ganicus escribió:Yo tuve el g13 durante años y debo decir que jamás me adapté a el. No niego que es cómodo y tal. Pero si andas probando constantememte juegos nuevos es un lío tener que configurarlo cada vez y aprenderte las teclas de cada uno. Por lo que al final se quedó en un adorno en el escritorio hasta que lo doné.
pues yo al revés, tengo el G13 y contentísimo, no me lo quitaría de encima por nada del mundo. y despues de muchos años todavía funciona como nuevo.
yo lo tengo configurado como viene por defecto: con las típicas W-A-S-D que más se utilizan en el centro, y así es compatible con casi todos los juegos sin tocar nada:
el pulgar para el espacio... el meñique para shift, control izdo, tab... el índice para F-G-R-T...etc. tambien he de comentar, que solo los utilizo para los fsp/primera persona y similares, quizá para rts y algún estrategia necesita una buena reconfiguración. tampoco le he sacado mucho provecho a las macros, pero es bastante flexible y configurable.
@KealDan no te puedo comentar nada de los otros modelos, porque no los he probado, pero , te ayudarían más si pones este post en el subforo de hardware