Not a valid ps2 disc

Hola a tod@s:
He comprado recientemente una ps2 de segunda mano a un colega, es la antigua, la "gorda", por decirlo así...

Viene con el Swap Magic 3.6.
Me ha pasado tb varios juegos él y otros cuantos otro colega.

Me funcionan todos perfectamente,
el caso es que ahora intento jugar con un par de juegos que me he bajado yo, pero no lo consigo. Después de meter el Swap Magic y de que me aparezca la pantalla de "Cargar Programa", abro la bandeja manualmente, como siempre, meto el DVD grabado, la cierro manualmente, doy a la X y me pone "not a valid ps2 disc",

además si en ese momento abro la bandeja con el botón, me pone "insert bigger TOC disc".

Los juegos son Scarface (archivo .mdf de 2,29GB) y Rocky Legends archivo .iso de 2,18GB).

Los he grabado con Alcohol 120 y Nero respectivamente.

Alguien me puede ayudar, por favor?
me estoy volviendo loco, he visto mil mensajes de gente que le pasa esto, pero no he encontrado ninguna solución

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

un saludo.
andresobregon escribió:ahora intento jugar con un par de juegos que me he bajado yo, pero no lo consigo.

Lee [oki]
andresobregon escribió:H
Me funcionan todos perfectamente,
el caso es que ahora intento jugar con un par de juegos que me he bajado yo, pero no lo consigo. Después de meter el Swap Magic y de que me aparezca la pantalla de "Cargar Programa", abro la bandeja manualmente, como siempre, meto el DVD grabado, la cierro manualmente, doy a la X y me pone "not a valid ps2 disc",

has probado a darle a la x primero y luego cerrar la tapa, a mi me pasa lo de "not a valid ps2 disc" si pulso x con la tapa cerrada.
Es cierto,a mi me pasó ayer varias veces y lo que hago es meter el swapdvd,abro la tapa,meto mi backup,dejo la tapa abierta,presiono X y carga,cierro la tapa y a jugar : ) Pruebalo y espero que te sirva
NO abrais la bandejita por el boton.
Simplemente forzadla abriendola sin darle al botoncito o ponedle una carcasa para cambiar los juegos sin abrir la bandeja.
Ese es vuestro problema
Yo tengo el mismo problema, en muchos juegos me sale "NOT A VALID PS2 DISC", y he hecho eso de abrir la tapa como decis y anda, y he probado esos juegos en otra play con chip ya ahi si que van.
A mi me pasa lo mismo, por favor ayuda, a mi me funcionaban todos perfectamente y un día, plim se acabó y no hay nada que hacer...
xxray escribió:A mi me pasa lo mismo, por favor ayuda, a mi me funcionaban todos perfectamente y un día, plim se acabó y no hay nada que hacer...

si te pasa lo mismo prueba las soluciones dichas xD

Ahora si ya no funciona como dices...prueba a explicarte algo mejor
nash87 escribió:
si te pasa lo mismo prueba las soluciones dichas xD

Ahora si ya no funciona como dices...prueba a explicarte algo mejor

esta todo probado y no hay manera, aqui está mi problema mejor explicado:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=742023
8 respuestas