Nota de Kirby en Meri... :$

Un 6.5 :-O ??? Ya sabía yo que no le tenían mucho aprecio a la Gamecube pero me parece una nota un poco baja, no??

Yo no he jugado todavía, pero he leído varios comentarios de gente que lo pilló de import y dicen que está muy bien. Además, leyendo el análisis me parece que la nota la rebajan únicamente porque se usa un sólo botón. Entonces juegos como SpyHunter, Pang o Super Off-Road también son un 'cagao' (aunque sean joyas de la historia del videojuego).

Yo le daré una oportunidad a Kirby y lo alquilaré, porque los piques que puede dar este juego a 'Multi' pueden ser impagables.

Chau! [sonrisa]
Bueno decir que Kirby siempre ha sido uno de los entrañables de Nintendo, me parece una nota demasiado baja aun teniendo en cuenta que el juego no sea todo lo bueno que los de meristation se esperaban. Yo no lo he jugado pero por los comentarios que he leido en este hilo de ER_PERE parece que el juego da mucho mas de si que un 6.5.... Dejemos opinar a los que si han jugado [toctoc]
Meristation no es la primera que le casca a este juego una nota así :-| por normal general, una inmensa mayoria de revistas y webs le han puesto notas cercanas, mejor dicho, peores XD. IGN, por ejemplo, con lo que suele (solía) inflar las notas, le casca un 5.2, Gamespot un 5.1...

Aquí tienes la media, que como ves, es de 6.7... ¿Pero que te importa a tí la nota del juego si te gusta? Ni que fuesen la verdad absoluta, aunque si todas coinciden (mas o menos), por algo será XD
A mi los kirby nunca me han gustado y este no parece gran cosa...
Cuando tantas se ponen de acuerdo,desde luego que por algo será,pero de todas formas el mejor consejo es que lo alquiles y lo pruebes.

Ni te fies de las revistas,ni te fies de los comentarios que leas por aqui,porque cada uno tiene sus gustos y tan "parcial",por decirlo de alguna manera,puede ser un redactor como un jugón.
A mucha gente de aki les ha gustado el Billy Hatcher y yo me lo pillé fiándome un poco de las opiniones y la verdad es que no me ha parecido gran cosa...[agggtt]
Salu2!
Yo los gráficos que vi hace unos meses eran un poco... ¬_¬ , no?

Me parece que este se va a quedar para cuando baje a 20 / 30 €.
Spruance, gracias por acordarte, pero he de decir, y aun no he leido el comentario de Meristaion, que el Kirby Air Ride me parece muchísimo mejor que el Mario Kart DD, y os aseguro que de Mario Kart sé más de lo que os podáis imaginar, pero será porque al Kirby Air Ride no lo han jugado mucho, ya que cuanto más lo juegas más te gusta. He de reconocer que al principio llegué a pensar, "joder, 55€ me he gastado en este jueguecito, no es para tanto", pero ahora que lo he jugado muucho más puedo decir que lo pagaría de nuevo sin pensármelo.

Sí, los gráficos no son nada del otro mundo, pero afortunadamente no soy de "esos" que si los gráficos no son el no va más no me gusta un juego, gracias a esta forma de ser he podido descubrir grandísimos juegos que técnicamente eran normalitos.
bueno bueno bueno...
después de haber leido el comentario-análisis de Meristation solo puedo decir que NO TIENEN NI PUÑETERA IDEA DEL JUEGO, vamos, que son los Hobby Consolas pero en web.

Hay tantos puntos en los que la han cagado que no sé por cual empezar.... a ver si me acuerdo de todos.

Por ejemplo, en el modo City Trial dicen que trata de matarse entre los contrincantes en una ciudad, bueno, quien lo haya jugado sabe que es una barbaridad lo que han dicho, si alguien quiere ya explicaré como va ese modo de juego, que ni muchos menos es tan simple (¿no es así cómo dicen que es el juego) como comentan que es el juego.

¿Que para absorber un enemigo te frenas? yo les preguntaría ¿cuanto tiempo dejas el botón A pulsado para engullir un enemigo? ¿media hora? por favor, solo hay que pulsarlo ligeramente (ya empieza a oler claramente que habrán jugado 5 minutos como mucho, si es que lo han jugado, claro).

Después lo de los railes, que los puedes utilizar para atacar de otra forma a tus rivales y como potenciadores de velocidad, pero para eso hay que saber jugar un poco, cosa que dudo mucho que hayan hecho.

Dicen que los sibaritas de la conducción no lo disfrutarán, claro, y yo que soy el campeón de españa del Mario Kart Super Circuit no lo estoy disfrutando, amén de lo que me gustan los juegos de coches.

Bueno, y qué decir que no comentan la cantidad y variedad de vehículos con los que correr, que cada uno es un mundo, y el juego cambia muchísimo según el vehículo elejido.

Y lo peor de todo es que no comentan el Stadium (relaccionado con el modo City Trial) que son 25 pruebas muy diferentes entre sí (desde peleas, carreras Dragters, saltos de altura y de longitud, etc, etc..).

Lo siento, pero porque ahora me tengo que ir, pero voy a poner un comentario en la web de meristation para dejarlos con el culo al aire.

Lo peor de todo es que haya gente que no se lo compre por lo que han dicho.

Vuelvo a repetir, para mi es mucho mejor que Mario Kart DD, más que nada porque tiene más de carrera el Kirby Air Ride que el juego del bigotudo, a parte de ser más variado en todos los aspectos.

Y sobre el control hay que decir que cuesta al principio por su innovación, pero cuando le coges el tranquillo es una delicia.

Byes.
Campeón de España del Mario Kart Super Circuit?? ¿Tenemos un campeón de españa en el foro??

Cuéntanos eso PERE!! [beer]
Bueno a mi la verdad es q este juego me parece bastante malo, pero en fin también me lo parece el billy hatcher y a la peña le gusta.(q conste q el kyrby me parece peor).
Kirby ¡JAMAS!, ¡NUNCA EN SU VIDA!, ¡NEVER!, ha destacado por tener juegos dificiles, precisamente la gracia de Kirby reside en que sus juegos son juegos facilones (que conste que me gustan los juegos dificiles) a la par que adictivos y MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY divertidos.... y digo yo.... vale, será infantil, vale será facil, vale, que si, que todo lo que quieras... ¿pero te has divertido? ¿y para que son los videojuegos si no es para divertirse?

Señores, hoy en dia mucha gente cree que hace falta hacer mega-sistemas de camaras o hacer juegos mega-sangrientos, el problema es que esa gente no debe de haber jugado a muchos juegos antiguos para saber que lo unico que necesita un juego es diversion, y Kirby rebosa diversion por todos lados a pesar de su simpleza.

Este Air Ride en concreto no lo he jugado pero desde luego la review de meristation no me ha gustado en absoluto, os aseguro que alguien con una minima idea de juegos de Kirby (vease yo que tengo un peluche suyo xD) no diria semejantes burradas :P

Un saludo y sigamos pensando que los juegos son para divertirse, y no para ver sangre o tias en pelotas ;)
10 respuestas