"not found image" en fstfix

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos. He probado distintas versiones de fstfix y en todas me da el mismo error al ejecutar el comando. No se porque no encuentra la imagen si yo pongo el nombre perfecto. Si le paso el gui (con lo de 3gb y alinear respetando...) al rato de estar rulando el juego me sale el error de lectura. Ademas creo que no es lo mismo pasarle el normal que el gui. ¿Estoy equivocado? ayudadme porfavor
Gracias
le pasas el fstfix en al backup en formato *.gcm o *.iso??? Pq la manera correcta es *.gcm.

Cya
He probado a pasarlo en las 2 maneras pero no rula de ninguna manera. Acabo de grabar el naruto 3 pasandole el mismo que le e pasado a todos y nada, al rato error de lectura.

Ayudadme porfavor , estoy harto de tirar dvd's [buuuaaaa]
utiliza el 2.4 , el 2.5 lo hicieron exclusivamente para mario tennis, y dicen que va mal con otros backups.
salu2
Recuerda poner la iso y el fstfix en una sola carpeta, luego en D.O.S. , te situas en la carpeta donde estan los archivos y ejecutas el siguiente comando.

fstfix13f.exe namedelaimagen.iso t f

la opcion s puede ser opcional, ya q las nuevas versiones del las bios del qoob traen audiofix, y voilá.

como recomendacion te digo q a los backups con nombre largo los renombres por un nombre mas pequeno ej

Mario_Party_6_PAL_MULTI5.iso rename mp6.iso

para q no te confundas al escribir el nombre de la iso en el fstfix

fstfix13f.exe mp6.iso t f
_Golden_Eye_ escribió:como recomendacion te digo q a los backups con nombre largo los renombres por un nombre mas pequeno ej

Mario_Party_6_PAL_MULTI5.iso rename mp6.iso

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ESO ME SUENA A RELEASE.....
Gracias a todos pero el problema se solucionó poniendo: (en mi caso)

E:\fstfix.exe E:\smashbros.gcm t s g

En ningun sitio ponia que habia que repetir la ruta de la imagen...
me extraña q no te lo pillara estando en la misma unidad pero, son cosas q uno acaba sabiendo pq son cosas de MSdos, y si no encuentra la imagen se le especifica la ruta.
7 respuestas