not a valid ps2 disc por favor ayuda

Hola, antes me iba perfecto con el swap magic 3.3 y ahora me carga bien el swap magic 3.3 pero al meterle el juego por la tapa de arriba me dice "not a valid ps2 disc" y nada, he probado con juegos que antes me iban y ahora nada, los originales me funcionan perfectamente. Alguien me sabria decir cual es el problema? he limpiado la lente y los carriles en fin lo que he podido limpiar y nada de nada me da el mismo error. Porque antes me funcionaban a la perfeccion y ahora de repente no? si alguien me puede ayudar por favor...
He probado con otro magic 3.6 y lo carga tambien sin problemas pero cuando meto el juego por arriba lo mismo.

gracias y un saludo.
as mirado bien que tipo de formato es? me refiero a si el swap magic es cd o dvd?
(en caso de que solo tengas el swap en cd y quieras rular juegos en dvd. truquito)
metemos el swap magic cd, y cuando se ejecute y se pare saca la bandeja y metemos un juego original en dvd y veras que al cargar la toc se para el dvd original.
aora ya metemos por la tapa de ariba tu copia de seguridad y lo ejecutamos
la verdad que no se sia alguien mas lo sabi pero dudo que este truco lo veas en otro foro ya que lo averigue personal mente si tienes dudas ya sabes manda MP
(es un truquiyo que asia ace tiempo ya que un colega me regalo la version cd del swap)
1 respuesta