Nota de prensa oficial referente a XboxLive

Aqui la teneis, integra, tal cual ;)

CON XBOX LIVE PODRÁS CONVERTIRTE
EN CAMPEÓN DEL MUNDO

Madrid, 11 de diciembre 2002 – Tras la gran acogida que el servicio de juego online Xbox Live ha recibido en Estados Unidos, Microsoft está ultimando los detalles de su lanzamiento en Europa. Xbox Live es el primer servicio de juegos de consolas online dedicado enteramente a los juegos de banda ancha. Este servicio se lanzó el pasado 14 de noviembre en Estados Unidos, donde ha sido todo un éxito, ya que se han vendido 150.000 Starter Kits de Xbox Live en una sola semana. Más de 200.000 jugadores ya se han encontrado con sus amigos a través de la red, han charlado y han empezado a labrar su leyenda durante la primera semana de vida de Xbox Live.

Una de los mayores atractivos de Xbox Live es la posibilidad para el usuario de forjar su propia reputación dentro de la historia del juego y hacerse famoso entre jugones de todo el mundo. Así un jugador podría convertirse, por ejemplo, en el campeón del mundo virtual de Moto GP. Con Xbox Live es posible jugar con personas de todo el mundo y retar a contrincantes de cualquier país. Además, gracias a un completo sistema de estadísticas, es posible comprobar dónde se encuentra cada jugador dentro del ranking general. De esta manera se podrá ir comprobando los progresos de cada participante en los distintos juegos.

Además, los jugadores podrán conversar durante la partida con sus compañeros de juego, tanto si compiten contra ellos como si forman parte del mismo equipo. Los suscriptores de Xbox Live recibirán un Xbox Communicator, un auricular con micrófono, con el que podrán hablar enmascarando la voz haciendo el juego más divertido. El starter kit de Xbox Live, además del Xbox Communicator, incluye una suscripción de 12 meses al servicio Xbox Live, y versiones especiales de dos de los juegos más exitosos de Xbox, MotoGP y Whacked!™.

Los primeros juegos del lanzamiento son sólo un anticipo de lo que vendrá después: Unreal Championship (Infogrames); MechAssault y Whacked! (Microsoft Game Studios); Tom Clancy’s Ghost Recon (Ubi Soft); y MotoGP (THQ). En el 2003, se lanzarán más de 50 juegos para Xbox Live, entre ellos Halo 2, CounterStrike, Star Wars: Galaxies, y Project Gotham Racing 2. Más de 60 compañías desarrolladoras de juegos están ahora mismo trabajando en los juegos que ofrecerá Xbox Live.

Microsoft ha anunciado algunos de sus partners que ofrecerán el servicio de banda ancha en Reino Unido, Francia y Alemania: BT Openworld, Noos, NTL, Telewest Broadband y Wanadoo. Estas compañías están trabajando con Xbox para realizar ofertas a sus clientes en los próximos meses. Asimismo, Microsoft Ibérica está estableciendo acuerdos con los proveedores de banda ancha en España y planea anunciar estos acuerdos en las próximas semanas, de cara al lanzamiento del servicio previsto para marzo de 2003.

Las características más destacadas del servicio Xbox Live son las siguientes:

· Identificativo. El identificativo es un único ID para cada jugador en todos los juegos, permitiendo a los usuarios mantener una única identidad y forjarse su propia leyenda sin importar a qué título juegan.

· Lista de amigos. Esta función permite a los jugadores encontrar amigos de forma online e invitarles a jugar con ellos – no importa a qué juego de Xbox Live estén jugando.

· Xbox Communicator. La comunicación con voz está integrada en todos los juegos multijugador de Xbox Live y permite la interacción con voz con el resto de los componentes del equipo y con los rivales. Una de las posibilidades que ofrece este sistema exclusivo para Xbox es enmascarar la voz, quitar la opción de voz y activar el control paterno.

· Matchmaking. QuickMatch permite a los jugadores disfrutar de una experiencia multijugador con tan solo pulsar un botón, y OptiMatch, exclusivo para Xbox Live, les ayuda a seleccionar juegos y contrincantes del mismo nivel de juego.

· Descarga rápida de contenidos al disco de memoria de Xbox. Sólo Xbox ofrece a los jugadores de consola la posibilidad de descargar y guardar contenidos gratuitos o de pago tales como nuevos niveles, personajes, misiones o estadísticas.

El starter kit Xbox Live, estará disponible en España a partir del 14 de marzo del próximo año al precio estimado de 59.99€. Este pack incluye el auricular con micrófono Xbox Communicator (para hablar durante el juego online), una suscripción de 12 meses al servicio Xbox Live y versiones especiales de dos de los juegos más exitosos de Xbox, MotoGP y Whacked!™ – ambos optimizados para jugar con Xbox Live.
Desde luego por solo 59€, el kit con los cascos con microfono, y el año enterito de suscripción al servicio Xbox Live, me parece un precio cojonudo, con iniciativas asi, se merecen como minimo mis mas sinceras felicitaciones.

un 10 para Ms, y su Xbox, que sigan por este camino [oki]
es casi un regalo, yo lo veo asi, despues de leer este texto me entran unas ganas increibles de que llege marzo ufff un mogo gp online xDDD luego saldrá el phantasy star 1&2,project gotham 2,sudeki,true fantasy live online,,... uffff

QUE MONOO!!
amen amen amen amen amen amen

adios aaa tossssssss
Hola, q chulisimo, pero tengo un problema, yo tengo RDSI y me conecto a 128, me tiene q ir en teoría, no? pq dijeron minimo 128 (ojala) o a ver si se curra M$ algun acceso tipo LDMS a buen precio pa los q no nos llega la adsl [mad]

UN SALUDO
Hola, q chulisimo, pero tengo un problema, yo tengo RDSI y me conecto a 128, me tiene q ir en teoría, no?

no, solo cable y adsl con $ony en america se usa tambien los modems de 56k y claro tenia que pasar lo que paso [sati]

Otros chetos conocidos como "laggers" son más desagradables si caben, en SOCOM, juego sólo jugable con banda ancha, meten un jugador usando una conexión dial-up, haciendo subir el ping por las nubes hasta alcanzar niveles injugables, destrozando la partida.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=93641
Mola XBOX LIVE!! [babas]
Pero yo me pregunto ke conexion y compañia rulara porke yo tengo ONO a 300kbs y es pero ke me funcione [reojillo]
ta mu bien to k decis, pero es cierto q t regalan 2 juegos completos y con opcione sonline ?? o son demos solo online.. pq si es el juego online con version tb offline, es decir el juego entero con plug in.. seria perfecto ya.. un regalo de dios... kiero un pack ya !! [tadoramo] confirmarme si te dan lso dos juegos completos y con offline tb, o solo pa juga ronline... asias !
Alguien ha encontrado alguna imagen del pack en la red, para ir haciendo baba mas ke nada [burla2]
Cada dia me alegro mas de haberme Pillado una Xbox esperemos que Ms siga asi de bien :)
Escrito originalmente por Sikus
Cada dia me alegro mas de haberme Pillado una Xbox esperemos que Ms siga asi de bien :)

Van a seguir el doble de mejór, mas que nada porque van a duplicar su inversión en Xbox para el 2003, y el 1 de Enero el encargado de Xbox en Japón, pasa a formar parte del equipo global de Xbox, se va camino de USA, para ayudar a tio Billy a tomar sus decisiones respecto a la consola y sus futuros nuevos juegos, y a utilizar bien su talonario en el mundo de los videojuegos ;) miedo me dan las buenas noticias que nos esperan para el 2003 a todos los usuarios de esta consola ;)
k juegos saldran kon el XBOX LIVE! ?

no m refiero a MOTO GP sino juegos k se comprar a parte.

es k asi m kompro otro juego.

kreeis k sacaran algun "parche" para k se pueda jugar online al FIFA?

[bye]
Yo lo tengo ya aqui en Miami, y no lo juego mucho, es que no me gusta hablar ingles. Esperare a Marzo para jugar con ustedes.

De verdad todo esta muy bien

Son solo demos, por ejemplo el Moto GP solo tiene dos pistas, pero si tiene un monton de corredores para escoger.

Y por ejemplo si te unes a una sesion de alguien con el Full version, solo jugaras como fantasma como semitransparante, pero esto al menos es de agradecer.

En Wacked ese esta loquisimo todavia no lo acabo de entender mucho, de verdad soy tan malo que no me gusta... Pero esta muy bueno para hablar entre todo el mundo.

Un saludo cordial.
Gracias por tu comentario xjames19, es bueno hablar con alguien que ya ha probado el servicio, y por lo que parece segun comentas va de maravilla no? ¿nos podrias decir que linea tienes? adsl? cable? y a que velocidad de subida y bajada?

Saludos y gracias ;)
Una duda k me surge....los de wanadoo se van a llevar el gato al agua???? No sé, me parece extraño k microsoft trabaje con wanadoo en vez de hacerlo con telefonica....

Mmmmm de toas maneras tengo la oxtia de ganas de que salga ya....bufff....counter....Halo2....joer se me ponen los pelos como escarpias de pensarlo... .

Por cierto se sabe algo más sobre si van a sacar teclado y raton???
Escrito originalmente por zazcrack
Una duda k me surge....los de wanadoo se van a llevar el gato al agua???? No sé, me parece extraño k microsoft trabaje con wanadoo en vez de hacerlo con telefonica....

Perdon no habia leido bien el post, los de wanadoo son en UK...
[jaja] [jaja] [jaja]

Me supongo k aki lo harán con timofonica...
En la caja del Mechassault, viene un folletin (ojo, mal pensados) en el q explica como conectar la consola al servicio xbox live; ya puede ser un adsl o cable modem, via directa o a traves de router. RDSI y 56k nanaidenanaina, quede claro ;-)

Salu2
... en marzo haya bastantes packs, pq sino ya me veo pegandome con la peña por uno, jejejejeje.

Yo q toi visiao al Counter-Strike, no me puedo imaginar kmo sera en la Xbox, jurjurjurjurju. [babas] [babas] [babas] [babas]

Kmo sea la mitad de espectacular que el SC, va a ser IM-PREZIONANTE (en 2 palabras).

Me da la sensación de q el 2003 va a ser el año Verde, jejejeje.

Salu2,
Escrito originalmente por xjames19
Yo lo tengo ya aqui en Miami, y no lo juego mucho, es que no me gusta hablar ingles. Esperare a Marzo para jugar con ustedes.

De verdad todo esta muy bien

Son solo demos, por ejemplo el Moto GP solo tiene dos pistas, pero si tiene un monton de corredores para escoger.

Y por ejemplo si te unes a una sesion de alguien con el Full version, solo jugaras como fantasma como semitransparante, pero esto al menos es de agradecer.

En Wacked ese esta loquisimo todavia no lo acabo de entender mucho, de verdad soy tan malo que no me gusta... Pero esta muy bueno para hablar entre todo el mundo.

Un saludo cordial.

m imaginaba lo de demos, en fin [+furioso], por cierto el wackes ese d k va , como "capan" la version demo que te dan en ese juego?¿

Escrito originalmente por janderl
... en marzo haya bastantes packs, pq sino ya me veo pegandome con la peña por uno, jejejejeje.

Yo q toi visiao al Counter-Strike, no me puedo imaginar kmo sera en la Xbox, jurjurjurjurju. [babas] [babas] [babas] [babas]

Kmo sea la mitad de espectacular que el SC, va a ser IM-PREZIONANTE (en 2 palabras).

Me da la sensación de q el 2003 va a ser el año Verde, jejejeje.

Salu2,

lojicamente el de pc e smucho mas jugable, raton y teclado para un shooter.. es imposible de mejorar.. peor vamos si se lo curran como halo, estara muy pero que muy bien, pero ni de broma como el de pc, anda qno estoi ni viciado al cs en pc, llevo mas de 2 años y tengo clanes en lan, internet y asta en uk, en fin, lo dciho la preciision d eun raton con 1.8 d esensibilidad y sin la aceleracion de windowns no te lo da ningun pad.

P.D: esto es lo q pediais??

Imagen

Imagen
un saludo ! [toctoc]
Arggggg... quiero que llegue el 14 de Marzo de una vez!!!. No sé para qué me he leido este post, porque me ha puesto de los nervios... [babas] [babas] [babas]
Cómo se lo están montando estos de Microsoft!. El 14 de Marzo toca madrugar, que si no, seguro que se agotan!!!! ;-)
Escrito originalmente por Karallo
Alguien ha encontrado alguna imagen del pack en la red, para ir haciendo baba mas ke nada [burla2]

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos [tadoramo]
Escrito originalmente por CuRRoS

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos [tadoramo]

esa bolsa viene kon el pack? joer mejor asi m lo llevo a cualkierlao xDDD..

[bye]
joer q wapo.. una duda, el cable de los cascos.. no se suponene q son inalambricos o se conectan al puerto 1 del pad para no tener qpone rcables.. si va con cables se ara incomodo no??? se ven wapos.. pero espero q no sean incomodos lso cascos que te dejan las orejas toas reventadas alguno cascos q tengo [poraki]

lo kiero ya.. q gozada
pues si no me equivoco el cable del casco se conecta al mando de la x

adios aaa tosssssss
Si primero se conectara la pieza negra al mando y los cascos a la pieza negra.

Joder porque el Star Wars Galaxies saldra antes para pc ke si no me lo pillaba en X-box del tirón.

Lo bueno seria que se pudise jugar en cooperativo minimo 2 jugadores por consola y juego jejeje pero no creo ke hagan ningun juego online así ¿o tal vez si? [ginyo]
eso me parece mas normal, lo del cable al mando, aun asi un poco de incordio.. lo de jugar 2 en una cnonsola y luego internet los 2 a la vez, ya lo pense, y seria la poya... pero nose yo si se podra, imaginad el iss pro online jugando a 2 en el mismo ekipo contra otros 2 de otra casa.. de otro lugar o pais.. sin vios o un dead or alive en tag ode 2 vs 2... dios !! q me emociono mucho
27 respuestas