Nota AYUDA Teclado Linux PS3

Hola.
He instalado Linux en la Ps3 y todo bien. El problema es que tengo un teclado inalambrico y ratón el cual me lo reconoce la PS3, incluso puedo navegar por el XMB de la PS3 correctamente, pero al ejecutar linux en la pantalla principal donde se pone nombre y contraseña no me lo reconoce y no se el porque y no puedo configurarlo desde linux porque no me puedo mover por el.

Ayuda por favor y gracias.
ya somos 2
haber si alguien nos ayuda
blackenstorm escribió:Hola.
He instalado Linux en la Ps3 y todo bien. El problema es que tengo un teclado inalambrico y ratón el cual me lo reconoce la PS3, incluso puedo navegar por el XMB de la PS3 correctamente, pero al ejecutar linux en la pantalla principal donde se pone nombre y contraseña no me lo reconoce y no se el porque y no puedo configurarlo desde linux porque no me puedo mover por el.

Ayuda por favor y gracias.


Leete este hilo hilo_tutorial-instalar-abestos-v1-5-actualizado_1568833_s670 que hay alguien que tuvo el mismo problema y al parecer ya se le soluciono, la solucion que yo le di fue la de cnectar el teclado en el USB de la izquierda y el raton en el otro y al parecer le funcionó como me funcionó a mi parece una tonteria pero es asi xD

un saludo y espero ayudaros, si sigue sin funcionar comentadlo aver si alguien mas puede echar una mano =)
hola, muchas gracias por tu respuesta, pero mi teclado y ratón son inalambricos.
pero no tienes un receptor usb? :S si se supone que estan echos para un pc digo yo que algun receptor tendran ya sea bluetooth o wifi :S
Si. He probado colocando en ambos puertos de la PS3 SLIM, y me deja manejar el XMb con el teclado y el raton pero al ejecutar el lvl patcher 2 y entran en linux ya no me deja.
yo tengo un teclado inalambrico genius, una vez que tengo cargado linux vuelvo a asociar el teclado y el raton con el receptor, apretando los botones de emparejamiento, y me funciona.

el pen le tengo en el usb de la izq y el receptor en el de la derecha,

por si falla me he comprado un adaptador usb macho a dos entradas ps2 hembra por si utilizo un teclado normal
6 respuestas