Lo que más echo de menos de este tiempo atrás son sin dudas las juergas que me pegaba con 16 o 17 años, cuando me acostaba a las 9 de la mañana y quedábamos para hacer cualquier cosa a las 11, dos horas más tarde, y me daba igual, yo madrugaba y dormía dos horas si hacía falta, porque queríamos hacer de todo menos perder el tiempo en la cama.

Aún a día de hoy hago alguna locura que otra, pero nada como lo de aquellos tiempos.
Pues a mi nostalgia, la verdad, no me da. La mayoria de la gente de mi colegio no me caian muy bien, era gente muy superficial. Y los que merecian la pena son con los que no he perdido el contacto.

Cuando iba al cole no keria que se acabara, era una vida muy facil, para mi, pero ahora que han pasado 4 años de eso, lo unico que quiero es evolucionar, seguir formandome, trabajar y conocer gente nueva.
La nostalgia suele ser muy habitual sobre todos si no tenemos algo que nos haga realmente feliz en la actualidad, pero además es buena porque nos conecta de alguna manera con esa "felicida" que hemos tenido alguna vez. [decaio]
Mi experiencia: conocerás mucha gente, pero como las amistades "de toda la vida" pocas, algunos se integrarán en ese grupito...pero poquitas.

Piensa que esa nostalgia se vuelve alegría cuando recuerdas tiempos pasados con un pequeño grupo tomando un mísero café, como te han dicho, una llamadita a tiempo cura muchas penas.

Peligrosa escribió:La nostalgia suele ser muy habitual sobre todos si no tenemos algo que nos haga realmente feliz en la actualidad, pero además es buena porque nos conecta de alguna manera con esa "felicida" que hemos tenido alguna vez. [decaio]

Ains, esas temporadas en las que te planteas qué estás haciendo con tu vida...tengo nostalgia de nostalgia xD
Que tiempos aquellos jeje y cuando uno se enamoraba uno se ponia atontao jajaja.
[mad] que tiempos aquellos.......... [mad] [mad]
El paso de colgeio/instituto a universidad/ciclo/trabajo es una mierda, se pierde el contacto con muchas personas, pero al final quedan los amigos de siempre, y es con ellos con los que no debes perder el contacto nunca porque sino.... :-(
Tengo mucha nostalgia de pensar como era antes mi vida,lo difernte q eran las cosas cuando era pekeña...cuando me e independizado me e pegado la ostia y me encuentro confusa y desilusionada..a base de experiencias ,de personas q e conocido en estos ultimos años, y con las mias propias y como a veces la vida es tan injusta para unos sin poder remediarlo.
Te quiero Alvarito [inlove]
Siempre que cierras una etapa terminas cogiendo nostalgia (a no ser que muy mala fuese esa etapa)...

Cuando miras al presente y te das cuenta que esa persona ya no esta....que no volveras a oir sus risas o que no podras volver a abrazarla, es duro.

Cuando te encuentras por la calle con amigas/os con los que as pasado los 16 primeros años de tu vida, dia a dia, y vuestras conversas se reducen a un HOLA!!! QUE TAL?? BIEN !! EN FIN... AVER SI QUEDAMOS ALGUN DIA..., es duro...

Cuando llamas a un buen amigo/a para pasar un poco de tiempo con el y termina estando demasiado ocupado con su pareja como pare poder quedar como soliais hacer siempre... es duro...

Resumiendo, la nostalgia forma parte del dia a dia, sea recordando esa pedazo comida de ayer o esa persona a la que tanto querias y con la que no podras volver a tener la misma relación... La diferencia esque la comida... puedes repetirla, revivir sensaciones con las personas que quieres... no depende de ti, y eso SI que es duro....

Un saludo!!
11 respuestas