› Foros › PlayStation 3 › Scene
Pero por que decis que no hay nadie baneado aun?
spybroke escribió:Seguramente ya ha sido preguntado alguna vez pero deje de leer alla por la pagina 120 y no hay fuerzaspara leer otras 50 la verdad...
Yo soy uno mas de esos advertidos y no baneados (y eso que el PSN lo use para los trofeos y ya) pero me asalta una duda que fijo que alguno de los baneados podra responder... en caso de que acabase la consola baneada es solo del PSN? Se que puedes seguir navegando, etc etc... pero lo que me interesa saber es, las actus de los juegos las sigues descargando?
Supongo que si, ya que yo me las descargaba antes incluso de tener una cuenta PSN (que abri exclusivamente por los trofeos ya ves tu...) pero no esta de mas preguntar...
Gladiator escribió:Yo la verdad es que no comprendo a que espera Sony para empezar a banear, quizás no puedan. Quizás solo pueden banear la ID de la consola, y como hay métodos para saltarse tal cosa, pues no quieren banear a lo loco.
Normalmente, Sony no debería jugar al gato y al ratón con esto, quién entre a PSN con CFW = Ban, pero por ahora los casos son mínimos. Y ni hablar por supuesto de la advertencia... No sé, me parece un poco extraña la manera de actuar de Sony.
Gladiator escribió:Yo la verdad es que no comprendo a que espera Sony para empezar a banear, quizás no puedan. Quizás solo pueden banear la ID de la consola, y como hay métodos para saltarse tal cosa, pues no quieren banear a lo loco.
Normalmente, Sony no debería jugar al gato y al ratón con esto, quién entre a PSN con CFW = Ban, pero por ahora los casos son mínimos. Y ni hablar por supuesto de la advertencia... No sé, me parece un poco extraña la manera de actuar de Sony.
PUES YO LO VEO MUY SIMPLE LO QUE ESTAN HACIENDO ES buscar la manera de pòder blindarse judicialmente para así no poder perder nunca ante una posible demanda, en cuanto lo tengan y por eso estan cambiando lo de las condiciones legales nuevas que se deben aceptar van a empezar a banear consolas a saco y creo que todas a la vez, es decir en cuanto se conecten con custom pum ban al canto.
vasolechecongalletas escribió:a mi lo que mas me llama la atencion es la posibilidad que tienen de actualizarte el firm sin avisarte ni nada. Enciendes la ps3, te vas a psn y PAM, te estan instalando un firm nuevo sin avisar ni nada. Y de eso no creo que muchos se esten enterando. Vale que ahora la ps3 si usan ps3dns o psnfuck envia que estas en 3.56, pero imagino que estos cambios son porque subiran a todo cristo a 3.57 o 3.60 y a tomar por culo el cfw. Y sin avisar. Y a ver quien es el bonito que se pone a apagar la consola cuando inicie el proceso de "actualizacion automatico y sin avisar".
Ojo, que no digo que ya lo esten haciendo, digo que pone bien claro que lo van a hacer si les sale de la polla.
solololo escribió:vasolechecongalletas escribió:a mi lo que mas me llama la atencion es la posibilidad que tienen de actualizarte el firm sin avisarte ni nada. Enciendes la ps3, te vas a psn y PAM, te estan instalando un firm nuevo sin avisar ni nada. Y de eso no creo que muchos se esten enterando. Vale que ahora la ps3 si usan ps3dns o psnfuck envia que estas en 3.56, pero imagino que estos cambios son porque subiran a todo cristo a 3.57 o 3.60 y a tomar por culo el cfw. Y sin avisar. Y a ver quien es el bonito que se pone a apagar la consola cuando inicie el proceso de "actualizacion automatico y sin avisar".
Ojo, que no digo que ya lo esten haciendo, digo que pone bien claro que lo van a hacer si les sale de la polla.
eso de sin avisarte es totalmente falso, si tienes ps3 sabras que no es asi, si intentas acceder a psn te dice que para hacerlo debes actualizar la consola que vayas a ajustes y le des a actualizar no te lo instla porque si siempre debes hacerlo tu y solo tu, asi que eso que dices es totalmente falso
solololo escribió:vasolechecongalletas escribió:a mi lo que mas me llama la atencion es la posibilidad que tienen de actualizarte el firm sin avisarte ni nada. Enciendes la ps3, te vas a psn y PAM, te estan instalando un firm nuevo sin avisar ni nada. Y de eso no creo que muchos se esten enterando. Vale que ahora la ps3 si usan ps3dns o psnfuck envia que estas en 3.56, pero imagino que estos cambios son porque subiran a todo cristo a 3.57 o 3.60 y a tomar por culo el cfw. Y sin avisar. Y a ver quien es el bonito que se pone a apagar la consola cuando inicie el proceso de "actualizacion automatico y sin avisar".
eso de sin avisarte es totalmente falso, si tienes ps3 sabras que no es asi, si intentas acceder a psn te dice que para hacerlo debes actualizar la consola que vayas a ajustes y le des a actualizar no te lo instla porque si siempre debes hacerlo tu y solo tu, asi que eso que dices es totalmente falso
vasolechecongalletas escribió:solololo escribió:vasolechecongalletas escribió:a mi lo que mas me llama la atencion es la posibilidad que tienen de actualizarte el firm sin avisarte ni nada. Enciendes la ps3, te vas a psn y PAM, te estan instalando un firm nuevo sin avisar ni nada. Y de eso no creo que muchos se esten enterando. Vale que ahora la ps3 si usan ps3dns o psnfuck envia que estas en 3.56, pero imagino que estos cambios son porque subiran a todo cristo a 3.57 o 3.60 y a tomar por culo el cfw. Y sin avisar. Y a ver quien es el bonito que se pone a apagar la consola cuando inicie el proceso de "actualizacion automatico y sin avisar".
Yo no se si es falso que lo haran o no, solo digo que te lo dicen bien clar, que poder hacer, lo pueden hacer si les das a aceptar, ya se que hasta ahora tenias que aceptarlo tu cualquier subida de firm, pero con esto, solo digo que se sepa que pueden proceder "por las duras" y a correr.
De vez en cuando,puede ser necesario que SCEA le proporcione cierto contenido para que usted se asegure que servicios SONY EN LINEA y su sistema... funcionen correctamente segun lo estableciido por las directrices de SCEA. puede proporcionar cierto contenido automaticamente sin notificacion cuando usted inicia sesion. Este contenido puede incluir actualizaciones automaticas que pueden modificar su sistema operativo,causar perdida de datos o contenido o provocar una perdida de funciones o utilidades. Estas actuallizaciones pueden proporcionarse para el software de su sistema...
Usted autoriza a SCEA que proporcione dicho contenido y acepta que SCEA no sea responsable por los daños,perdida de datos o perdida de funciones que podrian resultar de la provision del mismo o de los servicios de mantenimiento...
tic escribió:Pero por que decis que no hay nadie baneado aun?
Yo creo que es,porque no se han visto foto o videos de una ps3 baneada.Quiero decir que es muy facil copiar el mail original y modificarlo y pegarlo.
solololo escribió:no es por las duras es un contrato que tu puedes aceptar o rechazar si lo rechazas ya sabes lo que hay y sinceramente me alegro que este luchando por activa y por pasiva para conseguirlo. yo soy el primero que he usado custom y lo vuelvo a decir y me alegro y doy las gracias que me hayan avisado igual que alresto de que me pueden banear si sigo jugando a copias piratas, al menos me han avisado y puedo seguir y elegir que hacer, no como microsoft que nos jodio vivos y con esto no desprestigio microsoft ni mucho menos ya que tambien tengo su consola y me encanta.
señores la realidad es que somos todos unos piratas y que nos gusta tenerlo todo y estar por encima de nuestras posibilidades, sin saber disfrutar de lo que tenemos o podemos tener.
hikaru_sulu escribió:solololo escribió:no es por las duras es un contrato que tu puedes aceptar o rechazar si lo rechazas ya sabes lo que hay y sinceramente me alegro que este luchando por activa y por pasiva para conseguirlo. yo soy el primero que he usado custom y lo vuelvo a decir y me alegro y doy las gracias que me hayan avisado igual que alresto de que me pueden banear si sigo jugando a copias piratas, al menos me han avisado y puedo seguir y elegir que hacer, no como microsoft que nos jodio vivos y con esto no desprestigio microsoft ni mucho menos ya que tambien tengo su consola y me encanta.
señores la realidad es que somos todos unos piratas y que nos gusta tenerlo todo y estar por encima de nuestras posibilidades, sin saber disfrutar de lo que tenemos o podemos tener.
Esto es increíble, me suena a eso de que si hace falta quitar libertades y derechos para acabar con el terrorismo pues se quitan y ya está. Osea que para acabar con los CFW en PSN aceptas que Sony instale cualquier mierda en tu consola sin permiso?? Como por ejemplo desactivarte los mandos no oficiales porque a ellos les da la gana, quitarte Linux, y quien sabe si mañana directamente desactivar los USB para que no puedas pasar copias a través de ellos...
Ya no se trata de aceptar o no entrar en su servicio online se trata de aceptar que ellos modifiquen MI consola como les de la gana y eso es ILEGAL. Por encima de los contratos privados está la LEY.
YOU LOSE
darkatum escribió:hikaru_sulu escribió:solololo escribió:no es por las duras es un contrato que tu puedes aceptar o rechazar si lo rechazas ya sabes lo que hay y sinceramente me alegro que este luchando por activa y por pasiva para conseguirlo. yo soy el primero que he usado custom y lo vuelvo a decir y me alegro y doy las gracias que me hayan avisado igual que alresto de que me pueden banear si sigo jugando a copias piratas, al menos me han avisado y puedo seguir y elegir que hacer, no como microsoft que nos jodio vivos y con esto no desprestigio microsoft ni mucho menos ya que tambien tengo su consola y me encanta.
Esto es increíble, me suena a eso de que si hace falta quitar libertades y derechos para acabar con el terrorismo pues se quitan y ya está. Osea que para acabar con los CFW en PSN aceptas que Sony instale cualquier mierda en tu consola sin permiso?? Como por ejemplo desactivarte los mandos no oficiales porque a ellos les da la gana, quitarte Linux, y quien sabe si mañana directamente desactivar los USB para que no puedas pasar copias a través de ellos...
Ya no se trata de aceptar o no entrar en su servicio online se trata de aceptar que ellos modifiquen MI consola como les de la gana y eso es ILEGAL. Por encima de los contratos privados está la LEY.
+1
Luego sony se queja, y te deja sin mando no oficial porque segun ellos "explotan" ( a mi nunca me a petado un mando en la mano ) te OBLIGA a actualizar cosas que tu no quieres... y encima cuando se jode la play por culpa de ellos, se lavan las manos y te piden 180 € de repararla. Yo le dejaria a sony un mensaje bien clarito....YOU LOSE
klow escribió:a mi no me ha llegado el correo...
Yo he conectado desde el PS3DNS y charles, a las DNS alternativas no las use por que cuando puse el CFW ya las aviar chapao
Desde que a la gente le llego el correo no la he vuelto a conectar bueno...si enchufo con el cable de red puesto pero sin el charles y PS3DNS puestos(cosas de la chica que limpia que siempre que limpia la play le da al power y eso que le e dicho que los botones esta hay y son tactiles ) no creo que halla problemas
EDIT: WEEEEE mensaje 800 despues de 5 años registrado (soy mas de leer )
Juanivan79 escribió:No entiendo como puede haber gente tan sumamente imbécil como para estar jugando a Killzone 3 estando conectados a PSN.... Lo normal es que si puteas a las grandes compañías con eventos mundiales para promocionar por todo lo alto que la seguridad de PS3 es una mierda,o si juegas sin ningún tipo de reparo a sus principales juegos franquicia antes de su salida al mercado, lo lógico es que se cabreen un poco... Algunos van pidiendo un baneo a gritos.....
Robiro escribió:
No deberías tener problemas. Para descargar las actualizaciones de los juegos no es necesario validarse con PSN. Yo también soy de los advertidos. Una pregunta: ¿Entraste al PSN usando las DNS alternativas cuando salió el OFW 3.56? Lo lo hice así y me llegó el mensaje de advertencia, sin embargo a otros que usan fuckPSN o similares no les llego nada.
Robiro escribió:Juanivan79 escribió:No entiendo como puede haber gente tan sumamente imbécil como para estar jugando a Killzone 3 estando conectados a PSN.... Lo normal es que si puteas a las grandes compañías con eventos mundiales para promocionar por todo lo alto que la seguridad de PS3 es una mierda,o si juegas sin ningún tipo de reparo a sus principales juegos franquicia antes de su salida al mercado, lo lógico es que se cabreen un poco... Algunos van pidiendo un baneo a gritos.....
No se si lo del Killzone 3 va por mi. De ser así lo aclaro: jugué a la BETA del Killzone 3 disponible en el PSNSTORE. Como bien dices, no soy tan imbecil como para jugar al online de un juego que aún no está a la venta.
spybroke escribió:Robiro escribió:
No deberías tener problemas. Para descargar las actualizaciones de los juegos no es necesario validarse con PSN. Yo también soy de los advertidos. Una pregunta: ¿Entraste al PSN usando las DNS alternativas cuando salió el OFW 3.56? Lo lo hice así y me llegó el mensaje de advertencia, sin embargo a otros que usan fuckPSN o similares no les llego nada.
Bueno ya saldremos de dudas en unas semanas, porque no pienso cambiar al 3.56... xD (y no precisamente por los "backups") asi que supongo que acabare siendo baneado de la PSN...
Y respecto a lo de las DNS ni uno ni otro, solo entre una tarde y fue cuando aun estaba la 3.55, vamos que pueden detectar perfectamente un CFW, lo que si que he tenido es la consola conectada despues de salir la 3.56 (PSN automatico desactivado) para actualizar juegos, TV, etc...
Aunque claro toy yo pensando que... si yo no acepto las condiciones de la PSN (bueno yo ya las acepte en una version previa pero es un suponer) no podrian banearme la consola (ni yo entrar claro) asi que el que haga una jugada tipo:
1. Compro la consola
2. Meto un CFW
3. Hago todo lo que me de la gana
4. Vuelvo a un OFW
5. Creo una cuenta PSN para jugar online
no deberia de tener problemas ya que no has aceptado las condiciones de la PSN mientras tenias un CFW... claro que a saber con los de sony xD
kolokina escribió:Seguramente me baneen , pero yo sigo conectado a PSN , tengo CFW kmeaw 3.55 , conecto por fuckPSN , esta mañana leyendo el post que decia que habia que aceptar unas condiciones para conectarte a PSN dije voy a probar... y nada , sigo pudiendo entrar y no me pide nada de terminos. Un saludo y tened fé...
Edito: Ni mail , ni baneo
kolokina escribió:Seguramente me baneen , pero yo sigo conectado a PSN , tengo CFW kmeaw 3.55 , conecto por fuckPSN , esta mañana leyendo el post que decia que habia que aceptar unas condiciones para conectarte a PSN dije voy a probar... y nada , sigo pudiendo entrar y no me pide nada de terminos. Un saludo y tened fé...
Edito: Ni mail , ni baneo
armiDmonkey escribió:la movida es la siguiente, bannean consola o cuenta?¿?, llevo leido todo el hilo religiosamente, pero eso aun no me a qedado claro
un saludo
carslove54 escribió:Sony lo que ha conseguido es que se cree algo alternativo a psn pskinect, solo sera para CFW
http://ps3rip.com/index.php?topic=2918.new#new
boskim0n0 escribió:carslove54 escribió:Sony lo que ha conseguido es que se cree algo alternativo a psn pskinect, solo sera para CFW
De donde sale la pasta para los servidores y sobre todo quien pone el servidor de cada juego. Que yo sepa con nuestros juegos no podemos hacer de servidor de Battlefield, demon soul, etc... :S
carslove54 escribió:Sony lo que ha conseguido es que se cree algo alternativo a psn pskinect, solo sera para CFW
yoKiN escribió:Bueno a mi esto no me preocupa lo del tema del contrato y aceptar terminos etc. ¿Que te pueden meter el OFW? Muy bien, ya saldrá algo para evitar de aceptar jajajaja. Estoy muy tranquilo, voy a jugar un rato jajajajaja.
ZxJesus escribió:yoKiN escribió:Bueno a mi esto no me preocupa lo del tema del contrato y aceptar terminos etc. ¿Que te pueden meter el OFW? Muy bien, ya saldrá algo para evitar de aceptar jajajaja. Estoy muy tranquilo, voy a jugar un rato jajajajaja.
Si aceptas el contrato solo aceptas sus nuevos termino cuales son no me preguntes me da mucho flojera leerlos pero no creo que te obliguen a un tener el ultimo OFW (Ademas ese termino siempre ha estado )
boskim0n0 escribió:carslove54 escribió:Sony lo que ha conseguido es que se cree algo alternativo a psn pskinect, solo sera para CFW
De donde sale la pasta para los servidores y sobre todo quien pone el servidor de cada juego. Que yo sepa con nuestros juegos no podemos hacer de servidor de Battlefield, demon soul, etc... :S
yoKiN escribió:ZxJesus escribió:yoKiN escribió:Bueno a mi esto no me preocupa lo del tema del contrato y aceptar terminos etc. ¿Que te pueden meter el OFW? Muy bien, ya saldrá algo para evitar de aceptar jajajaja. Estoy muy tranquilo, voy a jugar un rato jajajajaja.
Si aceptas el contrato solo aceptas sus nuevos termino cuales son no me preguntes me da mucho flojera leerlos pero no creo que te obliguen a un tener el ultimo OFW (Ademas ese termino siempre ha estado )
En el contrato pone que te pueden meter el ultimo OFW automaticamente, con el riesgo de bricks etc. etc. jajajaja yo flipo. Por eso te digo que no aceptes, que nos la pueden meter doblada. Ya habrá algo para burlarlo ^^
Tuksoner escribió:carslove54 escribió:Sony lo que ha conseguido es que se cree algo alternativo a psn pskinect, solo sera para CFW
Que fuerte....aunque me parece de puta madre, y si se necesita pasta pa los servers yo seria capaz de poner 5 o 10 pavos.