Nota Nintendogs FAmitsu (10/10/10/10)

Borochi escribió:PD: (No os cuento como he dejado mi mini doll osea no lo pregunteis).
Te vas a sorprender y puede que no me creas, pero
se pueden lavar.

Menudo off-topic del copón, por cierto. Para que luego digan que si los usuarios de Nintendo son unos niñatos y todo eso.
Tony Skyrunner escribió:Sabias palabras, pero no me digas que ésta no te pone:

Imagen

Pues si hueles su aroma a plástico perfumado, ya es que te cagas...

cuuuuute
Yo quiero una muñeca sexuar de esas que me haga un hombre [+risas]
Thorin_Saeba escribió:Yo quiero una muñeca sexuar de esas que me haga un hombre [+risas]
A ciertas edades eso ya es imposible :o

Pero tranquilo, que me han dicho que van a sacar más juegos de Pokémon X-D
Retomando un poco el tema , Anoche pude probar por fin el nintendogs , y la verdad es que está muy bien.
Los graficos , las reacciones y expresiones de los perros , el poder sacarlos a pasear (Primero eliges una ruta en un mapa .le guias la correa con el stylus y se encuentra con otros chuchos , regalos ...)
Jugar con el a la pelota ( de momento no le hace mucho caso , supongo que tendré que entrenarlo pa que me la traiga ) darle de comer y beber...
Le puedes grabar con tu voz su nombre y acude cuando lo llamas tambien puedes grabar con voz palabras para que haga trucos como sentarse , acostarse ...muy gratificante, la verdad . Hasta ahí he llegado. Luego seguiré trasteando un poco las demas opciones como los concursos caninos y demas paranoias.

Quizá para la mentalidad occidental no sea un juego de 10/10 (aunque estoy convencido de que arrasará cuando salga en europa), pero no me extraña que en japón sea un juego superventas ya que tiene casi todo lo que se puede pedir a un juego de mascotas virtuales.
54 respuestas
1, 2