Nota de prensa: XBOX FIRMA UN ACUERDO DE DISTRIBUCIÓN CON TECMO

XBOX FIRMA UN ACUERDO DE DISTRIBUCIÓN CON TECMO

‘Project Zero’ será distribuido por Microsoft Game Studios en Europa


Madrid, 24 de enero de 2003 - Xbox ha anunciado hoy que ha alcanzado un acuerdo con Tecmo para distribuir Project Zero para Xbox en Europa.

Project Zero, la exitosa videoventura de terror (“survival horror”) de Tecmo, será distribuido por Microsoft Game Studios en el segundo trimestre de 2003 en una versión que ha sido mejorada para su debút en Xbox. Este thriller psicológico, que ha cautivado a miles de jugadores de todo el mundo, ofrece ahora toda una variedad de nuevas y terrorífico opciones en su versión para Xbox: gráficos mejorados, nuevos y aterradores fantasmas reales, más trajes para Miku y un final alternativo que promete revelar nuevas respuestas a los misterios que rodean a la Mansión Himuro.

“Estamos muy entusiasmados por el acuerdo firmado con Tecmo”, asegura Michel Cassius, Director de la Plataforma Xbox para EMEA. “Project Zero es un título con una apariencia y una jugabilidad sobresaliente, creado por uno de los desarrolladores más reconocidos de la industria, por lo que estamos muy contentos de poder ofrecérselo a los jugadores de Xbox en Europa. Este título viene a unirse a otros éxitos de Tecmo distribuidos por Microsoft Game Studios, como Dead or Alive 3 y el próximo y esperadísimo Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball. Tecmo es un estupendo partner y este acuerdo refuerza nuestras ya excelentes relaciones."

“Estamos encantados de contar con Xbox en la publicación de Project Zero para el segundo trimestre del año”, señaló Isamu Fukada, Director General de Ventas Internacionales de Tecmo. “Hemos recibido gran cantidad de sugerencias de aficionados, que hemos utilizado en esta nueva versión de Project Zero. Con todas las nuevas opciones que hemos incorporado, los jugadores de Xbox podrán disfrutar de un mundo aún más espeluznante en Project Zero. Tenemos absoluta confianza en que Microsoft Game Studios sabrá sacar el máximo partido a este título, garantizando una excelente distribución y acciones de marketing efectivas. Esperamos con ilusión que Project Zero para Xbox tenga un gran éxito y se convierta en la continuación de nuestra fructífera relación con Microsoft.”

Project Zero
Project Zero ha sido muy recibido por los amantes de las videoaventuras de terror (“survival horror”), desde su lanzamiento el año pasado. Gracias a su fantástico guión y a su sistema de combate, muchos editores de juegos lo han encumbrado al podio de las mejores videoaventuras de terror de todos los tiempos.

Project Zero evoluciona en torno a la historia de Miku, una jovencita con un sexto sentido prodigioso e infalible, que se embarca en un viaje para encontrar a su hermano, Mafuyu, que ha desaparecido en el interior de las murallas encantadas de la Mansión Himuro. Mafuyu se adentra en la mansión misteriosa después de que su mentor Junsei Takamine, un famoso escritor, desaparezca mientras busca la localización de su nuevo libro. Miku, equipada con la vieja cámara de su madre y con una fuerte intuición, se adentra en la mansión en busca de su hermano. No tarda mucho tiempo en darse cuenta de que la cámara de su madre no es sólo una herramienta muy práctica para hacer fotos de fantasmas, sino también un arma muy eficaz para protegerse de los espíritus malignos que quieren encerrarla en la mansión. A medida que Miku va desvelando el misterio, descubre algunos detalles truculentos acerca de la Mansión Himuro. La propiedad y las zonas aledañas encierran una oscura historia sobre asesinatos espeluznantes, un culto diabólico y espíritus que no descansan jamás.

Project Zero para Xbox hará temblar a los jugadores con las nuevas opciones que incorpora y que ofrecen una experiencia aún más terrorífica si cabe que la original. El sonido Dolby Digital 5.1 producirá el efecto de ser atacado por una aparición sobrenatural real, mientras que los excelentes gráficos ofrecen un nivel de detalle asombroso de los fantasmas de la Mansión Himuro. Extraños sonidos ambientales, espíritus fugaces y un guión intrigante se combinan en Project Zero para ofrecer uno de los juegos más terroríficos de Xbox.
Esto nos puede "asegurar" buenas traducciones.
Tenia ganas de ver este juego, y ahora que lo sacan en Xbox, toy feliz :)
Que buenos recuerdos tengo de Tecmo [inlove] El primer juego que tube fue el Tecmo World Cup Soccer ;)

Saludos [ginyo]
[oki] que ganas le tengo a este juego!... he leido comentarios de gente que lo ha jugado y riete de los sustos que pueda dar resident evil, con éste de tecmo debes acabar cagao perdido,

a ver si tb compro de una vez el silent hill 2 y a pasar miedo en gloriosos y terroríficos sonidos 5.1:D
Otro punto a favor para Microsoft.

Ultimamente nos estan mimando, bien por ellos, espero que sigan asi y se den cuenta que Europa es mil veces mas rentable que Japon para ellos claro(no para otras consolas)

La verdad, que Ms esta realizando una redencion en su manera de actuar impresionante, intentando dar calidad a sus usuarios(por otra parte, muy contentos en su mayoria, que aprendan otras mas "buenas")
Escrito originalmente por Tails
por lo que estamos muy contentos de poder ofrecérselo a los jugadores de Xbox en Europa.



Y América que?
En America ya esta a la venta y yo tengo la version de importacion.

Este juego es obligado para los que se vean atraidos por los survival.
Ya era hora! [oki]

Ya era hora de que la Xbox pillara carrerilla y cogiera lo bueno que tiene la PS2 :D

Y ahora que Rockstar Games va a sacar el State of emergency pa la X,a ver si nos sorprende con un Vice City jejeje
9 respuestas