nota de prensa sobre el bonus disck

February 18 2003 - Nintendo today announce the eagerly anticipated news that a limited edition bonus disk will be included with The Legend of Zelda: The Wind Waker at launch on 3rd May.

The Legend of Zelda: The Wind Waker, will include a bonus disk containing two additional NINTENDO GAMECUBE games: The N64 Classic The Legend of Zelda: Ocarina of Time, and previously unreleased title The Legend of Zelda: Ocarina of Time Master Quest, which was originally designed for the N64DD. Also on the bonus disk will be additional gameplay footage including the all-new F-Zero, 1080° Avalanche, Timesplitters 2, Phantasy Star Online, Rayman 3 & Super Monkey Ball 2, all for NINTENDO GAMECUBE.

The Legend of Zelda: The Wind Waker is the latest in the Zelda series, which began in 1986 with The Legend of Zelda on Nintendo's NES console. Since then, over 36 million Zelda games have been sold worldwide for Nintendo's NES, SNES, N64, and Game Boy consoles.

The Legend of Zelda: The Wind Waker limited edition double disk set will be available from 3rd May 2003 priced around 60 Euros whilst stocks last.

al parecer si vendra, pero en serie limitada...alguno se quedara sin ello [snif] cawento
Pues nada, habra que darse de ostias para pillarlo, si no han dicho nada de idiomas es de suponer k vendra en ingles, pero bueno menos da una piedra..
Salu2
no os precupeis en dos dias como mucho os dire si vendra en ingles o en castellano, que se por donde anda un traductor de noe, y esw cuestion de preguntar..aver si responde..

pero bueno ya es oficial, ahora solo falta que nintendo.es haga una traduccion de la nota de prensa, y ya ta [ginyo]
Escrito originalmente por Gaiden
Pues nada, habra que darse de ostias para pillarlo, si no han dicho nada de idiomas es de suponer k vendra en ingles, pero bueno menos da una piedra..
Salu2

60€ es gratis vamos,habrá que reservar el nuevo Zelda en cuanto se pueda,porque el Ocarina lo quiero tener.
sabeis a partir de cuando se podra reservar el WW???
pues me imagino que dos meses antes..cuando lo anuncien en cm, o en gameshop..
Vaya habia contestado en el genral ya.... no habia visto esto...

Pos chicos tonto el ultimo en reservar :P

Saludos

No va a haber ostias ni nada por el bonus disc....
yo lo reservare en cuanto se pueda pq qiero ese bonus disc
Escrito originalmente por Funk
Vaya habia contestado en el genral ya.... no habia visto esto...

Pos chicos tonto el ultimo en reservar :P

Saludos

No va a haber ostias ni nada por el bonus disc....

Pues si,va a ser la leche,yo el primer dia lo reservo,en cuanto vea que se puede reservar en Gameshop,me paso por la tienda,lo reservo y os lo comento.

Saludos
tranquilos, yo creo que en españa no va a haber problemas a la hora de conseguir la serie limitada ya vereis.no es que seamos muchos los usuarios de gc en españa, ademas ni la mitad de los usuarios de gc tienen internet, con lo cual nosotros sabremos primero que muchos cuando saldra, y cuando podremos hacer reservas, asi que...
lo tendremos fijo
ademas nintendo hace versiones multiidioma, con lo cual se podra pedir al extranjero tambien si se llega a acabar el pack en españa..
en resumen...lo tendremos fijo [qmparto]
pero esto ya es oficial? pq yo ya no me creo nada ke no aya salido de la boca de nintendo...
si, es oficial, esta extraido de la web de NOE de UK..
Pues yo a reservado el Zelda WW en GAmeshop y por telefono!

Salu2!
Escrito originalmente por Link
Pues yo a reservado el Zelda WW en GAmeshop y por telefono!

Salu2!

Se puede?,pues mañana lo reservo yo.

En la web no dicen nada,pero bueno,mañana lo reservo,y de paso igual reservo el PSO y el RE Zero tambien.

Saludos,y gracias Link!
Viva!!! a piños!!! necesito ese bonus disk [sati]
Ia se puede reservar en Gameshop??Uhm....habra q ir mirandoselo...
Como aki en africa no hay mediamarkts, ni FNAC, ni na de eso, me tendre k joder y reservarlo en CM cuando se pueda.. [triston]
el PSO yo ya lo reserve hace tiempo en Gameshop tambien.
Alomejor es porke el de la tienda es un argentino empanaoXD

Salu2!
el PSO yo ya lo reserve hace tiempo en Gameshop tambien.
Alomejor es porke el de la tienda es un argentino empanaoXD

Salu2!

Ese LINK!!!!

Tio,sigues teniendo reservao el PSO?,o te vas ha hechar atras por 9€ de na,de cuota mensual?

Bueno,pues haber si mañana los reservo yo.
el bonus disk, viene dentro de la caja del Zelda GC ? o viene fuera y a parte...?
podeis estar tranquilos, todavia no se ha dicho nada de cuantas unidades van a poner en la calle, asi que todavia no reserveis nada.a lo mejor ponen bastantes, y no hay que pagarse por ello.
ademas no somos antos usuarios de gc en españa, asi que no habra problema por hacerse con uno
Escrito originalmente por hamlet_jf
podeis estar tranquilos, todavia no se ha dicho nada de cuantas unidades van a poner en la calle, asi que todavia no reserveis nada.a lo mejor ponen bastantes, y no hay que pagarse por ello.

Eso lo dices tú para que no te dejemos sin juego porque no tienes dinero para reservarlo ahora XD
Bonafide, anda listo que te quedas sin el y luego me lo pides a mi XD XD XD, que si hace falta lo reservo en toda Cantabria para que no halla dudas de tenerlo. De todas formas no creo que en nuestra region sea muy dificil pillarlo, aqui no seremos muchos con la Cube y menos que sepan que dia se pone al a venta el Zelda, ese dia solo lo pillaremos fanaticos del Zelda y seguro que te vas ese dia al Carrefour o al Eroski y lo pillas sin problemas, y si no le encuentro le arreo a cualquier chiquillo que le vea con él [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por Gaiden
Como aki en africa no hay mediamarkts, ni FNAC, ni na de eso, me tendre k joder y reservarlo en CM cuando se pueda.. [triston]

no te confundas m8, africa es esto, zona torrero de zaragoza, mas africa q esto ni africa [+risas]

joer, asi da gusto pagar 60€ vaya jozagada, apuntarme a la lista, matare por el cawento

ala suerte y aver si conseguimos todos ese pak :) [oki]
BONAFIDE:^^Si ,pobrare si eso el online,aunke aver si hacen los bonos... ademas siempre keda el modo OFFLINE [qmparto]

Salu2!
BONAFIDE:^^Si ,pobrare si eso el online,aunke aver si hacen los bonos... ademas siempre keda el modo OFFLINE [qmparto]

Salu2!

Bueno,por lo menos 1 mes nos viciaremos,porque es gratis,luego yo seguire pagando,ojala salgan bonos.

Y en verano llegara el vicio sin parar.

Triki,lo de el Zelda,voy a ver si lo soluciono luego,llamare a Gameshop,haber que me dicen.Aun asi,en Cantabria no creo que tengamos problemas.
Pues segun acabo de leer en Vandal.net,a mi me van ha joder bien los de Sega,para pagar solo se puede utilizar tarjeta de credito,es el unico metodo de pago,me caguen la leche [bad] [bad]

Vaya ........... mierda

Saludos
Y otra cuestion:como se sabe si el juego q te llevas lleva el bonus disk? Alguna pegatina o algo???
JO TA KE digo yo ke t lo daran en otra caja.....CREO

Salu2!
Esta tarde he ido al Gameshop de mi ciudad y le he dicho lo del Zelda y como me llevo bien con el me dice, " pues no se nada, pero espera que justo esta en el MSN uno de los jefazos de Gameshop y lepregunto" y no sabian nada de nada de nada.
De donde eres GatoSamurai?
Porke en Valencia si ke lo e reservao...

Salu2!
30 respuestas