"Not a valid ps2 disc" es por la pieza C?

Con la pieza C me refiero a la grande de las magic keys.

Supongo que la que hay encima del boton de encender solo es para que no se reinicie la consola al abrir la tapa, supongo que la que hay al lado del sensor es para que no frene al disco. Por tanto supongo que la grande es para que carguen los juegos, no?

Es que no consigo que me cargue el pes4, meto el swap magic 3.6, y cuando sale la pantalla de cargar programa, cambio al pes 4 y pulso x...

Y sale el puñetero... "not a valid ps2 disc"...

Alguien me puede decir como poner la puñetera pieza... Es una 70004 y he hecho como ponia, pegarla a la izquierda todo lo posible, pero na de na...
tienes que tapar el sensor de el lado del lector, en realidad lo que haces es tapar los sensores que detectan que se abre la tapa, y asi no se "entera" la play de que haces swap

no se si me explico
ZholvaX escribió:tienes que tapar el sensor de el lado del lector, en realidad lo que haces es tapar los sensores que detectan que se abre la tapa, y asi no se "entera" la play de que haces swap

no se si me explico

El que hay encima del boton de on/off?

EDIT: He descubierto que si meto un original tambien me sale el not a valid ps2 disc, pero al momento lo carga.

Tambien que cuando abro la consola me sale un "insert bigger toc disc", he leido que es porque la consola se da cuenta de que esta abierta, entonces es por el sensor de encima del boton de encender?

EDIT 2: Lo del "insert bigger toc disc" me sale solo cuando llevo abierto mas o menos el ancho de un dedo, por lo que no creo que sea por la pieza de encima de la consola...
Posiblemente debes tener la pieza C mal colocada, ya que la pieza A no tiene pérdida.
La mejor manera de colocar la pieza C es con la consola encendida, de manera que cuando la pieza pisa el sensor la lente se desplaza hacia el centro porque piensa que la tapa está cerrada.
HADES escribió:Posiblemente debes tener la pieza C mal colocada, ya que la pieza A no tiene pérdida.
La mejor manera de colocar la pieza C es con la consola encendida, de manera que cuando la pieza pisa el sensor la lente se desplaza hacia el centro porque piensa que la tapa está cerrada.

Al final si era por la C, hice lo que dices de toquitearla con la consola abierta y encendida, y segun la posicion funciona... El caso es que al cerrarla se mueve y vuelta a empezar...

En fin, que como de quitarla y ponerla le queda poco pegamento y ademas tengo la sensacion de que se va a partir, me hare mi propia pieza y listo.

No recomiendo a nadie que se gaste el dinero en las magic keys, para mi son un coñazo. Es bastante mejor abrir la consola y punto...
afraid escribió:
No recomiendo a nadie que se gaste el dinero en las magic keys, para mi son un coñazo. Es bastante mejor abrir la consola y punto...

Es posible, pero piensa que quien se pilla las magic keys lo que no quiere es precisamente abrir su consola por temas de garantía o que simplemente no se fien [oki]
WildLight escribió:
Es posible, pero piensa que quien se pilla las magic keys lo que no quiere es precisamente abrir su consola por temas de garantía o que simplemente no se fien [oki]

Vale, pero es que abrir la consola es lo ultimo...

Me refiero a que antes es mejor hacerte la pieza tu...

Tambien hay otra opcion, metes un trocillo de papel del culo doblao en el sendor de encima del reset, metes un trocillo de papel en el del freno, y el otro pasas de el...
Para hacer swap se hace como en los chips externos de psx, que solo hay que levantar la tapa unos centimetros, pero funciona...
Yo probé las Slim Tool y no me molaron, así que al final me hice mis propias piezas y todo perfecto. Llevo con la PStwo desde febrero y sin problemas.

Saludos :)
7 respuestas