NOTA OFICIAL SONY, BANEOS INMINENTES

Annette_Renard escribió:
XxSiameSaxX escribió:
Ozone escribió:Una cosilla, los chetos del mw2 funcionan desde antes de los dongles y cfw, así que creo que no tienes motivos para criticar a esta gente, yo en mi caso, he usado mods para partidas privadas a zombies del ops, no me gusta molestar ni que me molesten tampoco, y este mod era para saltar más alto y poder huir mejor de los zombies, no de otros players. Si buscas x internet verás una web que es solo de glitches y chetos de los COD, y no encontrarás casi nada de info para consolas modificadas (o no lo había), lo hacen mediante saves y demás historias, igual el enemigo del que te quejas lo tienes en tu bando, quiero decir, en OFW 3.56 y ni idea de CFW ni dongles.

Un saludo, y no lo digo para buscar buya, solo como info, porque por lo que comentas creo que no estás del todo informada/o. Si quieres saber la web de los chetos para ir allí y cortar cabezas o meterte con la gente que de verdad lo hace, me la pides por mp, porque no creo que hayas visto ningun tuto en EOL que explique como usar un glitch que pueda perjudicar a un tercero, un saldo de nuevo. [bye]


Es la opinion de mi novio, en el black ops noto cosas raras, pero vamos como en cualquier otro juego, eso sí me encontrado con algún que otro gracioso que se ha reído de mi porque juegan desde backup.
Otra cosa, me molesta tanto como a él, ya no solo que inunden el foro de lloros, si no que encima se crean de verdad las victimas..

Le comentaré lo que dices. :)

A TODOS USTEDES COMPRENSE EL BLACK OPS POR STEAM WN Y PAREN DE DAR JUGO QUE DESVIRTUAN EL TEMA!

Supongo que te refieres a ti mismo, maxo, posteas esto:
Ta todo descontrolado, y cacha este la compro con 3.56!!
http://www.youtube.com/watch?v=FsAQ9c0AuD4

Y vienes diciendo que ensucio el hilo, igual lo que he dixo yo tiene más sentido que cualquiera de los 2 comentarios que te he leído, hablando del rey de roma...
XxSiameSaxX está baneado por "troll multinicks"
carslove54 escribió:
XxSiameSaxX escribió:
Ozone escribió:Una cosilla, los chetos del mw2 funcionan desde antes de los dongles y cfw, así que creo que no tienes motivos para criticar a esta gente, yo en mi caso, he usado mods para partidas privadas a zombies del ops, no me gusta molestar ni que me molesten tampoco, y este mod era para saltar más alto y poder huir mejor de los zombies, no de otros players. Si buscas x internet verás una web que es solo de glitches y chetos de los COD, y no encontrarás casi nada de info para consolas modificadas (o no lo había), lo hacen mediante saves y demás historias, igual el enemigo del que te quejas lo tienes en tu bando, quiero decir, en OFW 3.56 y ni idea de CFW ni dongles.

Un saludo, y no lo digo para buscar buya, solo como info, porque por lo que comentas creo que no estás del todo informada/o. Si quieres saber la web de los chetos para ir allí y cortar cabezas o meterte con la gente que de verdad lo hace, me la pides por mp, porque no creo que hayas visto ningun tuto en EOL que explique como usar un glitch que pueda perjudicar a un tercero, un saldo de nuevo. [bye]


Es la opinion de mi novio, en el black ops noto cosas raras, pero vamos como en cualquier otro juego, eso sí me encontrado con algún que otro gracioso que se ha reído de mi porque juegan desde backup.
Otra cosa, me molesta tanto como a él, ya no solo que inunden el foro de lloros, si no que encima se crean de verdad las victimas..

Le comentaré lo que dices. :)



Pero vamos a ver, como te va a molestar a ti que inunden el foro de lloros? te molestaria si te interesara el tema que se da, pero sollo te registrste para decir a la gente "jodeos", como puedes decir algo asi? por favor vale ya, en serio, a ver si sale algo, ayer ya me ezarce en lo que hoy claramente veo una discusion absurda, no les sigais el juego los demas


A ver, pasé de ti por privado, me registré para dar mi opinion si te molesta REPORTAME.
Corazon si no te interesa mi vida por que tu mensage va dirigido a mi lo que me a ofendido del comentario de tu novio es que nos a llamado falso y lloron
corason lo del insulto en la calle me lo voy a tomar a bienn (no creo que lo digeres en tono amenaza) una vez tube un juicio bueno 2 con la misma persona no te digo los motivos por que esto no viene a cuento
despues decirte que solo tengo 3 juegos de ps3 el fifa 10 el call of duty 4 y este ultimo el black ops (originales) que mi ps3 lo que menos a echo mientras esta encendida a sido jugar, si te a ofendido con lo que e dicho de desbanear la ps3 lo e dicho con el mismo tono y de la forma en la que me an dicho que ya sabia lo que toca
y como te e dicho antes yo no sere quien te reporte aunque no este deacuerdo contigo respeto 100% tu opinion y de verdad sin malos rollos


No te preocupes yo no entro aqui ni para amenazar ni para insultar a la gente, si de verdad a ti te molesta lo de linux lo tenias que haber denunciado, escudarse en el pirateo por lo de linux es como decir "ladron que roba a ladron..." pero vamos, que no pasa nada es cierto que hay muchos aqui que se pasan de los que piensan como yo. Pero bueno ^^
Yo tambien respeto tu opinion y respeto la scene, pero me gustaria que PSN fuera para quien pagamos los juegos.
XxSiameSaxX escribió:
Ozone escribió:Una cosilla, los chetos del mw2 funcionan desde antes de los dongles y cfw, así que creo que no tienes motivos para criticar a esta gente, yo en mi caso, he usado mods para partidas privadas a zombies del ops, no me gusta molestar ni que me molesten tampoco, y este mod era para saltar más alto y poder huir mejor de los zombies, no de otros players. Si buscas x internet verás una web que es solo de glitches y chetos de los COD, y no encontrarás casi nada de info para consolas modificadas (o no lo había), lo hacen mediante saves y demás historias, igual el enemigo del que te quejas lo tienes en tu bando, quiero decir, en OFW 3.56 y ni idea de CFW ni dongles.

Un saludo, y no lo digo para buscar buya, solo como info, porque por lo que comentas creo que no estás del todo informada/o. Si quieres saber la web de los chetos para ir allí y cortar cabezas o meterte con la gente que de verdad lo hace, me la pides por mp, porque no creo que hayas visto ningun tuto en EOL que explique como usar un glitch que pueda perjudicar a un tercero, un saldo de nuevo. [bye]


Es la opinion de mi novio, en el black ops noto cosas raras, pero vamos como en cualquier otro juego, eso sí me encontrado con algún que otro gracioso que se ha reído de mi porque juegan desde backup.
Otra cosa, me molesta tanto como a él, ya no solo que inunden el foro de lloros, si no que encima se crean de verdad las victimas..

Le comentaré lo que dices. :)


Pero bueno si hay algun idiota que se a reido de ti por eso , es porque gentuza hay en todas partes, pero no nos tavhes a todos de lo mismo.Yo tengo un CFW y juego a backups online, pero estoy plenamente concienciado de lo que puede pasar.

Eso si, victimas de Sony somos todos, por dejar que abusen con esos precios(desde la consola, perifericos, hasta los juegos), lo que pasa que al que le gusta pues tenia que pasar por el aro, ahora ya no es asi. Yo apoyare todo lo que salga mientras les sangre a ellos y no a nosotros.
¿Víctimas de Sony por los precios?, ahora me entero que los videojuegos son primera necesidad.
Yo creo que cada uno es libre de decirdir jugar original o backup, y tambien cada uno sabe las ventajas y desventajas de las 2 opciones.
Si hay gente que juega original, bien, si hay gente q juega backup, bien tbn , es la decision de cada uno, pero tal como toman sus deciciones, tambien piensen antes de ponerse a llorar por sus propias deciciones...
robotamen escribió:¿Víctimas de Sony por los precios?, ahora me entero que los videojuegos son primera necesidad.


Por supuesto que no, pero esque aunque sea millonario, me sigue pareciendo un atraco a mano armada.
Tuksoner escribió:
robotamen escribió:¿Víctimas de Sony por los precios?, ahora me entero que los videojuegos son primera necesidad.


Por supuesto que no, pero esque aunque sea millonario, me sigue pareciendo un atraco a mano armada.



Pues no compres juegos dedicate a otra cosa
robotamen escribió:¿Víctimas de Sony por los precios?, ahora me entero que los videojuegos son primera necesidad.

Supongo que lo dice por la balanza que hay entre sueldos-precios juegos en españa y la misma balanza en cualquier otro país que no sea españa. (o Brasil que están peor y todo).
Lo mismo pasa con el precio de las adsl, la misma balanza. siempre salimos perdiendo, igual lo que necesitan es que todo el mundo modifique sus consolas, así o deciden no vender aquí, o bajan de precio, no?
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
robotamen escribió:¿Víctimas de Sony por los precios?, ahora me entero que los videojuegos son primera necesidad.


Yo no lo veo así tampoco, no somos victimas, pero joe, me vas a decir que 70€ un juego es algo normal? La verdad es que les ponen unos precios que telita... por eso no me importa que le roben a Sony miles de euros descargando juegos...


Jajajaja es verdad que idiotas hay en todos lados... (el problema es que algun nick coincidia con alguno de EOL, ¿casualidad? quien sabe...)
Edito: Soi XxSiameSaxX [amor]
Ozone escribió:
robotamen escribió:¿Víctimas de Sony por los precios?, ahora me entero que los videojuegos son primera necesidad.

Supongo que lo dice por la balanza que hay entre sueldos-precios juegos en españa y la misma balanza en cualquier otro país que no sea españa. (o Brasil que están peor y todo).
Lo mismo pasa con el precio de las adsl, la misma balanza. siempre salimos perdiendo, igual lo que necesitan es que todo el mundo modifique sus consolas, así o deciden no vender aquí, o bajan de precio, no?
Vamos q Ozone ya se rindio, ya no esta peleando heee!!! sigue el topico!!!!
Yupi
Juanivan79 escribió:
Pues por eso te lo pregunto.da la sensacion de que PS3 traia Linux preinstalado y que podías hacer mogollón de cosas con él, en lugar de darte problemas.
No recuerdo que hubiese una scene interesante cuando había la opcion OtherOs, quizá porque al igual que el 99,8% de usuarios de Ps3,la opcion OtherOs me importaba un pepeino,al igual que la retrocompatibilidad.
Que te hayan cobrado una cantidad de pasta absurda en el SAT no se que tiene que ver con Linux. La pasta te la hubieran cobrado igual y habrías perdido Linux igualmente al querer jugar a cualquier juego posterior.
q pesadez con el linux xd!!!!!cuantas versiones salieron de yellow dog,de cuando es la ultima version,q software salio para esta distro,q emuladores,q cosas hizo la gente con el linux mientras estuvo????=
Nada.Pero si se tuvo que hacer un tutorial paso a paso para iniciar el linux cuando lo de Geohot xq nadie sabia ni donde estaba......ni tampoco arrancarlo.ni un 1%,venga ya.....lo quitaron porque consumia recursos q podrian ser utilizados en otras cosas(tipo move,3d,......).
Todo el que se compra una consola sabe que para jugar debe tener siempre el ultimo firmware,y este no se instala solo,lo debes de aceptar.Si tanto os gustaba linux xq actualizasteis todos a la 3.41???

Lo dije antes,Linux es la perfecta coartada por la que la mayoría se sienten con derechos a llorar por algo que saben perfectamente que no pueden reclamar...


la ps3 no me traia linux instalado pero sony anunciaba a boombo y platillo que se podia instalar Bastante facil que era...problemas ami me dio 0.
Cuando la opcion de otheros hay contaba con la scen mas grande jamas vista en una consola
Por casualidad sabes que linux en su mayoria de distros se crea de forma altruista sin querer ganar dinero a cambio.

si al 98% le daba igual linux yo soy del 2 % que le tocaron los ....
y lo del sat eso pensaba yo les pague 180 euros para que me reparasen la luz amarilla y me la repararon pero tambien me caparon la ps3

Y una pregunta sabeis lo que es una red local? esque yo tanto interes con linux es por que en mi casa cuento con un servidor donde se aloja todo el contenido mio de mis papis y de mi hermana (aparte de algunos backups de importante informacion de mi trabajo) para que tengo un servidor en casa pues para tener todas mis cosas en donde sea mientra aya internet... y que tiene que ver esto con la ps3
pues con la ps3 con linux la tengo en el salon y no me hace falta tener un pc en medio del salon( poco estetico bajo mi punto de vista) pero claro si me quitan linux ya no me puedo conectar a mi red local

y de verdad no enfadarse con migo que yo os entiendo pero no comparto vuestra postura que por tener linux y luchar por un derecho me habeis puesto como un delincuente,pirata,ladron, falsoo.... y creo que eso son insultos ademas cada vez que entro al psn lo ago con mi disco del black ops y sin utilizar manager de nada con mi juego original
a los que os quejais que un juego vale 70€ ( a mi tambien me toca las pelotas pero nadie me pone un cuchillo en el cuello para comprarlo) sabeis lo que valia un juego de SUPER NINTENDO hace ya casi 20 años? o sois muy jovenes? sino podeis pagar juegos no os compreis la consola ni de sony ni de microsoft, ni de nintendo.....pero que nadie se queje si le banean por favor, es de chiste.....
XxPITBULLxX escribió:
robotamen escribió:¿Víctimas de Sony por los precios?, ahora me entero que los videojuegos son primera necesidad.


Yo no lo veo así tampoco, no somos victimas, pero joe, me vas a decir que 70€ un juego es algo normal? La verdad es que les ponen unos precios que telita... por eso no me importa que le roben a Sony miles de euros descargando juegos...


Jajajaja es verdad que idiotas hay en todos lados... (el problema es que algun nick coincidia con alguno de EOL, ¿casualidad? quien sabe...)
Edito: Soi XxSiameSaxX [amor]


Eso cuestan los juegos haya??? es mucho el abuso
Aca (Chile) ayer me compre el Marvel v.s. Capcom 3 nuevo sellado en 15.000.- (en euros son 21EUR)
mocito escribió:a los que os quejais que un juego vale 70€ ( a mi tambien me toca las pelotas pero nadie me pone un cuchillo en el cuello para comprarlo) sabeis lo que valia un juego de SUPER NINTENDO hace ya casi 20 años? o sois muy jovenes? sino podeis pagar juegos no os compreis la consola ni de sony ni de microsoft, ni de nintendo.....pero que nadie se queje si le banean por favor, es de chiste.....


El "problema" de esos 70 € es que ahora es cuando la gente se esta concienciando mas que es una estafa. Viendo lo que vale el dia de salida un juego en Uk en comparacion con los 70 € que hay que pagar aqui es un robo. Y si, podeis decir "pues importalo", y de hecho lo hago, pero esos 30 € de diferencia entre un sitio y otro no se entiende.
Ademas de la "nueva politica" de Sony por quitarle el "multi" a los juegos UK para evitar que importemos.
Ah, que ahora ya no es Linux, es el precio de los juegos.

Bueno, para eso existe la importación UK: juegos originales a mitad de precio. Y los precios no son culpa de LA MALVADA XORNY, si no de los impuestos de cada país y en menor medida de las distribuidoras/tiendas.

Pero tranquilos, no sigáis buscando excusas, es evidente que lo que quiere la mayoría son juegos gratis. [+risas]

Lo último que diré sobre Linux, que parece que algunos gustan de insistir aun cuando saben que no tienen razón: en ninguna parte se venidó la posibildiad de instalar OtherOS como una gran baza de PS3, es más, apostaría un riñón a que 2/3 de las personas que se han puesto el CFW, ni siquiera se han interesado en Linux más allá de para utilizar herramientas que les sirvan para enmascarar su estado.

En definitiva, Xorny mala, sí, pero las excusas son ridículas.
Aca donde compramos con mi novio los juegos, el juego mas caro de ps3 cuesta 18.000.- (en euros son 25EUR)
mocito escribió:a los que os quejais que un juego vale 70€ ( a mi tambien me toca las pelotas pero nadie me pone un cuchillo en el cuello para comprarlo) sabeis lo que valia un juego de SUPER NINTENDO hace ya casi 20 años? o sois muy jovenes? sino podeis pagar juegos no os compreis la consola ni de sony ni de microsoft, ni de nintendo.....pero que nadie se queje si le banean por favor, es de chiste.....



yo de aquella los compraba en el rastro tiraos de precio, y tambien en una tiendecita de segundamano muy mona, alli compre el mejor jkuego de la historia el B.O.B XD , lo dicho, no os preocupeis, os quedareis con la psn sin problema, los CFW tendremos nuestro propio online

http://ps3rip.com/index.php?topic=2918.0
Ozone escribió:
robotamen escribió:¿Víctimas de Sony por los precios?, ahora me entero que los videojuegos son primera necesidad.

Supongo que lo dice por la balanza que hay entre sueldos-precios juegos en españa y la misma balanza en cualquier otro país que no sea españa. (o Brasil que están peor y todo).
Lo mismo pasa con el precio de las adsl, la misma balanza. siempre salimos perdiendo, igual lo que necesitan es que todo el mundo modifique sus consolas, así o deciden no vender aquí, o bajan de precio, no?


Pues si...vamos, la psp a base de poner CFW, los juegos han pasado a valer casi la mitad(20-30 €) de lo que valian al principio(40-50 €).
Annette_Renard escribió:Aca donde compramos con mi novio los juegos, el juego mas caro de ps3 cuesta 18.000.- (en euros son 25EUR)

Por que haya son tan caros?
Annette_Renard escribió:
Annette_Renard escribió:Aca donde compramos con mi novio los juegos, el juego mas caro de ps3 cuesta 18.000.- (en euros son 25EUR)

Por que haya son tan caros?


What? doble personalidad? xDDDD

Robotamen, es por el comentario que he hecho? Contestaba al forero de arriba, y la verdad que un poquito robo si que es.
robotamen escribió:Ah, que ahora ya no es Linux, es el precio de los juegos.

Bueno, para eso existe la importación UK: juegos originales a mitad de precio. Y los precios no son culpa de LA MALVADA XORNY, si no de los impuestos de cada país y en menor medida de las distribuidoras/tiendas.

Pero tranquilos, no sigáis buscando excusas, es evidente que lo que quiere la mayoría son juegos gratis. [+risas]

Lo último que diré sobre Linux, que parece que algunos gustan de insistir aun cuando saben que no tienen razón: en ninguna parte se venidó la posibildiad de instalar OtherOS como una gran baza de PS3, es más, apostaría un riñón a que 2/3 de las personas que se han puesto el CFW, ni siquiera se han interesado en Linux más allá de para utilizar herramientas que les sirvan para enmascarar su estado.

En definitiva, Xorny mala, sí, pero las excusas son ridículas.

¿acaso sabes lo que piensa sony las desarrolladoras y las distribuidora de los juegos de importacion?
pues decirte que estan en contra que no lo apoyan igual que no apoyan la venta de juegos de segunda mano y con esto me despido asta por la noche que me voy a la taberna a tomarme unos pinchos....

y tengo que decir que e pasado una tarde muy entretenida debatiendo esto, hacer el amor y no la guerra y lo dicho si e ofendido a alguien no era mi intencion le pido perdon a todos
Annette_Renard escribió:
Ozone escribió:
robotamen escribió:¿Víctimas de Sony por los precios?, ahora me entero que los videojuegos son primera necesidad.

Supongo que lo dice por la balanza que hay entre sueldos-precios juegos en españa y la misma balanza en cualquier otro país que no sea españa. (o Brasil que están peor y todo).
Lo mismo pasa con el precio de las adsl, la misma balanza. siempre salimos perdiendo, igual lo que necesitan es que todo el mundo modifique sus consolas, así o deciden no vender aquí, o bajan de precio, no?
Vamos q Ozone ya se rindio, ya no esta peleando heee!!! sigue el topico!!!!
Yupi

Te he reportado por estar todo el rato buscando buya, que no haces más que provocar, no te vuelvo a contestar, así que ni me nombres.

Sobre el hilo, no creo que sea por los 70 €, como he dixo, es por que aquío se cobra menos que otros países de la UE y pagamos más por los juegos que ninguno, que alguien me explique por qué, porque no lo entiendo.
JackL escribió:
mocito escribió:a los que os quejais que un juego vale 70€ ( a mi tambien me toca las pelotas pero nadie me pone un cuchillo en el cuello para comprarlo) sabeis lo que valia un juego de SUPER NINTENDO hace ya casi 20 años? o sois muy jovenes? sino podeis pagar juegos no os compreis la consola ni de sony ni de microsoft, ni de nintendo.....pero que nadie se queje si le banean por favor, es de chiste.....


El "problema" de esos 70 € es que ahora es cuando la gente se esta concienciando mas que es una estafa. Viendo lo que vale el dia de salida un juego en Uk en comparacion con los 70 € que hay que pagar aqui es un robo. Y si, podeis decir "pues importalo", y de hecho lo hago, pero esos 30 € de diferencia entre un sitio y otro no se entiende.
Ademas de la "nueva politica" de Sony por quitarle el "multi" a los juegos UK para evitar que importemos.


en mallorca mismo de un game a otro hay una diferencia de un juego de 10€ ( el dead space 2 vale en unos 72€ y en otros 62€) depdendiendo el centro comercial...es toda la culpa de SONY o de las tiendas? aun asi no voy a ser yo quien defienda esos precios pero la cosa es muy simple, lo compra el que quiera y el que pueda, yo no me comprair una consola que vale 300€ si no tengo para comprar juegos que valen nuevos 70€ ( al igual que no me compro un MERCEDES y voy muy orgulloso con mi SEAT CORDOBA)
Joer... salgo 2 horas a comprar y aquí se monta una fiesta de las buenas!! de 5 pages!!

A ver, mis opiniones:

xxxSiameSaxxx: Por un momento pensé que tenías crisis de identidad (bipolar de esas), pq había post que eras más violenta que otros jajaja (aunque para mí, con más razón que un santo), menos mal que lo has aclarado!!


popen123456: OK, como todos, acepto tu opinión. Sólo te digo un par de consillas,... no nos cuentes más veces la historia del SAT, si te la devolvieron sin una funcionalidad, haberles denunciado. Si tanto querías Linux, haberle exigido a Sony que te lo devolviese, estabas en tu derecho (y lo sigues estando, denuncia... yo te apoyo. Pero no justifiques Sony me roba->instalo CFW->Sony me banea porque los CFW no bloquean cheats->soy una víctima. No es así. La segunda cosa, por favor, cuida la ortografía macho, que hay veces que hace daño, entre las h, las z,... gracias!

robotamen: +10000, siempre hay alguna excusa. Y a la gente no le entra en la cabeza que EN ESTE FORO NO SE PUEDE HABLAR DE PIRATERIA y claro, bajarse cosas porque los juegos son caros, mentar al emule y a la música,... para mi que eso es piratería no??

Repito por 3ª vez: No quiero CFW en el PSN, pq no disfrutaré de mis partidas pensando que me chetean. Tengo 2 ps3, en una instalaré CFW, pq me gusta trastear con emulación y demás, pero es que estoy hasta por enviarles un mail a Sony diciendoles "He instalado CFW, baneadme, no voy a conectar al PSN", y conectarme con la otra, para así estar en igualdad de condiciones y que nadie sospeche de mi.
mocito escribió:
JackL escribió:
mocito escribió:a los que os quejais que un juego vale 70€ ( a mi tambien me toca las pelotas pero nadie me pone un cuchillo en el cuello para comprarlo) sabeis lo que valia un juego de SUPER NINTENDO hace ya casi 20 años? o sois muy jovenes? sino podeis pagar juegos no os compreis la consola ni de sony ni de microsoft, ni de nintendo.....pero que nadie se queje si le banean por favor, es de chiste.....


El "problema" de esos 70 € es que ahora es cuando la gente se esta concienciando mas que es una estafa. Viendo lo que vale el dia de salida un juego en Uk en comparacion con los 70 € que hay que pagar aqui es un robo. Y si, podeis decir "pues importalo", y de hecho lo hago, pero esos 30 € de diferencia entre un sitio y otro no se entiende.
Ademas de la "nueva politica" de Sony por quitarle el "multi" a los juegos UK para evitar que importemos.


en mallorca mismo de un game a otro hay una diferencia de un juego de 10€ ( el dead space 2 vale en unos 72€ y en otros 62€) depdendiendo el centro comercial...es toda la culpa de SONY o de las tiendas? aun asi no voy a ser yo quien defienda esos precios pero la cosa es muy simple, lo compra el que quiera y el que pueda, yo no me comprair una consola que vale 300€ si no tengo para comprar juegos que valen nuevos 70€ ( al igual que no me compro un MERCEDES y voy muy orgulloso con mi SEAT CORDOBA)


Ojala hubiera donde vivo "competencia" como para "rascar" esos 10 €. Sobre quien es el verdadero culpable, no lo se, sinceramente, pero no entiendo esa politica de precios, y en la que para "combatir" la importacion en vez de favorecer al usuario lo que hace es fastidiarles (quitando los idiomas en Uk me refiero).
Y vale, compras juegos a 70€ porque te has comprado una maquina de 300 € para ello. ¿Pero en serio nos vamos a conformar con eso? ¿No nos preguntamos el porque de esa diferencia de casi 30 € de un sitio a otro cuando es el mismo disco? No creo que debamos conformarnos a pagar mas "por la cara", por que entonces les damos carta blanca a que hagan lo que les de la gana.

Pd: El tema de precio no quiero referirlo respecto al tema, la verdad que es un poquito offtopic.
popen123456 escribió:
robotamen escribió:Ah, que ahora ya no es Linux, es el precio de los juegos.

Bueno, para eso existe la importación UK: juegos originales a mitad de precio. Y los precios no son culpa de LA MALVADA XORNY, si no de los impuestos de cada país y en menor medida de las distribuidoras/tiendas.

Pero tranquilos, no sigáis buscando excusas, es evidente que lo que quiere la mayoría son juegos gratis. [+risas]

Lo último que diré sobre Linux, que parece que algunos gustan de insistir aun cuando saben que no tienen razón: en ninguna parte se venidó la posibildiad de instalar OtherOS como una gran baza de PS3, es más, apostaría un riñón a que 2/3 de las personas que se han puesto el CFW, ni siquiera se han interesado en Linux más allá de para utilizar herramientas que les sirvan para enmascarar su estado.

En definitiva, Xorny mala, sí, pero las excusas son ridículas.

¿acaso sabes lo que piensa sony las desarrolladoras y las distribuidora de los juegos de importacion?
pues decirte que estan en contra que no lo apoyan igual que no apoyan la venta de juegos de segunda mano y con esto me despido asta por la noche que me voy a la taberna a tomarme unos pinchos....

y tengo que decir que e pasado una tarde muy entretenida debatiendo esto, hacer el amor y no la guerra y lo dicho si e ofendido a alguien no era mi intencion le pido perdon a todos


Sony no tiene nada que ver con los precios finales, si por ellos fuera se venderían a 30 euros. En serio, no es una excusa coherente esta de los precios.
Es que además, tened en cuenta que es entretenimiento... Desde cuándo ha sido barato el entretenimiento en España??? (Y si no mirad lo que entretiene irse de copas, y lo que cuesta ajajja).
robotamen escribió:
Sony no tiene nada que ver con los precios finales, si por ellos fuera se venderían a 30 euros. En serio, no es una excusa coherente esta de los precios.


¿seguro que sony no tiene nada de opinion sobre el precio que venden su software en su consola??
debes saber que no apoyan ni la de segunda mano

¿sabes que la ps3 a sus inicios la vendian como un centro multimedia?
y decir que yo no uso backups que lo que mas me interesa de la ps3 es linux para no tener que tener un pc(antiestetico en el salon)
JackL, no solo en españa pagamos eso, hablas de UK pero porque no hablas de HOLANDA? BELGICA? ALEMANIA? etc...

ojala valiese un juego 30€ pero te vuelvo a repetir que hace 20 años un cartucho de SNES valia mas de 70€ y se ganaba bastante menos, creeme...
Se que es un offtopic pero....podrian dejar de reportar? POR DIOS!!! yo tambien he reportado,pero paren!!! es increible... veo una discucion y el segundo alguien dice REPORTADO...por favor!! hay mensajes que realmente merecen la pena reportar,pero la mayoria no....que parecen niños que salen corriendo a contarle todo a papa ¬_¬.
Perdon si molesta a alguien este mensaje, pero es que son cansinos algunos.
mocito escribió:JackL, no solo en españa pagamos eso, hablas de UK pero porque no hablas de HOLANDA? BELGICA? ALEMANIA? etc...

ojala valiese un juego 30€ pero te vuelvo a repetir que hace 20 años un cartucho de SNES valia mas de 70€ y se ganaba bastante menos, creeme...


Se a que precio esta el juego en Alemania y Francia, por supuesto, pero no soy ni Aleman ni Frances (lo digo sin acritud). Hablo del caso de España porque es donde vivo, y la diferencia que hay respecto a UK es enorme. Se que hay sitios donde valen los juegos bastante mas, pero tambien veran con "envidia" lo que cuestan en otros paises donde es mas barato. Yo me quejo de la situacion española respecto al precio.
Sobre el precio de juegos en SNES, pues si, los valia (en mi caso tenia Megadrive, pero recuerdo que muy barato tampoco era), pero tampoco sabia (yo) en aquella epoca cuanto valdria una de Megadrive en UK.
La diferencia es que ahora podemos mirar los precios en internet y decir: "Que descaro"
mocito escribió:JackL, no solo en españa pagamos eso, hablas de UK pero porque no hablas de HOLANDA? BELGICA? ALEMANIA? etc...

ojala valiese un juego 30€ pero te vuelvo a repetir que hace 20 años un cartucho de SNES valia mas de 70€ y se ganaba bastante menos, creeme...


Perdona, pero lo dudo a horrores.
mocito escribió:
JackL escribió:
mocito escribió:a los que os quejais que un juego vale 70€ ( a mi tambien me toca las pelotas pero nadie me pone un cuchillo en el cuello para comprarlo) sabeis lo que valia un juego de SUPER NINTENDO hace ya casi 20 años? o sois muy jovenes? sino podeis pagar juegos no os compreis la consola ni de sony ni de microsoft, ni de nintendo.....pero que nadie se queje si le banean por favor, es de chiste.....


El "problema" de esos 70 € es que ahora es cuando la gente se esta concienciando mas que es una estafa. Viendo lo que vale el dia de salida un juego en Uk en comparacion con los 70 € que hay que pagar aqui es un robo. Y si, podeis decir "pues importalo", y de hecho lo hago, pero esos 30 € de diferencia entre un sitio y otro no se entiende.
Ademas de la "nueva politica" de Sony por quitarle el "multi" a los juegos UK para evitar que importemos.




en mallorca mismo de un game a otro hay una diferencia de un juego de 10€ ( el dead space 2 vale en unos 72€ y en otros 62€) depdendiendo el centro comercial...es toda la culpa de SONY o de las tiendas? aun asi no voy a ser yo quien defienda esos precios pero la cosa es muy simple, lo compra el que quiera y el que pueda, yo no me comprair una consola que vale 300€ si no tengo para comprar juegos que valen nuevos 70€ ( al igual que no me compro un MERCEDES y voy muy orgulloso con mi SEAT CORDOBA)


Puff si vivieras en Argentina como yo te mueres de espanto [360º] cada "Jueguito" de ps3 vale mas de $400 argentinos (son mas de 100 EUROS) y eso si estan en OFERTA [snif]
Y ya ni te cuento la consola, $3000 (alrededor de 700 EUROS) [triston]
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Sunburst escribió:Joer... salgo 2 horas a comprar y aquí se monta una fiesta de las buenas!! de 5 pages!!

A ver, mis opiniones:

xxxSiameSaxxx: Por un momento pensé que tenías crisis de identidad (bipolar de esas), pq había post que eras más violenta que otros jajaja (aunque para mí, con más razón que un santo), menos mal que lo has aclarado!!



No, crisis ninguna, alguna equivocacion con el nick jajaja, mas que violenta (que tambien lo soy cuando debo) es que como estamos en los mismos hilos con el mismo pc/ipad escribiendo pues... de vez en cuando nos equivocamos, pero bueno intentamos editarlo cuando nos damos cuenta jajaja. De todos modos como bien has dicho se nota en la "violencia" quien es quien.
el hilo es para hablar de los posibles baneos de sony (que no se si ya se han producido, no estoy al corriente). Lo que haga cada uno con su consola y los motivos que tengan no tiene cabida en este hilo
Namco69 escribió:el hilo es para hablar de los posibles baneos de sony (que no se si ya se han producido, no estoy al corriente). Lo que haga cada uno con su consola y los motivos que tengan no tiene cabida en este hilo


Es verdad,respecto a los baneos,segun se comenta ya hay varios que lo estan,algunos inclusive sin previo mail de prevencion por parte de Sony
mocito escribió:JackL, no solo en españa pagamos eso, hablas de UK pero porque no hablas de HOLANDA? BELGICA? ALEMANIA? etc...

ojala valiese un juego 30€ pero te vuelvo a repetir que hace 20 años un cartucho de SNES valia mas de 70€ y se ganaba bastante menos, creeme...



también hay q tener en cuenta los salarios de unos países y otros...

si en españa casi no se llega a los 1000€ y en esos otros países se gana casi el doble...
o0o__Snake__o0o escribió:Puff si vivieras en Argentina como yo te mueres de espanto [360º] cada "Jueguito" de ps3 vale mas de $400 argentinos (son mas de 100 EUROS) y eso si estan en OFERTA [snif]
Y ya ni te cuento la consola, $3000 (alrededor de 700 EUROS)


CHE NO MIENTAS SNAKE, LOS JUEGOS ESTAN 320 PESOS, A 5.30 EL EURO SON CASI 60 EUROS!!!
LA CONSOLA ESTA 2000 PESOS A 5.30 EL EURO SON CASI 450 EUROS!!!


YO SOY DE ARGENTINA Y COMPRO A ESTOS PRECIOS Y MAS BARATO TAMBIEN!
popen123456 escribió:
robotamen escribió:
Sony no tiene nada que ver con los precios finales, si por ellos fuera se venderían a 30 euros. En serio, no es una excusa coherente esta de los precios.


¿seguro que sony no tiene nada de opinion sobre el precio que venden su software en su consola??
debes saber que no apoyan ni la de segunda mano

¿sabes que la ps3 a sus inicios la vendian como un centro multimedia?
y decir que yo no uso backups que lo que mas me interesa de la ps3 es linux para no tener que tener un pc(antiestetico en el salon)


¿Con los precios finales?, claro que no. Sony los coloca a un precio, y luego a ese precio le sumas impuestos varios, mediadores, derechos, etc y el resultado es el precio final. Por ejemplo, Activisión sabe que los niños correrán como pollos sin cabeza a comprar su COD cada año, por eso el juego en España vale más que la media (más de 70 euros).

Y a los que hablan de UK, Bélgica, etc, en algunos países los precios son más altos que en España y no por ello tienen derecho a piratear.

Y PS3 es, de hecho, un centro multimedia, más hoy que hace 4 años. OtherOS es un extra más que ni siquiera traía un OS incorporado, sólo era un hueco que si querías te permitían rellenar, nada más. No es excusa para nada, vamos.



Tuksoner escribió:
mocito escribió:JackL, no solo en españa pagamos eso, hablas de UK pero porque no hablas de HOLANDA? BELGICA? ALEMANIA? etc...

ojala valiese un juego 30€ pero te vuelvo a repetir que hace 20 años un cartucho de SNES valia mas de 70€ y se ganaba bastante menos, creeme...


Perdona, pero lo dudo a horrores.


Perdona, pero no tienes ni idea, hasta de 15 y 16 mil pesetas habían juegos de SNES, lo que al cambio son 100 señores euracos.
JOKER_GAMES escribió:
o0o__Snake__o0o escribió:Puff si vivieras en Argentina como yo te mueres de espanto [360º] cada "Jueguito" de ps3 vale mas de $400 argentinos (son mas de 100 EUROS) y eso si estan en OFERTA [snif]
Y ya ni te cuento la consola, $3000 (alrededor de 700 EUROS)


CHE NO MIENTAS SNAKE, LOS JUEGOS ESTAN 320 PESOS, A 5.30 EL EURO SON CASI 60 EUROS!!!
LA CONSOLA ESTA 2000 PESOS A 5.30 EL EURO SON CASI 450 EUROS!!!


YO SOY DE ARGENTINA Y COMPRO A ESTOS PRECIOS Y MAS BARATO TAMBIEN!



Saliendonos del tema, revueltas en SONY? alguna noticia nueva?
JOKER_GAMES escribió:
o0o__Snake__o0o escribió:Puff si vivieras en Argentina como yo te mueres de espanto [360º] cada "Jueguito" de ps3 vale mas de $400 argentinos (son mas de 100 EUROS) y eso si estan en OFERTA [snif]
Y ya ni te cuento la consola, $3000 (alrededor de 700 EUROS)


CHE NO MIENTAS SNAKE, LOS JUEGOS ESTAN 320 PESOS, A 5.30 EL EURO SON CASI 60 EUROS!!!
LA CONSOLA ESTA 2000 PESOS A 5.30 EL EURO SON CASI 450 EUROS!!!


YO SOY DE ARGENTINA Y COMPRO A ESTOS PRECIOS Y MAS BARATO TAMBIEN!


Te respondo pero esta unica vez ya que nos estamos llendo del tema del hilo
Mira no se donde compras, pero te puedo asegurar que una PS3 nueva esta $3000 (y mas tambien)
los juegos nuevos superan los $400,asi que no se de que me hablas,ni siquiera en la pagina oficial de sony argentina se manejan esos precios que decis,igual ya esta de ultima lo discutimos por PV pero aca ni da.
Che joker vos que sos de argentina tambien,te pregunto te llego algun mail o baneo ? porque a mi nada de nada y una duda que tenia era si es por ser de latinoamerica ni se fijan...que se yo
Tuksoner escribió:
Perdona, pero lo dudo a horrores.


pues no tengas ninguna duda ya valian los cartuchos pal una media de 12 a 14 mil pesetas (no hablo de los de importacion que se iban a las 15 mil peseta, si, mas de 90€ actuales) , te podria dar precios de los años 90 que fliparias...sabes lo que es un AMIGA? sabes que valia? un ATARI? sabes si quiera lo que es?
madre mia, cuanto niñato hay por aqui....
Namco69 escribió:el hilo es para hablar de los posibles baneos de sony (que no se si ya se han producido, no estoy al corriente). Lo que haga cada uno con su consola y los motivos que tengan no tiene cabida en este hilo


Estoy ya calentito porque me estoy leyendo mensajes de un hilo que ni me va ni me viene (no tengo instalado CF, así que el tema de baneos me la trae al pairo) como para que os paseis mis avisos por el arco del triunfo...
mocito escribió:
Tuksoner escribió:
Perdona, pero lo dudo a horrores.


pues no tengas ninguna duda ya valian los cartuchos pal una media de 12 a 14 mil pesetas (no hablo de los de importacion que se iban a las 15 mil peseta, si, mas de 90€ actuales) , te podria dar precios de los años 90 que fliparias...sabes lo que es un AMIGA? sabes que valia? un ATARI? sabes si quiera lo que es?
madre mia, cuanto niñato hay por aqui....



AMIGA? jajajaj tu compraste eso?, no me lo creo... eso se compraba en bares y cosas asi, no te rias del chico, y atari lo mismo, yo estaba encantado de aquella con mi maquina de un solo cartucho(que ahora mismo no me acuerdo como se llamaba) con 30 juegos, y viciabamos 1000 mi hermano y yo, no te pases de listo, que todo se sabe por aqui
o0o__Snake__o0o escribió:
JOKER_GAMES escribió:
o0o__Snake__o0o escribió:Puff si vivieras en Argentina como yo te mueres de espanto [360º] cada "Jueguito" de ps3 vale mas de $400 argentinos (son mas de 100 EUROS) y eso si estan en OFERTA [snif]
Y ya ni te cuento la consola, $3000 (alrededor de 700 EUROS)


CHE NO MIENTAS SNAKE, LOS JUEGOS ESTAN 320 PESOS, A 5.30 EL EURO SON CASI 60 EUROS!!!
LA CONSOLA ESTA 2000 PESOS A 5.30 EL EURO SON CASI 450 EUROS!!!


YO SOY DE ARGENTINA Y COMPRO A ESTOS PRECIOS Y MAS BARATO TAMBIEN!


Te respondo pero esta unica vez ya que nos estamos llendo del tema del hilo
Mira no se donde compras, pero te puedo asegurar que una PS3 nueva esta $3000 (y mas tambien)
los juegos nuevos superan los $400,asi que no se de que me hablas,ni siquiera en la pagina oficial de sony argentina se manejan esos precios que decis,igual ya esta de ultima lo discutimos por PV pero aca ni da.
Che joker vos que sos de argentina tambien,te pregunto te llego algun mail o baneo ? porque a mi nada de nada y una duda que tenia era si es por ser de latinoamerica ni se fijan...que se yo


Rectifico lo que dijo "Joker" y lo de Snake también. Aquí en argentina, las cosas estan bastante mas caras, pero no tanto como dice Snake, aunque depende dónde vivas y dónde lo compres.
Por ej, en Bs As (capital federal) en mercadolibre, la de 120 nueva cuesta al rededor de 470 dolares, la de120gb. Y cada juego cuesta 160 pesos el mas barato (40 dolares) y otros como el gran turismo 5 llegan a hasta los 350 pesos (80 doalres). Pero bien, esto es en Capital federal y en internet.
En Bs. As en una casa dedicada a insumos electronicos o una tienda especializada, la de 120gb cuesta 2500 pesos mínimo (625 dolares) y esto en Bs.As. En el interior los precios llegan hasta los 3400 la más barata...

Sin embargo esto no justifica la piratería, yo diría que es más bien culpa de sony ya que el servicio que aquí dan es pésimo y casi no dan soporte. Los importadores usan precios abusivos (ya que son muy pocos los que importan) y tengo entendido que el % por importación no es tan grande (estudié para ser despachante de aduana). Por poner un ej. el precio máx. que les costará importar cada consola debe ser aprox. de 290u$, pero cuando lo ponen a la venta, y ser un mercado reducido (es decir, con poca oferta), los precios son muy abusivos y lo ponen a 460 (mínimo)....

En fin una pena, porque esto pasa aquí y en todos los países de latinoamerica (salvo Panamá que esta dolarizado, Colombia que tiene leyes con respecto a esto y México donde si bien se abusan no es tan notoria cono en Chile Argentina y especialmente en Brasil)

Saludos [bye]

PD: por favor no desviemos el tema
carslove54 escribió:
mocito escribió:
Tuksoner escribió:
Perdona, pero lo dudo a horrores.


pues no tengas ninguna duda ya valian los cartuchos pal una media de 12 a 14 mil pesetas (no hablo de los de importacion que se iban a las 15 mil peseta, si, mas de 90€ actuales) , te podria dar precios de los años 90 que fliparias...sabes lo que es un AMIGA? sabes que valia? un ATARI? sabes si quiera lo que es?
madre mia, cuanto niñato hay por aqui....



AMIGA? jajajaj tu compraste eso?, no me lo creo... eso se compraba en bares y cosas asi, no te rias del chico, y atari lo mismo, yo estaba encantado de aquella con mi maquina de un solo cartucho(que ahora mismo no me acuerdo como se llamaba) con 30 juegos, y viciabamos 1000 mi hermano y yo, no te pases de listo, que todo se sabe por aqui


ATARI me refiero al ATARI ST,no a la consola cutre xd ¬_¬ ¬_¬ si me compre un AMIGA? joder, despues de ahorrar y trabajar mucho, sabes que valia ese maquinon? en aquel tiempo? no me bastaba el sueldo de 1 mes....
Namco69 escribió:
Namco69 escribió:el hilo es para hablar de los posibles baneos de sony (que no se si ya se han producido, no estoy al corriente). Lo que haga cada uno con su consola y los motivos que tengan no tiene cabida en este hilo


Estoy ya calentito porque me estoy leyendo mensajes de un hilo que ni me va ni me viene (no tengo instalado CF, así que el tema de baneos me la trae al pairo) como para que os paseis mis avisos por el arco del triunfo...

al tercer aviso va el mensaje... Cierro esto un rato hasta que me acuerde (y tengo mala memoria)a ver si pillais la indirecta de que os dejeis de off topic que no tienen que ver que luego pasa lo que pasa.
Por fin! ya estoy baneado por chony. [plas]
Haber si reflexionais y dejar de tirar mierda a el hilo.

Aparte, de momento practicamente no hay baneos no?
2076 respuestas