Nota oficial de Konami: PES saldrá en Xbox este año

Konami of Europe has confirmed what football fans have wanted to hear for years: that its hugely successful Pro Evolution Soccer™ franchise is to make its debut on the Xbox® video game system from Microsoft.

Widely regarded as the definitive football game for any format, the Tokyo-based team behind the game is now set to dazzle a wider range of football fans, with the advent of the first Pro Evolution Soccer™ title for Xbox. From its humble roots in the mid-90s, the Pro Evolution Soccer™ franchise has won a series of accolades and fans. Its intuitive gameplay offers players the most realistic controls of any football game, with slick passes, deft passes and first-time shots all faithfully recreated. Similarly, the series enjoys a stunning level of detail, with players not only resembling their real-life superstar counterparts, but also sharing many moves and playing traits.

The first Pro Evolution Soccer™ for Xbox will be released in Q4, 2004, and is certain to wow an all-new audience of fans by adding the fantastic graphics sounds and gameplay that Xbox is known for to the series. “We are delighted to be bringing what is rightly seen as the pinnacle of football titles to a new legion of fans,” commented Kunio Neo, President, Konami of Europe. “It is one of Konami’s most prestigious and most important titles, and we anticipate that the Xbox version will enjoy the same phenomenal level of success as its predecessors on other formats.”

“Pro Evolution Soccer™ is a fantastic football simulation,” added Michel Cassius, Senior Director, Xbox Platform and Marketing. “Konami’s reputation for delivering stunning match-day action that plays almost identically to the real thing is renowned across the globe. Coupled with the fantastic graphics and advanced gameplay that Xbox offers, we foresee one of the greatest transfers of all time when Pro Evolution Soccer™ signs for Xbox.”

The Pro Evolution Soccer™ franchise will be released for the Xbox video game system from Microsoft, in Q4 2004, price TBC.

About KONAMI CORPORATION

KONAMI CORPORATION is a leading developer, publisher and manufacturer of electronic entertainment properties, specializing in the home video game market. KONAMI CORPORATION's action and adventure titles include the popular franchises Metal Gear Solid®, Silent Hill® and Castlevania™, among other top sellers. The latest information about Konami can be found on the Web at http://www.konami.com. KONAMI CORPORATION is a publicly traded company based in Tokyo, Japan with subsidiary offices, Konami Digital Entertainment, Inc. in the US and Konami of Europe in Frankfurt, Germany. Details of the products published by Konami of Europe can be found at http://www.konami-europe.com

About Xbox

Xbox (http://www.xbox.com) is the video game system from Microsoft that brings people together for the most exhilarating game and entertainment experiences. Xbox delivers an expansive collection of breakthrough games, powerful hardware and the unified Xbox Live online service. The new tagline, “it’s good to play together,” captures the spirit of Xbox as the social hub of the new digital entertainment lifestyle. Xbox is now available in Europe for an estimated street price of €199.99/£129.99.
Otro hilo nooooooooooo [mad]
Esta carta ya esta puesta, ademas en Español ;)
Salu2 :Ð
empieza a oler la noticia ya... [jaja] [jaja] [jaja]
Ja ja,esta noticia le va a sentar como un jarro de agua fria a más de un sonyer,aunque no entiendo muy bien el porqué.

Un saludo.
Snape escribió:Otro hilo nooooooooooo [mad]
Esta carta ya esta puesta, ademas en Español ;)
Salu2 :Ð

Ya lo se ya lose
Pero me hacía ilusión. :)
De donde has sacado esa nota oficial de Konami, llevo toda la mañana buscandola. Me he mirado todos los links de http://www.konami.com y nada. Pero bueno, al fin y al cabo no cabe duda de que Konami esta vez si que nos dará un buen regalo para final de año.
DJ Deu escribió:Ja ja,esta noticia le va a sentar como un jarro de agua fria a más de un sonyer,aunque no entiendo muy bien el porqué.

Porque para muchos PES es la piedra filosofal, el arca de Noé, el cáliz de cristo... todo junto hecho videojuego, y representa la única razón de ser de PS2 (para ellos, naturalmente).
Para esa gente (recalco), si a PS2 le quitas PES la dejas sin nada que ofrecer que no puedas encontrar en la competencia (más aún desde los ports de GTA, MGS2, SH, la fuga de RE...).

En fin, lo sentiré por ellos :P
Por fin!!!!nada de rumores ni na x fin oficial, ahora la gente k no se kompraba la xbox x no tener en su katalogo el pes ya no tiene diskulpa. Aleluya. Salu2.
pues si, por muy increible que parece , por FIN, los usuarios de xbox van a poder disfrutar del mejor juego de futbol.

Y que conste tambien lo tengo en la ps2, pero tengo curiosidad por ver que tal queda.

BIENNN!!!!
Hombre, tan solo espero que no sea la versión de ps2 tal cual, que mejoren los gráficos, el sonido, y puestos a pedir, que te permitan utilizar lista de reproducción personalizada( lo de poner tu musiquilla en los partidos no estaría mal, la verdad es que no lo recuerdo desde los worl wide soccer).
Tal vez si es real y salen a la vez, sea la primera vez en la historia que me compro un iss, o pes en una consola que no sea de sony....desde luego, que salvo alguna cagada rara con los controles, no me voy a comprar la versión de ps2. Y desde luego, excepcional noticia para todos los futboleros, que solo tengan xbox( y por defecto, una mala noticia para EA, jeje)
mientras no la caguen todo ira bien. Ya me veo a los Sonyers" nuestra version es mejor" xDD

Qe no me pongan ni el tiro ni el pase en los gatillos, qe los veo venir...
Precisamente a alguna de esas me refería...je.
dejarle al pobrecillo, encima en k se esfuerza en daros la noticia xD

ademas 1 hilo mas de PES no se va a notar [qmparto] [qmparto]

agur [bye]
Diooooooooooooooooos, quién dijo que estos hilos se acabarían el día que fuese confirmado??? Más PES noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Porfin ya lo tenemos , solo nos faltaba ese juegazo, al fin podre vender mi ps2,(unas pelillas no vienen mal), y si viene con opcion online ya seria la ostia.
salu2.
Len Tao escribió:Diooooooooooooooooos, quién dijo que estos hilos se acabarían el día que fuese confirmado??? Más PES noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Pues vete preparando [jaja], que esto acaba de empezar. Vas a ver cada pequeño detalle o imagen que suelten... Y no te digo na cuando este a punto de salir, y ya na cuando salga...
cada dia me alegro mas de tener una xbox..........soy el unico de mi grupo de colegas ke tiene una xbox, de los demas ke tienen consolas hay 5 ps2,pero claro.........siempre estamos en mi casa.....y ahora se estan enganchando al doa3 de una forma bruta!! (y eso ke solo tengo un mando [qmparto] ) y bueno uno se esta intentando colar el halo y todo (solo puede jugar cuando yo le dejo,pk no es cuestion de ke el solito acapare la consola.........ke se la compre leñe!!) lo dixo.......me alegro de tener la xbox!! (ojo! y no solo por que vaya a salir el pes) pk toy enganxaisimo al voodoo vince, pa mi gusto.........es una mezcla entre Crash bandicoot, medievil y spyro the dragon [ok]
me alegra la noticia, aunque no me guste ni el fútbol ni los juegos de este deporte, X-D
central98 escribió:Y no te digo na cuando este a punto de salir, y ya na cuando salga...

Cuando salga... [mad]
Habrá que ir avisando a los moderadores para que abran una serie de sub-foros (PES4->General, PES4->Offtopic, PES4->Parches...), o que se cree una rama independiente de EOL como CinEOL.

En serio, miedo me da [tomaaa]
Y acordaros del online, con lo que podeis multiplicar los hilos x 2 tranquilamente.

Yo desde ya pido a algun moderador que cree un hilo especial para comentarios pre-salida.
Y encima por lo que he leido el Tito Bily le a comprado las licencias a Konami para que las incluyan en la version de Xbox [sati]
Por fin,desde agosto(cuando vendi mi ps2)llevaba sin jugar al pes,por fin el tito bill lo trae,muxas gracias y winning powaaaaaaaaa,quien solo haya jugado a los fifa,que se prepare para el autentico y genuino simulador de futbol,asias billyyyyyyy.
21 respuestas