Nostalgico de UMDs de COLECCIONES RETRO

Escribo este post para deciros lo mucho que me gusta que saquen colecciones de clasicos de antes en UMD, escribo mi lista a ver si me falta alguno...

CAPCOM (Tengo 2 umd con muchos juegazos)
MIDWAY
ACTIVISION (el clasico de los clasicos, ATARI 2600 mi 1era consola)
TAITO
GRADIUS COLLECTION
NAMCO (mis primeros vicios)
METAL SLUG ANTOLOGY (imcreible)
SEGA MEGADRIVE COLLECTION (faltan muchos pero ojala saquen mas volumenes)

---- ACTUALIZANDO----

Tengo entendido que KONAMI va a sacar un PARODIUS COLLECTION y me gustaria saber si SNK PLAYMORE va a sacar mas colecciones como por ejemplo un KOF Collection, o NEOGEO Collection, ojala capcom saque mas asi como taito tambien...

Algun loco mas entre los presentes como yo??

Salu2 y pondre fotos de mis joyitas y como no, de mi recreativa con TODOS esos juegos y mas...

P.D..: Se que existen emuladores y mas cosas pero me gusta comprar lo ORIGINAL y mas aun joyas como estas, salu2 otra vez.
SNK nos traerá Art of Fighting Collection para nuestra portatil :D

No se si quedan alguna compilación más, a mí desde luego me gustaría un KoF collection :P
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
A mi también me gustan mucho estas compilaciones. No conozco ninguna mas aparte de las que ya decis.
Hay una compilacion en Nintendo DS que me encantaría que saliese algun dia para psp, el Konami Colection, con juegos como el Pooyan,Scramble,Hypersports,Green Beret....
Ea Replay 2 fué anunciado hace cosa de 1 mes

Sobre las compilaciones ... bueno, más mal que bien mantienen una calidad mínima, pero en determinadas consolas no son del todo acertadas

Sobre Konami Collection, pse queda bastante por debajo de las de PSP, de hecho el remake del gran Circus Charlie es malísimo graficamente

Lo único bueno, el poder grabar tu partida (bueno, que lo único que hace es grabar la pulsación de las teclas que realizas a lo largo de la partida) como si de un emulador de PC se tratara
Aunque no sea lo mismo, supongo que conocerás la Ultimate Board Game Collection [rtfm]
Buff,

un KOF Collection sería mortal.

[Ooooo]
Se sabe si llegaran a España las compilaciones de KONAMI:

Parodius Portable
Salamander Portable
TwinBee Portable

?????????????????????

Creo que tambien se anuncio un recopilatorio de CAPCOM con los pang´s y el SPF2T... [plas] [plas] [plas]

El EA replay que venden ahora me tienta mucho pero son conversiones de ARCADE, SNES o MEGADRIVE?????

Os imaginais un NEOGEO SPORTS Collection con un Windjammers, Super Sidekiks 1,2,3... Top Players Golf, Street Hoop, ufff [inlove] o un NEOGEO Fighting Collection por sagas como la que ya es una realidad segun leo de AOF o KOF o Samurai Shodown o Fatal Fury.....

Que bonito es soñar, espero disfrutar de esas joyas en muchos UMDs y inmortalizarlos para siempre.

De echo tengo mas de 20 juegos de PSP y siempre juego mas a estos RETRO que a las novedades...

LARGA VIDA A LOS CLASICOS [360º] [360º] [360º] [360º]

Salu2

ATLAS PAISANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
lokolo escribió:http://www.us.playstation.com/PSP/Games/Taito_Legends_Power_Up

Juegos incluidos en este recopilatorio de Taito:
Space Invaders (1978), Phoenix(1980), Space Invaders Part 2 (1980), Colony 7 (1981), Electric Yoyo (1982), Jungle Hunt (1982), Zoo Keeper (1982), Elevator Action (1983), Great Swordsman (1984), Return of the Invaders (1985), Bubble Bobble (1986), Gladiator (1986), Tokio (1986), Exzisus (1987), Plump Pop (1987), Operation Wolf (1987), Rainbow Islands (1987), Rastan (1987), Super Qix (1987), The New Zealand Story (1988), Operation Thunderbolt (1988), Battle Shark (1989), Continental Circus (1989), Plotting (1989), Volfied (1989), Ninja Kids (1990), Space Gun (1990), Thunderfox (1990) Tube It (1993).

Enjoy.

El que venden en Play.com no lleva tantos juegos (el Rainbow por ejemplo no está [buuuaaaa])... ¿sabéis si por lo menos lleva castellano?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Que raro... estos de Sony dando informacion falsa...
Finalmente estos son los juegos que vienen
Originales:
Space Invaders
Space Invaders Part 2
New Zealand Story
Phoenix
Alpine Ski
Elevator Action
Crazy Balloon
Chack n' Pop
Lunar Rescue
Balloon Bomber
Legend of Kage
The Fairyland Story
Rastan Saga
Raimais
Cameltry
Qix
Kiki Kaikai
Kuri Kinton
Return of the Invaders
Space Dungeon
Space Chaser

Mejorados:

Balloon Bomber 2005
Cameltry 2005
Crazy Balloon 2005
Legend of Kage 2005

Sobre si la version de Play.com esta en castellano, si es la pal si que lo esta.

Saludos.

Bueno, por 13 euros se viene para casa aunque no lleve tantos juegos (¿he leído un "2" con el resto?) XD
10 respuestas