› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kai_dranzer20 escribió:Acaso piensas que unos aliens viajarían años luz solo para hacer dibujos? (que poca cabeza pensar que solo vienen a dibujar y se van ),claro que no, vendrán de paso, o a investigar algo o qué sé yo, ¿acaso sé lo que haces tu en todo el día y tu sabes lo que hago yo en todo el día? (es como pensar que yo dedico mi día a postear en eol), yo diría que lo hacen de relax, después de hacer lo que vinieron a hacer, pues ¿por qué no dibujar? lo tienen prohibido? O los humanos se los pueden prohibir?
NoxEmigrante escribió:Su índice de aciertos, dada la mencionada por ti mismo ambiguedad de sus profecias, no supera el que cabría atribuir a la simple casualidad, así que dime qué se supone que es la cosa rara que está pasando porque yo no la veo ni con anteojos, como no sea la insistencia de la gente en tomarse tan en serio a este sujeto.
Parapapa escribió:links a los estudios, declaraciones oficiales, etc?
kai_dranzer20 escribió:...
NoxEmigrante escribió:No contactan oficialmente con la humanidad (¿qué coño iban a querer hacer aquí si no es eso?) pero sí hacen graffitis por diversión.
Me siguen pareciendo ridículos tus aliens, la verdad.
purple wolf escribió:La cosa rara que yo me pregunto, por muy bajo que sea su índice de aciertos y mucha paja que haya entre medias, es cómo pollas ha acertado algunas cosas de hoy en día un pavo que nació hace 500 años.
NoxEmigrante escribió:purple wolf escribió:La cosa rara que yo me pregunto, por muy bajo que sea su índice de aciertos y mucha paja que haya entre medias, es cómo pollas ha acertado algunas cosas de hoy en día un pavo que nació hace 500 años.
Por coincidencia. Si yo digo que dentro de trescientos cincuenta años la bestia bícefala devorará a su pueblo y resulta que dentro de ese tiempo acaba habiendo una guerra cívil o cualquier cosa que pueda ajustarse a lo que me acabo de inventar, ¿qué pasaría? Venga, dejémoslo aquí como la profecia de NoxEmigrante. Si se cumple (¡es una sola, ni siquiera un solo libro!) debieran adorarme como a un visionario de cojones.
La cosa rara que yo me pregunto es por qué hay gente con tan poca idea de hasta qué punto es probable que haya una coincidencia. Si Nostradamus hubiera dicho claramente cosas como "el 2001 caerán las llamadas Torres Gemelas" y se hubiese demostrado claramente que no fuera ningún fraude, yo habría sido el primero en creer que es un profeta porque una coincidencia así es prácticamente imposible. Pero con la clase de profecias que realmente hizo, NO. Si realmente tenía poderes que alguien me explique por qué cojones era tan confuso profetizando el amigo.
Y Kai no es un valiente, es un sectario y a los sectarios jamás en toda la historia de las sectas les ha importado hacer proselitismo de su secta. Está deseando que alguien le crea y se interese por el Grupo Elron.
P.D.: Kai, si les damos asco a los aliens explícame por qué puñetas están aquí.
purple wolf escribió:Parapapa escribió:links a los estudios, declaraciones oficiales, etc?
Me he colado muchísimo al decir declaraciones oficiales y altos cargos ciertamente, me he colado un cojón, pues ningún gobierno lo ha admitido, sólamente el "partido de los verdes" de alemania y yonosecual ruso. Y no soy capaz de encontrar la información pues está borrada de todos sitios incluyendo youtube donde los tíos pusieron su jeto arriesgando la imagen de sus partidos.
Pero ya que parece que tú si que eres un estudioso y sabes dar buenas explicaciones. Podrías explicarnos a los demás porque si desde hace años los aviones comerciales se vieron obligados a instalar dispositivos en las aeronaves que eliminasen los rastros que dejaban y hubo multas millonarias hasta que todo el mundo se hizo a la norma, sigue habiendo rastros. Y no me pidas que te busque la norma que todavía no me he cenado las gambas. También te la sabes buscar tú que te veo muy puesto. Ábrenos los ojos y si no quieres no pidas tanto.
pabloc escribió:NoxEmigrante escribió:purple wolf escribió:La cosa rara que yo me pregunto, por muy bajo que sea su índice de aciertos y mucha paja que haya entre medias, es cómo pollas ha acertado algunas cosas de hoy en día un pavo que nació hace 500 años.
Por coincidencia. Si yo digo que dentro de trescientos cincuenta años la bestia bícefala devorará a su pueblo y resulta que dentro de ese tiempo acaba habiendo una guerra cívil o cualquier cosa que pueda ajustarse a lo que me acabo de inventar, ¿qué pasaría? Venga, dejémoslo aquí como la profecia de NoxEmigrante. Si se cumple (¡es una sola, ni siquiera un solo libro!) debieran adorarme como a un visionario de cojones.
La cosa rara que yo me pregunto es por qué hay gente con tan poca idea de hasta qué punto es probable que haya una coincidencia. Si Nostradamus hubiera dicho claramente cosas como "el 2001 caerán las llamadas Torres Gemelas" y se hubiese demostrado claramente que no fuera ningún fraude, yo habría sido el primero en creer que es un profeta porque una coincidencia así es prácticamente imposible. Pero con la clase de profecias que realmente hizo, NO. Si realmente tenía poderes que alguien me explique por qué cojones era tan confuso profetizando el amigo.
Y Kai no es un valiente, es un sectario y a los sectarios jamás en toda la historia de las sectas les ha importado hacer proselitismo de su secta. Está deseando que alguien le crea y se interese por el Grupo Elron.
P.D.: Kai, si les damos asco a los aliens explícame por qué puñetas están aquí.
Poco o nada has leido de nostradamus pues por aquellas fechas escribir libros con profecias eran consideradas obras del diablo asi que te puedes hacer una idea de lo que le pasaría si no las encriptase.
Parapapa escribió:Hombre, preguntaba porque has sido tu quien ha puesto que habia estudios sobre eso que me gustaria leer si realmente existen, lo minimo que podrias hacer es poner una referencia de como encontrarlos, aunque sea solo de esta normativa que dices de los dipositivos que eliminasen rastros.
No hace falta tomarse las cosas asi, que no te he negado nada (aun) sobre los chemtrails
Kai escribió:...
NoxEmigrante escribió:Ajam, ya...
Y ese desgraciado inconveniente permitió que sus profecias fueran tan confusas y ambiguas que su índice de aciertos (que ni aun así es del 100%) puede atribuirse a la simple casualidad. Ya es mala sombra, pobres profetas.
pabloc escribió:Ajam, ya...
Y ese desgraciado inconveniente permitió que sus profecias fueran tan confusas y ambiguas que su índice de aciertos (que ni aun así es del 100%) puede atribuirse a la simple casualidad. Ya es mala sombra, pobres profetas.
purple wolf escribió:Lo tuyo parece un erre que erre. Ya sabemos que tú dices que era un suertudo. Ok tío. Ya me he enterado 3 ó 4 veces y llevo leídas 2 páginas del hilo. Ya está tío, sabemos tú opinión y no has aportado nada nuevo. Deja de decir lo mismo una y otra vez por favor.
"El año mil novecientos noventa y nueve siete meses / Del cielo vendrá el gran Rey de terror / Resucitar el gran Rey de Angolmois / Antes después de Marte reinar por buena hora"
purple wolf escribió:Pero ya que parece que tú si que eres un estudioso y sabes dar buenas explicaciones. Podrías explicarnos a los demás porque si desde hace años los aviones comerciales se vieron obligados a instalar dispositivos en las aeronaves que eliminasen los rastros que dejaban y hubo multas millonarias hasta que todo el mundo se hizo a la norma, sigue habiendo rastros. Y no me pidas que te busque la norma que todavía no me he cenado las gambas. También te la sabes buscar tú que te veo muy puesto. Ábrenos los ojos y si no quieres no pidas tanto.
José Miguel Viñas(meteorologo) escribió:La presencia de más o menos estelas en el cielo obedece, sencillamente, a cuáles sean las condiciones de humedad y temperatura presentes en el nivel de atmósfera donde se desplazan los aviones en su fase de crucero. No es extraño ni sospechoso que a veces las estelas queden marcadas en el cielo como trazos de tiza o formen tirabuzones o zigzags. Pensar que en tales ocasiones estamos siendo en realidad fumigados con sustancias químicas nocivas es absurdo y obedece al histórico afán de algunos individuos por infundir miedo a los demás. Las estelas de condensación de los aviones están formadas en su mayoría por cristalitos de hielo, que surgen como consecuencia de la sublimación del vapor de agua que expulsan –junto a otros gases procedentes de la combustión del queroseno y algo de carbonilla– las toberas de los aviones. Las estelas lo que sí que provocan es un efecto invernadero detectable en las zonas de mayor tráfico aéreo, ya que actúan igual que las nubes altas, reteniendo una fracción de la radiación terrestre que sin nubes escaparía hacia el espacio.
Podrías explicarnos a los demás porque si desde hace años los aviones comerciales se vieron obligados a instalar dispositivos en las aeronaves que eliminasen los rastros que dejaban y hubo multas millonarias hasta que todo el mundo se hizo a la norma, sigue habiendo rastros.
purple wolf escribió:
ED: Mira buscando lo de los chemtrails me he encontrado con ésto desmintiéndolos, aprender es el espíritu
http://www.lamentiraestaahifuera.com/20 ... ya-lacaba/
Y que nadie me asocie a la página a la que contradicen que yo también la doy por un cuento chino
purple wolf escribió:Basslover ya tenemos a un meteorólogo en un medio público mentiroso diciendo algo coherente, y a miles de personas por internet echando videos donde dicen que las estelas no salen de los motores. Me los creo lo mismo y los charlatanes de internet siguen ganando por mayoría
purple wolf escribió:No voy a defender una cosa que no he defendido en mi vida, he dicho que me asombra.
purple wolf escribió:Porque entonces apaga y vámonos, si a nostradamus no hay quien coño lo defienda a éstos ya... "¿Qué bien que vuelvo de mi plano astral...?" Joer tío.
NoxEmigrante escribió: .
kai_dranzer20 escribió:A que vienen los aliens aparte de hacer dibujitos?
Que me viste cara de adivino?
lo que cualquier científico investigaría en cualquier lugar del mundo y sin molestar a los animales con los que se encuentre
Tengo que pensar todo por ti?
lacupula escribió:no jodas que ya hemos llegado a punto de los viajes en el tiempo????
sabeis si ha ibañez tambien le visitaron del futuro?
Parapapa escribió:No te preocupes que yo por mi cuenta ire buscando las referencias que dices y me ire informando, algun dia veras las conclusiones.
Por lo pronto, porque te parece este link un cuento chino?
kai_dranzer20 escribió:Ah claro, si juzgas un libro por leer una página, entonces apaga y vámonos.
Juzgas al mensajero y no al mensaje? apaga y vámonos
kai_dranzer20 escribió:solo me importa lo que dices. ...Nostradamus solo fue una persona común y corriente quien un día se topo de casualidad con un viajero del tiempo “ilegal”...pues que bonito es hablar sin conocer
si el.tiempo que algunos usais para demostrar estas idioteces lo usarais para buscar trabajo, estudiar o darae porrazos contra la pared el país iría mejor.
Sí, y si he sido tan pesado como dices que he sido es porque en ningún momento he entendido ese asombro.
purple wolf escribió:Pues no lo entiendas tío
purple wolf escribió:Kai, juzgo que esa página tiene lo que estoy criticando. Bromas riéndose de la gente que no cree. Lo que debería dar es información que de pie a creer, si lo que hace son bromas en su mayoría desacreditando, a mí a lo que me invita es no sólo a no creer, si no a criticarlos a ellos. Ya estás viendo mi forma de ser. Y esa web está llena de bromas y montajes graciosos con photoshop.
Lo que yo digo es que está muy bien dejar abierta la posibilidad a que eso hubiera ocurrido así, pero, ¿posees algún tipo de prueba concluyente que lo demuestre sin duda alguna? Si no la posees, no deberías darlo por verdadero, por mucho que no quieras darlo como falso. Simplemente se consciente de que pudo ser, o no, porque realmente no lo sabes.
Pero que sinceramente, a mi "el mensajero" me dice; "que chulo es venir del plano astral a el plano físico" y o se teletransporta delante de mí a el centro del universo y vuelve o lo mando a tomar por culo sin oirle ninguna cosa más.
NoxEmigrante escribió:
cualquier científico que percibiese inteligencia en los animales que estudiase trataría de comunicarse con ellos. .
kai_dranzer20 escribió:Es decir, no puedes o no quieres atar cabos tu mismo
NoxEmigrante escribió: Si los aliens quieren examinarnos como a meros animales pasando de nuestra psicología y nuestros propios hallazgos sencillamente no son muy buenos científicos. .
kai_dranzer20 escribió:NoxEmigrante escribió: Si los aliens quieren examinarnos como a meros animales pasando de nuestra psicología y nuestros propios hallazgos sencillamente no son muy buenos científicos. .
quieres decir que alguien que puede viajar de una galaxia a otra, necesita de nuestras "ideas" y nuestros "hallazgos" ?
Hispanograna escribió:Mucha casualidad... el teremoto es el de italia y hace un año se abrio otro post parecido, donde decian por italia la profecia y al final fue en Lorca... no son exactos pero acertaron los terremotos... yo no digo nada, pero no me vale el "terremotos hay todos los dias" porque aqui los que cuentan son los importante ya sea por el pais donde ocurre o por el numro de muertos.
NoxEmigrante escribió:Hispanograna escribió:Mucha casualidad... el teremoto es el de italia y hace un año se abrio otro post parecido, donde decian por italia la profecia y al final fue en Lorca... no son exactos pero acertaron los terremotos... yo no digo nada, pero no me vale el "terremotos hay todos los dias" porque aqui los que cuentan son los importante ya sea por el pais donde ocurre o por el numro de muertos.
¿El de Haiti lo predijo? ¿Los tsunamis del Sudeste Asiático, que esencialmente también se deben a terremotos en el océano? ¿El terremoto que hubo en la India?
Todos los días no, pero ¿una vez cada pocos años? Eso sí parece, estos y los que has dicho tú son de lo que llevamos de siglo.
purple wolf escribió:Que sí tío que te quedes con la última palabra. Que eso vale mucho.
Hispanograna escribió:NoxEmigrante escribió:Hispanograna escribió:Mucha casualidad... el teremoto es el de italia y hace un año se abrio otro post parecido, donde decian por italia la profecia y al final fue en Lorca... no son exactos pero acertaron los terremotos... yo no digo nada, pero no me vale el "terremotos hay todos los dias" porque aqui los que cuentan son los importante ya sea por el pais donde ocurre o por el numro de muertos.
¿El de Haiti lo predijo? ¿Los tsunamis del Sudeste Asiático, que esencialmente también se deben a terremotos en el océano? ¿El terremoto que hubo en la India?
Todos los días no, pero ¿una vez cada pocos años? Eso sí parece, estos y los que has dicho tú son de lo que llevamos de siglo.
A ver, no se si nostradamus o que... pero el año pasado un usuario abrio un hilo diciendo que tal dia habria un terremoto, creo que dijo por Italia... y ocurrio el de Lorca, para mi eso ya es mucho acertar, solo digo eso, no digo que crea en nada. De los otros no recuerdo nada de predicciones, pero no se si las habria.
NoxEmigrante escribió:No necesariamente.
Pero, lo que se dice necesitar, nosotros tampoco necesitamos saber qué coño escribían los sumerios o cómo vivían los babilonios.
Es, sencillamente, estudiar otras formas de ser y de pensar, otras criaturas, otras civilizaciones... Conocimiento, simplemente.
Si no investigan no sabrán qué pueden estar perdiéndose, aunque no sea algo estrictamente necesario.
kai_dranzer20 escribió:NoxEmigrante escribió:No necesariamente.
Pero, lo que se dice necesitar, nosotros tampoco necesitamos saber qué coño escribían los sumerios o cómo vivían los babilonios.
Es, sencillamente, estudiar otras formas de ser y de pensar, otras criaturas, otras civilizaciones... Conocimiento, simplemente.
Si no investigan no sabrán qué pueden estar perdiéndose, aunque no sea algo estrictamente necesario.
no lo puedo creer (o más bien sí)
te digo que ates cabos pero ni eso quieres hacer teniendo las respuestas frente a tus ojos
Abducciones!!!!, fin de mi argumento
Lo que necesiten de nosotros, cultura, ADN, ideas etc, lo obtienen por la fuerza con la abducciones,
Claro teniendo en cuenta que somos indeseables, no se te vaya olvidar ese cabo, por lo tanto ni les interesa hacer contacto oficialmente.
no se pierden de nada
otro cabo que podría salir, hay aliens de todo tipo, por si pensabas que abducir es malo, claro que lo es, ya depende del tipo de aliens y su cultura o moralidad el como lo hagan
¿qué de complicado o ilógico o burrada sería pensar eso?
¿ qué cabo no te he atado ? digo, para atártelo.
purple wolf escribió:Parapapa escribió:No te preocupes que yo por mi cuenta ire buscando las referencias que dices y me ire informando, algun dia veras las conclusiones.
Por lo pronto, porque te parece este link un cuento chino?
A ver... si el link lo he puesto yo ¿Cómo me va a parecer a mí mismo un cuento chino? Un cuento chino me parece el blog de Trinity, que aparte de los chemtrails no habla más que de mierda y no quería ni pronunciarlo visto el nivel de comprensión de algunos para que no me lo asociárais a mí.
Lo que intento decir, que muchos no me habéis entendido, es que por muy naturales que sean los contrails, (si no, no hubiese puesto yo mismo el link ampliando por bastante la información de basslover) no descarto que nos estén fumigando a nosotros o a la atmósfera con alguna mierda porque no tengo ni los medios, ni el tiempo, ni el dinero para averiguarlo por mí mismo. Cómo no lo sé, no lo sé, y dejo la posibilidad abierta de que algo así pueda estar ocurriendo. El que prefiera pensar que creo en la magia y siga sin entender lo que digo, allá él. Lo he explicado bastante bien en todos mis post. Se puede compartir, o no, pero ni siquiera entender mi postura es problema vuestro.
Adris escribió:kai_dranzer20 escribió:NoxEmigrante escribió:No necesariamente.
no lo puedo creer (o más bien sí)
te digo que ates cabos pero ni eso quieres hacer teniendo las respuestas frente a tus ojos
Abducciones!!!!, fin de mi argumento
Lo que necesiten de nosotros, cultura, ADN, ideas etc, lo obtienen por la fuerza con la abducciones,
Claro teniendo en cuenta que somos indeseables, no se te vaya olvidar ese cabo, por lo tanto ni les interesa hacer contacto oficialmente.
no se pierden de nada
otro cabo que podría salir, hay aliens de todo tipo, por si pensabas que abducir es malo, claro que lo es, ya depende del tipo de aliens y su cultura o moralidad el como lo hagan
¿qué de complicado o ilógico o burrada sería pensar eso?
¿ qué cabo no te he atado ? digo, para atártelo.
Pero tu que haces en EOL y no dando conferencias a investigadores?.
Tu de verdad eres persona o te estás quedando con nosotros?... Porque cada vez que posteas es para fliparlo mas.
Hispanograna escribió:los que ocurren en el oceano no les veo importancia
Hispanograna escribió:kyubi-chan yo no soy creyente de nada... solo digo que ha tenido casualidad, que ya es la segunda vez que veo que sucede eso.
Yo no veo cientos de terremotos en las noticias... solo vi el de Italia y no se ha vuelto a hablar de ninguno mas... los que ocurren en el oceano no les veo importancia. Para mi los importantes son donde hay muertos, tipo Japon, Lorca, Italia...
Parapapa escribió:Ya me perdonaras, pero habia entendido que no querias que te asociaramso a la pagina que posteaste no a la de trinity. No entiendo como te has puesto asi, tu has dicho que habia papeles oficiales te he preguntado por ellos para leerlos, pero bueno, perdon si te has sentido atacado.
Mis disculpas si te has sentido atacado, no era mi intencion pero bueno :/
Take escribió:No conoces a dranzer? jaja si se cree lo que escribe tiene un problema gordo sino es un tio con mucha inventiva.
Ser ultrax escribió:Estoy empezando a pensar que el kai_dranzer20 es un troll de mucho cuidado.
Take escribió:No conoces a dranzer? jaja si se cree lo que escribe tiene un problema gordo sino es un tio con mucha inventiva.
kai_dranzer20 escribió:La pregunta no es por qué yo sé lo que digo, ¿la pregunta es por qué ustedes no lo saben?