¿Nota de Halo 3 en Hobby Consolas?

¿Que tal xavales?.
Pues eso que compre varios años de mi vida la revista "Sonny Consolas",y tras todo ese tiempo, su tematica infantil y su imparcialidad (aunque lo sigan negando) hicieron que me pasara a Edge.

La cuestion es que me pica bastante el gusanillo en conocer la nota que le han dado al Halo3.

Por favor que alguien comente la nota y la review que le han exo que no me apetece comprarmela,jajaja.

Gracias de antemano, un saludo!!!!

[borracho] [rtfm] [plas]
Yo la sigo comprando (entre otras), cuando la vea la pongo, pero no creo que le pongan una nota baja si es a lo que te refieres. Tampoco entiendo tu curiosidad por saber la nota de una revista que para ti es una mierda (a mi la edición española de Edge me parece peor).
Un saludo.
no defiendo a ninguna, las dos me parecen una porqueria y estoy contigo la version española de edge es casi peor que hobby.

le daran una notaza ya veras.

esas revistas hay que tenerlas....para ir al baño y no aburrirte.xD
Creo que le han cascao un 98.

Saludos
Mi pica la curiosidad por que notaba que especialmete las notas de la 360 eran a la baja, al contrario que PS2.

Personalmente prefiero la edge porque tiene un tono muy adulto,y abundantes reportajes que es lo que mas admiro de cualquier revista.

La verdad es que sus criticas son duras pero son igual de exigentes con todos los formatos.

Respecto a la nota del Halo3, me sorprenderia bastante que le dieran menos de un 96 viendo las calificaciones a nivel mundial.

Solo eso, un saludo!
zhars escribió:Mi pica la curiosidad por que notaba que especialmete las notas de la 360 eran a la baja, al contrario que PS2.

Personalmente prefiero la edge porque tiene un tono muy adulto,y abundantes reportajes que es lo que mas admiro de cualquier revista.

La verdad es que sus criticas son duras pero son igual de exigentes con todos los formatos.

Respecto a la nota del Halo3, me sorprenderia bastante que le dieran menos de un 96 viendo las calificaciones a nivel mundial.

Solo eso, un saludo!

Offtopic: Para mi la mejor revista de videojuegos en papel en españa, es Superjuegos Xtreme, que creo que pronto se llamará solamente Xtreme y que es heredera de la antigua Superjuegos. Es, con diferencia, la que más conecta con el público adulto, y dicen las cosas claritas y como las sienten. No sé si tendrán las presiones de las grandes publicaciones o no, pero desde luego no se cortan un pelo a la hora de contar las cosas, y a mi me encanta.

Respecto a la nota de Halo en HC, dudo mucho que esté por debajo del 96 por muchas razones, entre otras, la pasta que ha soltado Microsoft (como publicidad) en todas las publicaciones y que hace que las notas suban un poco, y no estoy diciendo que Halo no se merezca esas notas, lo que digo es que aunque no se las mereciera las tendría.
A mi personalmente la edge me encanta por su formato pero la xtreme por sus contenidos....... un mix ya seria la pera
wako escribió: (a mi la edición española de Edge me parece peor).
DING DING DING DING DING DING Preeemio!!!!
milana escribió:DING DING DING DING DING DING Preeemio!!!!

Es que la edición española de Edge es de las desilusiones más grandes que me he llevado. A ver si alguien que vaya pronto a Japón puede traerme alguna Famitsu, que me haría ilusión aunque no vaya a entender nada. [angelito]
9 respuestas