Nostalgicos del WWF

Hoy estaba nostalgico y pensando en diversas cosas, me acorde de la WWF, los que ya calzamos casi los 30 disfrutabamos en tele5 de los mamporros de Hulk Hogan, El ültimo Guerrero etc, el caso es que he estado buscando los juegos que habia en los que salieran los clásicos campeones noventeros y encontre la saga Legends of Wrestling con la última "Showdown: Legends of Wrestling" del 2004, ¿sabeis de algún otro más moderno en el que salgan esos clásicos?

Sino hay otro más moderno, ¿"El Showdown: Legends of Wrestling" del 2004 es el que mejores gráficos tiene?.

Saludos.
maxif está baneado por "troll reiterado"
no entendi nada.
Dahak escribió:Hoy estaba nostalgico y pensando en diversas cosas, me acorde de la WWF, los que ya calzamos casi los 30 disfrutabamos en tele5 de los mamporros de Hulk Hogan, El ültimo Guerrero etc, el caso es que he estado buscando los juegos que habia en los que salieran los clásicos campeones noventeros y encontre la saga Legends of Wrestling con la última "Showdown: Legends of Wrestling" del 2004, ¿sabeis de algún otro más moderno en el que salgan esos clásicos?

Sino hay otro más moderno, ¿"El Showdown: Legends of Wrestling" del 2004 es el que mejores gráficos tiene?.

Saludos.

Mírate los listados de personajes de los smackdown y píllate el que mas te convenga aunque tampoco estoy muy puesto en juegos de lucha libre

maxif escribió:no entendi nada.

Pués que ha sentido nostalgia por los buenos tiempos con la lucha libre y quiere recordarlos jugando xd
También tienes el Legends of Wrestlemania para PS3 y Xbox360
Por lo visto en el "WWE SmackDown Vs. Raw 2010 o 2011" estan los luchadores que busco, pero he estado buscando como un loco en internet y no hay un p.... sitio en donde salgan TODOS los personajes y que sea oficial, en unos sitios salen unos y en otros, otros, pero todos no ¬¬, yo busco estos...

* Batista
* Randy Savage "Macho Man"
* Hulk Hogan
* El Último Guerrero
* El Enterrador
* Bret Hart "The Hitman" = Que por cierto no se si sera el que yo recuerdo, habia uno en los 90, que cuando salia siempre iba to chulo y fashion con sus gafas y a los niños les encantaba y casi siempre se las daba a alguno, muchas cosas concuerdan con Bret, pero no se si sera el mismo. ¿Alguien de mi quinta (cerca de los 30) que se acuerde y me lo pueda confirmar?.
Dahak escribió:Por lo visto en el "WWE SmackDown Vs. Raw 2010 o 2011" estan los luchadores que busco, pero he estado buscando como un loco en internet y no hay un p.... sitio en donde salgan TODOS los personajes y que sea oficial, en unos sitios salen unos y en otros, otros, pero todos no ¬¬, yo busco estos...

* Batista
* Randy Savage "Macho Man"
* Hulk Hogan
* El Último Guerrero
* El Enterrador
* Bret Hart "The Hitman" = Que por cierto no se si sera el que yo recuerdo, habia uno en los 90, que cuando salia siempre iba to chulo y fashion con sus gafas y a los niños les encantaba y casi siempre se las daba a alguno, muchas cosas concuerdan con Bret, pero no se si sera el mismo. ¿Alguien de mi quinta (cerca de los 30) que se acuerde y me lo pueda confirmar?.

Con gafas iba, y ese monito rosa... XD
Imagen
5 respuestas