Nota de prensa oficial sobre el lanzamiento XboxLive en USA, agotados todos los kits.

No es nada nuevo, pero aqui teneis la nota de prensa oficial.


Los Starter Kits de Xbox Live, agotados
tras la primera semana a la venta

Las ventas del Starter Kit de Xbox Live superaron en Estados Unidos las 150.000 unidades en una semana. Xbox Live se ha convertido en el primer servicio
de banda ancha que supera los 100.000 abonados.

Las ventas de NFL Fever 2003 aumentaron un 120% desde que puede jugarse online

Madrid, 28 de noviembre de 2002 - Microsoft Corp. ha anunciado que el lanzamiento de Xbox Live™, el primer servicio de juego online completo dedicado enteramente a los juegos de banda ancha ha sido un éxito, ya que se han vendido 150.000 Starter Kits de Xbox Live. Más de 200.000 jugadores ya se han encontrado con sus amigos a través de la red, han charlado y han empezado a labrar su leyenda durante la primera semana de vida de Xbox Live. Este es el primer servicio de juegos de consola online de alta velocidad que alcanza un hito tan importante en su primera semana de servicio, así como el primer servicio de banda ancha por suscripción que supera los 100.000 abonados.

Los Starter Kits de Xbox Live se agotaron en prácticamente todos los establecimientos de Estados Unidos y Canadá durante la primera semana en que estuvieron a la venta, pero ya están disponibles en sus estanterías nuevas entregas de los Starter Kits, que se seguirán suministrando a lo largo de las Navidades. A un precio de venta recomendado de 49,95 dólares, el Starter Kit de Xbox Live incluye una suscripción de un año al servicio Xbox Live, un auricular con micrófono Xbox™ Communicator y dos versiones online de prueba de “MotoGP” de THQ, y “Whacked!™” de Microsoft Game Studios. Además, ya se encuentran a la venta nueve magníficos juegos compatibles con Xbox Live, entre ellos “Unreal Championship” de Infogrames, “MechAssault™” de Microsoft Game Studios y “Sega Sports™ NBA 2003” de Sega. “Sega Sports™ NFL 2003” y “Sega Sports™ NHL® 2003”.

Las ventas de juegos compatibles con Xbox Live se han incrementado en un 120% en la semana del lanzamiento[1], y las del sistema de videojuegos Xbox han experimentado un aumento del 18% con respecto a la semana anterior, coincidiendo con la disponibilidad del Starter Kit de Xbox Live. También ha influido en el aumento de ventas la oferta para la campaña de fin de año que incluye la consola Xbox, el kit de reproducción de DVD y dos juegos por 199 dólares.

“¡Uf, menuda primera semana! Durante estos días ha jugado en Xbox Live más gente que la que asistió a las dos últimas Super Bowls, y se han jugado más partidas en esa semana que partidos en toda la historia de la Liga Nacional de Fútbol, la Asociación Nacional de Baloncesto, la Liga Nacional de Hockey y la Gran Liga de Béisbol juntas. Los jugadores han demostrado que no encuentran suficientes horas en el día para competir en nuestro servicio de juego online Xbox Live”, explicó J. Allard, Director General de la plataforma Xbox en Microsoft. “Ha sido increíble hablar y jugar con y contra tantos jugadores de todo Estados Unidos y Canadá, y esto es sólo el comienzo de lo que promete ser la revolución online que cambiará radicalmente los videojuegos y el entretenimiento digital para siempre”.

“Agotamos todo nuestro inventario de Starter Kits de Xbox Live casi inmediatamente, y hemos visto también aumentos en las ventas tanto de consolas Xbox como de juegos”, señaló Dan DeMatteo, presidente de GameStop Inc. “Xbox se está haciendo muy popular estas Navidades”.

Xbox Live representa el próximo paso para los videojuegos, gracias al cual las personas de todo el mundo se pueden dar cita en un entorno virtual online para jugar con títulos de deportes, de acción y de carreras con amigos y rivales, y hablar entre sí mientras juegan. En sólo una semana de Xbox Live, 200.000 jugadores online y sus amigos hicieron lo siguiente:

· Completar más de cinco millones de partidas, aproximadamente 500 por minuto;

· Disfrutar más de un millón de horas de tiempo de juego. Eso son más de 114 años de juego... en sólo una semana.

· Disputar más enfrentamientos que todos los de la historia de la NFL, la NBA, la NHL y la MLB juntas.

El 30 de noviembre se incorporarán a Xbox Live los jugadores de Francia, Alemania y Reino Unido, como parte de una Fase de Prueba piloto en esos países. Los jugadores de Xbox Live podrán competir con “MotoGP” desde ambos lados del Atlántico. El 14 de marzo de 2003, para celebrar el primer aniversario de Xbox en Europa, se lanzará Xbox Live en ocho países europeos: España, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Bélgica, Italia, Holanda y Suecia. En Japón, los jugadores de Xbox Live están transitando por una Fase de Pruebas, para incorporarse plenamente a Xbox Live el próximo 16 de enero.
En América de precio está muy bien, ¿Se sabe ya el precio para Europa?

No me extraña que se hayan agotado los kits...

Saludos!!
A ese precio me lo pondría hasta yo y mira que no soy muy aficionado al juego on line [ok]
joer k SAGA YAAA!!!!!!!!!!!!



joder y pensar k m kedan 4 meses aun?

[bye]
Pero cuidao, que Nintendo dice que Metroid ha sido un exito por vender mas que XboxLive, juas juas juas.

Alomejor mañana llega MS y dice que Halo h avendido mas que el modem de Ps2 y Gc juntos, puestos a decir sandeces......
y nosotros hasta Marzo, comiendonos los mocos [buuuaaaa]
5 respuestas