Nostálgicos consoleros. Esto os traerá muchos recuerdos!

Hola!

Aunque esto iría más bien en consolas en general, creo que aquí hay muchos a quien, como a mí, se les va a saltar alguna lagrimilla de pena al abrir el archivo que pongo.

Los Colegas - Marcianitis Total

Bajar con botón derecho -> guardar destino como...

saludos! [angelito]
ya está resubido.

debe ser algún tipo de protección de las páginas personales de terra que borra los archivos que superan un tamaño.

y como son 600kb...

si lo vuelven a borrar buscaré otra forma de subirlo.

saludos!
jejejeej como mola!!!

ulili ulala... no puedo resistirme al marcianitis total

jejejeje!!! Y la música de fondo?

Ma gustao, ma gustao... [beer]
El link welve a estar roto...
Me da a mi que como no lo cuelgues en el emule o similares no lo vamos a ver hasta el dia del juicio. XD
resubido.

esta vez a otra pagina. en esta yo creo que sí dura porque tengo mas mp3 subidos y no los borran
Waaaa!!! Game 40!!! :_) Lo q daría xq volviese ese programa... :_).
La canción "Marcianitis Total" era y sigue siendo la kaña! Y q decir de "Pin y Pon" menudas pechá reir me daba escuchando las burradas q decían [qmparto].

Asias por estos recuerdos da_hot_funk [oki] :_)
Muchas gracias Da_Hot_Funk ya he conseguido bajarmelo y me he emocionao. [beer]
sabía que os iba a gustar tanto como a mí.

me jarté de llorar cuando lo oí xD

además, recuerdo que una vez estuve en el estudio mientras hacían el programa, porque entrevistaban a mi hermano (era bastante amigo de guillén y los informáticos) y me dijo que me fuera con él.

y me lo pasé en grande!! [beer]
Yo también escuchaba Game 40, pero no recuerdo esta canción.
El programa estaba genial (o así lo recuerdo yo) con sus musiquillas y sintonías basadas en los clásicos.
De hecho, fue el primer programa de radio que escuché por propia iniciativa. A día de hoy, la radio ya forma parte de mi, de hecho hay días como hoy, en los que ni siquiera estoy bien sintonizado...XD

En cualquier caso, os informo de que existe un programa radiofónico dedicado a los videojuegos.
Se trata de Game Over , y se emite en Ona Catalana para Catalunya y Andorra.
Para los demás, por Internet también puede oirse perfectamente.
Sólo hay que visitar: http://www.onacatalana.com

Se emite los domingos: de 9 a 10 (redifusión de 15 a 16).
y qué tal es el programa?

es del nivel del "game40" o más bien como el "Bienvenido Mr.Chip" que echaban hace años en Onda Cero.

joer, recuerdo este progama porque la sección de videojuegos la hacía un viejo, y un dia comentó un juego llamado "Motál Kombate", donde los personajes acababan las peleas con un violento "Fitility"!!

prometo que dijo esas palabras xDD
pues io oigo un pogama que tb se llama GAME OVER de radio despi, la web es http://www.radiogameover.com esta brutal esta hexo x 5 frikis y muy bien lo emiten de 4 a 6 (hora peninsular).
He resubido la canción. esta vez con más calidad.
son 2.7MB y el link sigue siendo el mismo.
uh uh iiiii

uh ah aaaaaaaaah !! :-P
14 respuestas