kai_dranzer20 escribió:NoxEmigrante escribió:Pues porque el grupo Elron no nos ha lavado el cerebro, vaya pregunta esa.
Se me ocurrió esta frase, la pongo en forma de pregunta.
¿juzgar al mensajero sin ni si quiera leer el mensaje ?
Claro que he leido el mensaje, muchos mensajes, como el ovni del lago ness.
¿En serio te crees eso?
Lo siento pero no puedo entenderlo. ¿Tan díficil es decir "NO LO SÉ"?
Hay muchissimass cosas que desconocemos, hay que ser honestos y aceptarlo no es malo no saber algo, al contrario es algo bueno es bueno aprender y poder llegar a conocer cosas que desconocemos, millones de misterios por resolver. Desde luego es mejor admitir que muchas cosas las desconocemos que inventarselas solo por ser el mas guay y poder decir "Yo lo se todo"
Pues no, no lo sabes¿Por que? Pues porque el simple hecho de saber algo implica que tienes que poder demostrarlo y el grupo elron no demostro nunca nada de lo que afirma, podran creer muchas cosas de las que dicen pero saber no las saben por el simple hecho de no poder demostrarlo.
Esta muy guay eso del grupo Elron de "saberlo" todo pero mas guay me parece a mi no saberlo y tener la oportunidad de descubrirlo por díficil y laborioso que sea,n aunque conlleve mucho tiempo.
¿Tan díficil es decir "no lo sé"?
Hasta el día de hoy solo la ciencia ha sido verdaderamente capaz de demostrar algo y ha hecho avanzar nuestro conocimiento. ¿Donde han estado los señores de la luz hasta ahora? ¿Por que no lo han contado antes?