"Not find the SD" con SuperCard SD

Hola, espero que me podais ayudar...

Vereis, la semana pasada recibí en casa la supercard sd y el passme, al dia siguiente le compre una tarjeta SD...al principio todo iba perfectamente, cuando en ocasiones me daba el mensaje de error "not find the SD - Please turn off GBA", entonces pensé que sería porque no habia introducido bien la tarjeta o por cualquier otra cosa...

Dos dias despues seguí los pasos del magnifico tutorial de flasheo para flashearme la consola con el flashme v7, entonces empezó a fallar mucho mas la SD hasta que ha llegado el punto que ya me es imposible jugar a nada porque no hay manera de eliminar el dichoso cartelito, y curiosamente sí detecta cuando bloqueo la tarjeta con su pestañita para no poder escribir sobre ella...

¿A alguien mas le ha pasado o le pasa lo mismo que a mi? Una solucion quiero por favor :-( :-(
No se si será el mismo caso que el mio. A mi me pasaba con una tarjeta SD kingston de la más sencillas. Me salia el dichoso aviso.
Hasta que escubrí lo que era: la tarjeta SD tenia los contactos un poco mas cortos de lo normal y no hacia bien contacto. Si la conseguia mantaner mas metida(poniendo un papelito entre la sd y la supercard, entonces si me la detectaba.
La solución fue comprarse otra tarjeta...

Espero que te sirva de ayuda

Agur!
Pero en el PC te va bien la tarjeta SD?
Pq a mi me paso eso, pero no iba ni en la supercard ni en el pc.
Solucion = garantia.
Si la SD te va bien en el PC pues sera problema del supercard, la solucion la misma.

salu2!
La SD si que me va bien en el pc, creo que lo que hare sera cambiar la tarjeta de memoria y si veo que sigue yendo mal cambiare la supercard y listos...
A mi me paso exactamente lo que dices Victorius..
al principio pues me iba de lujo... después sufría congelaciones espontáneas en los juegos... lo cual achaque a un mal parcheo.. después me comenzo a dar el mensaje del not find the sd blablabla...y sacaba y metia la sd y me funcionaba, asta que un día ya no tenia solución, la sd funcionaba pero la supercard no.... suerte que me la compre en tienda física ( soy de barcelona y hardcoregamer me cae cerca ) y la fui a cambiar.. y desde entonces.. ni un solo problema...

MORALEJA: Cambia tu supercard, te evitaras quebraderos de cabeza..

Saludos y suerte.
Bueno, decir que ya he solucionado el tema gracias al hermano esnaque... He colocado un papelito entre la Supercard y la SD para hacer que haga mejor contacto un poco mas hacia dentro y listos, a rular como el primer dia...un poco de chapuza bricomaniaca pero almenos puedo seguir disfrutando sin interrupciones [jaja]

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas :P
Me alegro q te haya servido. Eso si. si puedes cambiar la tarjeta mejor q mejor, porque es un coñazo andar ahi con el papelito cada vez q metas la SD.

saludos!
Menuda papeleta... Si esta en garantia al igual pues puedes ponerle alguna excusa al vendedor para que te la cambie por otro modelo... Saludos y suerte!!!
7 respuestas