Not a valid ps2 disc

Hola, ayer me compre el swapmagic v3.6 y me decidi a grabar un backup de un juego que tngo. Lo grabe primeramente una copia al vuelo con el alcohol 120% dao a 4x en un dvd-r princo. Cuando acabó la grabacion, encendi mi ps2, meti el swap magic, reinicie, cargo el swapmagic y procedo a sakar la bandeja con la tarjeta, la saco, meto el backup y la cierro, le doy a la X y Not a valid PS2 disc. Bueno, pues cojo vuelvo a grabarlo, el mismo procedimiento exceptuando k no era una copia al vuelo sino, una creacion de imagen clonecd. Lo vuelvo a meter y Not a valid PS2 disc. Esta mañana voy a comprar un dvd verbatim dvd-r, ago lo mismo, copia al vuelo y Not a valid PS2 disc. Mi pregunta es, que ago mal? que esta fallando? que puedo hacer? Gracias

PD: tngo la ps2 toxa y la v5.

Salu2
yo grabo con dvddecryter ,pero creo que te iria bien mirar algun manual para hacer tus copias yo aprendi mucho leyendo. un salu2
los dvd princo matan la lente [lapota]
Yo utilizo la última versión del Record Now Mas y va de lujo
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Yo suelo grabar los juegos a 4x con dvd-r verbatrin y no me han dado problemas demomento... tmb puede ser q tu lente este jodida.
Uff no se tio yo grabo con alcohol 120% al minimo 2x y van perfectos.
Por experiencia personal y varias (y costosas) visitas al doctor de mi Ps2:

Nunca princo: Princo = caca
Verbatim - R : los lee como originales, la gloria bendita vamos.

Con duplicado de Dvd tanto en alcohol120% como en nero va siempre OK, eso si, grabaitos siempre a 4X como maximo.

Si respetas estas normas, todo backup que tengas estará en perfectas condiciones de ser "correctamente" usado.
6 respuestas