Ryoohki escribió:A mi la demo no me hizo nada de gracia, me aburrio bastante [tomaaa]
Creo que la saga ha decaido bastantisimo desde el X, y por mucho que le den un 40, todos sabemos que no es lo mismo un 40 al FFVI o FFVII a un 40 al FFXII. (vale, el VI o VII no tuvieron 40, pero el X saco una mayor puntuacion que estos, y me parecio horrible, mas lineal imposible).
No quiero entrar en polemicas, pero no existe la posibilidad de que una buena nota, sea su mejor publicidad? Y Square-Enix podria estar interesada... ya me entendeis... como pasa con cierta revista en españa ^^U
No se puede juzgar por una demo, veremos en un dia que pasa, creedme que espero equivocarme.
Primero, FFXi como juego de rol online me parece una joyaza, para empezar.
Segundo, la saga desde el X? desde el X no ha aparecido ningun juego perteneciente a la saa "principal" excepto el experimento que supuso X-2, asi que no se como cojones va a decaer. Acaso decayó la saga durante FFVII y FFVIII al salir los Chocobo Racing? es lo mismo, un spinoff como otro cualquiera.
Tercero. Poca pubclicidad necesita Square-Enix para vender como churros su juego mas sespreado, y mas en Japon (te recuerdo que la revista solo se publica en Japon). Por otra parte, nunca le han dado tal nota a uN FF, porque ahora? FFIX tb fue el ultimo gran jeugo de PSx, pk no se lo dieron?
Y ya esta bien de evaluar el juego por dos demos roñosas con unos cuantos enemigos sueltos en un escenario vacio, es una mierda de DEMO, para evaluar el sistema de combate, que pensais, vivir la experiencia de vuestra vida en 10 minutos de juego? manda cojones.
Y los freacks de la saga se podran quejar, pero el sistema de batallas es genial, pk permite seguir realizando acciones complejas y a la vez tener libertad sobre tus movimientos y decisiones, librandose de todas las ataduras que supone el encorsetado sistema por turnos tradicional. Me ha parecido la mezcla perfecta entre turnos, accion, y el fantastico sistema de batallas de vagrant story (con el que guarda varias similitudes, aunque siguen siendo diferentes).
Se nos viene encima un juego de proporciones descomunales y no sabemos mas que quejarnos. Si algo tiene este equipo de desarrollo es que son unos genios con la linea argumentativa, saben plasmar a la perfeccion un desarrollo maduro y complejo sin que resulte cofuso, han dado a todos sus juegos una dificultad reseñable (ya esta bie de pasarse un FF jugando cno el dedo del pie) y en definitiva, sno unos genios crando retos inolvidables.
LO QUIERO YAAAAAAAAA!!! KYAAAAAAAAAAAAAA >_<