› Foros › PlayStation 3 › Scene
carslove54 escribió:
Lo digo porque criticar a tus colegas... vas a jugar tu con directivos de sony? entonces que mas te da que jueguen con lo que quieran mientras no te molesten?
lkj23 escribió:ese codigo de error es antiguo, y ya lo han usado por uso de cuentas fraudulentas y tal, lo que hace que es no puedes usar el online nunca más, ni conectacte a psn, ni sincronizar trofeos, pero puedes jugar y usar el navegador de internet
Manuelero escribió:XxPITBULLxX escribió:Manuelero escribió:Vamos a ver, según tengo entendido, te joderían la cuenta, no?
Pues cuando me la jodan me kedare sin online, mientras tanto....
Otra cosa es que te jodan la consola, en tal caso me compraría otra le modificaría y si se casca, GARANTIA al CANTO!!!!
Me parece que con ese baneo la garantía no sería valida.
Si la nueva la petan también la garantía no te vale de nada.
pero que se supone q le pasaria a la consola? no arracaria? no leeria juegos? brick?
en tal caso, el dependiente del Alcampo(por ejemplo) como sabe q la consola ha estado modificada? ellos comprobarian que no funciona, me darian otra y listo...
kraciboy escribió:carslove54 escribió:
Lo digo porque criticar a tus colegas... vas a jugar tu con directivos de sony? entonces que mas te da que jueguen con lo que quieran mientras no te molesten?
Y ¿que más te da a ti que Sony haga lo que tiene que hacer?, vamos, si todos fuesen por el mismo camino que tu, los desarrolladores dejarian de trabajar en realizar juegos para que tu no pagues por ellos y juegues online también. Yo uso la scene en mis consolas, pero se que puedo recibir a cambio por parte de Microsoft o Sony, es lo justo, hay gente que paga sus juegos y juegan online, porque tu tienes que ser mejor y jugar "gratis"?, no creo que te haga gracia que te paguen con billetes falsificados, total son iguales a los de verdad...
Un saludo!
xadros escribió:Yo soi de los ke prefieren ke les pongan códigos a los juegos ke lleven online,kien desee jugar online ke lo compre y listo.yo lo compraria sin problemas.
xhectorxgardela escribió:xadros escribió:Yo soi de los ke prefieren ke les pongan códigos a los juegos ke lleven online,kien desee jugar online ke lo compre y listo.yo lo compraria sin problemas.
Felicidades
carslove54 escribió:kraciboy escribió:carslove54 escribió:
Y ¿que más te da a ti que Sony haga lo que tiene que hacer?, vamos, si todos fuesen por el mismo camino que tu, los desarrolladores dejarian de trabajar en realizar juegos para que tu no pagues por ellos y juegues online también. Yo uso la scene en mis consolas, pero se que puedo recibir a cambio por parte de Microsoft o Sony, es lo justo, hay gente que paga sus juegos y juegan online, porque tu tienes que ser mejor y jugar "gratis"?, no creo que te haga gracia que te paguen con billetes falsificados, total son iguales a los de verdad...
Un saludo!
jajajaj yo no juego online porque no tengo internet en la play a mi pesar, y creo que la gente que paga sus juegos es porque puede, yo no puedo pero me intento buscar la vida siempre para mi propio disfrute y nunca sacar beneficio, sabes cuanto cuesta hacer un juego a las compañias? 2 euros, entre todos los gastos que tienen(TODOS) les sale por 17 euros, quien es el gorron?...
xadros escribió:yo tambien pienso lo mismo del KILLZONE 3 ,no ay ke ser muy listo si te metes al online en un juego ke todavia no ha salido a la venta.
Ser un poco mas cautos.POR FAVOR.
shin-gori escribió:yo estoy conectado sin problemas con un cfw waninkoko v2, incluso estoy jugando mvc3 sin problemas online...
eR_pOty escribió:esta claro que solo banearan a los que an modificado las flash para tener psn,
eso si que es ilegal ,pero jugar backups(no cheats) +PSN no pasara nada
Un saludo!
jajajaj yo no juego online porque no tengo internet en la play a mi pesar, y creo que la gente que paga sus juegos es porque puede, yo no puedo pero me intento buscar la vida siempre para mi propio disfrute y nunca sacar beneficio, sabes cuanto cuesta hacer un juego a las compañias? 2 euros, entre todos los gastos que tienen(TODOS) les sale por 17 euros, quien es el gorron?...
dandabuddha escribió:shin-gori escribió:yo estoy conectado sin problemas con un cfw waninkoko v2, incluso estoy jugando mvc3 sin problemas online...
Eso, riamonos en sus caras, no solo rulando CFW si no jugando juegos que aun no han salido oficialmente!
eR_pOty escribió:esta claro que solo banearan a los que an modificado las flash para tener psn,
eso si que es ilegal ,pero jugar backups(no cheats) +PSN no pasara nada
kraciboy escribió:¿Tu sabes que cuesta desarrollar un juego?, te aseguro que 2€ no cuesta, algún eurillo más. Pero es logico que Sony llegue y cape el online a los usuarios que tienen una consola modificada, ya que con la modificación se permite la carga de copias de seguridad, y con ello que otros usuarios puedan grabarse el juego que alquilen (por decir un modo) y jugar con el cuando quieran, por lo que la empresa que desarrolla el juego pierde. No contemos la historia de que son caros o que no hay dinero para comprarse los juegos, porque ya lo sabemos, pero no por eso me quejo porque capen el online, es lo que hay, tu obtienes el beneficio de jugar a tus backups pero pierdes la posibilidad de jugar online, por el otro lado puedes jugar al online pero pagas los juegos, me parece justo
Un saludo!
Un saludo!
Importante: Acceso a PlayStation®Network y Acceso a Qriocity™ Aviso del servicio
Su acceso a los servicios de PlayStation®Network y Qriocity™ a través de su sistema PlayStation ®3 ha sido terminado permanentemente debido al uso no autorizado de dispositivos no reconocidos o software pirateado en su sistema PlayStation®3.
Este uso viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del Sistema PlayStation®3”, y los acordados “Términos de Servicio” de usuario de PlayStation®Network/Qriocity™ y de su código de conducta de Comunidad. En el caso poco probable de que esta acción sea un error, póngase en contacto con su centro de servicio de ayuda y asistencia técnica.
================================================================================================
Ten en cuenta que este es un mensaje automático, por lo que si lo respondes no recibirás ninguna contestación.
©2011 Sony Computer Entertainment Europe.
eu.playstation.com http://eu.playstation.com
"PlayStation", "PlayStation Network", "PlayStation Store", "PlayStation Home", "PS3", "PSP" and "PS2" are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc. All titles, content, publisher names, trademarks, artwork, and associated imagery are trademarks and/or copyright material of their respective owners. All rights reserved.
La organización independiente PEGI clasifica los juegos que se venden en España en los diferentes grupos de edad. Para obtener más información, visita http://www.pegi.info. La clasificación por edades indica para qué edad es adecuada un juego.
Si tienes una cuenta de PlayStation®Network podrás editar, desde tu cuenta, tu perfil y tus preferencias de notificación o cancelar la suscripción. Iniciar sesión. https://secure.eu.playstation.com/sign-in/
Si no tienes una cuenta de PlayStation®Network y deseas cancelar tu suscripción envíanos un mensaje de correo electrónico. mailto:unsubscribe@eu.playstationmail.com?subject=Unsubscribe
PlayStation®Network, PlayStation®Store y PlayStation®Home están sujetas a los términos de uso y no están disponibles en todos los países e idiomas (eu.playstation.com/terms). Es necesario disponer de servicio a Internet. El usuario es responsable del pago de las tarifas de acceso a banda ancha. Algún contenido se facilita previo pago. Los usuarios deben tener 7 años o más y los usuarios menores de 18 años necesitan permiso paterno.
Los precios, contenidos, promociones y servicios pueden sufrir modificaciones o ser retirados en cualquier momento. Es posible que los contenidos no se encuentren disponibles en todos los países.
toni_23 escribió:carslove54 escribió:kraciboy escribió:
Un saludo!
carslove54 escribió:2€ les costará lo que es la caja, el disco y eso, pero hacer un juego no cuesta 2€, que hay muchos empleados detrás, muchos recursos que tienen que usar y todo eso vale una pasta.
shin-gori escribió:dandabuddha escribió:shin-gori escribió:yo estoy conectado sin problemas con un cfw waninkoko v2, incluso estoy jugando mvc3 sin problemas online...
Eso, riamonos en sus caras, no solo rulando CFW si no jugando juegos que aun no han salido oficialmente!
para tu informacion mvc3 salio ayer a la venta y los despachos se hicieron el viernes a los respectivos vendedores ofciales, yo lo compre y lo estoy jugando desde mi bluray original...
carslove54 escribió:He dicho que cuesta entre todo 17 euros, eso abarca salarios, desarrollo... todo
carslove54 escribió:kraciboy escribió:¿Tu sabes que cuesta desarrollar un juego?, te aseguro que 2€ no cuesta, algún eurillo más. Pero es logico que Sony llegue y cape el online a los usuarios que tienen una consola modificada, ya que con la modificación se permite la carga de copias de seguridad, y con ello que otros usuarios puedan grabarse el juego que alquilen (por decir un modo) y jugar con el cuando quieran, por lo que la empresa que desarrolla el juego pierde. No contemos la historia de que son caros o que no hay dinero para comprarse los juegos, porque ya lo sabemos, pero no por eso me quejo porque capen el online, es lo que hay, tu obtienes el beneficio de jugar a tus backups pero pierdes la posibilidad de jugar online, por el otro lado puedes jugar al online pero pagas los juegos, me parece justo
Un saludo!
He dicho que cuesta entre todo 17 euros, eso abarca salarios, desarrollo... todo
En lo ultimo estoy de acuerdo, pero no se puede llamar gorron por querer jugar online, si se puede que se juegue, o si sony no capara el online tu querrias que si lo hicieran? a eso me refiero
toni_23 escribió:
2€ les costará lo que es la caja, el disco y eso, pero hacer un juego no cuesta 2€, que hay muchos empleados detrás, muchos recursos que tienen que usar y todo eso vale una pasta.
alezinho escribió:sony baneará a todos los que han usado el killzone descargado de internet.
Motivo: no por hackers, que seguro que casi ninguno tiene ni puñetera idea de nada que no sea "hoyga, como pongo juegos piratas en mi plei", sino por gilipollas. A quien se le ocurre probar el online de un juego que no ha salido al mercado?
alezinho escribió:sony baneará a todos los que han usado el killzone descargado de internet.
Motivo: no por hackers, que seguro que casi ninguno tiene ni puñetera idea de nada que no sea "hoyga, como pongo juegos piratas en mi plei", sino por gilipollas. A quien se le ocurre probar el online de un juego que no ha salido al mercado?
kraciboy escribió:Pero entenderás que es justo que tanto Microsoft como Sony hagan esto, de lo contrario pasaría como en la Dreamcast, se fué a freir esparragos porque nadie queria desarrollar para ella después de que se pudiese jugar a cualquier juego sin problemas
Un saludo!
Importante: Acceso a PlayStation®Network y Acceso a Qriocity™ Aviso del servicio
Su acceso a los servicios de PlayStation®Network y Qriocity™ a través de su sistema PlayStation ®3 ha sido terminado permanentemente debido al uso no autorizado de dispositivos no reconocidos o software pirateado en su sistema PlayStation®3.
Este uso viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del Sistema PlayStation®3”, y los acordados “Términos de Servicio” de usuario de PlayStation®Network/Qriocity™ y de su código de conducta de Comunidad. En el caso poco probable de que esta acción sea un error, póngase en contacto con su centro de servicio de ayuda y asistencia técnica.
================================================================================================
Ten en cuenta que este es un mensaje automático, por lo que si lo respondes no recibirás ninguna contestación.
"PlayStation", "PlayStation Network", "PlayStation Store", "PlayStation Home", "PS3", "PSP" and "PS2" are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc. All titles, content, publisher names, trademarks, artwork, and associated imagery are trademarks and/or copyright material of their respective owners. All rights reserved.
La organización independiente PEGI clasifica los juegos que se venden en España en los diferentes grupos de edad. Para obtener más información, visita http://www.pegi.info. La clasificación por edades indica para qué edad es adecuada un juego.
Si tienes una cuenta de PlayStation®Network podrás editar, desde tu cuenta, tu perfil y tus preferencias de notificación o cancelar la suscripción. Iniciar sesión. https://secure.eu.playstation.com/sign-in/
Si no tienes una cuenta de PlayStation®Network y deseas cancelar tu suscripción envíanos un mensaje de correo electrónico. mailto:unsubscribe@eu.playstationmail.com?subject=Unsubscribe
PlayStation®Network, PlayStation®Store y PlayStation®Home están sujetas a los términos de uso y no están disponibles en todos los países e idiomas (eu.playstation.com/terms). Es necesario disponer de servicio a Internet. El usuario es responsable del pago de las tarifas de acceso a banda ancha. Algún contenido se facilita previo pago. Los usuarios deben tener 7 años o más y los usuarios menores de 18 años necesitan permiso paterno.
Los precios, contenidos, promociones y servicios pueden sufrir modificaciones o ser retirados en cualquier momento. Es posible que los contenidos no se encuentren disponibles en todos los países.
.
Message-Id:
carslove54 escribió:kraciboy escribió:Pero entenderás que es justo que tanto Microsoft como Sony hagan esto, de lo contrario pasaría como en la Dreamcast, se fué a freir esparragos porque nadie queria desarrollar para ella después de que se pudiese jugar a cualquier juego sin problemas
Un saludo!
Que si estoy de acuerdo, perom lo que me molesta es que si soony no lo hiciera y no hubiera baneos seguiria habiendo foreros que pedirian que se baneara por jugar cion juegos no pagados, eso me molesta, esa sensacion de anticompañerisno
Addiction escribió:Bueno si ya lo se a si tengo la xbox una backups y otra virgen
pero despues de este mail que me han enviado
Addiction escribió:Bueno si ya lo se a si tengo la xbox una backups y otra virgen
pero despues de este mail que me han enviadoImportante: Acceso a PlayStation®Network y Acceso a Qriocity™ Aviso del servicio
.
Message-Id:
carslove54 escribió:kraciboy escribió:Pero entenderás que es justo que tanto Microsoft como Sony hagan esto, de lo contrario pasaría como en la Dreamcast, se fué a freir esparragos porque nadie queria desarrollar para ella después de que se pudiese jugar a cualquier juego sin problemas
Un saludo!
Que si estoy de acuerdo, perom lo que me molesta es que si soony no lo hiciera y no hubiera baneos seguiria habiendo foreros que pedirian que se baneara por jugar cion juegos no pagados, eso me molesta, esa sensacion de anticompañerisno
XxPITBULLxX escribió:carslove54 escribió:kraciboy escribió:Pero entenderás que es justo que tanto Microsoft como Sony hagan esto, de lo contrario pasaría como en la Dreamcast, se fué a freir esparragos porque nadie queria desarrollar para ella después de que se pudiese jugar a cualquier juego sin problemas
Un saludo!
Anticompañerismo?
No si ahora me tengo que sentir mal porque me hagan trampas en el online. jajaja
¿Has jugado a Killzone 3 conectado en PSN?
Addiction escribió:¿Has jugado a Killzone 3 conectado en PSN?
no online no pero tenia trofeos de ese juego
wakimoxi escribió:Que quieres que te diga,BACKUP con todo lo que esa palabra significa y conlleva,no significa hacer chetos ni trampas en el online.
doggie721 escribió:Hoy $ony por cada Ban que compre en PSN te regalaran este t-shirt autografiada y todo.
Pd: espero que no lo tomen a mal solo es para molestar un poquita
salu2!
XxPITBULLxX escribió:wakimoxi escribió:Que quieres que te diga,BACKUP con todo lo que esa palabra significa y conlleva,no significa hacer chetos ni trampas en el online.
Cierto, pero es una de las cosas que me molesta y a aumentado, por supuesto como dije antes, me joderá tener que pagar las consecuencias de lo que muchos hacen mal.
Vamos, que prefiero que paguen ellos. Que quieres que te diga yo, pago los juegos y no me saco el dinero de mi árbol particular de hacer dinero.......