Nota: ChickHENR2 de "Davee" Puede Que No Te Cargue x 1 Tont

Hola a todos

Abro un hilo para comentaros que ayer me di cuenta que el ChicHEN no carga si tienes la opcion "Rapida" o "Lenta" en el modo presentacion o como se diga (opciones de fotos, no de sistema), me quede bastante pillao porque de repente no me funcionaba y en vez de reiniciar se me apagaba, ademas los altavoces hacian un puff como he oido por ahi.

No se si esto se ha comentado en algun post por ahi pero yo lo pongo porque no lo he visto el los tutoriales, el modelo que tengo es la 3000.

Siento el post Cutrecillo pero es que ahora no tengo mucho tiempo, si quereis provadlo y decis si es en todos los modelos o no.

Salu2!!
Con los ajustes de fabrica me funciona el 100% de las veces en una psp 2004, no me he fijado en esa opcion, pero gracias por la info [risita]
gracias por la info... se agradece
muchas gracias!!! despues de 1000 intentos o mas, gracias a tu informacion me ha funcionado [oki] [plas] [plas] [plas]
a mi no me carga, lo e puesto en "normal" y nada..
chomoloko escribió:a mi no me carga, lo e puesto en "normal" y nada..

Ya somos 2... }:/

Para los que les ha funcionado, ¿exactamente, que valores de las opciones de configuración teneis puesto [comor?]
AcTiVaTeX escribió:
chomoloko escribió:a mi no me carga, lo e puesto en "normal" y nada..

Ya somos 2... }:/

Para los que les ha funcionado, ¿exactamente, que valores de las opciones de configuración teneis puesto [comor?]

seryoferben escribió:Con los ajustes de fabrica me funciona el 100% de las veces en una psp 2004, no me he fijado en esa opcion, pero gracias por la info [risita]

Pues eso ;)
a mi me funciona cuando lo pongo en la opcion rapida
7 respuestas