Nota MotoGP3??

Buenas!! He pasado por el kiosko y me he fijado que la revi oficial XBOX tiene en portada MOTOGP3 y le meten ya el análisis...

El DVD que lleva no me interesa lo mas mínimo (6€ para la revista sólo, como que no)-(el tema Dvd's demo de xbox daria mucho que hablar :-( )....pero si alguien ha comprado la revista, me iteresaria saber que comentan del MOTOGP3....

Ya se que no es un análisis del todo "imparcial", pero me gustaria saber que nota le dan y algun comentario si puede ser...

SALU2!!!!!
Alguien sabe cuando sale el MotoGP3 ??
A1R escribió:Alguien sabe cuando sale el MotoGP3 ??

Muy buena pregunta.espero se adelante un poco por que como que ya no puedo aguantar mas.

saludos
Pienso que el juego era para septiembre y no creo que a estas alturas se retrase, bastante curioso es que salga tan tarde, pero si es para optimizar al máximo el mismo, bienvenida sea la espera.

Llevo dos títulos saltados para jugar a ese en todo su esplendor, espero que no me decepcione.
en la ROX le ponen un 8.9 por que me la he comprado hoy...
Gracias tio!!!...ya pensaba que nadie se compraba la ROX!!!.jajajajaja!!!....wai...puntos fuertes y debiles que le ponen??? [angelito] (por pedir k no quede)

GRACIAS!!!!!

SALU2!!!
me la compro d vez en cuando el prox mes si me la compro por los videos y demos que salen (video de xobx 360 por ejem) o una demo del nuevo Mortal Kombat...

y los puntos debiles y fuertes pues...

+ estan todos los participantes circuitos y motos de la temporada Moto GP 2004 y reproducidos con fidelidad.

+ Los nuevos modos Extreme aumentan la variedad del juego, con más de una quincena de motos y circuitos urbanos e interurbanos...

+ Pocos juegos han aprovechado las posibilidades multijugador de Xbox, especialmente gracias a la tecnologia de juego Online integrado.

+ Aunque a pantalla partida se nota alguna ralentizacion, la fluidez es la nota predominante en un juego de velocidades extremas.

- Desaparecen los Desafios, por lo que dependeras de los entrenamientos, sesiones clasificatorias y carreras rápidas...

esto es lo que pone si te sirve... la ROX no suele dar notas altas asi que un 8.9 me parece muy bien [beer]
6 respuestas