Nostradamus y el 20 de mayo de 2012: ¿Megaterremoto?

1, 2, 3, 4
kai_dranzer20 escribió:Acaso piensas que unos aliens viajarían años luz solo para hacer dibujos? (que poca cabeza pensar que solo vienen a dibujar y se van :-| ),claro que no, vendrán de paso, o a investigar algo o qué sé yo, ¿acaso sé lo que haces tu en todo el día y tu sabes lo que hago yo en todo el día? (es como pensar que yo dedico mi día a postear en eol), yo diría que lo hacen de relax, después de hacer lo que vinieron a hacer, pues ¿por qué no dibujar? lo tienen prohibido? O los humanos se los pueden prohibir? [tomaaa]

No contactan oficialmente con la humanidad (¿qué coño iban a querer hacer aquí si no es eso?) pero sí hacen graffitis por diversión.
Me siguen pareciendo ridículos tus aliens, la verdad.
NoxEmigrante escribió:Su índice de aciertos, dada la mencionada por ti mismo ambiguedad de sus profecias, no supera el que cabría atribuir a la simple casualidad, así que dime qué se supone que es la cosa rara que está pasando porque yo no la veo ni con anteojos, como no sea la insistencia de la gente en tomarse tan en serio a este sujeto.

La cosa rara que yo me pregunto, por muy bajo que sea su índice de aciertos y mucha paja que haya entre medias, es cómo pollas ha acertado algunas cosas de hoy en día un pavo que nació hace 500 años. Que no quiero decir que crea en nostradamus, pero que me asombra que haya dado con fechas y hechos varias veces. ¿Veía el futuro? [Ooooo] Simplemente me asombra, no diré yo como lo hizo ni por qué, porque no tengo ni puñeterísima idea. Ni que era un farsante, ni un visionario.

Como poco hay que reconocerle que si fue por suerte tuvo una suerte que te cagas, aunque nada se haya cumplido al 100%

Y haciendo otra vez referencia al "indice de aciertos que no supera el que cabría atribuir a la simple casualidad", según yo tengo entendido escribió sólo 1 puto libro. Ya tenía que ser tocho porque me sigue resultando increible que haya acertado más de media cosa en un solo jodido libro.

Repito
, no creo en él, ni dejo de creer, pero me asombra.

Parapapa escribió:links a los estudios, declaraciones oficiales, etc?

Me he colado muchísimo al decir declaraciones oficiales y altos cargos ciertamente, me he colado un cojón, pues ningún gobierno lo ha admitido, sólamente el "partido de los verdes" de alemania y yonosecual ruso. Y no soy capaz de encontrar la información pues está borrada de todos sitios incluyendo youtube donde los tíos pusieron su jeto arriesgando la imagen de sus partidos.

Pero ya que parece que tú si que eres un estudioso y sabes dar buenas explicaciones. Podrías explicarnos a los demás porque si desde hace años los aviones comerciales se vieron obligados a instalar dispositivos en las aeronaves que eliminasen los rastros que dejaban y hubo multas millonarias hasta que todo el mundo se hizo a la norma, sigue habiendo rastros. Y no me pidas que te busque la norma que todavía no me he cenado las gambas. También te la sabes buscar tú que te veo muy puesto. Ábrenos los ojos y si no quieres no pidas tanto.

kai_dranzer20 escribió:...

Kai agradezco que compartas tu opinión conmigo, y valoro tu coraje al decir cosas de ese tipo, pero en los supuestos casos que podrían ser, si fuesen en realidad, no creo que llegara a ser ninguna de tales cosas. Parece que te gusta el tema amigo, ábrete un hilo para descifrar crop circles, que en EOL no hay ninguno, y ahí le echaría valor y pondría mi opinión, que sería un buen tocho y no me gustaría aburrir más, seguir de off topic y que las gambas me acaben en la basura que tienen que estar ya como la suela de un zapato [buuuaaaa]

Saludos.

ED: Si fuese verdad que fuesen los aliens, evidentemente no iban a venir a hacer el gilipollas marcándose un grafiti. Si fuese verdad... pensad vosotros mismos por qué lo harían.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
NoxEmigrante escribió:No contactan oficialmente con la humanidad (¿qué coño iban a querer hacer aquí si no es eso?) pero sí hacen graffitis por diversión.
Me siguen pareciendo ridículos tus aliens, la verdad.

No se presentan oficialmente debido a que somos (son) una raza bélica, atrasada, egoísta, creyente, ingenua, miedosa, indeseable, quieres que siga por qué no se presentan?

Si estos aliens te parecen ridículos, dejas todavía más abajo de lo que yo dije a la raza humana.

Vivimos en el mismo mundo, y solo con leer tus posts, desearía nunca conocerte ;) (es solo un ejemplo, no lo tomes a mal)

purple wolf
la misma respuesta de por qué no se presentan los aliens ;) (solo que a ti no hubiera problema si nos conocemos [+risas] )

creo que ya hay un hilo para cropcircules, o creo que es en el mismo hilo oficial ovni donde se habla de esto

Por si quieres postear ahí tu tocho, con gusto lo leo ;)

igualmente te aclaro que tienes que “atar cabos”, no solo decir “vienen los aliens a hacer dibujitos pero no se presentan”, es decir, piensa por qué no se presentarían, no te encierres, no te quedes solo con una post, pues en un solo post no se pueden atar todos los cabos que existen ;)
purple wolf escribió:La cosa rara que yo me pregunto, por muy bajo que sea su índice de aciertos y mucha paja que haya entre medias, es cómo pollas ha acertado algunas cosas de hoy en día un pavo que nació hace 500 años.

Por coincidencia. Si yo digo que dentro de trescientos cincuenta años la bestia bícefala devorará a su pueblo y resulta que dentro de ese tiempo acaba habiendo una guerra cívil o cualquier cosa que pueda ajustarse a lo que me acabo de inventar, ¿qué pasaría? Venga, dejémoslo aquí como la profecia de NoxEmigrante. Si se cumple (¡es una sola, ni siquiera un solo libro!) debieran adorarme como a un visionario de cojones.
La cosa rara que yo me pregunto es por qué hay gente con tan poca idea de hasta qué punto es probable que haya una coincidencia. Si Nostradamus hubiera dicho claramente cosas como "el 2001 caerán las llamadas Torres Gemelas" y se hubiese demostrado claramente que no fuera ningún fraude, yo habría sido el primero en creer que es un profeta porque una coincidencia así es prácticamente imposible. Pero con la clase de profecias que realmente hizo, NO. Si realmente tenía poderes que alguien me explique por qué cojones era tan confuso profetizando el amigo.

Y Kai no es un valiente, es un sectario y a los sectarios jamás en toda la historia de las sectas les ha importado hacer proselitismo de su secta. Está deseando que alguien le crea y se interese por el Grupo Elron.
P.D.: Kai, si les damos asco a los aliens explícame por qué puñetas están aquí.
NoxEmigrante escribió:
purple wolf escribió:La cosa rara que yo me pregunto, por muy bajo que sea su índice de aciertos y mucha paja que haya entre medias, es cómo pollas ha acertado algunas cosas de hoy en día un pavo que nació hace 500 años.

Por coincidencia. Si yo digo que dentro de trescientos cincuenta años la bestia bícefala devorará a su pueblo y resulta que dentro de ese tiempo acaba habiendo una guerra cívil o cualquier cosa que pueda ajustarse a lo que me acabo de inventar, ¿qué pasaría? Venga, dejémoslo aquí como la profecia de NoxEmigrante. Si se cumple (¡es una sola, ni siquiera un solo libro!) debieran adorarme como a un visionario de cojones.
La cosa rara que yo me pregunto es por qué hay gente con tan poca idea de hasta qué punto es probable que haya una coincidencia. Si Nostradamus hubiera dicho claramente cosas como "el 2001 caerán las llamadas Torres Gemelas" y se hubiese demostrado claramente que no fuera ningún fraude, yo habría sido el primero en creer que es un profeta porque una coincidencia así es prácticamente imposible. Pero con la clase de profecias que realmente hizo, NO. Si realmente tenía poderes que alguien me explique por qué cojones era tan confuso profetizando el amigo.

Y Kai no es un valiente, es un sectario y a los sectarios jamás en toda la historia de las sectas les ha importado hacer proselitismo de su secta. Está deseando que alguien le crea y se interese por el Grupo Elron.

Poco o nada has leido de nostradamus pues por aquellas fechas escribir libros con profecias eran consideradas obras del diablo asi que te puedes hacer una idea de lo que le pasaría si no las encriptase.
purple wolf escribió:
Parapapa escribió:links a los estudios, declaraciones oficiales, etc?

Me he colado muchísimo al decir declaraciones oficiales y altos cargos ciertamente, me he colado un cojón, pues ningún gobierno lo ha admitido, sólamente el "partido de los verdes" de alemania y yonosecual ruso. Y no soy capaz de encontrar la información pues está borrada de todos sitios incluyendo youtube donde los tíos pusieron su jeto arriesgando la imagen de sus partidos.

Pero ya que parece que tú si que eres un estudioso y sabes dar buenas explicaciones. Podrías explicarnos a los demás porque si desde hace años los aviones comerciales se vieron obligados a instalar dispositivos en las aeronaves que eliminasen los rastros que dejaban y hubo multas millonarias hasta que todo el mundo se hizo a la norma, sigue habiendo rastros. Y no me pidas que te busque la norma que todavía no me he cenado las gambas. También te la sabes buscar tú que te veo muy puesto. Ábrenos los ojos y si no quieres no pidas tanto.

Hombre, preguntaba porque has sido tu quien ha puesto que habia estudios sobre eso que me gustaria leer si realmente existen, lo minimo que podrias hacer es poner una referencia de como encontrarlos, aunque sea solo de esta normativa que dices de los dipositivos que eliminasen rastros.

No hace falta tomarse las cosas asi, que no te he negado nada (aun) sobre los chemtrails
pabloc escribió:
NoxEmigrante escribió:

Poco o nada has leido de nostradamus pues por aquellas fechas escribir libros con profecias eran consideradas obras del diablo asi que te puedes hacer una idea de lo que le pasaría si no las encriptase.

Ajam, ya...
Y ese desgraciado inconveniente permitió que sus profecias fueran tan confusas y ambiguas que su índice de aciertos (que ni aun así es del 100%) puede atribuirse a la simple casualidad. Ya es mala sombra, pobres profetas.
Parapapa escribió:Hombre, preguntaba porque has sido tu quien ha puesto que habia estudios sobre eso que me gustaria leer si realmente existen, lo minimo que podrias hacer es poner una referencia de como encontrarlos, aunque sea solo de esta normativa que dices de los dipositivos que eliminasen rastros.

No hace falta tomarse las cosas asi, que no te he negado nada (aun) sobre los chemtrails

Referencias de cómo encontrarlo ya te las he dado compañero, si encima me anticipas que las vas a negar ya las puedes ir buscando tú solito que me voy a dormir. Bastante tiempo he perdido antes para que ya hayan borrado muchas cosas. Que no se por qué cojones las tendrían que borrar si tanta tontería son.

Tienes el partido, y si no, los paises, la existencia (o no) de la normativa y todas las palabras claves. A mí no me interesa demostrarte nada. Si nos quieres demostrar tú cómo lo tiras abajo, adelante. Más vamos a saber todos luego de que lo hagas, así que ya estás tardando.

Kai escribió:...

AAhhh vale bien, empieza por ahí, no se presentarían porque no lo merecemos [oki] Mañana cuando me acuerde te paso por privado mi pensamiento sobre los dibujos en los campos, aunque me temo que va a ser tan ambiguo como mi pensamiento sobre nostradamus. Lo que más me escama sobre esto es que algunos dibujos tienen los tallos "tronchados" (doblados de mala manera) y otros tienen los tallos de las plantas "fundidos" con alguna técnica que aún nadie ha sabido explicar, o al menos, reproducir ellos mismos y menos a gran escala.

NoxEmigrante escribió:Ajam, ya...
Y ese desgraciado inconveniente permitió que sus profecias fueran tan confusas y ambiguas que su índice de aciertos (que ni aun así es del 100%) puede atribuirse a la simple casualidad. Ya es mala sombra, pobres profetas.

Lo tuyo parece un erre que erre. Ya sabemos que tú dices que era un suertudo. Ok tío. Ya me he enterado 3 ó 4 veces y llevo leídas 2 páginas del hilo. Ya está tío, sabemos tú opinión y no has aportado nada nuevo. Deja de decir lo mismo una y otra vez por favor.

PD: Las dos y media... :O :-| [buuuaaaa]
pabloc escribió:Ajam, ya...

Eeeeh ¬_¬ ¿Comoo? ¿Dices que si Nostradamus escribiera explicitamente que se destruirian las torres gemelas no le habrían publicado? Torres que ni existian en la epoca...

purple wolf escribió:Lo tuyo parece un erre que erre. Ya sabemos que tú dices que era un suertudo. Ok tío. Ya me he enterado 3 ó 4 veces y llevo leídas 2 páginas del hilo. Ya está tío, sabemos tú opinión y no has aportado nada nuevo. Deja de decir lo mismo una y otra vez por favor.

¿Suertudo? Para nada simplemente lo que dice puede aplicarse a lo que le de la gana, lo que le dice se le aplica al mayor desastre del año y listo.
De todos modos ya la cagó en 1999:
"El año mil novecientos noventa y nueve siete meses / Del cielo vendrá el gran Rey de terror / Resucitar el gran Rey de Angolmois / Antes después de Marte reinar por buena hora"

purple wolf escribió:Pero ya que parece que tú si que eres un estudioso y sabes dar buenas explicaciones. Podrías explicarnos a los demás porque si desde hace años los aviones comerciales se vieron obligados a instalar dispositivos en las aeronaves que eliminasen los rastros que dejaban y hubo multas millonarias hasta que todo el mundo se hizo a la norma, sigue habiendo rastros. Y no me pidas que te busque la norma que todavía no me he cenado las gambas. También te la sabes buscar tú que te veo muy puesto. Ábrenos los ojos y si no quieres no pidas tanto.

¿Chemtrails? ¿En serio os creeis eso?
Imagen
XD

La normativa esa no la encuentro pero:
José Miguel Viñas(meteorologo) escribió:La presencia de más o menos estelas en el cielo obedece, sencillamente, a cuáles sean las condiciones de humedad y temperatura presentes en el nivel de atmósfera donde se desplazan los aviones en su fase de crucero. No es extraño ni sospechoso que a veces las estelas queden marcadas en el cielo como trazos de tiza o formen tirabuzones o zigzags. Pensar que en tales ocasiones estamos siendo en realidad fumigados con sustancias químicas nocivas es absurdo y obedece al histórico afán de algunos individuos por infundir miedo a los demás. Las estelas de condensación de los aviones están formadas en su mayoría por cristalitos de hielo, que surgen como consecuencia de la sublimación del vapor de agua que expulsan –junto a otros gases procedentes de la combustión del queroseno y algo de carbonilla– las toberas de los aviones. Las estelas lo que sí que provocan es un efecto invernadero detectable en las zonas de mayor tráfico aéreo, ya que actúan igual que las nubes altas, reteniendo una fracción de la radiación terrestre que sin nubes escaparía hacia el espacio.

Fuente
Joer que tempraneros que somos :p

Basslover ya tenemos a un meteorólogo en un medio público mentiroso diciendo algo coherente, y a miles de personas por internet echando videos donde dicen que las estelas no salen de los motores. Me los creo lo mismo y los charlatanes de internet siguen ganando por mayoría XD .
Si cuando vuelva y descanse no doy con la supuesta ley (y no te la esperes de un medio oficial porque yo no se buscar eso y podría tirarme semanas) no te preocupes que ya te daré mi brazo a torcer y diré que es mentira tal ley y que se la he oido a un charlatán echando el café y ha sido un error mencionarlo. Aunque seguiré pensando lo que me salga de las narices, para que te voy a engañar, ni la gaviota ni el meteorólogo han sido suficientes para cambiar mi escepticismo sobre el tema.

Que nostradamus la ha cagado 200.000 pares de veces y que cuando acierta no lo hace completamente lo he dicho yo en el primer mensaje que he escrito. No voy a defender una cosa que no he defendido en mi vida, he dicho que me asombra. Entre otras cosas no lo voy a defender porque no se que coño es lo que me asombró en su día y todo lo que dice es tan críptico que flípalo para encontrar algo ahora. He buscado lo de las torres gemelas y puffff, no hay por donde cojerlo. Pero mira el tío acertó un terremoto según este hilo, aunque no haya venido el apocalipsis detrás ni se de dónde coño han sacado el año 2012 de su cita XD

Y bueno voy a ir preparando el culo para cuando vuelva que parece que me va a caer gorda [qmparto]

Mi primer mensaje venía a decir que sólo bromitas como lo de la gaviota sirven de poco, lo suyo es dar explicaciones como la del meteorólogo o lo que cada uno pueda aportar, que vayamos ganando algo.

Por cierto Kai_dranzer20 espero que el grupo ELRON no sea esto:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... hWC0IEU6k#!
http://grupoelron.org/

Porque entonces apaga y vámonos, si a nostradamus no hay quien coño lo defienda a éstos ya... "¿Qué bien que vuelvo de mi plano astral...?" :-| Joer tío.

Cuéntanos algo bueno de ellos porqueeee se les pueden dar más palos que los que me están cayendo o me van a caer a mí :)

ED: Mira buscando lo de los chemtrails me he encontrado con ésto desmintiéndolos, aprender es el espíritu [+risas]
http://www.lamentiraestaahifuera.com/20 ... ya-lacaba/

Y que nadie me asocie a la página a la que contradicen que yo también la doy por un cuento chino [rtfm]
Podrías explicarnos a los demás porque si desde hace años los aviones comerciales se vieron obligados a instalar dispositivos en las aeronaves que eliminasen los rastros que dejaban y hubo multas millonarias hasta que todo el mundo se hizo a la norma, sigue habiendo rastros.

Yo te lo explico, esas estelas las forman hasta los fórmula 1 e incluso aviones de la segunda guerra mundial ya formaban esas estelas (de hélice).

Saludos
purple wolf escribió:
ED: Mira buscando lo de los chemtrails me he encontrado con ésto desmintiéndolos, aprender es el espíritu [+risas]
http://www.lamentiraestaahifuera.com/20 ... ya-lacaba/

Y que nadie me asocie a la página a la que contradicen que yo también la doy por un cuento chino [rtfm]

No te preocupes que yo por mi cuenta ire buscando las referencias que dices y me ire informando, algun dia veras las conclusiones.
Por lo pronto, porque te parece este link un cuento chino?
Lo de los chamtrails es de traca...no tiene nada que ver con el hilo, pero las pruebas que siempre enseñan estos magufos son cuatro fotos de mierda...

Lo ultimo que leí sobre esto era de la loca de atar de la trynity que cambiaba de opinion, ya no era que nos envenenaban sino que nos modificaban geneticamente con nanomáquinas por los chemtrails para poder entrar en otro plano o no se que pq no tenia ni piez ni cabeza, para que los reptilianos nos lleven con sus naves a otros planetas para servir de comida...

Toda esta mierda es una secta.

En cuanto a Nostradamus, bueno, fuí lector muchos años de todas estas cosas y efectivamente se interpreta como le sale a cada cual.
si el.tiempo que algunos usais para demostrar estas idioteces lo usarais para buscar trabajo, estudiar o darae porrazos contra la pared el país iría mejor.
[qmparto] [qmparto]
Estos hilos siempre terminan igual. Magufadas por todos lados.
A ver cuando salen los hombres lagarto, los masones (y mas ahora en USA que será el próximo presidente) y la tierra hueca.

Chemtrails... dios mio, creí que eso ya se había dejado mas que dicho. [qmparto] [qmparto]
purple wolf escribió:Basslover ya tenemos a un meteorólogo en un medio público mentiroso diciendo algo coherente, y a miles de personas por internet echando videos donde dicen que las estelas no salen de los motores. Me los creo lo mismo y los charlatanes de internet siguen ganando por mayoría XD

¿Medio mentiroso? Es uno de los mejores blogs de ciencia en español...

Respecto a link que pusiste hay ya lo deja bien claro aunque solo amplia la información que yo puse del meteorologo.
purple wolf escribió:No voy a defender una cosa que no he defendido en mi vida, he dicho que me asombra.

Sí, y si he sido tan pesado como dices que he sido es porque en ningún momento he entendido ese asombro.
purple wolf escribió:Porque entonces apaga y vámonos, si a nostradamus no hay quien coño lo defienda a éstos ya... "¿Qué bien que vuelvo de mi plano astral...?" :-| Joer tío.

Ah claro, si juzgas un libro por leer una página, entonces apaga y vámonos.
Juzgas al mensajero y no al mensaje? apaga y vámonos
Si yo fuera como tú, también te tiraría palos por decir lo que escribes en el hilo, pues no tienes el título de historiador para poder decirlo.
Obvio que no me importa el título que tengas, solo me importa lo que dices. :)

Ya para dejar el hilo (pues no pensé que se cuestionaría tanto de nostradamus)
Nostradamus solo fue una persona común y corriente quien un día se topo de casualidad con un viajero del tiempo “ilegal” (pues las personas del futuro tienen prohibido viajar al pasado a cambiar las cosas)
Al explicarle este sujeto al Nostradamus ciertas cosas que pasarían, así como ciertas tragedias, al escribirlo o dibujarlo pues obviamente lo describió según su cabeza le diera entendimiento
Si alguien me explica cómo funciona un reactor nuclear, y luego intento construir uno, pues se entiende el resultado nostradamus ¿o no?:)

Ese es toda la historia, escrita con palabras amigables, de Nostradamus, cada quien puede sacar sus conclusiones respecto a cada dibujo o comentario que hizo este viejito tan apaleado e incomprendido [tomaaa]
pues que bonito es hablar sin conocer
y aun conociendo, es fácilmente negable, para seguir apaleandolo :(

Ahora me vengo enterando sobre que no se podían dar profecías así porque sí, eso da más valor a lo que digo.

NoxEmigrante escribió: .

A que vienen los aliens aparte de hacer dibujitos?
Que me viste cara de adivino? ¬_¬
lo que cualquier científico investigaría en cualquier lugar del mundo y sin molestar a los animales con los que se encuentre
Tengo que pensar todo por ti?
kai_dranzer20 escribió:A que vienen los aliens aparte de hacer dibujitos?
Que me viste cara de adivino? ¬_¬
lo que cualquier científico investigaría en cualquier lugar del mundo y sin molestar a los animales con los que se encuentre
Tengo que pensar todo por ti?

Si eres tú el que propone las teorías absurdas digo yo que deberías ser tú el que las justificase todo lo posible en vez de dejarnos el trabajo a los demás para que nos limpiemos aún más el culo con ellas. Y vaya mierda de respuesta, cualquier científico que percibiese inteligencia en los animales que estudiase trataría de comunicarse con ellos.
no jodas que ya hemos llegado a punto de los viajes en el tiempo????

sabeis si ha ibañez tambien le visitaron del futuro?
lacupula escribió:no jodas que ya hemos llegado a punto de los viajes en el tiempo????

sabeis si ha ibañez tambien le visitaron del futuro?

Por no mencionar que mi ejemplo de profecia-demasiado-específica-para-ser-casual, "en el 2001 caerán las llamadas Torres Gemelas" no precisa saber ni cómo se construye un reactor nuclear ni nada semejante, sólo saber lo que es una torre y lo que son unos gemelos y en la época de Nostradamus a mí me da que ya se sabía eh.
Parapapa escribió:No te preocupes que yo por mi cuenta ire buscando las referencias que dices y me ire informando, algun dia veras las conclusiones.

A ver... si el link lo he puesto yo ¿Cómo me va a parecer a mí mismo un cuento chino? Un cuento chino me parece el blog de Trinity, que aparte de los chemtrails no habla más que de mierda y no quería ni pronunciarlo visto el nivel de comprensión de algunos para que no me lo asociárais a mí.

Lo que intento decir, que muchos no me habéis entendido, es que por muy naturales que sean los contrails, (si no, no hubiese puesto yo mismo el link ampliando por bastante la información de basslover) no descarto que nos estén fumigando a nosotros o a la atmósfera con alguna mierda porque no tengo ni los medios, ni el tiempo, ni el dinero para averiguarlo por mí mismo. Cómo no lo sé, no lo sé, y dejo la posibilidad abierta de que algo así pueda estar ocurriendo. El que prefiera pensar que creo en la magia y siga sin entender lo que digo, allá él. Lo he explicado bastante bien en todos mis post. Se puede compartir, o no, pero ni siquiera entender mi postura es problema vuestro.

kai_dranzer20 escribió:Ah claro, si juzgas un libro por leer una página, entonces apaga y vámonos.
Juzgas al mensajero y no al mensaje? apaga y vámonos

Kai, juzgo que esa página tiene lo que estoy criticando. Bromas riéndose de la gente que no cree. Lo que debería dar es información que de pie a creer, si lo que hace son bromas en su mayoría desacreditando, a mí a lo que me invita es no sólo a no creer, si no a criticarlos a ellos. Ya estás viendo mi forma de ser. Y esa web está llena de bromas y montajes graciosos con photoshop.

kai_dranzer20 escribió:solo me importa lo que dices. :)...Nostradamus solo fue una persona común y corriente quien un día se topo de casualidad con un viajero del tiempo “ilegal”...pues que bonito es hablar sin conocer

Lo que yo digo es que está muy bien dejar abierta la posibilidad a que eso hubiera ocurrido así, pero, ¿posees algún tipo de prueba concluyente que lo demuestre sin duda alguna? Si no la posees, no deberías darlo por verdadero, por mucho que no quieras darlo como falso. Simplemente se consciente de que pudo ser, o no, porque realmente no lo sabes.

Pero que sinceramente, a mi "el mensajero" me dice; "que chulo es venir del plano astral a el plano físico" y o se teletransporta delante de mí a el centro del universo y vuelve o lo mando a tomar por culo sin oirle ninguna cosa más.

si el.tiempo que algunos usais para demostrar estas idioteces lo usarais para buscar trabajo, estudiar o darae porrazos contra la pared el país iría mejor.

Tú sí que lo haces bien, llamémonos todos idiotas que eso es el progreso. Si el tiempo que has tardado en escribir esa pollada lo utilizaras para aprender educación quizá hubieses escrito algo que, estúpido o no, hubiese merecido la pena leer :-|

Sí, y si he sido tan pesado como dices que he sido es porque en ningún momento he entendido ese asombro.

Pues no lo entiendas tío, pero ya me cansas [maszz] No te cito más.

Y ya para acabar, no sólo no he encontrado la ley sino mas bien cosas que contradicen su existencia. Fallo mío por distraerme oyendo a JL cuando vuelvo borracho mientras escribo por aquí muchas veces. Así me salen los post... [qmparto]

Un saludo Kai, y no me tomes a mal la discursión contigo.

PD: Creía que me iba a caer más grande, si lo llego a saber escribo antes de la siesta, que he venido con miedo y todo [sonrisa]
purple wolf escribió:Pues no lo entiendas tío

Tampoco me lo has explicado de forma que no haya contraargumentado ya yo e incluso diría que tú mismo en tu último mensaje. Pero si no quieres citarme más estás en tu derecho.
purple wolf escribió:Kai, juzgo que esa página tiene lo que estoy criticando. Bromas riéndose de la gente que no cree. Lo que debería dar es información que de pie a creer, si lo que hace son bromas en su mayoría desacreditando, a mí a lo que me invita es no sólo a no creer, si no a criticarlos a ellos. Ya estás viendo mi forma de ser. Y esa web está llena de bromas y montajes graciosos con photoshop.

Lo que yo digo es que está muy bien dejar abierta la posibilidad a que eso hubiera ocurrido así, pero, ¿posees algún tipo de prueba concluyente que lo demuestre sin duda alguna? Si no la posees, no deberías darlo por verdadero, por mucho que no quieras darlo como falso. Simplemente se consciente de que pudo ser, o no, porque realmente no lo sabes.

Pero que sinceramente, a mi "el mensajero" me dice; "que chulo es venir del plano astral a el plano físico" y o se teletransporta delante de mí a el centro del universo y vuelve o lo mando a tomar por culo sin oirle ninguna cosa más.

La prueba es la mediumnidad, si no sabes qué es eso ni cómo funciona, pues fácilmente puedes decir que son tonterías.

Cada quien su forma de ser, si te dicen algo “increíble” y tú en lugar de profundizar y averiguar los “porques” lo mandas a “tomar por culo”, pues cada quien [oki]

Para nada me lo tomo a mal. XD

NoxEmigrante escribió:
cualquier científico que percibiese inteligencia en los animales que estudiase trataría de comunicarse con ellos. .

Sabes lo que son las abducciones, ahora claro que dirás que son pura gente loca, sugestionada etc etc etc

Ya te lo he dicho mil veces, así podemos seguir hasta el infinito, y nunca conseguiré que tú mismo puedas ver más “porques” de los que ya conoces

Es decir, no puedes o no quieres atar cabos tu mismo
kai_dranzer20 escribió:Es decir, no puedes o no quieres atar cabos tu mismo

No hay cabos que atar. Si los aliens quieren examinarnos como a meros animales pasando de nuestra psicología y nuestros propios hallazgos sencillamente no son muy buenos científicos. Me encanta la historia esta de ciencia ficción que satiriza las típicas historias de "los aliens nos ven como animales" cuando abducen a un supuesto terrícola y tras concluir que es estúpido y no merece la pena pasan de él. Para que luego se descubra que en realidad habían abducido a un gorila del zoo.
NoxEmigrante escribió: Si los aliens quieren examinarnos como a meros animales pasando de nuestra psicología y nuestros propios hallazgos sencillamente no son muy buenos científicos. .

quieres decir que alguien que puede viajar de una galaxia a otra, necesita de nuestras "ideas" y nuestros "hallazgos" ? [tomaaa]
kai_dranzer20 escribió:
NoxEmigrante escribió: Si los aliens quieren examinarnos como a meros animales pasando de nuestra psicología y nuestros propios hallazgos sencillamente no son muy buenos científicos. .

quieres decir que alguien que puede viajar de una galaxia a otra, necesita de nuestras "ideas" y nuestros "hallazgos" ? [tomaaa]

No necesariamente.
Pero, lo que se dice necesitar, nosotros tampoco necesitamos saber qué coño escribían los sumerios o cómo vivían los babilonios.
Es, sencillamente, estudiar otras formas de ser y de pensar, otras criaturas, otras civilizaciones... Conocimiento, simplemente.
Si no investigan no sabrán qué pueden estar perdiéndose, aunque no sea algo estrictamente necesario.
Mucha casualidad... el teremoto es el de italia y hace un año se abrio otro post parecido, donde decian por italia la profecia y al final fue en Lorca... no son exactos pero acertaron los terremotos... yo no digo nada, pero no me vale el "terremotos hay todos los dias" porque aqui los que cuentan son los importante ya sea por el pais donde ocurre o por el numro de muertos.
Hispanograna escribió:Mucha casualidad... el teremoto es el de italia y hace un año se abrio otro post parecido, donde decian por italia la profecia y al final fue en Lorca... no son exactos pero acertaron los terremotos... yo no digo nada, pero no me vale el "terremotos hay todos los dias" porque aqui los que cuentan son los importante ya sea por el pais donde ocurre o por el numro de muertos.

¿El de Haiti lo predijo? ¿Los tsunamis del Sudeste Asiático, que esencialmente también se deben a terremotos en el océano? ¿El terremoto que hubo en la India?
Todos los días no, pero ¿una vez cada pocos años? Eso sí parece, estos y los que has dicho tú son de lo que llevamos de siglo.
Que sí tío que te quedes con la última palabra. Que eso vale mucho.
NoxEmigrante escribió:
Hispanograna escribió:Mucha casualidad... el teremoto es el de italia y hace un año se abrio otro post parecido, donde decian por italia la profecia y al final fue en Lorca... no son exactos pero acertaron los terremotos... yo no digo nada, pero no me vale el "terremotos hay todos los dias" porque aqui los que cuentan son los importante ya sea por el pais donde ocurre o por el numro de muertos.

¿El de Haiti lo predijo? ¿Los tsunamis del Sudeste Asiático, que esencialmente también se deben a terremotos en el océano? ¿El terremoto que hubo en la India?
Todos los días no, pero ¿una vez cada pocos años? Eso sí parece, estos y los que has dicho tú son de lo que llevamos de siglo.

A ver, no se si nostradamus o que... pero el año pasado un usuario abrio un hilo diciendo que tal dia habria un terremoto, creo que dijo por Italia... y ocurrio el de Lorca, para mi eso ya es mucho acertar, solo digo eso, no digo que crea en nada. De los otros no recuerdo nada de predicciones, pero no se si las habria.
Gracias por la profecía de Nostradamus de este año. Estoy ansioso de que llegue la del 2013, es todo un clásico en el calendario de bobadas anual.
purple wolf escribió:Que sí tío que te quedes con la última palabra. Que eso vale mucho.

¿Qué pretendías con este comentario? ¿Tener la última palabra tú? ¿Ser más descaradamente borde cuando yo no creo haberlo sido? Al menos en mi última respuesta te abría una puerta a hacer nuevos comentarios si querías y decía que si no los hacías tampoco pasaba nada. ¿Pero esto? ¿Qué aportas tú con esto? Joder, en la pequeña pelea de antes al menos el otro se había sentido atacado y lo puedo entender, pero ¿te he atacado yo a ti? La hostia.
Créeme, si querías "librarte" de mí habrías hecho mejor no soltando esta salida de tono, porque ya no iba a decirte nada más (no sé si lo has soltado a raiz lo que le he dicho a hispanograma, pero se lo he contado a hispanograma y no a ti y por lo tanto de ser así no tenías derecho a interpelarme como si pintases algo). Ahora me apetece preguntar a cuento de qué coño has soltado esto.
Hispanograna escribió:
NoxEmigrante escribió:

A ver, no se si nostradamus o que... pero el año pasado un usuario abrio un hilo diciendo que tal dia habria un terremoto, creo que dijo por Italia... y ocurrio el de Lorca, para mi eso ya es mucho acertar, solo digo eso, no digo que crea en nada. De los otros no recuerdo nada de predicciones, pero no se si las habria.

Al día hay cientos de terremotos. Con esto se abre el abanico de posibilidades. Para dar por cierta una profecia debe ser exacta ya que de eso se trata de otra manera sólo sería una conjetura o en este caso una soberana bobada.

Lo que es común a todos estos casos son los "creyentes", que en un ejercicio de fe van recopilando las pequeñas coincidencias que pueda haber para seguir autoconvenciendose.
NoxEmigrante escribió:No necesariamente.
Pero, lo que se dice necesitar, nosotros tampoco necesitamos saber qué coño escribían los sumerios o cómo vivían los babilonios.
Es, sencillamente, estudiar otras formas de ser y de pensar, otras criaturas, otras civilizaciones... Conocimiento, simplemente.
Si no investigan no sabrán qué pueden estar perdiéndose, aunque no sea algo estrictamente necesario.

no lo puedo creer (o más bien sí)
te digo que ates cabos pero ni eso quieres hacer teniendo las respuestas frente a tus ojos

Abducciones!!!!, fin de mi argumento

Lo que necesiten de nosotros, cultura, ADN, ideas etc, lo obtienen por la fuerza con la abducciones,
Claro teniendo en cuenta que somos indeseables, no se te vaya olvidar ese cabo, por lo tanto ni les interesa hacer contacto oficialmente. ;)
no se pierden de nada
otro cabo que podría salir, hay aliens de todo tipo, por si pensabas que abducir es malo, claro que lo es, ya depende del tipo de aliens y su cultura o moralidad el como lo hagan

¿qué de complicado o ilógico o burrada sería pensar eso?

¿ qué cabo no te he atado ? digo, para atártelo.
kai_dranzer20 escribió:

te digo que ates cabos pero ni eso quieres hacer teniendo las respuestas frente a tus ojos

Lo que necesiten de nosotros, cultura, ADN, ideas etc, lo obtienen por la fuerza con la abducciones,
Claro teniendo en cuenta que somos indeseables, no se te vaya olvidar ese cabo, por lo tanto ni les interesa hacer contacto oficialmente. ;)
no se pierden de nada
otro cabo que podría salir, hay aliens de todo tipo, por si pensabas que abducir es malo, claro que lo es, ya depende del tipo de aliens y su cultura o moralidad el como lo hagan

Pero tu que haces en EOL y no dando conferencias a investigadores?.

Tu de verdad eres persona o te estás quedando con nosotros?... Porque cada vez que posteas es para fliparlo mas.
a ver en ue quedamos con nostradamus.

viajaron en el tiempo y le chivaron cosas
los aliens se lo llevaron de fiesta
purple wolf escribió:
Parapapa escribió:No te preocupes que yo por mi cuenta ire buscando las referencias que dices y me ire informando, algun dia veras las conclusiones.

A ver... si el link lo he puesto yo ¿Cómo me va a parecer a mí mismo un cuento chino? Un cuento chino me parece el blog de Trinity, que aparte de los chemtrails no habla más que de mierda y no quería ni pronunciarlo visto el nivel de comprensión de algunos para que no me lo asociárais a mí.

Lo que intento decir, que muchos no me habéis entendido, es que por muy naturales que sean los contrails, (si no, no hubiese puesto yo mismo el link ampliando por bastante la información de basslover) no descarto que nos estén fumigando a nosotros o a la atmósfera con alguna mierda porque no tengo ni los medios, ni el tiempo, ni el dinero para averiguarlo por mí mismo. Cómo no lo sé, no lo sé, y dejo la posibilidad abierta de que algo así pueda estar ocurriendo. El que prefiera pensar que creo en la magia y siga sin entender lo que digo, allá él. Lo he explicado bastante bien en todos mis post. Se puede compartir, o no, pero ni siquiera entender mi postura es problema vuestro.

Ya me perdonaras, pero habia entendido que no querias que te asociaramso a la pagina que posteaste no a la de trinity. No entiendo como te has puesto asi, tu has dicho que habia papeles oficiales te he preguntado por ellos para leerlos, pero bueno, perdon si te has sentido atacado.
Mis disculpas si te has sentido atacado, no era mi intencion pero bueno :/
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hideaki Anno ha pronosticado un terrcer impacto para 2015, estos terremotos solo son avisos de Ángeles, temblad insensatos
Adris escribió:
kai_dranzer20 escribió:

no se pierden de nada

Pero tu que haces en EOL y no dando conferencias a investigadores?.

Tu de verdad eres persona o te estás quedando con nosotros?... Porque cada vez que posteas es para fliparlo mas.

No conoces a dranzer? jaja si se cree lo que escribe tiene un problema gordo sino es un tio con mucha inventiva.
Estoy empezando a pensar que el kai_dranzer20 es un troll de mucho cuidado.
kyubi-chan yo no soy creyente de nada... solo digo que ha tenido casualidad, que ya es la segunda vez que veo que sucede eso.
Yo no veo cientos de terremotos en las noticias... solo vi el de Italia y no se ha vuelto a hablar de ninguno mas... los que ocurren en el oceano no les veo importancia. Para mi los importantes son donde hay muertos, tipo Japon, Lorca, Italia...
Hispanograna escribió:los que ocurren en el oceano no les veo importancia

Si producen tsunamis que alcancen las costas creeme que pueden ser importantes, en el sudeste asiático hubo muchos muertos.
Hispanograna escribió:kyubi-chan yo no soy creyente de nada... solo digo que ha tenido casualidad, que ya es la segunda vez que veo que sucede eso.
Yo no veo cientos de terremotos en las noticias... solo vi el de Italia y no se ha vuelto a hablar de ninguno mas... los que ocurren en el oceano no les veo importancia. Para mi los importantes son donde hay muertos, tipo Japon, Lorca, Italia...

Pues atento:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Terremotos_de_2012

Nota: Sismos mayores a 6 grados, sismos que dejen heridos o daños hasta leves o que sean raros en esas zonas, marcados los más fuertes del mes y marcado el más fuerte del año

Abril

México: Un sismo de 6.3 se sintió en la Ciudad de México y varios estados de aquel país el 2 de abril.
Papúa Nueva Guinea: un sismo de 6.2 grados se sintió en el Archipiélago de Bismarck el 06 de abril.
Papúa Nueva Guinea: un sismo de 6.0 grados volvió a sacudir Papúa Nueva Guinea el 7 de abril
Indonesia: Un sismo de 8,7 grados de magnitud tuvo su epicentro en la costa occidental de Sumatra, Indonesia, a unos 500 km al suroeste de Aceh, a 30 km de profundidad el 11 de abril.28
Indonesia: Una réplica del Terremoto del océano Índico de 2012 alcanzó una magnitud de 8,2 grados y causó pánico en Aceh.
Indonesia: Un sismo de magnitud 6.3 sacudió Sumatra el 11 de abril.
México: Un sismo de 7.0 grados se registró en Michoacán el 11 de abril.29
Estados Unidos: Un sismo de 6.0 grados se registró en Oregon el 11 de abril.30
México: Un sismo de 6.2 grados se registró en el Golfo de California el 12 de abril.31
México: Una replica del sismo de Baja California de 7.0 grados se registró en el Golfo de California el 12 de abril.
Japón: Un sismo de magnitud 6.0 sacudió las costas de Honshu el 13 de abril.
Chile-Argentina: Un sismo de 6.2 grados se registró en el Pasaje de Drake el 14 de abril.
Indonesia: Un sismo de 6 grados se sintió en Indonesia, en el Estrecho de la Sonda el 14 de abril.
Vanuatu: Un sismo de 6.5 grados se registró en la Isla el 14 de abril.
Indonesia: un sismo de 6.2 grados se registró en Sumatra el 15 de abril.
México: Un sismo de 4.9 grados se registró en Tabasco el 15 de abril, ya que es raro que tiemble en esa zona.
Indonesia: un sismo de 6.2 grados se registró en Indonesia el 15 de abril.32
Grecia: Un sismo de magnitud 5.6 sacudió el sur de Grecia el 16 de abril
Chile: Un sismo de 6.7 grados sacudió Valparaíso, causando la muerte de 2 personas mayores el 17 de abril.
Papúa Nueva Guinea: Un sismo de magnitud 6.5 grados sacudió Nueva Guinea el 17 de abril.
Argentina: Islas Georgias del Sur y Sandwich del Sur: Un sismo de magnitud 6.2 grados sacudió Islas Sandwich del Sur el 17 de abril, sin alerta de tsunami.
Indonesia: un sismo de 6.1 grados se registró en Sumatra tras dos sismos de 5.8 el 20 de abril
Indonesia: un sismo de 7.0 grados se registró en Papua el 21 de abril
México: Un sismo de 5.0 grados se registró en Jalisco el 22 de abril causando panico en la poblacion.
Zelanda Nueva Zelanda: Un sismo de 6.2 grados se registró en las Islas Kermadec en 23 de abril
Tonga: Un sismo de magnitud 5.7 sacude La isla de Eua el 24 de abril
Argelia-España Un sismo de magnitud 4.7 se sintió en la costa norte de Argelia y las costas del sur de España el 25 de abril.
Un sismo de 6.6 grados se registró en las costas de Nuku'Alofa la capital de la isla el 28 de abril.
Un sismo de 6.0 Grados sacudio las costas de Honshu el 29 de abril.
Un sismo de magnitud 6.0 sacudió las costas del Norte Chico de Chile el 30 de abril.

Mayo

México: Un sismo de 5.0 sacudió a Baja California Sur sin daños el 1 de Mayo.
México: Un sismo de 5.7 sacudió a la Ciudad de México con epicentro en Ciudad Altamirano el 1 de mayo.
México-Guatemala: Un sismo de 7.2 grados33 sacudió a Chiapas y se sintió en Guatemala el 1 de mayo.34
Turquía: Un sismo de 5 grados se registró en el Oeste del país, en la provincia de Izmir el 01 de mayo.35
Haití: Un sismo de 4.6 grados se registró en Haití, dejando 11 estudiantes heridos el 02 de mayo.36
Irán: Un sismo de 5.5 grados se registró en Irán el 03 de mayo, dejando 8 heridos y 30 edificios destruidos.37
Mongolia-China: Un sismo de 5.4 grados se registró entre las 2 naciones en la provincia de Gansu y en la región autonoma de Mongolia interior el 03 de mayo.38
Perú: Un sismo de 5.5 grados se registró en Perú el 06 de mayo sin dejar muertos.39
Azerbaijan: Un sismo de 5.6 grados se registro en Zaqatala al norte del país el 07 de mayo dejando 2 muertos, decenas de heridos, 1,360 casas destruidas y dañando 20 instalaciones sociales.40
Bolivia: Un sismo de 3,7 grados se registró en Oruro el 06 de mayo, dejando daños como rajaduras de techos y desprendimiento de tejas y ladrillos.41
Chipre: Un sismo de 4.3 grados se registró en el país euroasiático el 09 de mayo.
India: Un sismo de 5.4 grados en la escala richter se registró en India el 11 de mayo, dejando grietas en viviendas y edificios.42
Chipre-Israel: Un sismo de 5.5 grados se registró en el país euroasiático, Israel y en otros territorios el 11 de mayo, siendo uno de los más fuertes registrados en ese lugar.43
Tayikistán: Un sismo de casi 6.0 grados se registró en Garm al este de la capital Dushambe el 12 de mayo dejando daños.44
Perú-Chile: Un sismo de 6.7 grados se registró en la frontera entre los 2 países sudamericanos sintiendose en Arica, Chile y Tacna, Perú el 14 de mayo.45
Papúa Nueva Guinea: Un sismo de 6.1 grados se registró en el país de Oceanía el 15 de mayo.46
Chile: Un sismo de 6.2 grados se registró en las costas del sur de Chile el 17 de mayo.47
Chile: Un sismo de 6.2 grados se registró en Chile el 19 de mayo.48
Japón: Un sismo de 6.0 grados se registró en Japón el 19 de mayo.49
Italia: Un sismo de 6.0 grados sacudió fuertemente el norte de Italia, a 36 km de Bolonia: el 20 de mayo matando a 7 personas y dejando 50 heridos.50
Japón: Un sismo de 6.0 grados se registró en japón el 20 de mayo.
Japón: Una replica de 6.4 grados se registró en Japón el 20 de mayo.51
Bulgaria: Un sismo de 5.6 grados se registró en Bulgaria el 21 de mayo, siendo el segundo terremoto que se siente en Bulgaria después de 35 años desde el Terremoto de Rumania de 1977. El sismo dejó saldo de 1 muerto, decenas de heridos y daños graves, el sismo más fuerte con epicentro en Bulgaria desde 1858.52
Japón: Un sismo de 6.2 grados se registró en Hokkaido el 23 de mayo.
Australia: Un sismo de 6.0 grados se registró en el Océano Índico al suroeste de Tasmania el 23 de mayo.
Noruega-Islandia: Un sismo de 6.5 grados se registró en el Mar de Noruega el 24 de mayo.
Japón: Un sismo de 6.0 grados se registró en las Islas Bonin el 26 de mayo.53
Argentina: Un sismo de 6.7 grados se registró en Santiago del Estero el 28 de mayo.54
Tonga: Un sismo de 5.8 grados se registró en Tonga el 28 de mayo.
Rusia: Un sismo de 6.0 grados se registró en la Region de Las Islas Komandorskie el 29 de mayo.
Fiyi: Un sismo de 6.0 grados se registró en Fiyi el 29 de mayo.55
Italia: Un sismo de 5.8 grados se registró en el norte de Italia sintiendose desde Turín hasta Florencia el 29 de mayo a las 9:00 am (hora local) matando a 17 personas, hay numerosas réplicas y miles de dezplasados.56
Kazajistán-Kirguistán: Un sismo de 5.7 grados se registró entre los 2 países en la región de Kegen el 30 de mayo.57
Parapapa escribió:Ya me perdonaras, pero habia entendido que no querias que te asociaramso a la pagina que posteaste no a la de trinity. No entiendo como te has puesto asi, tu has dicho que habia papeles oficiales te he preguntado por ellos para leerlos, pero bueno, perdon si te has sentido atacado.
Mis disculpas si te has sentido atacado, no era mi intencion pero bueno :/

Tranquilo, no estás solo, yo tampoco entiendo por qué ha reaccionado como lo ha hecho conmigo. Debe tener un mal día o algo, pero tela.
Take escribió:No conoces a dranzer? jaja si se cree lo que escribe tiene un problema gordo sino es un tio con mucha inventiva.

Ya le he visto postear en mas hilos de este tipo, con total convencimiento de lo que dice... por eso me sorprende que exista gente tan... como el.

Es que son mas tonterias por minuto de las que nadie puede digerir...

En el post que le he citado, parece que el conoce hasta los tipos de "alienígenas" existentes, sus intenciones, como actúan, como vienen, porqué lo hacen...
Me cuesta creer que eso sea producto de una mente sana.
Ser ultrax escribió:Estoy empezando a pensar que el kai_dranzer20 es un troll de mucho cuidado.

Si todavía tienes dudas busca "Sony" en sus mensajes. Fliparás.
Take escribió:No conoces a dranzer? jaja si se cree lo que escribe tiene un problema gordo sino es un tio con mucha inventiva.

Ni inventa, lo inventan otros y el se lo traga, que es todavía peor.
http://www.grupoelron.org/
EJEEMMM, Estoy aquí.

Por si alguien quiere poner a prueba mi "mente sana", o cualquier cosa que quieran decirme o aclararme.

Vale que les gusta cuestionar a las demás personas sin conocerlas, ¿pero por lo menos se cuestionan ustedes mismos?

La pregunta no es por qué yo sé lo que digo, ¿la pregunta es por qué ustedes no lo saben?

sobra decir que siempre juzgan al usuario y no al post :-|
kai_dranzer20 escribió:La pregunta no es por qué yo sé lo que digo, ¿la pregunta es por qué ustedes no lo saben?

Pues porque el grupo Elron no nos ha lavado el cerebro, vaya pregunta esa.
155 respuestas
1, 2, 3, 4