CONTRATO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL DE HARDWARE MICROSOFT XBOX
IMPORTANTE-LEA DETENIDAMENTE: Este Contrato de Licencia para el Usuario Final Microsoft ("CLUF") constituye un acuerdo legal entre usted (ya sea una persona física o una entidad jurídica) y Microsoft Corporation respecto al producto de Hardware Microsoft indicado arriba, el que incluye un pad de control y puede incluir medios relacionados, materiales impresos y cualquier documentación "en línea" o electrónica ("PRODUCTO HARDWARE"). Al encender o de otra manera usar el PRODUCTO HARDWARE, usted acepta quedar obligado por los términos del presente CLUF.
LICENCIA DE PRODUCTO HARDWARE
El PRODUCTO HARDWARE se encuentra protegido por leyes de derechos de autor y por tratados internacionales sobre derechos de autor, así como por otras leyes y tratados sobre la propiedad intelectual. El PRODUCTO HARDWARE se concede bajo licencia, no se vende. Si no está de acuerdo con los términos de este CLUF, no encienda o use el PRODUCTO HARDWARE; por el contrario, devuélvalo al lugar donde lo adquirió a los efectos de un total reembolso del importe pagado siempre y cuando la caja permanezca sin ser abierta y en perfectas condiciones.
1 CONCESIÓN DE LICENCIA. Este CLUF le otorga los siguientes derechos:
· Software de Aplicaciones. Podrá instalar y usar una copia del PRODUCTO HARDWARE o cualquier versión anterior para el mismo hardware en un único televisor. El usuario principal del televisor en que se instaló el PRODUCTO HARDWARE podrá hacer una instalación para su uso exclusivo en un televisor portátil. Nunca este PRODUCTO HARDWARE podrá ser usado por alguien que no sea el usuario principal sin la correspondiente cesión y aceptación de esta licencia de uso.
Aclaración al art. 1 de la licencia de compra de la Xbox:
Microsoft no se hace responsable de las posibles lesiones derivadas directa o indirectamente de la manipulación, carga, levantamiento y/o transporte de la videoconsola.
Sólo se atenderán aquellos casos en los que se haya presentado el certificado médico correspondiente al adquirir la Xbox en un establecimiento autorizado por Microsoft. Esto no implica aceptación de culpa, sino aclaración de responsabilidades. En este último caso, Microsoft, como medida que demuestra su preocupación por los clientes, subvencionará el 5% del precio de una faja ortopédica en caso de hernia lumbar o del 1% de una silla de ruedas en caso de lesión medular.