› Foros › PlayStation 3 › Scene
duokiebcn escribió:ya nadie habla?como esta el tema?yo sigo con la dudo de si actualizar o no.....cuanto seria un precio razonable para una ps3 con lector averiado?
Ahora buscando he encontrado una pagina en la que citan un tal Spoof 3.56 , para que al instalarso sony se piense que estamos en 3.56, es un poco raro esto no?no me convence, a ver que oopinan...saludos
ivangelillo escribió:pues el tema esta que de momento quitando los baneados que surgieron los primeros 2 o 3 dias parece ser que no han vuelto a banear a nadie que no quita que vuelvan a hacerlo cuando quieran yo llevo desde el primer dia conectandome online con cfw y de momento a qui sigo si me banean me conectare con el metodo de ocultar la id y si deja de funcionar ese metodo pues a esperar otro metodo que no creo que tardasen en sacarlo viewndo que en estos firm y en otras cosas de momento sony es incapaz de que les descubran la forma de saltarse sus baneos y demas seguridades aunque el tiempo dira que es lo que hace sonyduokiebcn escribió:ya nadie habla?como esta el tema?yo sigo con la dudo de si actualizar o no.....cuanto seria un precio razonable para una ps3 con lector averiado? Ahora buscando he encontrado una pagina en la que citan un tal Spoof 3.56 , para que al instalarso sony se piense que estamos en 3.56, es un poco raro esto no?no me convence, a ver que oopinan...saludos
robotamen escribió:Dudo que funcione ninguna táctica, te pueden agarrar de varios modos.
y a ti te llegó el aviso?instalaste el erase me o solo con fuckpsn? informame que me lanzo!!!:P
Sobre la PS3 sin lector, yo no uso CFW en mis PS3 60GB, ni quiero, pero si me vendiesen una PS3 sin lector a buen precio (que no esté en 3.56) posiblemente la pillaría para meterle el CFW y usarla para trastear, usar emuladores y disfrutar de la scene, en resumen.
robotamen escribió:Lo baneos van por oleadas, que yo sepa, no están todo el rato pendientes de que entres a PSN para pillarte.
Y sí, te pueden banear con originales.
Le digo lo mismo a todos los que temen ser baneados: deja el CFW. Al final será así, o CFW o PSN, pues es más probable que se le terminen las tácticas a los sceners que a Sony, pues el PSN es suyo, y el CFW ya va un paso por detrás: no puede pasar del 3.55, y a la larga posiblemente acabe pesando. Y más si vuelven a actualizar el firmware.
robotamen escribió:Lo baneos van por oleadas, que yo sepa, no están todo el rato pendientes de que entres a PSN para pillarte.
Y sí, te pueden banear con originales.
Le digo lo mismo a todos los que temen ser baneados: deja el CFW. Al final será así, o CFW o PSN, pues es más probable que se le terminen las tácticas a los sceners que a Sony, pues el PSN es suyo, y el CFW ya va un paso por detrás: no puede pasar del 3.55, y a la larga posiblemente acabe pesando. Y más si vuelven a actualizar el firmware.
robotamen escribió:Ciertamente la PS3 está petada hasta el fondo, ya lo dijo marcan, que de esto sabe un rato, ahora bien, una cosa es la consola en sí y otra PSN, y por ahí Sony siempre tendrá las de ganar, por eso digo que antes se terminarán las tácticas para los sceners que para Sony.
Ponte en situación, imagínate que Sony ya está trabajando en un firmware capaz de rechazar las IDs baneadas, las IDs con valor nulo/en blanco, la dirección MAC de las consolas baneadas, las consolas que no envíen los datos necesarios (las famosas direcciones que algunos bloquean...), etc. Súmale que cada vez que Sony mueve algo, todo se desmonta y debe ser montado por los sceners... es decir, es posible que poco a poco se encuentren tácticas para ir arreglando el desaguisao, pero se terminarán acabando.
Sin olvidar que Sony ya ha negociado con Activision y resto de gigantes que si detectan algo ''extraño'' tienen permiso para banear a ese user de los servidores de sus juegos (por ejemplo, Black Ops).
Si no dime, ¿cómo le podrías dar a una consola una ID válida si sabes que la tuya está baneada y el valor en blanco ya no funciona?, lo digo porque eso del valor null es muy marronero, y dudo que aguante la próxima oleada sin que le pongan remedio desde Sony.
La solución será crear otra PSN, por decirlo así, administrada por gente ajena a Sony.
Suicune escribió:robotamen escribió:Ciertamente la PS3 está petada hasta el fondo, ya lo dijo marcan, que de esto sabe un rato, ahora bien, una cosa es la consola en sí y otra PSN, y por ahí Sony siempre tendrá las de ganar, por eso digo que antes se terminarán las tácticas para los sceners que para Sony.
Ponte en situación, imagínate que Sony ya está trabajando en un firmware capaz de rechazar las IDs baneadas, las IDs con valor nulo/en blanco, la dirección MAC de las consolas baneadas, las consolas que no envíen los datos necesarios (las famosas direcciones que algunos bloquean...), etc. Súmale que cada vez que Sony mueve algo, todo se desmonta y debe ser montado por los sceners... es decir, es posible que poco a poco se encuentren tácticas para ir arreglando el desaguisao, pero se terminarán acabando.
Sin olvidar que Sony ya ha negociado con Activision y resto de gigantes que si detectan algo ''extraño'' tienen permiso para banear a ese user de los servidores de sus juegos (por ejemplo, Black Ops).
Si no dime, ¿cómo le podrías dar a una consola una ID válida si sabes que la tuya está baneada y el valor en blanco ya no funciona?, lo digo porque eso del valor null es muy marronero, y dudo que aguante la próxima oleada sin que le pongan remedio desde Sony.
La solución será crear otra PSN, por decirlo así, administrada por gente ajena a Sony.
Si alguien encuentra algo lo mejor es que se lo deje para el, porque como lo publique sony no tardará nada en taparlo
ivangelillo escribió:Suicune escribió:robotamen escribió:Ciertamente la PS3 está petada hasta el fondo, ya lo dijo marcan, que de esto sabe un rato, ahora bien, una cosa es la consola en sí y otra PSN, y por ahí Sony siempre tendrá las de ganar, por eso digo que antes se terminarán las tácticas para los sceners que para Sony.
Si alguien encuentra algo lo mejor es que se lo deje para el, porque como lo publique sony no tardará nada en taparlo
si pero si todo el mundo hiciera esto que tu dices no exittiria la scene ni avances en ella puesto que no todo el mundo podria encontrar fallos en la consola quitando algunas pequeñas tonterias y la scene es el trabajo de muchos sumado y compartido
FeRNaNdo_KZ escribió:Yo no entiendo una cosa y la verdad estoy bastante cabreado porque haber...
Los baneos tan megas famosos de Sony donde estan? si por dios, no hemos llegado a los 45 baneos en todo el mundo, madre de dios !! y lo baneos ? En este sentido creo que Sony Solo esta haciendo lo que ha dicho ya medio mundo del scener( como hermes, graf, geohotz) METER MIEDO, solo eso, ha metido algunos baneos para ver que nos vayamos a 3.56 nos quedemos y nos quedemos sin scene y viendo el miedo que esta miendo, pocos scener tendran las pelotas de hacer un cfw 3.56 o superior y punto, no creo nada mas, un farol.
Por otra parte pienso que esta esperando, creo que toda la gente que esta usando proxy ,el truco de la id falsa por otra, la id vacia etc.. lo estan fichando para hacer una oleada de baneos, cada X tiempo, estilo Xbox live. Pienso que el 3.60 cuando salga sera mas que un simple firwmare con algun simple cambio de seguridad.
haber que hace sony
FeRNaNdo_KZ escribió:Yo no entiendo una cosa y la verdad estoy bastante cabreado porque haber...
Los baneos tan megas famosos de Sony donde estan? si por dios, no hemos llegado a los 45 baneos en todo el mundo, madre de dios !! y lo baneos ? En este sentido creo que Sony Solo esta haciendo lo que ha dicho ya medio mundo del scener( como hermes, graf, geohotz) METER MIEDO, solo eso, ha metido algunos baneos para ver que nos vayamos a 3.56 nos quedemos y nos quedemos sin scene y viendo el miedo que esta miendo, pocos scener tendran las pelotas de hacer un cfw 3.56 o superior y punto, no creo nada mas, un farol.
Por otra parte pienso que esta esperando, creo que toda la gente que esta usando proxy ,el truco de la id falsa por otra, la id vacia etc.. lo estan fichando para hacer una oleada de baneos, cada X tiempo, estilo Xbox live. Pienso que el 3.60 cuando salga sera mas que un simple firwmare con algun simple cambio de seguridad.
haber que hace sony
haber que hace sony
ffvamp69 escribió:hola,no se si habéis visto esta noticia o si ya esta puesta,si es asi lo siento,pero comentando la noticia un poquito....que se jo......a Sony al menos por un lado se esta fastidiando un poquito
http://es.engadget.com/2011/02/28/aduan ... 3-que-ent/
Sevilla FC escribió:No me ha llegado ninguno de los correos.Con la PS3 nueva ni me conecte. Con la de las luces amarillas si. ( hace ya.. )
Intento meterme en la web y me sale esto https://secure.eu.playstation.com/sign-in/
Esta cuenta ha sido bloqueada o suspendida.
Inténtelo con otra cuenta.
No se supone que bloquean las consolas? Me he quedado flipando
PD : No puedo comprobar con la consola de mi hermano ni con la mia nueva con cfw por que no tengo internet ahora mismo ( me conecto con un rollo de vodafone ) gracias a telefonica
Sevilla FC escribió:Sevilla FC escribió:No me ha llegado ninguno de los correos.Con la PS3 nueva ni me conecte. Con la de las luces amarillas si. ( hace ya.. )
Intento meterme en la web y me sale esto https://secure.eu.playstation.com/sign-in/
PD : No puedo comprobar con la consola de mi hermano ni con la mia nueva con cfw por que no tengo internet ahora mismo ( me conecto con un rollo de vodafone ) gracias a telefonica
Añado esto
Me han baneado la cuenta con este error 8002A231 y no puedo con ninguna PS3 de mi casa.. ni con cfw ni sin el
El caso es que llevo un monton sin jugar online que recuerde y insultos nada
r_20_206 escribió:Sevilla FC escribió:Sevilla FC escribió:No me ha llegado ninguno de los correos.Con la PS3 nueva ni me conecte. Con la de las luces amarillas si. ( hace ya.. )
Añado esto
Me han baneado la cuenta con este error 8002A231 y no puedo con ninguna PS3 de mi casa.. ni con cfw ni sin el
El caso es que llevo un monton sin jugar online que recuerde y insultos nada
entonces que banean las cuentas o las consolas :S
Pableitorrr escribió:Hasta que no baneen a nadie, estoy tranquilo.
chuyo31 escribió: "ANONIMOUS" si , esos mismo que aseguraban que peleaban por los derechos de los usuarios.