bueno bueno bueno...
después de haber leido el comentario-análisis de Meristation solo puedo decir que NO TIENEN NI PUÑETERA IDEA DEL JUEGO, vamos, que son los Hobby Consolas pero en web.
Hay tantos puntos en los que la han cagado que no sé por cual empezar.... a ver si me acuerdo de todos.
Por ejemplo, en el modo City Trial dicen que trata de matarse entre los contrincantes en una ciudad, bueno, quien lo haya jugado sabe que es una barbaridad lo que han dicho, si alguien quiere ya explicaré como va ese modo de juego, que ni muchos menos es tan simple (¿no es así cómo dicen que es el juego) como comentan que es el juego.
¿Que para absorber un enemigo te frenas? yo les preguntaría ¿cuanto tiempo dejas el botón A pulsado para engullir un enemigo? ¿media hora? por favor, solo hay que pulsarlo ligeramente (ya empieza a oler claramente que habrán jugado 5 minutos como mucho, si es que lo han jugado, claro).
Después lo de los railes, que los puedes utilizar para atacar de otra forma a tus rivales y como potenciadores de velocidad, pero para eso hay que saber jugar un poco, cosa que dudo mucho que hayan hecho.
Dicen que los sibaritas de la conducción no lo disfrutarán, claro, y yo que soy el campeón de españa del Mario Kart Super Circuit no lo estoy disfrutando, amén de lo que me gustan los juegos de coches.
Bueno, y qué decir que no comentan la cantidad y variedad de vehículos con los que correr, que cada uno es un mundo, y el juego cambia muchísimo según el vehículo elejido.
Y lo peor de todo es que no comentan el Stadium (relaccionado con el modo City Trial) que son 25 pruebas muy diferentes entre sí (desde peleas, carreras Dragters, saltos de altura y de longitud, etc, etc..).
Lo siento, pero porque ahora me tengo que ir, pero voy a poner un comentario en la web de meristation para dejarlos con el culo al aire.
Lo peor de todo es que haya gente que no se lo compre por lo que han dicho.
Vuelvo a repetir, para mi es mucho mejor que Mario Kart DD, más que nada porque tiene más de carrera el Kirby Air Ride que el juego del bigotudo, a parte de ser más variado en todos los aspectos.
Y sobre el control hay que decir que cuesta al principio por su innovación, pero cuando le coges el tranquillo es una delicia.
Byes.