Nota informativa (PSO)

Los servidores europeos y japoneses siguen funcionando, lo digo pq ultimamente estan "demasiado" vacios. Lo unico q cerraron fue el "server maestro" de la version americana y el US/Oberon, el último de los servers US. Pero vamos, los eropeos aun pueden jugar y los japoneses siguen dando dinero por jugar (y son "bastantes"), asi q no creo q cierren sus servers de momento, en todo caso cerrarian los nuestros. [buuuaaaa]

Asi q, aunke no me gusta mucho jugar con españoles (por akello de aislarse en ghetos en todo juego online)... pq no organizamos unas partidillas asi de esas q marcan epoca? Me gustaria completar el modo challenge y los japoneses son los unicos q he encontrado para jugar, pero son algo xenofobos por aquello del idioma (de q me suena esto? xD).

Ahi keda eso. Con dios.
Asi que al final solo fueron los servers USA, pues a ver si nos hechamos unas partidillas, soliamos jugar la gente de aquí, hay algunos hilos sobre eso, pero podiamos juntarnos para hechar las ultimas partidillas.

Salu2 [bye]
Daros prisa que les quedaran poco, aunque supongo que existira la opcion de jugar una contra otro haciendo de server
Escrito originalmente por Angelx
Daros prisa que les quedaran poco, aunque supongo que existira la opcion de jugar una contra otro haciendo de server

No existe esa opción, o servers de sega u offline.

Salu2 [bye]
¿Entonces por qué me pone siempre primero "bienvenido al mundo de PSO" cuando conecta y luego "hay un error o no se puede contactar con el servidor" y me manda a la pantalla de título?
Hmm... si dices q te sale eso de "Bienvenido al mundo de PSO" supondré q no es problema de tu ISP. A tó esto, el PSO es original y solo se ha usao en esa consola? Igual el problema está ahi, aunke si jugabas hace tiempo y ahora no... ni idea ... Oooh
Justo ahora que perdi la oportunidad de conseguir el BBA, resulta que puedo seguir jugando:-|........

Bue, igual todavia tengo que conseguir el PSO original [poraki]
Bueno.. pues yo si que estoy enfadado.. cawento .. porque NUNCA he jugado al PSO online.. y no creo que juegue nunca.. porque.. paso de buscar el juego original como un loco para que luego cierren los servidores y me lo tenga que comer con patatas (¡¡¡que pena que no me haya comprado la consola antes [burla3] .. pero aún así merece la pena [oki] )
Pues el PSo que tengo lo pillé en un videoclub, y daba señales de no haberse usado, si lo comparas con la demo del Sonic ADV 2 que incluía. Entré al mes de pillarmelo y me iba perfecto (bueno, tardaba unas cuantas veces en entrar, ya sabes, cosas de telefónica). Y ahora despues de validarme la clave, no quiere pasar.

¿Puede ser porque metí la clave de un backup del PSO V2 que encontré por ahí en internet?(encontrado tanto el juego como la clave)
¡Hola "Noeru M"!:

Uys, qué viejos recuerdos aquellos debates sobre las claves de "Phantasy Star On-line", je je je. Pues ahí está la cuestión. Si quieres seguir jugando on-line, usa el Dreamcast Flash ROM Eraser, que se encargará de hacer un borrado de esos dichosos datos.

Y es que mira que ha dado dolores de cabeza el sistema antipiratería de Sonic Team, ¿Eh? Caray... Saludos.
Esxiste alguna forma de jugar a un pso online que ya haya sido utilizado (esto es, su clave introducida en el servidor)?????

Si se puede agradecería cualquier indicación al respecto.

Saludos
El juego es original, de segunda mano, eso si. Y al intentar el registro me saluda "Bienvenido al mundo de pso" (mas o menos XD ) y luego dice que no se puede registrar porque ese nombre ya se está usando... (supongo que no será el nombre del personaje.... me da que es el de la clave)

Saludos
Mientras se trate de un juego PAL... Tan sólo tienes que llamar a SEGA of Europe (al teléfono de su representante en España) y comunicarles tu problema. Aunque eso sí, no comentes que se trata de un juego de segunda mano... Limítate a decir que te surje ese problema. Tú estás en tu derecho de comprar un juego de segunda mano, pero los asistentes de las "líneas calientes" poco o nada saben acerca del tema y en cuanto notan algo que "no les huele bien" (debido a órdenes de "arriba", contra la piratería), te impondrán mil y un impedimentos... Mucha suerte y disfruta :) .
12 respuestas