Not enough free space

Tenia varios juegos instalados en el disco duro, me han pasado el Resident Evil Outbreak, y decidí meterlo, para ello me asegure de que hubieran mas de 4 Gb libres en el hdd, borre varios juegos.

Pues bien, creo la iso con el dvddecrypter, el fichero pesa 4,3 Gb, y me decido a volcarlo en el hdd a través del hdl_dump desde comando MSDOS, pues bien me dice "Not enough free space".
Según el HDLOADER desde la PS2, tengo 10 Gb libres, y con el comando hdl_dump toc me dice q solo tengo 4,4 Gb libres.

¿Tenéis idea de lo q puede ser?, ¿puede ser que al instalar y desinstalar queden megas ocupadas?, ¿q puedo hacer?

Gracias y un saludo
¿GHZ? Serán GB (gigabytes, no gigahertzios).

Sobre lo que preguntas, varias teorías:

- ¿No tendrás el disco muy fragmentado? (resultado de instalar y desinstalar muchos juegos). Se soluciona con la opción de defragmentar del WinHIIP (ojo, este programa hay gente que le ha ido mal y le ha hecho perder los juegos instalados).

- ¿No será un juego no soportado? (mira la lista de compatibilidad).

saludos.
Tienes toda la razón, error tipográfico, estoy tan mosca por no poder cargar el maravilloso Resident Evil q ya no se ni lo q escribo. Ahora lo edito.

Por otro lado, probare a formatear e instalar de nuevo el juego, si sabéis algo por favor ayuda. No lo he encontrado en la lista de juegos compatibles con el HDLOADER.

Salu2.
cuando instalas desde la consola te permite usar el espacio desfragmentado en cambio desde el pc sólo solo hay un sotware para pc que te permita usar el espacio desfragmentado y es el hdldumb bajatelo y con este podras usar ese espacio desfragmentado, o si no tendras q borrar todo el disco duro reformatear y volver a instalar todo (asi tambien recuperas el espacio desfragmentado).

todo lo q borras se keda desfragmentado , y no lo puedes usar con winhhiip o con hdldump pero si con el hdldumb.
Muchas gracias por la info, por cierto desde donde me puedo bajar el hdldumb.

Gracias de nuevo sois fenomenos.

Contesto yo mismo:

http://forum.psxcare.com/support/showthread.php?t=15606

Requisito registro pero bueno, ya lo tengo

Gracias de nuevo.

Salu2.

Probado y funciona, me reconoce el espacio libre sin problemas, he cargado varios juegos sin problemas.

Y lo mas importante para mi, he conseguido cargar el fantastico Resident Evil Oubreak, hay q cambiar modos, pero funciona a la perfección

De nuevo muchisimas gracias a to2.

Salu2
4 respuestas