Not an APA partition

Eso es lo que me dice el Hdl_dumb cuando intento meterle un backup. el HDD esta recien formateado y no se que hacer. En el ordenador lo pongo como esclavo y en la play como maestro. Alguna sugerencia, por favor.
Cuando dices que está recién formateado a qué te refieres, a que lo has formateado en Windows en sistema NTFS o FAT32? Si es así normal que no te vaya porque la PS2 usa otro sistema de ficheros mediante HDLoader/HDAdvance. Utiliza una utilidad llamada WinHIIP que te permitirá formatear el disco en el formato adecuado para PS2. Piensa que el formato PS2 no lo reconoce Windows, así que es normal que te detecte el disco físico mediante el administrador de discos sin reconocer la TOC ni las particiones de PS2.
A ver, cuando digo que esta recien formateado es que esta formateado desde la play con el disco del HD Loader. Yo lo meto, me dice que hace falta formatear, lo formateo y cuando lo meto en el PC para meterle los backups me dice eso: Not an APA partition. Alguien sabria decirme a que es debido??
creo que primero tendrías que formatearlo en WIN y luego en la PLAY, peró no estoy muy seguro...o por lo menos usar el WinHIIP primero a ver que es lo que pasa...

venga suerte y SALUDOS!
Lo dicho, prueba con winhiip 1.7.5 y asegurate en hdldump que estas seleccionando el disco correcto, normalmente el ultimo de la lista que aparece
Ok, gracias, en seguida me pongo en ello. Ya os dire que tal ha ido
petillas escribió:Y ese programa en que consiste?? hay algun tutorial por ahi que diga como utilizarlo y para que sirve?? El disco duro que selecciono en el HDL_dumb es el unico que hay.

Pues mal vamos, porque ese seguro que no es el de ps2, sino no se como puedes tener el pc enchufado [qmparto]

Tienes un manual en este foro, usa la busqueda avanzada. Pn tutorial winhiip y si no sale manual winhiip en mensages antiguos diria.

salu2

pd: no eres el primero a quien le pasa esto, seguramente despues de montar el disco con wnhiip hdldump te lo reconocerá, pero ya questas usa winhiip
Solucionado, el programita ese va de lujo. gracias
7 respuestas