Nostradamus y el 20 de mayo de 2012: ¿Megaterremoto?

1, 2, 3, 4
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
NoxEmigrante escribió:Pues porque el grupo Elron no nos ha lavado el cerebro, vaya pregunta esa.

Se me ocurrió esta frase, la pongo en forma de pregunta.

¿juzgar al mensajero sin ni si quiera leer el mensaje ?

Yo de un segundo a otro puedo desconocer mi grupo, y tu puedes reconocer que existen fenómenos que la ciencia no ha podido explicar.

si estás de acuerdo, con qué nos quedamos después de eso ?
kai_dranzer20 escribió:
NoxEmigrante escribió:Pues porque el grupo Elron no nos ha lavado el cerebro, vaya pregunta esa.

Se me ocurrió esta frase, la pongo en forma de pregunta.

¿juzgar al mensajero sin ni si quiera leer el mensaje ?

Claro que he leido el mensaje, muchos mensajes, como el ovni del lago ness.
¿En serio te crees eso?
Lo siento pero no puedo entenderlo. ¿Tan díficil es decir "NO LO SÉ"?
Hay muchissimass cosas que desconocemos, hay que ser honestos y aceptarlo no es malo no saber algo, al contrario es algo bueno es bueno aprender y poder llegar a conocer cosas que desconocemos, millones de misterios por resolver. Desde luego es mejor admitir que muchas cosas las desconocemos que inventarselas solo por ser el mas guay y poder decir "Yo lo se todo"
Pues no, no lo sabes¿Por que? Pues porque el simple hecho de saber algo implica que tienes que poder demostrarlo y el grupo elron no demostro nunca nada de lo que afirma, podran creer muchas cosas de las que dicen pero saber no las saben por el simple hecho de no poder demostrarlo.

Esta muy guay eso del grupo Elron de "saberlo" todo pero mas guay me parece a mi no saberlo y tener la oportunidad de descubrirlo por díficil y laborioso que sea,n aunque conlleve mucho tiempo.
¿Tan díficil es decir "no lo sé"?

Hasta el día de hoy solo la ciencia ha sido verdaderamente capaz de demostrar algo y ha hecho avanzar nuestro conocimiento. ¿Donde han estado los señores de la luz hasta ahora? ¿Por que no lo han contado antes?
basslover escribió:Hasta el día de hoy solo la ciencia ha sido verdaderamente capaz de demostrar algo y ha hecho avanzar nuestro conocimiento. ¿Donde han estado los señores de la luz hasta ahora? ¿Por que no lo han contado antes?

No es necesario tanto tocho, y menos para que me quieras implantar tus ideas [tomaaa] .

Si dices que has leído, sabrás que la clave de todo lo que dicen es la mediumnidad. La cual como sabes, es una sensación indescriptible o ejemplo de qualia.

¿Cómo demuestras tu una actividad indescriptible o ejemplo de qualia?

Si dices que has investigado, sabes que hay miles de médium en el mundo, puedes ir con el más cercano a comprobar la mediumnidad.

Ojo, no a comprobar los mensajes, pues una cosa es la mediumnidad y otra la calidad de los mensajes.

Como se comunicarían antes esos espíritus si no hay nadie que les diera voz? Y cuando lo hacían, mandaba a la hoguera a los pobres médium (aun también lo hacen, pero solo virtualmente)

Ya he repetido hasta en cansancio que no estoy en contra de los avances científicos.
kai_dranzer20 escribió:No es necesario tanto tocho, y menos para que me quieras implantar tus ideas [tomaaa] .

Si dices que has leído, sabrás que la clave de todo lo que dicen es la mediumnidad. La cual como sabes, es una sensación indescriptible o ejemplo de qualia.

¿Cómo demuestras tu una actividad indescriptible o ejemplo de qualia?

Si dices que has investigado, sabes que hay miles de médium en el mundo, puedes ir con el más cercano a comprobar la mediumnidad.

Ojo, no a comprobar los mensajes, pues una cosa es la mediumnidad y otra la calidad de los mensajes.

Como se comunicarían antes esos espíritus si no hay nadie que les diera voz? Y cuando lo hacían, mandaba a la hoguera a los pobres médium (aun también lo hacen, pero solo virtualmente)

Ya he repetido hasta en cansancio que no estoy en contra de los avances científicos.

¿Implantarte mis ideas? ¿Ah si? ¿Entonces tu sabes cules son mis ideas?

¿Mediums? Mas conocidos por charlatanes, estan mas que desmentidos y si no pregunta a James Randi y su intacto millon de dolares
basslover escribió:¿Implantarte mis ideas? ¿Ah si? ¿Entonces tu sabes cules son mis ideas?

¿Mediums? Mas conocidos por charlatanes, estan mas que desmentidos y si no pregunta a James Randi y su intacto millon de dolares

solo sé que te burlas de los que no piensan como tú.

un millón de dólares por una comprobacion de un ejemplo de qualia ? ein?
Primero quiero impartir mis ideas a los demas, ahora ya no, ahora lo que hago es burlarme de las ideas de los demas. Afirmando lo del ovni del lago ness, motivos no me faltan...

Me has hablado tu de los medium:

Yo te digo que son unos charlatanes, cientos han intentado superar el reto de Randi, ninguno lo consiguio. De hecho fun precisamente una medium quien reto a Randi a que diera compensación con dinero. La gran mayoria no superar ni las pruebas preeliminares.
155 respuestas
1, 2, 3, 4