[Nota de Prensa] Warriors Orochi - Llegara a Europa el 28 Marzo

pues si, Tras anunciarse en la GDC2008 que el Dia 25 o 26 de Marzo llegaria este juego en USA (misma fecha que el Crisis core) hoy una Nota de prensa a anunciado que la version Europea saldra 2 dias despues, el dia 28 Marzo

--------------------------------------------------------------------------------

PRESS RELEASE: THE BRAWL TO END ALL BRAWLS SPILLS ONTO PC & PSP
Press release supplied by Games Press 12:57 (GMT) 03/03/2008

Hertfordshire, UK- MARCH 3, 2008 - KOEI today announced the release of Warriors Orochi on PC and PSP. For the first time in the history of the multi-million selling Warriors’ series Warriors Orochi combined the entire casts of both Samurai Warriors and Dynasty Warriors for one almighty tear up. Now, this pulsating recreation of historical battlefield action is coming to the PSP® (PlayStation®Portable) System and PC and will be available to buy in store on March 28, 2008.

“Having received so much feedback from fans who were desperate to have the full Warriors console experience in a portable format we’re really pleased to now be able to give them exactly what they’ve wished for.” Said Will Curley, Sales Manager for KOEI Europe. “For the first time on PSP the huge battlefields from the console versions of Warriors Orochi have been recreated and crammed into a portable gaming experience along with the entire cast of characters. Warriors Orochi is a massive step forward for Warriors games on PSP and we’ve been really impressed with just what we can do on PSP. Bringing our unique brand of tactical action to PC is also a very significant move for us as we look ahead to achieving much more on this platform. Warriors Orochi is just the first step as we look towards a number of new releases on PC in the coming months.”

aora la Pregunta del millon.... ¿ en español o solo Ingles?
por loque he visto parece un juego muy bueno, y en japon esta en la lista de los mas vendidos, espero que salga en español pero si tubiera que apostar votaria por que se quedara solo en ingles
de toda la saga dynasty warriors (y Samurai warriors) los unicos k han venido en español han sido:

Dynasty warriors 4 y Dynasty Warriors 6.

asi es que la version de PS2 esta en ingles y este es lo mas probable que tmb este en ingles...
Ojalá salga en español porque muchos de los acontecimientos que ocurren a lo largo de la partida no me da tiempo a leerlos por estar liado pegando hostias a diestro y siniestro... contando con mi pésimo conocimiento del inglés, claro está [tomaaa]
Yo lo que espero es que las voces ten en japo :D:D:D
Con dos dias de diferencia entre versiones, dudo que venga subtitulado en castellano... Y las voces me imagino que en ingles.

Salu2... :p
khaosjimena escribió:Con dos dias de diferencia entre versiones, dudo que venga subtitulado en castellano... Y las voces me imagino que en ingles.

Salu2... :p

O eso o que el USA traiga subs en cristiano...
Cierto, es posible que la Usa tenga varios idiomas...

Salu2... ;)
porri escribió:Yo lo que espero es que las voces ten en japo :D:D:D

[tadoramo] [tadoramo] Las voces en japo son dios. Ahora mismo estoi jugando al DOA2, y éste sin las voces en japo no es lo mismo... pero para nada. [amor]

Esperando este juego como agua de mayo [boma]

Por cierto, sabeis si tendrá adhoc o algo? [jaja]
Shawen escribió:
[tadoramo] [tadoramo] Las voces en japo son dios. Ahora mismo estoi jugando al DOA2, y éste sin las voces en japo no es lo mismo... pero para nada. [amor]
[jaja]

Hombre, depende del juego. A mí por ejemplo los Final Fantasy (sin contar el Crisis Core) y los Kingdom Hearts me gustan más las voces en inglés.

Pero los Dead or Alive es verdad que en japonés es bastante mejor.
Ponisito escribió:Hombre, depende del juego. A mí por ejemplo los Final Fantasy (sin contar el Crisis Core) y los Kingdom Hearts me gustan más las voces en inglés.

Pero los Dead or Alive es verdad que en japonés es bastante mejor.

Esque depende el "look" del juego te pide una cosa o otra

MGS= ingles (aunque fuera magistral el doblaje del 1)
Warrior Orochi= Japo
Narutos & Bleaches= Japo
Conduccion= Español

Etc etc
Me pregunto porque estos juegos "normales" (por no decir mediocres, comparando con otros), llegan antes a Europa que por ejemplo, el smash bros brawl, que aun ni siquiera hay fecha.

Supongo que cada compañía hara lo que quiera con el lanzamiento de sus juegos.

Un saludo
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
en japon y en la ps2 este juego es archiconocidisimo famosisimo...

mediocre?
pruebalo en usa en eur y me cuentas.
[tadoramo]
en Japon KOEI es muy famoso por estos juegos y sus ventas y sobretodo por los MUSOU.

Aora a PSP llega el 1 pero en PS2 estan preparando el 2.

Tambien decir que en japon se puso en el TOP10 de Ventas con 47.000 Ventas, Aora no recuerdo el puesto.
Joder que depresión.... no tengo pasta para tanto juego. Que putada joer:)
14 respuestas