Not ready reading drive A!!!

Hola, os cuento mi problema.

Me he empapado mogollon de tutoriales y me he bajado y probado infinidad de hack360 diferentes para intentar flashear mi ms28.

Pero siempre tengo la misma contestacion del pc cuando intento grabar el firmware original en el disquette.

Siempre llego a un punto en el que esta a punto de generarme el firmware y de repente va y me sale en la pantalla de ms dos: not ready reading drive A

Como os digo he intentado varios metodos y tanto de manera manual como automatica...

Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria.

Ah! Tengo una placa nforce 4, a la que le acople el combo sata de conceptronic.

Un saludo
ranma069 escribió:Hola, os cuento mi problema.

Me he empapado mogollon de tutoriales y me he bajado y probado infinidad de hack360 diferentes para intentar flashear mi ms28.

Pero siempre tengo la misma contestacion del pc cuando intento grabar el firmware original en el disquette.

Siempre llego a un punto en el que esta a punto de generarme el firmware y de repente va y me sale en la pantalla de ms dos: not ready reading drive A

Como os digo he intentado varios metodos y tanto de manera manual como automatica...

Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria.

Ah! Tengo una placa nforce 4, a la que le acople el combo sata de conceptronic.

Un saludo

El problema o es la disquetera o el disquete.
Muchas gracias, al final pude solucionarlo cambiando la disquetera.

Una ultima cosa, cuanto ocupa el backup del firmware original del lector?

Gracias
Yo lo hize por diskete y me fue perfectamente el proceso, en 20 minutos ya la tenia flasheada y era una samsung ms28, elfirmware original ocupa unos 300 a 400kbs yo lo guarde antes de flashear por si acaso, yo te aconsejo lo mismo [fumando]
Gracias por el interes Trebarius y Flash78.

En mi caso, el backup que me ha generado ocupa 256kb, esta correcto?

Es que luego intento generar el nuevo firmware con el xtreme 5.2 y o hago algo mal o es que esta mal mi backup...

Gracias
ranma069 escribió:Gracias por el interes Trebarius y Flash78.

En mi caso, el backup que me ha generado ocupa 256kb, esta correcto?

Es que luego intento generar el nuevo firmware con el xtreme 5.2 y o hago algo mal o es que esta mal mi backup...

Gracias

Si ahora ke me he fijado, ocupa exactamente eso 256kb, y que error te da?
Es ke ami me daba un error despues de guardar el backup en el pc "vamos cargar el windows" y lo modificaba el firmware desde widows y tal y luego no me iva, pero supe que hacer y fue, formatear otra vez el diskette y ponerle otra vez el Hack 360, volvi a generar el firmware aunke tuviese una copia en el pc, apagaba volvia a encender y sin cagar el windows, ejecutaba el hack360 y entonces ponia modificar, puse el extreme 5.2 y me fue perfectamente incluido lo de los 10 segundos [tadoramo] [tadoramo] ya te digo ke en unos 20 minutos ya la ttenia flasheada y me va perfecta los backups [oki]
Pues ahora que lo dices, creo que ese ha sido mi error.

Cuando genere el backup, lo que hice despues fue arrancar windows, no arrancar el ordenador con el disquette de nuevo dentro...

Ok, ok, de todas maneras, si hago el flasheo con el hack360 5.2, el mismo me generara el firmware cuando encienda el pc despues de hacer el backup, verdad?

Gracias!!!
6 respuestas