Not Proud (Entrad pecadores)

Buenas, echando un vistacillo en un blog, he encontrado una pagina interesante que me ha recordado a la tematica del Rincon del eoliano, y algo a la esquina del picado.

Se trata de una pagina donde la gente envia (todo en ingles) confesiones, por asi llamarlas, de pecados que han cometido. La pagina esta estructurada segun los siete pecados capitales (pecados de ira, envidia, lujuria...), y la verdad que resulta curioso leer algunas de ellas, ya sea por raras, interesantes, o porque en parte nos haya pasado algo parecido.

Lo mas curioso del asunto es que se leen sin saber el sexo ni edad (ni ningun otro dato) del que ha puesto el mensaje, y sin posibilidad de contestacion

En fin, aqui la pagina para los curiosos:
http://www.notproud.com

Ya direis si habeis encontrado alguna interesante, yo por lo menos he leido una que me ha puesto la carne de gallina (nada serio, pero algunas dejan algo intranquilo)
Vaya, qué curioso... me recuerda a este "weblog" donde se publican postales que envia la gente con sus secretos, y hay muchos espeluznantes.
interesante la pagina. haboia visto algo por TV similar, no sé si será la misma, pero es muy del estilo ;)

PD: el link de campanilla tmb es muy bueno, me ha gustado mucho esa frase de:

I hope there is a heaven (and I hope you're there) [angelito]
Está curioso, estas páginas están bien para los cotillas con tiempo libre como yo xD
Sobre lo de sentirse identificado...

Imagen

Me alegro de saber que no soy el unico :)
5 respuestas