Nota de 7.8 a SW TFU según IGN

vicyr escribió:
ACS escribió:Cuando sale el juego en Wii?

El miercoles ya estaba casi en todos lados XD

Bajo a comprarlo XD
Otro juego engullido por el hype.
Ya... yo tenia tantas esperanzas en este juego, y al final es un juego normalito...
en fin, menos mal que lo alquile antes de comprarlo [triston].
Seguire con mi amado Rogue Squadron III
Esta semana me lo pillo!!! XD

No todos los juegos van a ser bombazos del 10. Pienso que este debe ser un juego de 7 o 7.5, me hace gracia ver el 6 de meristation y después las notas de los usuarios (más abajo). Yo creo que estará bien para entretenerme mientras llega el Disaster (eso sí que parece la caña) [boing]
Algunos le ponen una nota, otros otra, a algunos les gusta, a otros no tanto, pero creo que todos vamos a coincidir en que este juego no es lo que todos esperábamos [buuuaaaa]
skar78 escribió:Esta semana me lo pillo!!! XD

No todos los juegos van a ser bombazos del 10. Pienso que este debe ser un juego de 7 o 7.5, me hace gracia ver el 6 de meristation y después las notas de los usuarios (más abajo). Yo creo que estará bien para entretenerme mientras llega el Disaster (eso sí que parece la caña) [boing]

Sin haber probado el juego y sólo con leer los comentarios de la gente, me parece un poco exagerado darle un notable a un juego que sólo sirve para pasar el rato... nos hemos mal acostumbrado a las notas infladas y ahora no tenemos termino medio :D
Por lo tanto quejarse por un punto arriba o abajo ya me parece exagerado :P
Si alguna vez llego a probarlo ya comentaré mi opinión sobre el juego.

Un saludo!
LuisZIP escribió:
skar78 escribió:Esta semana me lo pillo!!! XD

Sin haber probado el juego y sólo con leer los comentarios de la gente, me parece un poco exagerado darle un notable a un juego que sólo sirve para pasar el rato... nos hemos mal acostumbrado a las notas infladas y ahora no tenemos termino medio :D
Por lo tanto quejarse por un punto arriba o abajo ya me parece exagerado :P
Si alguna vez llego a probarlo ya comentaré mi opinión sobre el juego.

Un saludo!

Normalmente no me fiaría de la gente si las puntuaciones u opiniones fueran muy dispares. Quizas un notable (o incluso un 9.5) como pone alguno en las reviews de meristation sea exagerado pero una vez leída la critica del analista de meri me doy cuenta que su 6 es una opinión muy parcial. Viendo la puntuación de IGN y haciendo una "media" de las opiniones que, por ejemplo, leo en sitios como este foro de gente que ya lo está jugando me hacen pensar que es un juego de 7-7.5. No hay nada como la opinión de uno mismo pero la verdad es que le tenía ganas a este juego. El Alone in the Dark era otro que esperaba con ganas pero viendo que la opinión de que era bastante malo era casi unánime pues decidí no comprarlo (aunque sí alquilarlo y comprobarlo por mí mismo). El caso es que leyendo las opiniones de este Star Wars me da la sensación de que no es un mal juego, no es de 10 (la verdad es que tampoco lo esperaba), pero de seguro que lo disfruto.
Yo también he podido probarlo y me está dejando un sabor agridulce,debo decir que no es muy inferior a la versión de 360 (por lo menos la del demo) el uso de la fuerza es igual de genial,el control del wiimote honestamente no le veo nada destacable a la hora de usar el sable láser,me parece que solo se trata de mover el mando de un lado a otro sin sentido ya que no hay ninguna clase de combo,asi que da igual el lado que lo muevas,el uso del sable en realidad creo que es algo más estético por que la verdadera baza del combate esta en el uso de la fuerza,donde el control funciona muy bien.

Los gráficos sinceramente no los veo malos,se que se ve de ps2 pero en realidad eso no deberia ser ninguna sorpresa para los usuarios de Wii,la verdad es que sin destacar los veo buenos,el único pero que le veo son las pobres expresiones faciales de los personajes,la actuación de voz (en mi caso en inglés) es bastante fría.

En general me parece un juego bueno y entretenido y nada más (nota alrededor de 7 como dicen todos por aquí),si no tuviera ese enorme defecto de que dura seis horas lo pillaria,pero por ahora yo creo que lo disfrutaré el fin de semana y ya no lo volveré a jugar.

Edito:Despues de jugarlo una horita más la verdad sigo pensando que es genial como cuando jugué el de 360,ya que avanzas consigues mas movimientos y ataques,trajes,y la historia a pesar de lo pobre de las cinemáticas y las voces ee está poniendo interesante,otra de las cosas que no me han gustado son las batallas con los jefes que me parecen genéricas.

En general es un beat eam up muy clásico y sencillo,pero no por eso deja de ser divertido,sobretodo por el uso de la fuerza que nunca cansa cojer un objeto y estrellarlo ante un enemigo o crear una barrera de fuerza y romper muchos vidrios,insisto que gráficamente lo veo correcto,en fin que me parece un juego de 7.5 y me estan dando ganas de pillarlo,si no fuera tan corto (todavia no lo he pasado) creo que se merecería un 8.
Bueno yo quiero romper una lanza a favor, aunque luego me la rompais todos en las espaldas.

Ya lo he comprado, es cierto no es gran cosa. Estoy jugando a FFXII y God of War 2 y medio a Fable, vengo de jugar Kotor y Shadow of the Colossus hace un poquito mas. Este juego ya se ve mejor que todos esos, no tiene la misma profundidad, ni el juego ni los escenarios pero... yo no creo q este juego tal cual lo mueva una ps2 ni una xbox. Raya al nivel de las texturillas del Mario galaxy a veces, yo todo lo veo mas o menos trabajado, sobre todo personajes, q no es gran cosa pero viniendo de un multplataforma de lucasarts programado por no se quien ya es para que los usuarios de la Wii nos alegremos algo mas, no llegaremos nunca a 360 pero pueden que esten diciendo ya de currarse ALGO los juegos. Ojala algun dia el mando sirva para algo eso si.
VySe escribió:Otro juego engullido por el hype.

Pues si, y es una pena.
Espero que no le pase lo mismo al Wario Land y al Disaster.... (estos son de Nintendo, asi que no creo que sean cagarros)
Me está gustano bastante este juego : Gráficos decentes , control majo , historia entretenida.

El modo duelo está muy bien. Lástima lo que comentáis de que dura 6 horas , porque llevo 4 horas y pico , y la verdad es que no me resulta cansino todavía.

Para mi es un juego de 7-8.

Saludos !! ;)
Este pasado fin de semana me lo he alquilado y la verdad es que no esta nada mal, eso si, me dio tiempo a pasármelo (y a conseguir casi todos los holocrones) y eso que solo lo tuve un día, así que desafortunadamente muy largo no es no, una lástima.

En los demás aspectos el juego está bastante bien, aunque como ya se ha dicho tiene muchos altibajos, sobre todo gráficamente, lo mismo te encuentras en Felucia, un escenario realmente bello con detalles de iluminación y de físicas muy logradas, que al rato llegas a Raxus Prime, un escenario de lo mas soso con algunas simplezas y detalles dignos de N64. Además a nivel general lo veo demasiado poligonado, pero supongo que esto es algo que arrastra por ser un port de PS2, pero eso si, por lo menos han mejorado ciertos aspectos como las texturas, y han metido multitud de efectos que no hay en esa versión, como bump mapping y un agradable desenfoque de lo que está entre la cámara y el personaje.

A nivel jugable lo veo muy correcto, me gusta como han implementado los controles al Wiimote, aunque hay ciertas cosas que no me han convencido, como el manejo del sable láser, que aunque responde diferente según a donde muevas el mando al final de poco sirve ya que los movimientos no están coordinados con los de los enemigos. Además el juego se hace demasiado repetitivo, ya que consiste básicamente en tirar para adelante eliminando a los enemigos, matar al jefe final y vuelta a empezar, vamos lo que es un beat’em up clásico. Aunque eso si, por lo menos las peleas están bastante entretenidas y en muchas ocasiones son muy frenéticas llegándose a juntar muchos enemigos en pantalla.

En lo que se refiere a la historia me ha gustado bastante, aunque en muchas ocasiones peca de imitar a las películas, no os voy a destripar nada solo os diré que a veces tendréis sensación de déjà vu. Y además tengo que decir que me gusto mas como la cuentan en PS3, y no ya por que tenga mejores gráficos si no por como están montadas las escenas, aunque no me extraña ya que esa versión (ha diferencia de la de Wii) la ha hecho la propia LucasArts y en esto de hacer películas no hay quien les supere XD

En fin, un buen juego que podría haber llegado mucho mas lejos si le fuesen dedicado un poco mas de esfuerzo, en mi opinión no merece la pena pagar 60€ por el salvo que seas un fan de Star Wars y estés dispuesto a soportar un montón de bajones (yo soy un incondicional de Star Wars y aun así no me lo voy a comprar), eso si, creo que es un juego perfecto para alquilar un fin de semana. Así que le doy un 7.

Un saludo! [oki]
61 respuestas
1, 2