Nota Famitsu (no X360) a DOA 4.....

gamefront.de escribió:Sega Rally 2006 (PS2, Sega): 6 / 6 / 7 / 7 - (26/40)
Dead or Alive 4 (Xbox 360, Tecmo): 10 / 10 / 9 / 10 - (39/40)
[eM] -eNCHANT arM- (Xbox 360, From Software): 8 / 7 / 7 / 7 - (29/40)
Project Gotham Racing 3 (Xbox 360, Microsoft): 9 / 8 / 8 / 8 - (33/40)
Gunparade Orchestra: Shiro no Shou (PS2, Sony): 7 / 7 / 7 / 6 - (27/40)
Eiyuu Densetsu Gagharv Trilogy V: Umi no Oriuta (PSP, Bandai): 7 / 7 / 7 / 8 - (29/40)
Yakitate!! Japan Game 1 Gou Choujou Kessen!! Pantasic Grand Prix! (NDS, Bandai): 7 / 7 / 7 / 7 - (28/40)
Zettai Zetsumei: Dangerous Jiisan (NDS, Kids Station): 6 / 6 / 7 / 7 - (26/40)

pues eso, señores DOA 4 = MUST HAVE.. a destacar el batacazo de eM y la nota "decente" de PGR3..

un saludo
cojonudo el juego solo veo notazas... lo de PGR3 bueno NO es japones... [666]
pues yo no veo que un 29 sobre 40 sea una mala nocha q kereis q os diga.. q los q menos nota le hayan dado hayan sido notas de 7... 7 en mi pueblo es un NOTABLE y anda q no me ponia io contento cuando era crio y sacaba un 7 !! jajajaja
jooooooooder un 39!!!, la misma nota q MGS 3 y Gran turismo 4.

si al PGR 3 le han dado un 33 (dicho sea de paso buena nota y muy parecida a las de USA) y ya era un juergazo no kiero imaginar como sera el DOA4.
Impresionante, aunque si son notas por japos no me extraña.
Espectacular nota [beer]

Mi pregunta es: Que nota le pondran al dead or alive 5 si este aun lo mejoran mas?

Que nota les pondran a otros juegos aun mejores si esto solo es un juego del principio de vida de la consola? Al gears of war por ejemplo? [flipa]
Enfin, me gusta que se lleve esa nota, el juego sera mio igualmente [amor]
Joder!!! El DOA4 REVENTANDOOOO en Famitsu :O

A ver si esto aupa las ventas de la 360 en Japon, leñes!

Ahora si que lo tengo claro... como confirmeis que en Live! va sin lag y perfecto (tipo PGR3), pues cae de cajon [beer].
quako escribió:Espectacular nota [beer]

Mi pregunta es: Que nota le pondran al dead or alive 5 si este aun lo mejoran mas?

Que nota les pondran a otros juegos aun mejores si esto solo es un juego del principio de vida de la consola? Al gears of war por ejemplo? [flipa]
Enfin, me gusta que se lleve esa nota, el juego sera mio igualmente [amor]

un 9 por ejem en el 2005 NO es lo mismo que un 9 en el 2006 a mediados por eejm(lo mismo que un 9 en una consola y en otra)...pero si pedazo nota...
Weno no habia pensado en eso la verdad[ayay], pero creo que la nota tiene su miga igualmente...
ESE DOA4,ese DOA41 WE! WE!
Doa4, Vendeconsolas?

Cuando podremos ver datos desde la salida del juego y ventas de consolas en japon?
Hummm...........no habrá M$ hecho uso del talonario de cheques con Famitsu para "ayudar" a aumentar las ventas de X360 en Japón???

ein? ein? ein?
ahora Famitsu es conocida por "venderse"?.. creo que eso es más propio de HobbyConsolas.. o no?

un saludo
Panex escribió:Doa4, Vendeconsolas?

Cuando podremos ver datos desde la salida del juego y ventas de consolas en japon?

Pues si, porque me da a mi que esto ajudara mucho, a meter la consola en ese pais.
Salu2
Quien ha dicho demo ya? jejeje, la verdad que me vendria muy bien uan demo para ver si realmente se nota ese cambio que en esencia a tiene, pq sin mi soul calibur 2 me siento vacio en jeugos de lucha :(
Si sacasen una demo mas que sea, creo que muchos ya tendriamos nuestro regalo de reyes.
quako escribió:Weno no habia pensado en eso la verdad[ayay], pero creo que la nota tiene su miga igualmente...

Como han dicho, los juegos se puntean conforme a lo que hay, no lo que habra, si se basaran pensando en el futuro, que calificaciones crees que recibirian? que calificacion se merece Halo (1) si fue un juego de lanzamiento? merece mas calificacion un juego que no existe? ¬¬

Y ahora resulta que Famitsu es vendida y no merece la calificacion el juego... menos trolleo vamos...
joder, que nota.
Nada que me ha creado espectación.
Pedazo nota para el DOA4. ¿Arrasarán los japos las tiendas de videojuegos en busca de xboxs 360 y DOA4?

No está nada mal la nota del pgr3 (el circuito en tokio habrá ayudado bastante). Y un poco floja la del Enchant Arm [snif]

Vaya, los lanzamientos de xbox 360 se meriendan en puntuación al resto de lanzamientos de otras plataformas ¡Quién lo hubiera imaginado! :P

Saludos
Xpider_MX escribió:
Como han dicho, los juegos se puntean conforme a lo que hay, no lo que habra, si se basaran pensando en el futuro, que calificaciones crees que recibirian? que calificacion se merece Halo (1) si fue un juego de lanzamiento? merece mas calificacion un juego que no existe? ¬¬

Y ahora resulta que Famitsu es vendida y no merece la calificacion el juego... menos trolleo vamos...

He dicho que no habia pensado en eso, ya me he dado cuenta, sorry hombre.
No me sorprende que sea el juego mejor puntuado de 360 porque barren mucho para casa, pero un 39/40 me invita a pensarme seriamente la compra del juego (en principio no me hacía mucho). Espero que sirva para un buen despegue de 360.
yo lo que quiero saver de verdad es la fecha exacta del lanzamiento en españa del juego porque aki cada tienda pone una fecha.

lo genial seria que saliendo este mes sacasen una demo para probarlo [oki]
joder, no me llamaba demasiado pero viendo esto...
creo q ahorrare y lo pillare

Salu2 [oki]
Daijiro 360 escribió:yo lo que quiero saver de verdad es la fecha exacta del lanzamiento en españa del juego porque aki cada tienda pone una fecha.

lo genial seria que saliendo este mes sacasen una demo para probarlo [oki]

la verdad es k si k en cada sitio pone una cosa pero yo me sigo fiando del 20 de Enero.
a mi la verdad que el juego no m llama mucho la atención no pk no sea un buen juego sino pk los de lucha no son mi fuerte jjaja, pero bueno aparte de eso la nota en Famitsu es importantisima sobre todo pk a los japos les encanta el juego y seguro que ayudará a despegar la consola en ese país. Bueno espero probarlo pronto para ver si de verdad merece tanto la pena. Antes he dicho que este tipo de juegos no son lo mío pero ha habido un juego de lucha q si que de verdad me enamoró y fue soul calibur de dreamcast para mi ese fue el techo en los juegos de lucha.
PD: PRO EVOLUTION SOCCER YA PARA XBOX 360!!!!!! [sati]
24 respuestas