NOTA OFICIAL SONY, BANEOS INMINENTES

Beelzemon escribió:Creo que volveré a desempolvar mi Ps2 o mi PSone... total ahí hay mejores juegos sin online :)
A todo esto, cómo es que no se generó esta polémica de la piratería hace años atrás, cuando vendían juegos hasta en las aceras?
Ahora comenzaron a aparecer moralistas pro "apoyo" a la legalidad... que hipócritas.

Creo que la razon es porque no existia online en esas consolas, a mi me daba igual, pero es que ahora encima de tener que cuidarse de cheetos y servers llenos tambien de que me roben el Id :S
cronogear escribió:
Beelzemon escribió:Creo que volveré a desempolvar mi Ps2 o mi PSone... total ahí hay mejores juegos sin online :)
A todo esto, cómo es que no se generó esta polémica de la piratería hace años atrás, cuando vendían juegos hasta en las aceras?
Ahora comenzaron a aparecer moralistas pro "apoyo" a la legalidad... que hipócritas.

Creo que la razon es porque no existia online en esas consolas, a mi me daba igual, pero es que ahora encima de tener que cuidarse de cheetos y servers llenos tambien de que me roben el Id :S



Si que habia online en ps2
(mensaje borrado)
XxSiameSaxX está baneado por "troll multinicks"
JackL escribió:
Psmaniak escribió:Yo solo digo una cosa:
Cuando compras una ps3, te ofrecen reproductor de blue ray y videojuegos, no te ofrecen homebrew y linux. Asiesque si no te gusta lo que ofrece, no la compres.

Y repito lo dicho otras veces, el que quiera todo, que se compre dos plays, como es mi caso. Respeto que Sony no quiera que se jueguen a copias en su consola, y respeto que corte el online a modo de castigo al que lo haga. Es totalmente logico, y el resto, es llorar, lloriquear, y patalear, por una cosa que por su parte, es totalmente justa.


La version Fat si que tenian Linux y lo quitaron "por la cara".

Por la cara no, por seguridad. No iban mal desencamnidaos con el tema....
Juanivan79 escribió:
JackL escribió:
Psmaniak escribió:Yo solo digo una cosa:
Cuando compras una ps3, te ofrecen reproductor de blue ray y videojuegos, no te ofrecen homebrew y linux. Asiesque si no te gusta lo que ofrece, no la compres.

Y repito lo dicho otras veces, el que quiera todo, que se compre dos plays, como es mi caso. Respeto que Sony no quiera que se jueguen a copias en su consola, y respeto que corte el online a modo de castigo al que lo haga. Es totalmente logico, y el resto, es llorar, lloriquear, y patalear, por una cosa que por su parte, es totalmente justa.


La version Fat si que tenian Linux y lo quitaron "por la cara".

Por la cara no, por seguridad. No iban mal desencamnidaos con el tema....


Y hubo gente que pago por esa caracteristica con la promesa de "mas que una consola", para despues "Zas" fuera
Psmaniak escribió:
cronogear escribió:
Beelzemon escribió:Creo que volveré a desempolvar mi Ps2 o mi PSone... total ahí hay mejores juegos sin online :)
A todo esto, cómo es que no se generó esta polémica de la piratería hace años atrás, cuando vendían juegos hasta en las aceras?
Ahora comenzaron a aparecer moralistas pro "apoyo" a la legalidad... que hipócritas.

Creo que la razon es porque no existia online en esas consolas, a mi me daba igual, pero es que ahora encima de tener que cuidarse de cheetos y servers llenos tambien de que me roben el Id :S



Si que habia online en ps2

bah llego al final de la generacion muy pocos le dieron uso XD
JackL escribió:
Y hubo gente que pago por esa caracteristica con la promesa de "mas que una consola", para despues "Zas" fuera

Imagen
Yo soy de esos afectados, pero ,sinceramente,me importaba cero Linux y ahora me importa lo mismo.
Una pregunta. Te banean por usar el online o tambien por navegar por internet y descargar actualizaciones de los juegos?
Juanivan79 escribió:
JackL escribió:
Y hubo gente que pago por esa caracteristica con la promesa de "mas que una consola", para despues "Zas" fuera

Imagen
Yo soy de esos afectados, pero ,sinceramente,me importaba cero Linux y ahora me importa lo mismo.


Me interesa muchisimo Linux, pero a mi me mueven otros motivos :-|
Beelzemon escribió:Creo que volveré a desempolvar mi Ps2 o mi PSone... total ahí hay mejores juegos sin online :)
A todo esto, cómo es que no se generó esta polémica de la piratería hace años atrás, cuando vendían juegos hasta en las aceras?
Ahora comenzaron a aparecer moralistas pro "apoyo" a la legalidad... que hipócritas.


A mi lo que hagas con tu consola me suda la pija, el problema es que mucha gente juega con chetos via soft en PSN, luego eso sí que me toca las pelotas, el problema es que algunos (o muchos) MISERABLES DE MIERDA irán a El Corte Inglés y pillarán una ID nueva de una persona que no tiene culpa de nada, y claro, eso me toca las pelotas, pues igual mañana soy yo el que se compra una y el que se come el marrón. ¿Que Sony no baneará dos cuentas al no saber cuál de las dos está usando CFW?, yo eso no lo sé, ¿tú lo sabes?, y no me respondas ''pos ves y denuncias gegege'', porque ya sería el acabose, y es que yo no tengo que moverme y denunciar a Sony por culpa de un pirata garrulo con ganas de dar por culo.

El problema es, en definitiva, que con PS2 o PS1 el problema era de Sony y sólo de Sony, y ahora esto se extiende al usuario decente, legal, que no pretende meterse en estos temas.

¿Entiendes ahora que no son los críticos con todo esto los hopócritas?, ¿entiendes que no va de moral, si no de lógica?

Bien, pues por esto y por muchas otras cosas, algunos protestamos. Y no te lo tomes como un ataque personal porque no lo es, y es que es posible que TÚ no utilices chetos, que no robes ID's y que, en definitiva, no seas un problema para el resto de usuarios, pero eso no implica que no seas capaz de comprender esta queja, es más, estoy seguro que tras estas palabras incluso cambiará tu opinión sobre la gente que protesta.

Salvo que te des por aludido, claro.

Un saludo.

Y a los que dicen del Linux: cuando se supo lo del OtherOS mucha gente reclamó y les devolvieron una cantidad como compensación, esto no exime a Sony del fallo, y es que lo que hizo está mal sí o sí, pero tampoco os exime a vosotros de la responsabilidad de cumplir con el contrato que firmáis con Sony.
Si si, pero el FBI bien que se cagó en Sony cuando compraron más de 300 ps3 fat para ponerlas en ejambre y luego les quitaron Linux..
Hay gente a quien realmente le interesa linux, y aunque sea el 1% como bien decis, no hay porque quitarles algo por lo que han pagado. Por esa misma regla de 3, deberia ir un alto cargo de Ps3 y quitaros los mandos by the face, total, os da igual, porque vosotros ahora jugais con el move..

Si quieres ser respetados, primero tienes que respetar, y Sony no respetó su acuerdo, y montó su pequeña dictadura restringiendo funciones en pro a una posible piratería. Pues bien, ahora señores de Sony os toca recoger lo que sembrasteis.

Con esto no apoyo la piratería, cada uno que haga lo que buenamente crea justo o conveniente, pero el camino que están siguiendo en Sony no es el correcto desde un punto de vista imparcial.
No he entendido lo del Corte Ingles y la ID, creo que me he perdido algunos post del hilo....
En otro foro hay una lista de baneados y por ahora solo españoles,no deja de ser curioso.Han baneado a alguien "injustamente"?Es lo que me gustaría saber.Si algun usuario ha sido baneado sin haber usado copias online...
Si si, pero el FBI bien que se cagó en Sony cuando compraron más de 300 ps3 fat para ponerlas en ejambre y luego les quitaron Linux..
Hay gente a quien realmente le interesa linux, y aunque sea el 1% como bien decis, no hay porque quitarles algo por lo que han pagado. Por esa misma regla de 3, deberia ir un alto cargo de Ps3 y quitaros los mandos by the face, total, os da igual, porque vosotros ahora jugais con el move..

Si quieres ser respetados, primero tienes que respetar, y Sony no respetó su acuerdo, y montó su pequeña dictadura restringiendo funciones en pro a una posible piratería. Pues bien, ahora señores de Sony os toca recoger lo que sembrasteis.


Mucha gente olvida que ,aunque las consolas son nuestras, el servicio PSN sigue siendo de Sony. Si no se puede acceder con un CF bajo riesgo de baneo,están en su derecho. Son sus TOS y hay que respetarlos... [boing]
GrYf escribió:Si si, pero el FBI bien que se cagó en Sony cuando compraron más de 300 ps3 fat para ponerlas en ejambre y luego les quitaron Linux..
Hay gente a quien realmente le interesa linux, y aunque sea el 1% como bien decis, no hay porque quitarles algo por lo que han pagado. Por esa misma regla de 3, deberia ir un alto cargo de Ps3 y quitaros los mandos by the face, total, os da igual, porque vosotros ahora jugais con el move..

Si quieres ser respetados, primero tienes que respetar, y Sony no respetó su acuerdo, y montó su pequeña dictadura restringiendo funciones en pro a una posible piratería. Pues bien, ahora señores de Sony os toca recoger lo que sembrasteis.

Con esto no apoyo la piratería, cada uno que haga lo que buenamente crea justo o conveniente, pero el camino que están siguiendo en Sony no es el correcto desde un punto de vista imparcial.



Mal ejemplo y Fue las Fuerzas Armadas de EU que las compraron y ellos no usan el online e incluso recivieron ps3 especiales solo para dicho uso, que esto ya se hablo hace mucho tiempo atras XD
nota del moderador: tengamos un poco mas de respeto por el resto de usuarios.
popen123456 escribió:
XxSiameSaxX escribió:Y ahora la mayoría de los que habláis tenéis slim,que venían sin linux.Pero bueno os solidarizáis,si se lo quitan a uno,nos lo quitan a todos.... Solidarizaros conmigo que pague por mw2 y no puedo jugar 2 partidas online tranquilo,o solidarizaros con el que sufra algún robo de ip.Falsos demagogos es lo que sois,llevan dos años vendiendo slim y seguís llorando con el linux.Que llore el que tenga derecho a llorar.Pero <hora resultara que todos tenéis la fat,que todos queréis el cfw para jugar originales y sois todos unas victimas de esta gran terrorista(sony).

(Soy el novio de Siamesa no penseis que soy una travelo o algo así.)


un travelo no se si eres pero un poquito to... si que creo yo te digo que el mw2 por ejemplo no va en la malloria de las consolas con cfw, ¿robo de ip? no sabes ni lo que estas ablando tio, ¿2 años llevan vendiendo la slim??? yo tengo una ps3 de 40 gb si DE LAS QUE TRAIAN LINUX, si linux el que anunciaba sony,y te recuerdo que hace mas o menos 3 años que yo me la compre ya estaba la xbox 360 que encima ya era flasheable y incluso mas barata que la ps3 pero me compre la ps3 por LINUX.
y sobre lo de llorar los unicos que estan llorando soys ustedes por que la malloria de usuarios tan contentos que se an quedao.
en el momento que sony me pàgue la diferencia de precio entre mi ps3 fat con antiguo linux y una slim que ya no lo traeria me podre comprar un mini pc para linux en el salon para ver mis pelis


Traía Linux o la opción OtherOs?
Podrías ver pelis con Linux y sin él no? Que raro,no?
La diferencia entre poder instalar una distro de Linux (gratuita) y no poder te llegaría para comprarte un mini-PC???????
Joer,cuanto se aprende por estos andurriales... Que yo sepa la diferencia de precio entre los 600 pavos que pagué por mi PS3 de 60gb y una de 40 Gb no la marcaba la opcion OtherOs,precisamente...
GrYf escribió:Si si, pero el FBI bien que se cagó en Sony cuando compraron más de 300 ps3 fat para ponerlas en ejambre y luego les quitaron Linux..
Hay gente a quien realmente le interesa linux, y aunque sea el 1% como bien decis, no hay porque quitarles algo por lo que han pagado. Por esa misma regla de 3, deberia ir un alto cargo de Ps3 y quitaros los mandos by the face, total, os da igual, porque vosotros ahora jugais con el move..

Si quieres ser respetados, primero tienes que respetar, y Sony no respetó su acuerdo, y montó su pequeña dictadura restringiendo funciones en pro a una posible piratería. Pues bien, ahora señores de Sony os toca recoger lo que sembrasteis.

Con esto no apoyo la piratería, cada uno que haga lo que buenamente crea justo o conveniente, pero el camino que están siguiendo en Sony no es el correcto desde un punto de vista imparcial.


Esto es muy gracioso, ya veo al FBI todo revolucionado porque no podían comprar los últimos mapas del call of duty o jugar contra el KGB sin joder el Linux... en fin. De verdad os creéis todo lo que soltáis?
Juanivan79 escribió:
popen123456 escribió:
XxSiameSaxX escribió:Y ahora la mayoría de los que habláis tenéis slim,que venían sin linux.Pero bueno os solidarizáis,si se lo quitan a uno,nos lo quitan a todos.... Solidarizaros conmigo que pague por mw2 y no puedo jugar 2 partidas online tranquilo,o solidarizaros con el que sufra algún robo de ip.Falsos demagogos es lo que sois,llevan dos años vendiendo slim y seguís llorando con el linux.Que llore el que tenga derecho a llorar.Pero <hora resultara que todos tenéis la fat,que todos queréis el cfw para jugar originales y sois todos unas victimas de esta gran terrorista(sony).

(Soy el novio de Siamesa no penseis que soy una travelo o algo así.)


un travelo no se si eres pero un poquito to... si que creo yo te digo que el mw2 por ejemplo no va en la malloria de las consolas con cfw, ¿robo de ip? no sabes ni lo que estas ablando tio, ¿2 años llevan vendiendo la slim??? yo tengo una ps3 de 40 gb si DE LAS QUE TRAIAN LINUX, si linux el que anunciaba sony,y te recuerdo que hace mas o menos 3 años que yo me la compre ya estaba la xbox 360 que encima ya era flasheable y incluso mas barata que la ps3 pero me compre la ps3 por LINUX.
y sobre lo de llorar los unicos que estan llorando soys ustedes por que la malloria de usuarios tan contentos que se an quedao.
en el momento que sony me pàgue la diferencia de precio entre mi ps3 fat con antiguo linux y una slim que ya no lo traeria me podre comprar un mini pc para linux en el salon para ver mis pelis


Traía Linux o la opción OtherOs?
Podrías ver pelis con Linux y sin él no? Que raro,no?
La diferencia entre poder instalar una distro de Linux (gratuita) y no poder te llegaría para comprarte un mini-PC???????
Joer,cuanto se aprende por estos andurriales... Que yo sepa la diferencia de precio entre los 600 pavos que pagué por mi PS3 de 60gb y una de 40 Gb no la marcaba la opcion OtherOs,precisamente...


Otheros para que vale???para instalar linux tal vez???en linux puedo ver mucchas peliculas que en ps3 no puedo y que tiene que ver que linux sea gratuito... la diferencia entre una ps3 de 60 y otra de 40 es que la de ps3 trae parte del hadware de ps2 ¿te gustaria que sony te quitara la retrocompatibilidad de tu ps3? ahh y una ultima cosa ami me costo mi ps3 cerca de 500 puntitos + 180del sat.... a 300 que vale ahora, hay cerca de 200 euros de diferencia ¿me lo das tu esos 200 para comprarme un un netpc para instalar linux? me lo das y me callo la boca seguro

PD: no mosquearse con migo ni los demas usuarios de cfw que cuando la ps3 tenia linux estabamoss todos tan contentos los usuarios, la scene inclusive sony... pero si a muchos les quitas las funcionalidades por la que an pagao se pueden convertir en tus enemigos que mira los acontecimientos desde que quitaron linux y mira la diferencia que hay a cuando lo an quitao
q pesadez con el linux xd!!!!!cuantas versiones salieron de yellow dog,de cuando es la ultima version,q software salio para esta distro,q emuladores,q cosas hizo la gente con el linux mientras estuvo????=
Nada.Pero si se tuvo que hacer un tutorial paso a paso para iniciar el linux cuando lo de Geohot xq nadie sabia ni donde estaba......ni tampoco arrancarlo.ni un 1%,venga ya.....lo quitaron porque consumia recursos q podrian ser utilizados en otras cosas(tipo move,3d,......).
Todo el que se compra una consola sabe que para jugar debe tener siempre el ultimo firmware,y este no se instala solo,lo debes de aceptar.Si tanto os gustaba linux xq actualizasteis todos a la 3.41???
La hostia con el Linux y su actual legión de seguidores, y los hipócritas eran los que se quejaban de la piratería en PS3...
(mensaje borrado)
XxSiameSaxX está baneado por "troll multinicks"
(mensaje borrado)
popen123456 escribió:
sheva35 escribió:q pesadez con el linux xd!!!!!cuantas versiones salieron de yellow dog,de cuando es la ultima version,q software salio para esta distro,q emuladores,q cosas hizo la gente con el linux mientras estuvo????=
Nada.Pero si se tuvo que hacer un tutorial paso a paso para iniciar el linux cuando lo de Geohot xq nadie sabia ni donde estaba......ni tampoco arrancarlo.ni un 1%,venga ya.....lo quitaron porque consumia recursos q podrian ser utilizados en otras cosas(tipo move,3d,......).
Todo el que se compra una consola sabe que para jugar debe tener siempre el ultimo firmware,y este no se instala solo,lo debes de aceptar.Si tanto os gustaba linux xq actualizasteis todos a la 3.41???


Yo no actualice mi ps3 me la trageron actualizada del sat despues de pagarles 180 euros y sobre el tema de las distro joder asta ubuntu tiene una version para ps3 muchas versiones de linux furulan en ps3 su procesador esta basado en powerpc que no es una arquitectura muy nueva, sobre los emuladores que habia les valia cualquier emulador de linux si cualquier emulador de linux en pc funcionaba en el de ps3, linux no consumia recursos a no ser que lo tubieras abierto y para instalar linux en mi ps3 creeme que no me hizo falta tutorial... linux en ps3 era igual que un pc pero solo le faltaba el acceso al rsx (digamosle targeta grafica de ps3)
¿que opinarias si de un momento a otro la marca de tu pc decidiera quitarte el sistema operativo de ordenador?

haber si ahora soy un delincuente por ser usuario de linux en vez de windows o mac [poraki] [poraki] [poraki]
pues haber denunciado chaval,ahora ya sabes lo que te toca [poraki] [poraki] [poraki]
sheva35 escribió:pues haber denunciado chaval,ahora ya sabes lo que te toca [poraki] [poraki] [poraki]


Para que voy a denunciar si puedo meterle un costum firmware a mi ps3 despues instalar abestos y por ultimo iniciar linux (encima copn pleno acceso al sistemas) JaJa

Ya sabes lo que toca (modo ironia on)
pero no se suponia q, con las keys, se tiene absoluto control sobre la consola?? no se podria desarrollar un pequeño software q se encargue de borrar todo el historial de uso??
popen123456 escribió:
sheva35 escribió:pues haber denunciado chaval,ahora ya sabes lo que te toca [poraki] [poraki] [poraki]


Para que voy a denunciar si puedo meterle un costum firmware a mi ps3 despues instalar abestos y por ultimo iniciar linux (encima copn pleno acceso al sistemas) JaJa

Ya sabes lo que toca (modo ironia on)

si que lo se....BANHAMMER!!!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad]
popen123456 escribió:
sheva35 escribió:pues haber denunciado chaval,ahora ya sabes lo que te toca [poraki] [poraki] [poraki]


Para que voy a denunciar si puedo meterle un costum firmware a mi ps3 despues instalar abestos y por ultimo iniciar linux (encima copn pleno acceso al sistemas) JaJa

Ya sabes lo que toca (modo ironia on)


Que me denuncien ellos por saltarme el baneo, cuando me toque.
parh escribió:pero no se suponia q, con las keys, se tiene absoluto control sobre la consola?? no se podria desarrollar un pequeño software q se encargue de borrar todo el historial de uso??


esque eso de las keys no esta todavia muy claro no se firma 100% como lo ace sony creo que se firma pero no queda 100% como si lo hubiera echo sony lo de geohot es como una especie de parche por eso aunque tengas una aplicacion tuya firmada no entra en un firmware que no este customizado
sheva35 escribió:
vale pero despues del BANHAMMER!!!!!!!!!!!!! viene esto .....[TUTORIAL] conectarse a psn con ps3 baneada JaJa
(mensaje borrado)
XxSiameSaxX está baneado por "troll multinicks"
Fuente: http://forums.redflagdeals.com/inf-13174/

The 3.56 firmware prevents:
- Use of Homebrew or Ilegal Software (Exploits, Custom Firmwares)
- Playstation 3 models (with 16 MB flash) from being upgradeable to a new hard disk drive.
In the case of HDD, the following models have been affected:

Original Playstation 3 Model:
* CECHH
* CECHJ
* CECHK
* CECHL
* CECHM
* CECHP
* CECHQ

Slim Playstation 3 Model:
* CECH-20..A
* CECH-20..B
* CECH-21..A
* CECH-21..B
* CECH-250.A
* CECH-250.B
* CECH-250.A
* CECH-250.B
* CECH-251.A
* CECH-251.B

Apparently this was an old bug that has appeared before in a previous firmware update that was eventually fixed. Hopefully, Sony can fix it again in a timely matter.
Sony in this moment work in a new version of firmware (3.57), and in a new system for detect Ilegal Software, registering the MAC Adress.
popen123456 escribió:vale pero despues del BANHAMMER!!!!!!!!!!!!! viene esto .....[TUTORIAL] conectarse a psn con ps3 baneada JaJa


¿Jaja?, ¿y se puede saber cómo vas a conseguir la ID si no tienes otra PS3 de tu propiedad?, ¿jaja?

Edit, asi que por lo visto Sony trabaja en otro Firmware para detectar CFWs por la MAC... ahora ni los ID de otras consolas os van a servir.
XxSiameSaxX escribió:
popen123456 escribió:
XxSiameSaxX escribió:.....


.......


Mira te voy a contestar yo porque mi novio esta ganándose el pan ;).
Estoy cansada ya de las faltas de respeto que tenéis hacia otros usuarios, estoy hasta los mismísimos ovarios de leer a 4 niños que les han comprado la ps3 los papis decir que piratean si PIRATEAN CON TODAS LAS LETRAS, las ps3 porque los juegos son caros, por linux, por los emuladores. POLLADAS! Si te compraste la ps3 por linux y te lo quitaron haber movido el culo y haber demandado a Sony como muchos otros hicieron, SI LA CAGARON, pero no me da la gana a mi aguantar soplapolleces, si te das por aludido con el comentario de mi novio chico, no me cuentes pelis, ni cuentos, ni fabulas, ni ningún tipo de historieta en plan expediente X del Sat horrible y terrorífico que tiene SONY. No me importa cuando TU te compraras la PS3, te preguntaras ¿por que? Pues porque en ningún momento he puesto en mi comentario tu nombre.
Creo que no eres nadie para que yo te de explicaciones de lo que uso legalmente o no. Que no me estoy quejando de los backups, ni yo, ni mi novio... Me quejo de un uso indebido del PSN, PSN que yo ahora mismo tengo gratis, estoy viciada al COD Black ops y pensar que me he gastado una pasta en el juego y hay otros que encima que no se han gastado el dinero, se rien de mi en las partidas que me echo, pues si... ME JODE Y MUCHO.
AHORA SI QUIERES TU Y TUS AMIGUITOS LOS QUE ESTÁIS EN CONTRA DE LAS EMPRESAS MULTIMILLONARIAS Y EXCESIVAMENTE ILEGALES ME REPORTÁIS. Que estaré encantada de recibir un baneo por defender mi posición como usuaria legitima.
Un Saludo y gracias por lo de que mi novio es to...... sobre todo después de leer tus faltas de ortografia, hoyga me ziento mxuo meyor. [ayay]


Una cosilla, los chetos del mw2 funcionan desde antes de los dongles y cfw, así que creo que no tienes motivos para criticar a esta gente, yo en mi caso, he usado mods para partidas privadas a zombies del ops, no me gusta molestar ni que me molesten tampoco, y este mod era para saltar más alto y poder huir mejor de los zombies, no de otros players. Si buscas x internet verás una web que es solo de glitches y chetos de los COD, y no encontrarás casi nada de info para consolas modificadas (o no lo había), lo hacen mediante saves y demás historias, igual el enemigo del que te quejas lo tienes en tu bando, quiero decir, en OFW 3.56 y ni idea de CFW ni dongles.

Un saludo, y no lo digo para buscar buya, solo como info, porque por lo que comentas creo que no estás del todo informada/o. Si quieres saber la web de los chetos para ir allí y cortar cabezas o meterte con la gente que de verdad lo hace, me la pides por mp, porque no creo que hayas visto ningun tuto en EOL que explique como usar un glitch que pueda perjudicar a un tercero, un saldo de nuevo. [bye]
Annette_Renard escribió:Fuente: http://forums.redflagdeals.com/inf-13174/

The 3.56 firmware prevents:
- Use of Homebrew or Ilegal Software (Exploits, Custom Firmwares)
- Playstation 3 models (with 16 MB flash) from being upgradeable to a new hard disk drive.
In the case of HDD, the following models have been affected:

Original Playstation 3 Model:
* CECHH
* CECHJ
* CECHK
* CECHL
* CECHM
* CECHP
* CECHQ

Slim Playstation 3 Model:
* CECH-20..A
* CECH-20..B
* CECH-21..A
* CECH-21..B
* CECH-250.A
* CECH-250.B
* CECH-250.A
* CECH-250.B
* CECH-251.A
* CECH-251.B

Apparently this was an old bug that has appeared before in a previous firmware update that was eventually fixed. Hopefully, Sony can fix it again in a timely matter.
Sony in this moment work in a new version of firmware (3.57), and in a new system for detect Ilegal Software, registering the MAC Adress.


Alguien seco pal Engrish q lo pueda traducir?
Pues me alegro de que empiecen con los baneos, me pasé a la PS3 harto de los chetos, no me apetece encontrármelos otra vez arruinando partidas.

Saludosssss.
Annette_Renard escribió:
Annette_Renard escribió:Fuente: http://forums.redflagdeals.com/inf-13174/

The 3.56 firmware prevents:
- Use of Homebrew or Ilegal Software (Exploits, Custom Firmwares)
- Playstation 3 models (with 16 MB flash) from being upgradeable to a new hard disk drive.
In the case of HDD, the following models have been affected:

Apparently this was an old bug that has appeared before in a previous firmware update that was eventually fixed. Hopefully, Sony can fix it again in a timely matter.
Sony in this moment work in a new version of firmware (3.57), and in a new system for detect Ilegal Software, registering the MAC Adress.


Alguien seco pal Engrish q lo pueda traducir?


Basicamente el 3.56 previene el uso del CFW o dongles, luego habla del problema que hubo con los HD que se soluciona con el v2, y al final que Sony en este momento está trabajando en el FW 3.57 y en un nuevo sistema para detectar CFW mediante la MAC.
(mensaje borrado)
XxSiameSaxX está baneado por "troll multinicks"
nota del moderador: apuntate un aviso por faltas de respeto.
popen123456 escribió:
Otheros para que vale???para instalar linux tal vez???en linux puedo ver mucchas peliculas que en ps3 no puedo y que tiene que ver que linux sea gratuito... la diferencia entre una ps3 de 60 y otra de 40 es que la de ps3 trae parte del hadware de ps2 ¿te gustaria que sony te quitara la retrocompatibilidad de tu ps3? ahh y una ultima cosa ami me costo mi ps3 cerca de 500 puntitos + 180del sat.... a 300 que vale ahora, hay cerca de 200 euros de diferencia ¿me lo das tu esos 200 para comprarme un un netpc para instalar linux? me lo das y me callo la boca seguro

PD: no mosquearse con migo ni los demas usuarios de cfw que cuando la ps3 tenia linux estabamoss todos tan contentos los usuarios, la scene inclusive sony... pero si a muchos les quitas las funcionalidades por la que an pagao se pueden convertir en tus enemigos que mira los acontecimientos desde que quitaron linux y mira la diferencia que hay a cuando lo an quitao


Pues por eso te lo pregunto.da la sensacion de que PS3 traia Linux preinstalado y que podías hacer mogollón de cosas con él, en lugar de darte problemas.
No recuerdo que hubiese una scene interesante cuando había la opcion OtherOs, quizá porque al igual que el 99,8% de usuarios de Ps3,la opcion OtherOs me importaba un pepeino,al igual que la retrocompatibilidad.
Que te hayan cobrado una cantidad de pasta absurda en el SAT no se que tiene que ver con Linux. La pasta te la hubieran cobrado igual y habrías perdido Linux igualmente al querer jugar a cualquier juego posterior.
q pesadez con el linux xd!!!!!cuantas versiones salieron de yellow dog,de cuando es la ultima version,q software salio para esta distro,q emuladores,q cosas hizo la gente con el linux mientras estuvo????=
Nada.Pero si se tuvo que hacer un tutorial paso a paso para iniciar el linux cuando lo de Geohot xq nadie sabia ni donde estaba......ni tampoco arrancarlo.ni un 1%,venga ya.....lo quitaron porque consumia recursos q podrian ser utilizados en otras cosas(tipo move,3d,......).
Todo el que se compra una consola sabe que para jugar debe tener siempre el ultimo firmware,y este no se instala solo,lo debes de aceptar.Si tanto os gustaba linux xq actualizasteis todos a la 3.41???

Lo dije antes,Linux es la perfecta coartada por la que la mayoría se sienten con derechos a llorar por algo que saben perfectamente que no pueden reclamar...
Por si sirve como dato:

Llevo con CFW 3.55 Kmeaw desde el dia siguiente de su publicacion. Una vez actualice a CFW 3.55 Kmeaw, accedi a PSN para verificar que funcionaba. Cerre sesion, y desactive el inicio automatico al PSN. NO he vuelto a conectarme.

Juego con mis backups desde entonces, pero NUNCA me he conectado online, ni con DNS, ni con proxy, ni con charles, fuckpsn.....nada.

Situacion actual: A mi no me ha llegado (por ahora), ningun mail avisando sobre un posible baneo, ni anunciandome un baneo.....

¿Que significa esto?
Pero que pasa aqui? es el descontrol trollazo mas grande que he visto yo hasta ahora en EOL
[quote="XxSiameSaxX"][/quote] No sere yo quien te reporte tu opinión es tan respetable como la mia
Quaik escribió:Por si sirve como dato:

Llevo con CFW 3.55 Kmeaw desde el dia siguiente de su publicacion. Una vez actualice a CFW 3.55 Kmeaw, accedi a PSN para verificar que funcionaba. Cerre sesion, y desactive el inicio automatico al PSN. NO he vuelto a conectarme.

Juego con mis backups desde entonces, pero NUNCA me he conectado online, ni con DNS, ni con proxy, ni con charles, fuckpsn.....nada.

Situacion actual: A mi no me ha llegado (por ahora), ningun mail avisando sobre un posible baneo, ni anunciandome un baneo.....

¿Que significa esto?

O juegan con nosotros o no te han detectado, o te enviarán el aviso la siguiente oleada que haya (si la hay), yo tengo algun amigo que tampoco tiene el mail de aviso, y ha conectado con dns en 3.55, y 3.55 sin dsn, pero no llegó a usar charles.
Quaik escribió:Por si sirve como dato:

Llevo con CFW 3.55 Kmeaw desde el dia siguiente de su publicacion. Una vez actualice a CFW 3.55 Kmeaw, accedi a PSN para verificar que funcionaba. Cerre sesion, y desactive el inicio automatico al PSN. NO he vuelto a conectarme.

Juego con mis backups desde entonces, pero NUNCA me he conectado online, ni con DNS, ni con proxy, ni con charles, fuckpsn.....nada.

Situacion actual: A mi no me ha llegado (por ahora), ningun mail avisando sobre un posible baneo, ni anunciandome un baneo.....

¿Que significa esto?


Significa que aunque estés fichado no te han avisado, como a muchos otros.

Es posible que en la próxima ola de baneos sólo recibas un aviso, y los ahora avisados sean baneados.
Ta todo descontrolado, y cacha este la compro con 3.56!!
http://www.youtube.com/watch?v=FsAQ9c0AuD4
XxSiameSaxX está baneado por "troll multinicks"
Ozone escribió:Una cosilla, los chetos del mw2 funcionan desde antes de los dongles y cfw, así que creo que no tienes motivos para criticar a esta gente, yo en mi caso, he usado mods para partidas privadas a zombies del ops, no me gusta molestar ni que me molesten tampoco, y este mod era para saltar más alto y poder huir mejor de los zombies, no de otros players. Si buscas x internet verás una web que es solo de glitches y chetos de los COD, y no encontrarás casi nada de info para consolas modificadas (o no lo había), lo hacen mediante saves y demás historias, igual el enemigo del que te quejas lo tienes en tu bando, quiero decir, en OFW 3.56 y ni idea de CFW ni dongles.

Un saludo, y no lo digo para buscar buya, solo como info, porque por lo que comentas creo que no estás del todo informada/o. Si quieres saber la web de los chetos para ir allí y cortar cabezas o meterte con la gente que de verdad lo hace, me la pides por mp, porque no creo que hayas visto ningun tuto en EOL que explique como usar un glitch que pueda perjudicar a un tercero, un saldo de nuevo. [bye]


Es la opinion de mi novio, en el black ops noto cosas raras, pero vamos como en cualquier otro juego, eso sí me encontrado con algún que otro gracioso que se ha reído de mi porque juegan desde backup.
Otra cosa, me molesta tanto como a él, ya no solo que inunden el foro de lloros, si no que encima se crean de verdad las victimas..

Le comentaré lo que dices. :)



¿Me podeis explicar que es un troll? Ya se que no tiene nada que ver con el hilo pero agradeceria la información... jajaja por privado asi no ensucio el hilo.

Edito de nuevo... popen yo si te reporté, por lo de tonto, más que ná porque para mi eso es un insulto no una opinión.
XxSiameSaxX escribió:
Ozone escribió:Una cosilla, los chetos del mw2 funcionan desde antes de los dongles y cfw, así que creo que no tienes motivos para criticar a esta gente, yo en mi caso, he usado mods para partidas privadas a zombies del ops, no me gusta molestar ni que me molesten tampoco, y este mod era para saltar más alto y poder huir mejor de los zombies, no de otros players. Si buscas x internet verás una web que es solo de glitches y chetos de los COD, y no encontrarás casi nada de info para consolas modificadas (o no lo había), lo hacen mediante saves y demás historias, igual el enemigo del que te quejas lo tienes en tu bando, quiero decir, en OFW 3.56 y ni idea de CFW ni dongles.

Un saludo, y no lo digo para buscar buya, solo como info, porque por lo que comentas creo que no estás del todo informada/o. Si quieres saber la web de los chetos para ir allí y cortar cabezas o meterte con la gente que de verdad lo hace, me la pides por mp, porque no creo que hayas visto ningun tuto en EOL que explique como usar un glitch que pueda perjudicar a un tercero, un saldo de nuevo. [bye]


Es la opinion de mi novio, en el black ops noto cosas raras, pero vamos como en cualquier otro juego, eso sí me encontrado con algún que otro gracioso que se ha reído de mi porque juegan desde backup.
Otra cosa, me molesta tanto como a él, ya no solo que inunden el foro de lloros, si no que encima se crean de verdad las victimas..

Le comentaré lo que dices. :)

A TODOS USTEDES COMPRENSE EL BLACK OPS POR STEAM WN Y PAREN DE DAR JUGO QUE DESVIRTUAN EL TEMA!
XxSiameSaxX escribió:
Ozone escribió:Una cosilla, los chetos del mw2 funcionan desde antes de los dongles y cfw, así que creo que no tienes motivos para criticar a esta gente, yo en mi caso, he usado mods para partidas privadas a zombies del ops, no me gusta molestar ni que me molesten tampoco, y este mod era para saltar más alto y poder huir mejor de los zombies, no de otros players. Si buscas x internet verás una web que es solo de glitches y chetos de los COD, y no encontrarás casi nada de info para consolas modificadas (o no lo había), lo hacen mediante saves y demás historias, igual el enemigo del que te quejas lo tienes en tu bando, quiero decir, en OFW 3.56 y ni idea de CFW ni dongles.

Un saludo, y no lo digo para buscar buya, solo como info, porque por lo que comentas creo que no estás del todo informada/o. Si quieres saber la web de los chetos para ir allí y cortar cabezas o meterte con la gente que de verdad lo hace, me la pides por mp, porque no creo que hayas visto ningun tuto en EOL que explique como usar un glitch que pueda perjudicar a un tercero, un saldo de nuevo. [bye]


Es la opinion de mi novio, en el black ops noto cosas raras, pero vamos como en cualquier otro juego, eso sí me encontrado con algún que otro gracioso que se ha reído de mi porque juegan desde backup.
Otra cosa, me molesta tanto como a él, ya no solo que inunden el foro de lloros, si no que encima se crean de verdad las victimas..

Le comentaré lo que dices. :)



Pero vamos a ver, como te va a molestar a ti que inunden el foro de lloros? te molestaria si te interesara el tema que se da, pero sollo te registrste para decir a la gente "jodeos", como puedes decir algo asi? por favor vale ya, en serio, a ver si sale algo, ayer ya me ezarce en lo que hoy claramente veo una discusion absurda, no les sigais el juego los demas
Yo sigo jugando online, sin miedo y aun sin ban, el dia que llege, llegará exclusivamente el scene, y no me morire. CARPE DIEM
carslove54 escribió:
XxSiameSaxX escribió:
Ozone escribió:Una cosilla, los chetos del mw2 funcionan desde antes de los dongles y cfw, así que creo que no tienes motivos para criticar a esta gente, yo en mi caso, he usado mods para partidas privadas a zombies del ops, no me gusta molestar ni que me molesten tampoco, y este mod era para saltar más alto y poder huir mejor de los zombies, no de otros players. Si buscas x internet verás una web que es solo de glitches y chetos de los COD, y no encontrarás casi nada de info para consolas modificadas (o no lo había), lo hacen mediante saves y demás historias, igual el enemigo del que te quejas lo tienes en tu bando, quiero decir, en OFW 3.56 y ni idea de CFW ni dongles.

Un saludo, y no lo digo para buscar buya, solo como info, porque por lo que comentas creo que no estás del todo informada/o. Si quieres saber la web de los chetos para ir allí y cortar cabezas o meterte con la gente que de verdad lo hace, me la pides por mp, porque no creo que hayas visto ningun tuto en EOL que explique como usar un glitch que pueda perjudicar a un tercero, un saldo de nuevo. [bye]


Es la opinion de mi novio, en el black ops noto cosas raras, pero vamos como en cualquier otro juego, eso sí me encontrado con algún que otro gracioso que se ha reído de mi porque juegan desde backup.
Otra cosa, me molesta tanto como a él, ya no solo que inunden el foro de lloros, si no que encima se crean de verdad las victimas..

Le comentaré lo que dices. :)



Pero vamos a ver, como te va a molestar a ti que inunden el foro de lloros? te molestaria si te interesara el tema que se da, pero sollo te registrste para decir a la gente "jodeos", como puedes decir algo asi? por favor vale ya, en serio, a ver si sale algo, ayer ya me ezarce en lo que hoy claramente veo una discusion absurda, no les sigais el juego los demas

Ya que nadie mas les siga el juego tan puro desvirtuando el topico... o les decimos a sony q los baneen por no desbloquear sus consolas wn jajajajaj xD
XxSiameSaxX escribió:¿Porque no denunciaste? ¿Eras adivino? ¿Sabias que iba haber un CFW?

Sigue sin interesarme tu vida, simplemente quiero saber si de verdad no eres falso demagogo y lloron.
El comentario de mi novio te ha ofendido porque en realidad sabes que tiene razón, que lo quieres todo, gratuitamente por la cara, por la face, como te guste decirlo.
Sinceramente si le hubieras insultado de "buen rollo" en la calle se perfectamente lo que hubiera pasado.
¿Sabes lo que me molesta que tu te conectes al cod sin pagar el juego? Que al final, acabaré yo pagando vuestros actos, porque se cansaran, pondrán un psn de pago, subirán los juegos etc...
Soy feliz, pero me jode que se rian de mi, por supuesto me molesta mucho la chulería con la que hablas con lo de desbanear ps3....... Asi que, aquí mi último mensaje dirigido a ti.

Corazon si no te interesa mi vida por que tu mensage va dirigido a mi lo que me a ofendido del comentario de tu novio es que nos a llamado falso y lloron
corason lo del insulto en la calle me lo voy a tomar a bienn (no creo que lo digeres en tono amenaza) una vez tube un juicio bueno 2 con la misma persona no te digo los motivos por que esto no viene a cuento
despues decirte que solo tengo 3 juegos de ps3 el fifa 10 el call of duty 4 y este ultimo el black ops (originales) que mi ps3 lo que menos a echo mientras esta encendida a sido jugar, si te a ofendido con lo que e dicho de desbanear la ps3 lo e dicho con el mismo tono y de la forma en la que me an dicho que ya sabia lo que toca
y como te e dicho antes yo no sere quien te reporte aunque no este deacuerdo contigo respeto 100% tu opinion y de verdad sin malos rollos
2076 respuestas