Not valid disc for ps2

Antes todo gracias de antemano y ahi va mi problema que espero alguien me pueda solucionar:
Pues el caso esque por ejemplo he hecho varios copias d ejuegos sin ningun tipo de problema,peor hay otra que incluso siendo grabadas de otra copia..no me las carga en la play,(pstwo+magic keys+swapmagic)la marca de dvd's no deberia ser,pq tengo varios grabados,la velocidad tampoco,porque grabo a 2,4x o 4x.Y ya no se que ma sprobar,alguien que me eche una mano porfavor!!De temas de Tocs no tengo ni idea,pero no debiera ser eso,porque ningun dvd ocupa demasiado creo.Espero ansioso repsuesta porfavor.
¿Pero lo estás haciendo bien? Primero tienes que arrancar la consola con Swap Magic y sin dar a ningún botón, cambiar el disco cuando te ponga que pulses X. Una vez metido el backup, pulsas.

Si no va, es que has instalado mal las keys.
hmmm,las keys tienen que estar bien,pq sino no me funcionaria ninguna copia,vdd?y si creo que lo haga bien,pq como te comento...juego a unos cuantos,pero hay otros que no se porque...me da que no e svalido el disco,tienes alguna idea?mucha sgracias
Si son sólo algunos los que no te van, es raro. Hay ciertos juegos problemáticos. Si pones una lista de los que no te van igual podemos ayudar.
Asia lgunos a botepronto que se me ocurran...
Onimusha3
sonic heroes
terminator3
El rey arturo me carga pero s eme cuelga al intentar cargarlo(ya dentro del juego)
Y tampoco he probado mas,pq el resident evil4,the warriors,we10,black,superbikes...me funcionan sin mas problemas.Y por ejemplo el obscure,tengo la copia d euna migo y me funciona y al copiarla yo no me iba,pero ahora he logrado que me vaya,el caso era que se quedaba colgao en el tiempo de carga,pero ahor ame funciono:S.gracias por todo compi
¿Qué DVDs estás usando?

Con algunos fabricantes la calidad de los discos varía muchísimo, incluso dentro de la misma tarrina. Es posible que un disco funcione perfectamente pero el siguiente salga defectuoso
Ahora mismo lo miro,pero he probado tb con unos bulkpaq dvd-r que tengo pa las pelis,pero con esos juegos tb me han fallado,no se si habria cometido yo algun error al grabarlos con el Alcohol,pero...esque tampoco hay mucho que configurar.los dvd's son unos blancos que no traen nada escrito,no se si seran ritek:S,esque ahor amismo no tngo donde mirar la marca,en la tienda e dijeron que eran bastante decentes,mejor que princo y esas markas.Os agradezco mucho a todos que os preocupeis tanto.
PD: por ejemplo el obscure con un dvd princo me funcionaba a la perfeccion,el problema es cuando realizaba yo la copia,y hay alguna copia d emi amigo que me funciona,pero cuando la intento grabar yo,me da error y no la puedo grabar,eso puede ser debido a algun rayon o algo,no?gracias
Pilla una tarrina de verbatim y prueba. Yo uso los +r y me van todos...

NUNCA utilizo un dvd -r para ninguna cosa que grabe.
Yabier,hmmm,que me dices que van mejor los +r?que tienen precio superior?son mejores?esque yo to lo que tengo son -r :P jeje.Pero realmente crees que pueda ser eso?ahora estoy probando a copiar el shadow of colossus,ya te contare en la proxima respuesta a ver que sucede,jeje.gracias
Si puedes grábalo con el programa [url="http://www.imgburn.com/"]ImgBurn[/url], para confirmar que no se trata de un problema con el Alcohol
Yo siempre uso +r. No sé si son más caros o qué, es cuestión de principios. Los pillo en el rastro de Madrid tirados de pasta y hasta ahora no me ha fallado ni uno, y no te hablo sólo de la Play.

El Shadow me lo voy a terminar en breve y te aseguro que va bien.
A mi me pasa algo parecido.

Yo tengo una version del SWAP k me viene con un cd ejecutable para juegos de ps2 grabados DVD y otro para ejecutar los juegos de ps2 grabados en CD.

Los de DVD me funcionan todos a las mil maravillas. El problema está cuando kiero meter uno grabado en CD. Cojo, meto el disco del swap magic k ejecuta los juegos en cd...peeero...El puto programa siempre me pone "not a valid disc for ps2". Lo probé con dos o tres juegos grabados en cd por un colega, y hoy con el metal slug x grabado por mí.

Ké leches pasa?? [buuuaaaa]
Quizá debas refrescar al TOC del CD, creo que es pequeño en Swap Magic (630 megaso así).

Prueba con Cdloader.
yo grabo con dvd decrypter, con vebatim +r a 4x y todos los juegos a la 1ª, sin errores.
Eso sí exceptuando los problemáticos, que todos ya sabemos.
Por lo menos a mi me funciona perfectamente; yo he grabado en todo tipo de dvd´s: samsumg+r, verbatim-r, princo+r, y como digo los que menos problemas me han dado, por no decir que ninguno son los VERBATIM+R.

SALUD Y SUERTE
Ké es eso de refrescar el toc???? yo es ke no tngo ni idea de nada, soy novatisimo ene sto!
14 respuestas