Nota Nintendogs FAmitsu (10/10/10/10)

Increible.

Le han cascado un 40 al Nintendogs!!!

Se avecina un gran juego!!! :)

Imagen: http://www.gfdata.de/archiv04-2005-gamefront/ninten.jpg
Fuente: http://www.gamefront.de

EDIT: No deja ver la imagen, pero si la quereis ver entrad en http://www.gamefront.de y mirar la 6ª noticia (pone multi) y ahi hay un link a la foto
:O :O :O :O :O :O :O :O

Flipa k nota :O :O :O :O :O :O

Increible [+risas]

EDIT: La foto :)

Imagen
:O :O :O :O :O

Que noton

Desde que salio se sabia que iba a ser un existo entre los japo....

....y quien sabe si entre lo no tan japos porque con esa nota llama la atencion.

Igual y quizas me pillo uno, pero no se donde lo voy a jugar porque como lo veo mi novia, mi mama o mi hermana, me quedo sin ds por tiempo indefenido [burla2] [mamaaaaa]

Salu2
Qué monada de juego... yo no lo pillaré, porque prefiero otros jueos y la lo veré cuando se lo compre mi sobrina y una amiga mia.

Es una muy buena noticia la nota, pero.... el juego salió el 21 en Japón ¿aún n hay datos sobre las ventas de consolas y juegos por esa fecha en el país nipón? supongo que Nintendogs habrá hecho subir las ventas de NDS ¿no?.

PD: Si sacan un Nintencats me lo pillo de cabeza.
Joder qué nota!.¿Ha habido algún juego antes con cuatro "perfects"?
creo q el zelda:windwaker...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CONFIRMADO: los japos son unos putos frikis [boing]

PD: (porfavor estad atentos a las reacciones en diferentes foros y guardadlas en la memoria para recordarlas cuando alguien diga eso de que "las notas no influyen para nada".)

es un buen juego (simulador de mascotas, tamagochi... llamalo equis), vale pero... cada uno tiene sus gustos ¿no? y a mi por ejemplo limpiar a un perrito y tirarle el frisbee y pasearlo pos como ke no me divierte mas de 5 minutos... (cuando lo pruebe me tragaré estas palabras...???)
ostias creo q s'han pasao con este tamagochi aunque yo ya pensaba pillarmelo xD
Viendo esa gran notacion, estoy x pillarmelo y todo, eso si, antes quiero verlo.
Vaya :O 40 de 40 posibles...
Un 40 a un tamagotchi tuneado solo se lo dan en Japon, que se ponen cachondisimos con estas frikadas, dudo mucho que la prensa especializada del resto del mundo le casque esa nota por bueno que sea :o No se lo que venderá aquí, porque estos "juegos" son impredecibles y lo mismo lo compran 4 gatos que rompe con todo, pero con mi dinero por este que no cuenten, soy friki pero no tanto [tomaaa]
El día 20 salió de Lik-Sang camino de mi casita este juego , junto con el Naruto y Electroplankton (al que le tengo unas ganas horrorosas) .Espero que pa este fin de semana pueda poner alguna impresión , pero me parece una barbaridad , de entrada , un 40 en famitsu :-O
Eso si, la campaña publicitaria en japón con este juego ha sido brutal.

.XaludoX.
Yo tengo las 3 ediciones desde el jueves pasado (lo que tiene ser un friki amante de los perros frustrado :P) y os puedo asegurar que el juego vale la pena. Ver la manera en que los chuchos aprenden tus palabras y hacen caso a ellas no tiene precio. La única pega puede ser el idioma en determinados casos, pero no es un obstáculo insalvable, sobretodo gracias a guías de traducción como ÉSTA (pulsa botón derecho, copia el acceso directo y pégalo en una ventana nueva para que funcione)

Aún así, me parece demasiado un 40 sobre 40... estos de Famitsu fuman cosa mala en determinadas ocasiones [alien]

Saludos
Joer y yo que me consideraba un friki frustado de los perros por querer comprar uno de los juegos, hay uno que se compro los tres [fumando] ..

Para que comprarselo en Japo si tambien va a salir en ingles y luego en español, es mejor esperarse un poco y tener to en cristiano, el unico juego que "compro" asi es el we porque se entiende bastante bien pero no veo comprado otro juego en japo.....

OVeRCLoCKeD cuenta un poco mas de que trata el juego??, que cosa se pueden hacer?, que opciones hay?, es demasiado monotono??.... y cosillas por el estilo

Salu2
[chiu]
y lo de las 3 ediciones, que diferencias tienen entre si? razas distintas o algo?
¡¡¡ INCREIBLE !!!

40/40 Menuda notaza en famitsu...

Yo no tengo ninguna intención de comprarmelo, pues tengo muuuuchos juegos en la lista como para añadir uno como este... pero no deja de resultar curiosa esa nota ... [flipa]
Pero la unica diferencia entre las 3 versiones es la raza del perrillo??,si incluyes mas novedades puede ke caiga mas de 1 [looco]
Por qué será que no me sorprende...

Bueno, sí, qué narices. Un 37 vale, un 38 también... pero ¿un 40? Vale que las notas de Famitsu sean cuatro separadas, pero viendo los anteriores juegos que se han quedado en 38 o 39, la cosa es de lo más surrealista, incluso para Japón.

Pero nada, a ver si llega lo que más deseamos: las cifras de ventas. Hoy tengo que añadir a mi agobio canino una juguetería llena hasta arriba de peluches (horribles) de los chuchos del juego y una oferta de descuento en la compra de WipeOut Pure si también comprabas Nintendogs (que ya me diréis qué narices tendrán que ver). Y, por supuesto, las pantallas que antes mostraban juegos de GC -sobre todo Resident Evil 4- ahora ponen vídeos de Nintendogs todo el día. Me gustaría ver cómo se ponen las tiendas cuando los niños salen del cole por las tardes...

En fin, japoneses.
ER_PERE escribió:Es una muy buena noticia la nota, pero.... el juego salió el 21 en Japón ¿aún n hay datos sobre las ventas de consolas y juegos por esa fecha en el país nipón? supongo que Nintendogs habrá hecho subir las ventas de NDS ¿no?..

si no recuerdo mal, el juego vendio ese fin de semana 80mil copias
Gyzmo escribió:Joder qué nota!.¿Ha habido algún juego antes con cuatro "perfects"?

Que yo sepa ha habido 4 juegos cn un 40/40 antes del Nintendogs:

The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: The Wind Waker
Soul Calibur
Vagrant Story

1 saludo
emifer2 escribió:Que yo sepa ha habido 4 juegos cn un 40/40 antes del Nintendogs

Test de inteligencia Famitsu - descubre qué juego sobra en este grupo:

Soul Calibur
Vagrant Story
Nintendogs

XD XD XD

Es que canta un pelín...
Impresionante.
De todas fromas era un fijo para mí.No sabía que había tres versiones.
El juego será lo que nos parezca a nosotros los occidentales, pero para Japón este juego les viene como guante de seda, hay que reconocer que Nintendo ha sabido crear un juego de masas para su territorio, lo cual confirma la nota de Famitsu.

Chapeau Nintendo.
Creo que en su dia FFVII tambien logro la puntuacion perfecta y hay unos cuantos mas que no recuerdo, a parte de los que mencionais. Zelda Wind Waker no se si lo logro....

Bueno, al tema: a los japoneses les encantan estas cosas, no hay mas que ver el exito que tuvo el tamagochi (esa maquinita que no dejaba dormir a los pobres niños japos, cuando aqui, en cuanto lloraba un poco lo apagabamos). Dudo que las criticas occidentales sean tan buenas como las orientales.

A mi no me gustan ni los perros ni los tamagochis, creeis que el juego me gustara???XD
Ronbin escribió:Creo que en su dia FFVII tambien logro la puntuacion perfecta y hay unos cuantos mas que no recuerdo, a parte de los que mencionais. Zelda Wind Waker no se si lo logro....

Bueno, al tema: a los japoneses les encantan estas cosas, no hay mas que ver el exito que tuvo el tamagochi (esa maquinita que no dejaba dormir a los pobres niños japos, cuando aqui, en cuanto lloraba un poco lo apagabamos). Dudo que las criticas occidentales sean tan buenas como las orientales.

A mi no me gustan ni los perros ni los tamagochis, creeis que el juego me gustara???XD

Error, apañero. Hasta el momento solo esos 4 juegos habian conseguido la nota de 40. Ahora tocará añadir el Nintendogs a la lista, aunque suene raro... :P

PD: Nintendo, 3 de 5. [tadoramo] [tadoramo]
[boing] este juego le va a encantar a la novia (adora a los perros XD) por cierto las 3 versiones son 3 razas distintas no? ke razas son?

salu2
Ackman escribió:[boing] este juego le va a encantar a la novia (adora a los perros XD) por cierto las 3 versiones son 3 razas distintas no? ke razas son?

salu2

Hay 5 razas por cartucho en total 15. Desde Nintendo dicen que las razas son intercambiables via wifi como ya pasó con los pokemon.

En las caratulas de los cartuchos ponen las razas q llevan.

Dachs & Friends:
- Miniature Schnauzer
- Yorkshire Terrier
- Miniature Dachshund
- German Shepherd
- Pug

Chihuahua & Friends:
- Cavalier King Charles Spaniel
- Chihuahua
- Shih Tzu
- Labrador Retriever
- Beagle

Shiba & Friends:
- Shetland Sheepdog
- Miniature Pinscher
- Shiba
- Welsh Corgie Puppy
- Toy Poodle

Salu2.
Increible las pedazo notazas k le han cascado... [beer]
Sargento Pancha escribió:
Hay 5 razas por cartucho en total 15. Desde Nintendo dicen que las razas son intercambiables via wifi como ya pasó con los pokemon.

mmmm.... interesante... [idea]

salu2
Ostia que no lo pille mi mujer.. ¡¡que sino me intercambia!! [mad]
Anda ya es que no sabeis notar la indirecta que ha dado Famitsu con el juego.

Cuantos padres se han visto en la tesitura de que su niño les de el peñazo con que les compre un perro? Cientos. Pues ahora si el nene te pide un perro le cascas un Nintendogs y tan pancho. Te libraste de sacar al perro a pasear, darle de comer, aguantar ladridos y demás.

Este juego va a ser el regalo perfecto de los padres a los niños y seguro que Famitsu le ha dado esa nota para que no haya lugar a dudas de la calidad de este "juego".
Garibaldi escribió:Anda ya es que no sabeis notar la indirecta que ha dado Famitsu con el juego.

Cuantos padres se han visto en la tesitura de que su niño les de el peñazo con que les compre un perro? Cientos. Pues ahora si el nene te pide un perro le cascas un Nintendogs y tan pancho. Te libraste de sacar al perro a pasear, darle de comer, aguantar ladridos y demás.

Pues sin entrar a valorar el juego, si a mi de chaval, (cuando pillé la época del capricho del perro) mis padres me regalan un juego de cuidar chuchos, de la patada que le meto lo pongo en órbita. [carcajad]

Menudo chasco-cabreo-trauma se puede llevar el niño.. [jaja]
Parece que no queda claro y tengo que ir de foro en foro repitiendolo.
Las 3 ediciones tienen los 15 perros disponibles. La unica diferencia es que en cada edicion empiezas con 5 razas diferentes y mas adelante descubres las 10 restantes a base de minijuegos, competiciones, wi-fi... etc

Espero que el forero que se compro las 3 ediciones tuviese constancia de esto :S
Tony Skyrunner escribió:
Test de inteligencia Famitsu - descubre qué juego sobra en este grupo:

Soul Calibur
Vagrant Story
Nintendogs

XD XD XD

Es que canta un pelín...

juas juas juas juas

La verdad es q me parece q la nota es una sobrada, no sera un error de imprenta?

madre del amor el loso [looco]
fijo que cuando la edge le dio el 10 al Halo los japoneses tambien lo fliparon
coleco escribió:fijo que cuando la edge le dio el 10 al Halo los japoneses tambien lo fliparon

jojo, muy bueno coleco [jaja] aunque, no sé yo si a los japoneses les interesa lo que diga la Edge :-|
Pues a mi a priori (joder, que bien hablo [fumeta] ) me parece que esta nota es un poco pasada de vueltas.

Pero en cualquier caso y a falta de probar el juego, o como mínimo de verlo más en profundidad, les otorgo el beneficio de la duda.

En un principio creo que esta nota debería estar reservada a juegos muy puntuales y que sean prácticamente imprescindibles para cualquiera que tenga esa consola, y tengo la sensación de que este juego no lo es, ya que aunque para algunos pueda ser la leche, lo veo muy orientado a un sector de usuarios muy específico, que se sientan atraidos por este tipo de juegos. No sé, por decirlo más claramente, yo mismo no me siento atraido demasiado por lo que este título propone.

Pero como ya he dicho, tampoco creo que se deba descartar. Quizá cuando lo tenga delante deba rectificar mi opinión y reconocer que realmente es una pasada y que es merecedor de esa nota.

En cualquier caso, según Famitsu, este es uno de los 4 mejores juegos que han analizado en su historia. Y eso no es moco de pavo. Realmente es TAN bueno?

Quienes lo han probado pueden opinar. De hecho, veo que algún forero ya lo tiene. Me interesa más una opinión suya (digamos, más cercana) que la que pueda tener esta revista, ya que tampoco creo que los anteriores títulos que se han llevado esta nota sean merecedores de ella por encima de otros MUCHISIMOS títulos que no se la han llevado.

A ver si alguien que lo haya probado nos da su opinión y nos saca de dudas. (Lease OVeRCLoCKeD por ejemplo. ;) )

Salu2. [bye]
Estos de Famitsu se fuman algo, y tiene que ser del bueno.

Aunque el 10 al halo by EDGE, viene a ser lo mismo [fumeta]

Que compartan [reves]
Gremio escribió:Que compartan [reves]

ahi ahi!! o follamos todos o la puta al rio!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
5 juegos en toda la historia han tenido esa nota no???'

(si alguien ya lo habia posteado pues nada lo siento, pero x no leerme todas las paginas con lo vago q estoy)
Buenas de nuevo. Aún no he exprimido el juego al máximo, pero me parece excesivo el 10/10/10/10. Y más cuando hablamos de un juego que es prácticamente de primera hornada. Los dieces yo los reservaría para los juegos que demuestran explotar una máquina al 100% (véase cuando le queda poco tiempo de vida). Para mí, ninguno de los juegos puntuados de Famitsu merecen el 10. En cuanto a lo del género, no estoy de acuerdo con vosotros. Creo que cualquier juego podría estar "nominado" para el 10, sea del tipo que sea, pero siempre que lo merezca. Para mí, RE4 podría ser uno de ellos, ya que es un señor juego y dudo que la GC pueda dar mucho más de sí. Forza Motorsport probablemente será otro buen ejemplo, aunque eso se verá el día de salida. Y no por ello significa que sean juegos que tienen que gustar a todo el mundo...

Volviendo al Nintendogs, el haberme pillado las 3 ediciones es más que nada porque en casa somos varias personas con consola y también por coleccionismo. Aún así, reconozco que no deja de ser una frikada :D

Como apunte final, dejo en el aire que no me extrañaría que parte del dineral que está derrochando Nintendo con su campaña Nintendogs fuera a Famitsu, para justificarse y para que terminara de dar el empujón a la gente indecisa. Si aquí pasa con HC y la manera en la que se venden a Sony, no veo por qué allí no podría pasar algo parecido...

Saludos
Desde luego nadie puede dudar del exito del juego, por lo menos en Japon. Mirar que ventas:

Ventas Media Create 18-24/04/05

1) Romancing Saga Minstrel Song---Square Enix---PS2---217.000
2) Fire Emblem---Nintendo---GC---102.000---102.000
3) Naruto 3 DS ---tomy---DS---84.000---84.000
4) Nintendogs Shiba ---Nintendo---DS---83.000---83.000
5) Nintendogs Dachs ---Nintendo---DS---53.000---53.000
6) Nintendogs Chihuahua ---Nintendo---DS---46.000---46.000
7) Baseball Live 2005---Namco---PS2---44.000---44.000
8) Rockman Zero 4---Capcom---GBA---38.000---38.000
9) Gundam One Year War---Bandai---PS2---30.000---234.000
10) Shutoko Battle---Genki---PS2---29.000---29.000

Tambien parece que el Fire Emblem ha sido bien recibido, asi como el Naruto DS.
cheito escribió:Desde luego nadie puede dudar del exito del juego, por lo menos en Japon.

Y espérate a la repercusión que se estará generando ahora a partir del 10/10/10/10 de Famitsu. Eso si que es una buena publicidad para el juego.

PD: Gracias OVeRCLoCKeD por tu opinión de primera mano. Realmente lo que comentas es más o menos lo que esperaba, un juego de esos que vuelve locos a japos, muy bueno, pero que no merece esa burrada de nota. No sé si como dices nintendo ha "subvencionado" este mes a Famitsu o simplemente estos últimos han mojado los gallumbos con el juego, pero yo también opino que se les ha ido un rato la olla.

En cualquier caso para mi Famitsu,y aparte de este tema, está sobrevalorada. Al fin y al cabo quienes hay detrás no dejan de ser personas, con sus gustos y manías, igual que las de cualquier otra revista, y como antes he comentado, de los anteriores títulos con esa nota tampoco creo que sean merecedores de ella. O si lo fueran, debería haber otros muchos. Opino que una nota "perfecta" nunca debería ponerse, porque nunca sabes si habrá algo en el futuro que lo supere.
Yo creo que los dieces o perfect scores forman parte del marketing de la industria, como los oscars en el cine. Muchos oscars pueden tener un justo criterio, pero otros tantos se emplean para vender la pelicula en los videoclubs ( 4 oscars y 7 nominaciones, etc...)

Al final lo que importa es que te guste el juego, aunque no deja de ser inevitable sentir cierto orgullo si ese juego que te gusta ha recibido grandes puntuaciones.
¡Hey, yo estoy de acuerdo con la nota! Si este es el mejor limpia-cagadas-de-chuchos que existe y y posiblemente existirá se merece la mejor nota.

Los japos estan advertidos, que si necesitan sustitutos a seres vivos posiblemnte más problematicos, que crecen, se velven más feos, adquieren personalidad y probocan denuncias de vecino, ESTA es la mejor elección.

Así cuando vuelven a casa despues de 14 horas de curro (16 si hay huelga) saben que tienen un perro digital que les ladre, un robot inteligente que les escuche y una recreación en muñeca de niña superdetallada que les mime, antes de irse a la cama para trabajar más mejor al dia siguiente.
Y aqui se enchufan a la tele a ver el Barca-Madrid...

[toctoc]
Cap. Tostadilla escribió:Así cuando vuelven a casa despues de 14 horas de curro (16 si hay huelga) saben que tienen un perro digital que les ladre, un robot inteligente que les escuche y una recreación en muñeca de niña superdetallada que les mime, antes de irse a la cama para trabajar más mejor al dia siguiente.
Sabias palabras, pero no me digas que ésta no te pone:

Imagen

Pues si hueles su aroma a plástico perfumado, ya es que te cagas...
Tony Skyrunner escribió:Sabias palabras, pero no me digas que ésta no te pone:

Imagen

Pues si hueles su aroma a plástico perfumado, ya es que te cagas...

[babas]x1000, aunque prefiero las de verdad ^_^

Un saludo.
Pero qué dices Diskun, esta no me dice que quite los pies del sofa, no me despierta por la mañana y no se queja de jaquecas cuando le conviene :P

Aunque.. si no sabe hacer masajes de poco me sirve [sonrisa]

PD: Abstenerse leer esto feministas extremistas XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Joer qque bien ....

Y sobre las Dolls yo tengo una tamaño Barbie y que se le puede hacer (transformar) como tu quieras pero no tiene tanto realismo como esas.

Yo la consegui muy barata (Viva Londres) pero se que se pagan hasta 100.000 pts de las antuguas por esas pequeñas. Cuanto costara esas grandes Oooh

Pos nada ese juego lo espero ... Y los on line..

PD: (No os cuento como he dejado mi mini doll osea no lo pregunteis).
54 respuestas
1, 2