Nota Famitsu...

[FaLoPpA escribió:]Weno pues os ofrezko un regalo ke kreo ke os mereceis y para ke asi podais decidir por vosotros mismos si el Vagrant Se merece un 40/40 y asi podeis ir kitandoos el mono del FF12 hasta ke llegue jejejejeje

Parche VAGRANT STORY (PAL) 100% Español by FALOPPA

Eso si debereis aplikarlo en vuestra kopia de seguridad en formato .bin para ke asi podais disfrutar de esta maravilla sin el impedimento del idioma.....algunos ya lo konociais pero esto es para los k no [chulito]

Ya me direis entonces si se merece esta obra maestra esa nota de perfekto!!!

¿Este fantástico parche vale también para la versión NTSC?
es que este me da error y no sé si hay otra versión para NTSC, ya que no dispongo de la PAL.

GRACIAS
Asias Furan....es lo ke intente...pense ke era pecado tener esta obra y k la gente se la perdiese por su dificil ingles asi k manos a la obra y mira....

En kuanto a ti Robsan, decirte ke en apenas 10 dias kolgare el parche por aki tb de la version 100% español en NTSC para ke asi todos podais disfrutarlo....

Estate atento a este hilo [Ooooo]

Saludos Riskbreakers!!!!!!
Coño, ya la has acabado al 100%? xD

No empezastes hace relativamente poco?

Lo probaré y tal, pero aun asi jugaré en ingles(no es por despreciar el trabajo, es q ultimamente si puedo juego en ingles)
[FaLoPpA escribió:]Asias Furan....es lo ke intente...pense ke era pecado tener esta obra y k la gente se la perdiese por su dificil ingles asi k manos a la obra y mira....

En kuanto a ti Robsan, decirte ke en apenas 10 dias kolgare el parche por aki tb de la version 100% español en NTSC para ke asi todos podais disfrutarlo....

Estate atento a este hilo [Ooooo]

Saludos Riskbreakers!!!!!!

q decir....

ERES EL MEJOR

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Juer... pos direis lo que querais pero... me he pasado el Vagrant dos veces y ni siquiera está en mi top 10 de rpgs [+risas]

Así que mejor no espero mucho del FFXII ¬¬
Asias Robsan :p

Turyx.....lo empece en octubre(finales) y lo termine en Diciembre (mitad) jejejeje

Pasatelo en ingles pero echale un vistazo a mi parche ok?

Salu2 a todos y atentos para kuando kuelgue el parche total para ambas versiones [360º]
Joé light_lord no te gusta mucho el juego y te lo has pasado dos veces? XD

Soy un gran seguidor de la saga final fantasy y menos el final X-2, todos me han parecido auténticas maravillas, desde el Vi al X.
Jugué a la demo del XII y la verdad acabé algo desencantado... pero bueno no se puede dar un juicio de valor claro por jugar 30 minutos. Espero que esté al menos a la altura de los demás.

Con respecto al Vagrant, pues jugué un poco solo hace ya años, recuerdo que el juego tenia buenisimas CG para esa época pero no acabé jugando en profundidad al juego la verdad.

Por cierto sé que no tiene mucho que ver pero, ¿alguien sabe cual ha sido el juego más vendido de la historia? Creí haber visto en algún lugar que fué el final fantasy VIII ( [inlove] ) pero no lo sé exactamente.

Saludos ;)
macdcai escribió:Por cierto sé que no tiene mucho que ver pero, ¿alguien sabe cual ha sido el juego más vendido de la historia? Creí haber visto en algún lugar que fué el final fantasy VIII ( [inlove] ) pero no lo sé exactamente.

Creo q era el Diablo 2
El mas vendido el super mario bros de nes. 40 millones de unidades. Igual entre todos los FF llegan a la misma cifra.
Si, el mas vendido fue Super mario Bros, principalmente porque TODAS las NES que se vendieron ( o casi todas, al menos en USA) venian acompañadas del juego. Por ello, hay tantos marios como NES se vendieron (o una cifra aproximada).

Es un record que esta registrado en el libro guiness de los records, podeis echarle un vistazo online.

pendruo escribió:El mas vendido el super mario bros de nes. 40 millones de unidades. Igual entre todos los FF llegan a la misma cifra.

La saga Final Fantasy en pleno debe sobrepasar los 100 millones de juegos vendidos, asi que no se que chorrada estas diciendo.
In the Flesh escribió:La saga Final Fantasy en pleno debe sobrepasar los 100 millones de juegos vendidos, asi que no se que chorrada estas diciendo.

Entre todos los Mario son unos 152 millones(lo he mirado en la web de Records Guinnes xD)
Pues me parece q el Diablo 2 tb vendió una burrada(en Korea sobretodo)

*Offtopic*
La PS2 tiene el record de ser la consola q mas unidades ha vendido en el menor plazo de tiempo.
98.000 consolas vendidas en 4 horas(en Japon)
Vi un video en you tube de vash paseando por una ciudad y Diox, empiezo a saber porke se ha lelvado esa nota.

En una palabra el pueblo tenia: VIDA

Un Saludo^^
A mi la demo no me hizo nada de gracia, me aburrio bastante [tomaaa]

Creo que la saga ha decaido bastantisimo desde el X, y por mucho que le den un 40, todos sabemos que no es lo mismo un 40 al FFVI o FFVII a un 40 al FFXII. (vale, el VI o VII no tuvieron 40, pero el X saco una mayor puntuacion que estos, y me parecio horrible, mas lineal imposible).

No quiero entrar en polemicas, pero no existe la posibilidad de que una buena nota, sea su mejor publicidad? Y Square-Enix podria estar interesada... ya me entendeis... como pasa con cierta revista en españa ^^U

No se puede juzgar por una demo, veremos en un dia que pasa, creedme que espero equivocarme.
Joder, pues yo también he visto un vídeo en Youtube peleando con un dinosaurio y la verdad es que me ha sorprendido mucho. Lo espero con ansias [looco]

¿Habéis visto el anuncio de la Poción Suntory? Os partís el culo [qmparto] [qmparto]
Pedazo de nota...no me lo esperaba, mas de un 35 si pero perfecto no

yo he jugado a la demo del XII y me encantó
No se si habeis probado FFXI, pero el sistema de camara y de combate es muyyyyy parecido, a caballo entre turnos-tiempo real, es super adictivo. Lastima que la demo fuese solo de mazmorras, etc, a ver que tal se comporta el juego en el desarrollo normal

Encima los nombres de las magias son como en ffxi xD
Ryoohki escribió:A mi la demo no me hizo nada de gracia, me aburrio bastante [tomaaa]

Creo que la saga ha decaido bastantisimo desde el X, y por mucho que le den un 40, todos sabemos que no es lo mismo un 40 al FFVI o FFVII a un 40 al FFXII. (vale, el VI o VII no tuvieron 40, pero el X saco una mayor puntuacion que estos, y me parecio horrible, mas lineal imposible).

No quiero entrar en polemicas, pero no existe la posibilidad de que una buena nota, sea su mejor publicidad? Y Square-Enix podria estar interesada... ya me entendeis... como pasa con cierta revista en españa ^^U

No se puede juzgar por una demo, veremos en un dia que pasa, creedme que espero equivocarme.

Primero, FFXi como juego de rol online me parece una joyaza, para empezar.

Segundo, la saga desde el X? desde el X no ha aparecido ningun juego perteneciente a la saa "principal" excepto el experimento que supuso X-2, asi que no se como cojones va a decaer. Acaso decayó la saga durante FFVII y FFVIII al salir los Chocobo Racing? es lo mismo, un spinoff como otro cualquiera.

Tercero. Poca pubclicidad necesita Square-Enix para vender como churros su juego mas sespreado, y mas en Japon (te recuerdo que la revista solo se publica en Japon). Por otra parte, nunca le han dado tal nota a uN FF, porque ahora? FFIX tb fue el ultimo gran jeugo de PSx, pk no se lo dieron?

Y ya esta bien de evaluar el juego por dos demos roñosas con unos cuantos enemigos sueltos en un escenario vacio, es una mierda de DEMO, para evaluar el sistema de combate, que pensais, vivir la experiencia de vuestra vida en 10 minutos de juego? manda cojones.

Y los freacks de la saga se podran quejar, pero el sistema de batallas es genial, pk permite seguir realizando acciones complejas y a la vez tener libertad sobre tus movimientos y decisiones, librandose de todas las ataduras que supone el encorsetado sistema por turnos tradicional. Me ha parecido la mezcla perfecta entre turnos, accion, y el fantastico sistema de batallas de vagrant story (con el que guarda varias similitudes, aunque siguen siendo diferentes).

Se nos viene encima un juego de proporciones descomunales y no sabemos mas que quejarnos. Si algo tiene este equipo de desarrollo es que son unos genios con la linea argumentativa, saben plasmar a la perfeccion un desarrollo maduro y complejo sin que resulte cofuso, han dado a todos sus juegos una dificultad reseñable (ya esta bie de pasarse un FF jugando cno el dedo del pie) y en definitiva, sno unos genios crando retos inolvidables.

LO QUIERO YAAAAAAAAA!!! KYAAAAAAAAAAAAAA >_<
Nos llegara cuando los Japos lo tengan pa la psp [+risas]

joder con que ansia lo espero el juego, diooooos!!

tengo la demo, y la verdad, el cacho de isla ese es aburrido xDDD pero bueno, es solo un cacho, y decir algo sobre un juego pro una demo........!!
FanDeNintendo escribió:¿Habéis visto el anuncio de la Poción Suntory? Os partís el culo [qmparto] [qmparto]

El q un tio y una tia empiezan a hacerse magias y despues se curan con una Potion?

Pq no nos llegarán esos anuncios? xDD

In the Flesh escribió:Y los freacks de la saga se podran quejar, pero el sistema de batallas es genial, pk permite seguir realizando acciones complejas y a la vez tener libertad sobre tus movimientos y decisiones, librandose de todas las ataduras que supone el encorsetado sistema por turnos tradicional. Me ha parecido la mezcla perfecta entre turnos, accion, y el fantastico sistema de batallas de vagrant story (con el que guarda varias similitudes, aunque siguen siendo diferentes).

Ya lo dije en el post de la demo.
La gente quiere innovación, q dejen los refritos...pero eso si, les cambias algo tipico y es automaticamente es una mierda.

Ryoohki escribió:Creo que la saga ha decaido bastantisimo desde el X, y por mucho que le den un 40, todos sabemos que no es lo mismo un 40 al FFVI o FFVII a un 40 al FFXII.

Y eso exactamente pq?
Por el hecho de q los jugastes y te gustaron, y por jugar a una demo del FFXII q no te gustó?

Por eso la nota vale mas?

Bostonboss escribió:Vi un video en you tube de vash paseando por una ciudad y Diox, empiezo a saber porke se ha lelvado esa nota.

Vash la Estampida por una ciudad? Y no la destruyó? xD
uy ^^U.

kise decir Vaan xDD.
Pues la verdad es que los fans más acérrimos deberían darle una oportunidad. Yo al implementación de este sistema de combate la veo muy bien, es una forma más dinámica de luchar y si lo pruebas ya ni te cuento.

Con el nuevo sistema de batalla, se abrirán nuevas puertas para nuevos usuarios que les molestaban las random battles típicas. Ahora puede que se animen hasta los fans de los action-rpgs [360º]
al final que dia sale en japon??
merci tio

estaremos atentos al jueves...
FanDeNintendo escribió:Con el nuevo sistema de batalla, se abrirán nuevas puertas para nuevos usuarios que les molestaban las random battles típicas. Ahora puede que se animen hasta los fans de los action-rpgs [360º]

Um... no me digas que han metido los combates en plan Magnacarta que tienes que toparte con el monstruo para entrar en combate???!!! Dios, es lo peor!!!
Botias escribió:Um... no me digas que han metido los combates en plan Magnacarta que tienes que toparte con el monstruo para entrar en combate???!!! Dios, es lo peor!!!

Hmmm la verdad esque no lo se si será así pero FanDeNintendo creo que no ha dicho eso xD
Y la verdad si fuera así tampoco me parecería mal...que a veces los combates aleatorios exasperan
yo probe la demo y me decepciono muchisimo...
Cuál fue mi alegría al ver el parche para poder jugar al vagrant en castellano, al que decidí dejarlo de lado por mi bajo nivel de inglés de entonces. Pero la decepción llegó al escomprimir el parche de la traducción del vagrant, ya que me da error.

¿Hay que utilizar algún programa especial para descomprimirlo? porque lo he intentado con el winrar y el winzip y en ambos el resultado es el mismo.

Espero que me podáis ayudar.
77 respuestas
1, 2