Pues a mi a priori (joder, que bien hablo
) me parece que esta nota es un poco pasada de vueltas.
Pero en cualquier caso y a falta de probar el juego, o como mínimo de verlo más en profundidad, les otorgo el beneficio de la duda.
En un principio creo que esta nota debería estar reservada a juegos muy puntuales y que sean prácticamente imprescindibles para cualquiera que tenga esa consola, y tengo la sensación de que este juego no lo es, ya que aunque para algunos pueda ser la leche, lo veo muy orientado a un sector de usuarios muy específico, que se sientan atraidos por este tipo de juegos. No sé, por decirlo más claramente, yo mismo no me siento atraido demasiado por lo que este título propone.
Pero como ya he dicho, tampoco creo que se deba descartar. Quizá cuando lo tenga delante deba rectificar mi opinión y reconocer que realmente es una pasada y que es merecedor de esa nota.
En cualquier caso, según Famitsu, este es uno de los 4 mejores juegos que han analizado en su historia. Y eso no es moco de pavo. Realmente es TAN bueno?
Quienes lo han probado pueden opinar. De hecho, veo que algún forero ya lo tiene. Me interesa más una opinión suya (digamos, más cercana) que la que pueda tener esta revista, ya que tampoco creo que los anteriores títulos que se han llevado esta nota sean merecedores de ella por encima de otros MUCHISIMOS títulos que no se la han llevado.
A ver si alguien que lo haya probado nos da su opinión y nos saca de dudas. (Lease OVeRCLoCKeD por ejemplo.
)
Salu2.