Muy buenas a todos, en mi ps vita no tengo problemas, pero tengo la de un colega que se la compró ayer y... comento lo que he sacado después de dos dias:
-Para empezar, le hice a la consola una restauración de fabrica, para poder poner la cuenta PSN, y esta puesta pero no activada.
-tengo la consola en la 3.60 con henkaku, y he probado una backup y me la corre sin pega, pero en teoría la consola no esta activada (lo digo porque al entrar a la carpeta donde tiene que estar el act.dat no hay nada).
-Descargué e instalé el vita-activator... pero cada vez que lo intento me sale un error de IDPS invalid.
-Seguí buscando y encontré otro método, un rollo de crear un servidor local... archivo PHP y tal, que ejecutándolo en el ordenador se crea un archivo act.dat que podemos poner en la consola, pero tampoco me funciona, el archivo que se me crea tiene que pesar 5kb y a mi me pesa 0kb (si alguien quiere mas información la doy, pero como no funciona, resumo xD)
A todo esto... lo que busco es poder usar la consola en 3.60 y el enlace ps4, que es para lo que la compró principalmente... me aconsejan que pruebe algo mas... o espero a ver si avanza la scene? es que no se me ocurre nada mas la verdad.
Saludos y gracias.
EDIT:
jotax escribió:victorzgz escribió:jotax escribió:Con activar la consola uno quiere decir, iniciar sesion, para ello se puede hacer desde un restablecimiento del sistema, solo desde ahí no pide actualizar para iniciar ssesión y con ello, en teoría, via Qcma, debería dejarte restaurar y cargar desde el pc, los juegos, demos, que tengas de psp
Entonces tanto las personas que no hayan activado la cuenta en PsVita, como los que nos podemos comprar ahora una podríamos hacerlo si nada mas tenerla le restablecemos el sistema??
si, solo restableciendo el sistema completo, pero lo que es en teoría es que carguen los juegos, previamente guardados en el pc, ya que no hay acceso a psn.
Tengan cuidado, porque yo restablecí, y aun así cuanto entro en lo de ps4 o ajustes ps network me dice como que la cuenta no está iniciada.