pues aver.. toda mi vida esperando ser ``mayor`` cumplir los 18 ir a la universidad y todo... y ahora me pongo a mirar atrás y se me coge un pellizco en el corazón.
Ayer nos reunimos toda la gente asi de clase , de cursos anteriores.Desde que terminara el curso en mayo, pues cada uno cogio su camino... y bueno lo dicho ayer nos reunimos en el cumple de una chica.. y me puse a recordar cuando todos ibamos a ese cumple, que alomejor nos llevaba el padre de alguien.. jeje y ayer ya todos con su cochee !!! eso me hizo ver que ya nada era igual.Todos contando el camino que habian tomado, unos iban a la universidad, otros hacian algun ciclo, otros trabajaban.. y me pregunté ,como puede cambiar las cosas tanto en 6 meses?
Uf me puse a recordar, cuando esos chicos, que ayer iban con su coche, me decian hace nada: ``joer bea ayer me afeité por primera vez`` jejej
Esa gente que estabas cansada de ver todos los dias en clase.. la que piensas que nunca hecharas de menos.. son al final las que mas echas de menos. Y me di cuenta que las quiero un montón y se que ya apenas nos veremos, pero bueno así es la vida. Yo lo único que espero es que a todos nos vaya bien.