NOTA OFICIAL SONY, BANEOS INMINENTES

Pero por que decis que no hay nadie baneado aun? si hay muchos casos ya,en este y otros foros. Les llega un mensaje parecido al aviso pero diciendo que su cuenta ha sido bloqueada o algo asi,y lo mismo al iniciar sesion.
Este es el mensaje:
Importante: Acceso a PlayStation®Network y Acceso a Qriocity™ Aviso del servicio
Su acceso a los servicios de PlayStation®Network y Qriocity™ a través de su sistema PlayStation ®3 ha sido terminado permanentemente debido al uso no autorizado de dispositivos no reconocidos o software pirateado en su sistema PlayStation®3.
Este uso viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del Sistema PlayStation®3”, y los acordados “Términos de Servicio” de usuario de PlayStation®Network/Qriocity™ y de su código de conducta de Comunidad. En el caso poco probable de que esta acción sea un error, póngase en contacto con su centro de servicio de ayuda y asistencia técnica.
Pero por que decis que no hay nadie baneado aun?


Yo creo que es,porque no se han visto foto o videos de una ps3 baneada.Quiero decir que es muy facil copiar el mail original y modificarlo y pegarlo.
spybroke escribió:Seguramente ya ha sido preguntado alguna vez pero deje de leer alla por la pagina 120 y no hay fuerzaspara leer otras 50 la verdad...

Yo soy uno mas de esos advertidos y no baneados (y eso que el PSN lo use para los trofeos y ya) pero me asalta una duda que fijo que alguno de los baneados podra responder... en caso de que acabase la consola baneada es solo del PSN? Se que puedes seguir navegando, etc etc... pero lo que me interesa saber es, las actus de los juegos las sigues descargando?

Supongo que si, ya que yo me las descargaba antes incluso de tener una cuenta PSN (que abri exclusivamente por los trofeos ya ves tu...) pero no esta de mas preguntar...


No deberías tener problemas. Para descargar las actualizaciones de los juegos no es necesario validarse con PSN. Yo también soy de los advertidos. Una pregunta: ¿Entraste al PSN usando las DNS alternativas cuando salió el OFW 3.56? Lo lo hice así y me llegó el mensaje de advertencia, sin embargo a otros que usan fuckPSN o similares no les llego nada.
Yo la verdad es que no comprendo a que espera Sony para empezar a banear, quizás no puedan. Quizás solo pueden banear la ID de la consola, y como hay métodos para saltarse tal cosa, pues no quieren banear a lo loco.
Normalmente, Sony no debería jugar al gato y al ratón con esto, quién entre a PSN con CFW = Ban, pero por ahora los casos son mínimos. Y ni hablar por supuesto de la advertencia... No sé, me parece un poco extraña la manera de actuar de Sony.
Gladiator escribió:Yo la verdad es que no comprendo a que espera Sony para empezar a banear, quizás no puedan. Quizás solo pueden banear la ID de la consola, y como hay métodos para saltarse tal cosa, pues no quieren banear a lo loco.
Normalmente, Sony no debería jugar al gato y al ratón con esto, quién entre a PSN con CFW = Ban, pero por ahora los casos son mínimos. Y ni hablar por supuesto de la advertencia... No sé, me parece un poco extraña la manera de actuar de Sony.


PUES YO LO VEO MUY SIMPLE LO QUE ESTAN HACIENDO ES buscar la manera de pòder blindarse judicialmente para así no poder perder nunca ante una posible demanda, en cuanto lo tengan y por eso estan cambiando lo de las condiciones legales nuevas que se deben aceptar van a empezar a banear consolas a saco y creo que todas a la vez, es decir en cuanto se conecten con custom pum ban al canto.
a mi lo que mas me llama la atencion es la posibilidad que tienen de actualizarte el firm sin avisarte ni nada. Enciendes la ps3, te vas a psn y PAM, te estan instalando un firm nuevo sin avisar ni nada. Y de eso no creo que muchos se esten enterando. Vale que ahora la ps3 si usan ps3dns o psnfuck envia que estas en 3.56, pero imagino que estos cambios son porque subiran a todo cristo a 3.57 o 3.60 y a tomar por culo el cfw. Y sin avisar. Y a ver quien es el bonito que se pone a apagar la consola cuando inicie el proceso de "actualizacion automatico y sin avisar".

Ojo, que no digo que ya lo esten haciendo, digo que pone bien claro que lo van a hacer si les sale de la polla.
Gladiator escribió:Yo la verdad es que no comprendo a que espera Sony para empezar a banear, quizás no puedan. Quizás solo pueden banear la ID de la consola, y como hay métodos para saltarse tal cosa, pues no quieren banear a lo loco.
Normalmente, Sony no debería jugar al gato y al ratón con esto, quién entre a PSN con CFW = Ban, pero por ahora los casos son mínimos. Y ni hablar por supuesto de la advertencia... No sé, me parece un poco extraña la manera de actuar de Sony.



PUES YO LO VEO MUY SIMPLE LO QUE ESTAN HACIENDO ES buscar la manera de pòder blindarse judicialmente para así no poder perder nunca ante una posible demanda, en cuanto lo tengan y por eso estan cambiando lo de las condiciones legales nuevas que se deben aceptar van a empezar a banear consolas a saco y creo que todas a la vez, es decir en cuanto se conecten con custom pum ban al canto.


ademas de eso,cuanta gente ya se ha pasado a la ofw por que no quieren perder el online?a patadas.y esa gente prefiere pagar por el cod de turno antes que los juegos robados de internet.vaya sony ban failover que os ha dado a mas de uno [+risas]
vasolechecongalletas escribió:a mi lo que mas me llama la atencion es la posibilidad que tienen de actualizarte el firm sin avisarte ni nada. Enciendes la ps3, te vas a psn y PAM, te estan instalando un firm nuevo sin avisar ni nada. Y de eso no creo que muchos se esten enterando. Vale que ahora la ps3 si usan ps3dns o psnfuck envia que estas en 3.56, pero imagino que estos cambios son porque subiran a todo cristo a 3.57 o 3.60 y a tomar por culo el cfw. Y sin avisar. Y a ver quien es el bonito que se pone a apagar la consola cuando inicie el proceso de "actualizacion automatico y sin avisar".

Ojo, que no digo que ya lo esten haciendo, digo que pone bien claro que lo van a hacer si les sale de la polla.



eso de sin avisarte es totalmente falso, si tienes ps3 sabras que no es asi, si intentas acceder a psn te dice que para hacerlo debes actualizar la consola que vayas a ajustes y le des a actualizar no te lo instla porque si siempre debes hacerlo tu y solo tu, asi que eso que dices es totalmente falso


por cierto yo soy esos de los que tenian custom firmware y me he pasado al oficial porque no antepongo el online a jugar a copias piratas la verdad, perfiero seguir jugando al fifa online que es a lo que mas juego siempre y si me quitan eso pues apaga y vamonos, prefiero seguir disfrutando del online de juegos como fifa y jugar a mis otros juegazos originales como uncharted o resistance...etc y no jugar al resto o hacerlo cuando tenga pasat pa comprarlos ya que al fin y alcabo ni tenemos tiempo de jugar siquiera los que curramos y pagamos nuestras correspondientes hipotecas y o alquileres.
solololo escribió:
vasolechecongalletas escribió:a mi lo que mas me llama la atencion es la posibilidad que tienen de actualizarte el firm sin avisarte ni nada. Enciendes la ps3, te vas a psn y PAM, te estan instalando un firm nuevo sin avisar ni nada. Y de eso no creo que muchos se esten enterando. Vale que ahora la ps3 si usan ps3dns o psnfuck envia que estas en 3.56, pero imagino que estos cambios son porque subiran a todo cristo a 3.57 o 3.60 y a tomar por culo el cfw. Y sin avisar. Y a ver quien es el bonito que se pone a apagar la consola cuando inicie el proceso de "actualizacion automatico y sin avisar".

Ojo, que no digo que ya lo esten haciendo, digo que pone bien claro que lo van a hacer si les sale de la polla.



eso de sin avisarte es totalmente falso, si tienes ps3 sabras que no es asi, si intentas acceder a psn te dice que para hacerlo debes actualizar la consola que vayas a ajustes y le des a actualizar no te lo instla porque si siempre debes hacerlo tu y solo tu, asi que eso que dices es totalmente falso


Pues creo que salio la noticia de que podian "parchear" automaticamente las actualizaciones, otra cosa es que lo hagan... voy a buscar la noticia.
solololo escribió:
vasolechecongalletas escribió:a mi lo que mas me llama la atencion es la posibilidad que tienen de actualizarte el firm sin avisarte ni nada. Enciendes la ps3, te vas a psn y PAM, te estan instalando un firm nuevo sin avisar ni nada. Y de eso no creo que muchos se esten enterando. Vale que ahora la ps3 si usan ps3dns o psnfuck envia que estas en 3.56, pero imagino que estos cambios son porque subiran a todo cristo a 3.57 o 3.60 y a tomar por culo el cfw. Y sin avisar. Y a ver quien es el bonito que se pone a apagar la consola cuando inicie el proceso de "actualizacion automatico y sin avisar".

Ojo, que no digo que ya lo esten haciendo, digo que pone bien claro que lo van a hacer si les sale de la polla.



eso de sin avisarte es totalmente falso, si tienes ps3 sabras que no es asi, si intentas acceder a psn te dice que para hacerlo debes actualizar la consola que vayas a ajustes y le des a actualizar no te lo instla porque si siempre debes hacerlo tu y solo tu, asi que eso que dices es totalmente falso


Yo no se si es falso que lo haran o no, solo digo que te lo dicen bien clar, que poder hacer, lo pueden hacer si les das a aceptar, ya se que hasta ahora tenias que aceptarlo tu cualquier subida de firm, pero con esto, solo digo que se sepa que pueden proceder "por las duras" y a correr.


De vez en cuando,puede ser necesario que SCEA le proporcione cierto contenido para que usted se asegure que servicios SONY EN LINEA y su sistema... funcionen correctamente segun lo estableciido por las directrices de SCEA. puede proporcionar cierto contenido automaticamente sin notificacion cuando usted inicia sesion. Este contenido puede incluir actualizaciones automaticas que pueden modificar su sistema operativo,causar perdida de datos o contenido o provocar una perdida de funciones o utilidades. Estas actuallizaciones pueden proporcionarse para el software de su sistema...
Usted autoriza a SCEA que proporcione dicho contenido y acepta que SCEA no sea responsable por los daños,perdida de datos o perdida de funciones que podrian resultar de la provision del mismo o de los servicios de mantenimiento...
Hola a todos, este dia era de esperar... Mi cuestion es, alguien sabe algo de quien/como se van a administrar los baneos??¿? Lo haran independiente para Spain y cada pais, (Stock Uno) o lo llevara Sony London, o como ¿?
vasolechecongalletas escribió:
solololo escribió:
vasolechecongalletas escribió:a mi lo que mas me llama la atencion es la posibilidad que tienen de actualizarte el firm sin avisarte ni nada. Enciendes la ps3, te vas a psn y PAM, te estan instalando un firm nuevo sin avisar ni nada. Y de eso no creo que muchos se esten enterando. Vale que ahora la ps3 si usan ps3dns o psnfuck envia que estas en 3.56, pero imagino que estos cambios son porque subiran a todo cristo a 3.57 o 3.60 y a tomar por culo el cfw. Y sin avisar. Y a ver quien es el bonito que se pone a apagar la consola cuando inicie el proceso de "actualizacion automatico y sin avisar".

Ojo, que no digo que ya lo esten haciendo, digo que pone bien claro que lo van a hacer si les sale de la polla.



eso de sin avisarte es totalmente falso, si tienes ps3 sabras que no es asi, si intentas acceder a psn te dice que para hacerlo debes actualizar la consola que vayas a ajustes y le des a actualizar no te lo instla porque si siempre debes hacerlo tu y solo tu, asi que eso que dices es totalmente falso


Yo no se si es falso que lo haran o no, solo digo que te lo dicen bien clar, que poder hacer, lo pueden hacer si les das a aceptar, ya se que hasta ahora tenias que aceptarlo tu cualquier subida de firm, pero con esto, solo digo que se sepa que pueden proceder "por las duras" y a correr.


De vez en cuando,puede ser necesario que SCEA le proporcione cierto contenido para que usted se asegure que servicios SONY EN LINEA y su sistema... funcionen correctamente segun lo estableciido por las directrices de SCEA. puede proporcionar cierto contenido automaticamente sin notificacion cuando usted inicia sesion. Este contenido puede incluir actualizaciones automaticas que pueden modificar su sistema operativo,causar perdida de datos o contenido o provocar una perdida de funciones o utilidades. Estas actuallizaciones pueden proporcionarse para el software de su sistema...
Usted autoriza a SCEA que proporcione dicho contenido y acepta que SCEA no sea responsable por los daños,perdida de datos o perdida de funciones que podrian resultar de la provision del mismo o de los servicios de mantenimiento...


no es por las duras es un contrato que tu puedes aceptar o rechazar si lo rechazas ya sabes lo que hay y sinceramente me alegro que este luchando por activa y por pasiva para conseguirlo. yo soy el primero que he usado custom y lo vuelvo a decir y me alegro y doy las gracias que me hayan avisado igual que alresto de que me pueden banear si sigo jugando a copias piratas, al menos me han avisado y puedo seguir y elegir que hacer, no como microsoft que nos jodio vivos y con esto no desprestigio microsoft ni mucho menos ya que tambien tengo su consola y me encanta.

señores la realidad es que somos todos unos piratas y que nos gusta tenerlo todo y estar por encima de nuestras posibilidades, sin saber disfrutar de lo que tenemos o podemos tener.
tic escribió:
Pero por que decis que no hay nadie baneado aun?


Yo creo que es,porque no se han visto foto o videos de una ps3 baneada.Quiero decir que es muy facil copiar el mail original y modificarlo y pegarlo.


Metete en ps3sos y veras imagenes...aunque tambien los pueden haber retocado con photoshop no?.... ¬_¬ ¬_¬
solololo escribió:no es por las duras es un contrato que tu puedes aceptar o rechazar si lo rechazas ya sabes lo que hay y sinceramente me alegro que este luchando por activa y por pasiva para conseguirlo. yo soy el primero que he usado custom y lo vuelvo a decir y me alegro y doy las gracias que me hayan avisado igual que alresto de que me pueden banear si sigo jugando a copias piratas, al menos me han avisado y puedo seguir y elegir que hacer, no como microsoft que nos jodio vivos y con esto no desprestigio microsoft ni mucho menos ya que tambien tengo su consola y me encanta.

señores la realidad es que somos todos unos piratas y que nos gusta tenerlo todo y estar por encima de nuestras posibilidades, sin saber disfrutar de lo que tenemos o podemos tener.


Esto es increíble, me suena a eso de que si hace falta quitar libertades y derechos para acabar con el terrorismo pues se quitan y ya está. Osea que para acabar con los CFW en PSN aceptas que Sony instale cualquier mierda en tu consola sin permiso?? Como por ejemplo desactivarte los mandos no oficiales porque a ellos les da la gana, quitarte Linux, y quien sabe si mañana directamente desactivar los USB para que no puedas pasar copias a través de ellos...

Ya no se trata de aceptar o no entrar en su servicio online se trata de aceptar que ellos modifiquen MI consola como les de la gana y eso es ILEGAL. Por encima de los contratos privados está la LEY.
a mi no me ha llegado el correo...
Yo he conectado desde el PS3DNS y charles, a las DNS alternativas no las use por que cuando puse el CFW ya las aviar chapao

Desde que a la gente le llego el correo no la he vuelto a conectar bueno...si enchufo con el cable de red puesto pero sin el charles y PS3DNS puestos(cosas de la chica que limpia que siempre que limpia la play le da al power y eso que le e dicho que los botones esta hay y son tactiles XD) no creo que halla problemas

EDIT: WEEEEE mensaje 800 despues de 5 años registrado XD (soy mas de leer )
hikaru_sulu escribió:
solololo escribió:no es por las duras es un contrato que tu puedes aceptar o rechazar si lo rechazas ya sabes lo que hay y sinceramente me alegro que este luchando por activa y por pasiva para conseguirlo. yo soy el primero que he usado custom y lo vuelvo a decir y me alegro y doy las gracias que me hayan avisado igual que alresto de que me pueden banear si sigo jugando a copias piratas, al menos me han avisado y puedo seguir y elegir que hacer, no como microsoft que nos jodio vivos y con esto no desprestigio microsoft ni mucho menos ya que tambien tengo su consola y me encanta.

señores la realidad es que somos todos unos piratas y que nos gusta tenerlo todo y estar por encima de nuestras posibilidades, sin saber disfrutar de lo que tenemos o podemos tener.


Esto es increíble, me suena a eso de que si hace falta quitar libertades y derechos para acabar con el terrorismo pues se quitan y ya está. Osea que para acabar con los CFW en PSN aceptas que Sony instale cualquier mierda en tu consola sin permiso?? Como por ejemplo desactivarte los mandos no oficiales porque a ellos les da la gana, quitarte Linux, y quien sabe si mañana directamente desactivar los USB para que no puedas pasar copias a través de ellos...

Ya no se trata de aceptar o no entrar en su servicio online se trata de aceptar que ellos modifiquen MI consola como les de la gana y eso es ILEGAL. Por encima de los contratos privados está la LEY.


+1
Luego sony se queja, y te deja sin mando no oficial porque segun ellos "explotan" ( a mi nunca me a petado un mando en la mano ) te OBLIGA a actualizar cosas que tu no quieres... y encima cuando se jode la play por culpa de ellos, se lavan las manos y te piden 180 € de repararla. Yo le dejaria a sony un mensaje bien clarito....

[poraki] YOU LOSE [poraki]
meteos a xkink kai por un tiempo,a ver si somos ya bastantes para echar una decente
darkatum escribió:
hikaru_sulu escribió:
solololo escribió:no es por las duras es un contrato que tu puedes aceptar o rechazar si lo rechazas ya sabes lo que hay y sinceramente me alegro que este luchando por activa y por pasiva para conseguirlo. yo soy el primero que he usado custom y lo vuelvo a decir y me alegro y doy las gracias que me hayan avisado igual que alresto de que me pueden banear si sigo jugando a copias piratas, al menos me han avisado y puedo seguir y elegir que hacer, no como microsoft que nos jodio vivos y con esto no desprestigio microsoft ni mucho menos ya que tambien tengo su consola y me encanta.

señores la realidad es que somos todos unos piratas y que nos gusta tenerlo todo y estar por encima de nuestras posibilidades, sin saber disfrutar de lo que tenemos o podemos tener.


Esto es increíble, me suena a eso de que si hace falta quitar libertades y derechos para acabar con el terrorismo pues se quitan y ya está. Osea que para acabar con los CFW en PSN aceptas que Sony instale cualquier mierda en tu consola sin permiso?? Como por ejemplo desactivarte los mandos no oficiales porque a ellos les da la gana, quitarte Linux, y quien sabe si mañana directamente desactivar los USB para que no puedas pasar copias a través de ellos...

Ya no se trata de aceptar o no entrar en su servicio online se trata de aceptar que ellos modifiquen MI consola como les de la gana y eso es ILEGAL. Por encima de los contratos privados está la LEY.


+1
Luego sony se queja, y te deja sin mando no oficial porque segun ellos "explotan" ( a mi nunca me a petado un mando en la mano ) te OBLIGA a actualizar cosas que tu no quieres... y encima cuando se jode la play por culpa de ellos, se lavan las manos y te piden 180 € de repararla. Yo le dejaria a sony un mensaje bien clarito....

[poraki] YOU LOSE [poraki]


no se te ha ocurrido pensar en no comprar sus productos?si no quereis actualizaciones automaticas,no useis el network.es asi de simple.o dejar la consola como viene de serie y ya vereis como no os importa las actus que vengan.
nuestra cuestion es acerlo , no dejar de acerlo
sony tiene toda la razon y todo el derecho de banear a los que se pasen de listos


que se esperaba la gente,que no pasara nada
klow escribió:a mi no me ha llegado el correo...
Yo he conectado desde el PS3DNS y charles, a las DNS alternativas no las use por que cuando puse el CFW ya las aviar chapao

Desde que a la gente le llego el correo no la he vuelto a conectar bueno...si enchufo con el cable de red puesto pero sin el charles y PS3DNS puestos(cosas de la chica que limpia que siempre que limpia la play le da al power y eso que le e dicho que los botones esta hay y son tactiles XD) no creo que halla problemas

EDIT: WEEEEE mensaje 800 despues de 5 años registrado XD (soy mas de leer )


¿Sincronizaste el perfil una vez instalaste el CFW? Me parece que pueden detectar que cargaste un loader cuando sincronizas el perfil. Yo lo hice usando las DNS alternativas y me llegó el mensaje de advertencia. Solo jugué online a la beta del Killzone 3 y compré un juego en el PSNSTORE.
No entiendo como puede haber gente tan sumamente imbécil como para estar jugando a Killzone 3 estando conectados a PSN.... Lo normal es que si puteas a las grandes compañías con eventos mundiales para promocionar por todo lo alto que la seguridad de PS3 es una mierda,o si juegas sin ningún tipo de reparo a sus principales juegos franquicia antes de su salida al mercado, lo lógico es que se cabreen un poco... Algunos van pidiendo un baneo a gritos.....  [boing]
Juanivan79 escribió:No entiendo como puede haber gente tan sumamente imbécil como para estar jugando a Killzone 3 estando conectados a PSN.... Lo normal es que si puteas a las grandes compañías con eventos mundiales para promocionar por todo lo alto que la seguridad de PS3 es una mierda,o si juegas sin ningún tipo de reparo a sus principales juegos franquicia antes de su salida al mercado, lo lógico es que se cabreen un poco... Algunos van pidiendo un baneo a gritos.....  [boing]


No se si lo del Killzone 3 va por mi. De ser así lo aclaro: jugué a la BETA del Killzone 3 disponible en el PSNSTORE. Como bien dices, no soy tan imbecil como para jugar al online de un juego que aún no está a la venta.
Robiro escribió:
No deberías tener problemas. Para descargar las actualizaciones de los juegos no es necesario validarse con PSN. Yo también soy de los advertidos. Una pregunta: ¿Entraste al PSN usando las DNS alternativas cuando salió el OFW 3.56? Lo lo hice así y me llegó el mensaje de advertencia, sin embargo a otros que usan fuckPSN o similares no les llego nada.


Bueno ya saldremos de dudas en unas semanas, porque no pienso cambiar al 3.56... xD (y no precisamente por los "backups") asi que supongo que acabare siendo baneado de la PSN...
Y respecto a lo de las DNS ni uno ni otro, solo entre una tarde y fue cuando aun estaba la 3.55, vamos que pueden detectar perfectamente un CFW, lo que si que he tenido es la consola conectada despues de salir la 3.56 (PSN automatico desactivado) para actualizar juegos, TV, etc...

Aunque claro toy yo pensando que... si yo no acepto las condiciones de la PSN (bueno yo ya las acepte en una version previa pero es un suponer) no podrian banearme la consola (ni yo entrar claro) asi que el que haga una jugada tipo:

1. Compro la consola
2. Meto un CFW
3. Hago todo lo que me de la gana
4. Vuelvo a un OFW
5. Creo una cuenta PSN para jugar online

no deberia de tener problemas ya que no has aceptado las condiciones de la PSN mientras tenias un CFW... claro que a saber con los de sony xD
Robiro escribió:
Juanivan79 escribió:No entiendo como puede haber gente tan sumamente imbécil como para estar jugando a Killzone 3 estando conectados a PSN.... Lo normal es que si puteas a las grandes compañías con eventos mundiales para promocionar por todo lo alto que la seguridad de PS3 es una mierda,o si juegas sin ningún tipo de reparo a sus principales juegos franquicia antes de su salida al mercado, lo lógico es que se cabreen un poco... Algunos van pidiendo un baneo a gritos.....  [boing]


No se si lo del Killzone 3 va por mi. De ser así lo aclaro: jugué a la BETA del Killzone 3 disponible en el PSNSTORE. Como bien dices, no soy tan imbecil como para jugar al online de un juego que aún no está a la venta.

No va por ti,ni por nadie en concreto de este hilo. Solo es una apreciación personal sobre  lo que está sucediendo...
sony nos a acojonado a todos? no hay nadie que se siga metiendo tan pancho a psn? que de su opinion
Seguramente me baneen , pero yo sigo conectado a PSN , tengo CFW kmeaw 3.55 , conecto por fuckPSN , esta mañana leyendo el post que decia que habia que aceptar unas condiciones para conectarte a PSN dije voy a probar... y nada , sigo pudiendo entrar y no me pide nada de terminos. Un saludo y tened fé...

Edito: Ni mail , ni baneo
haces bien mejor morir de pie que vivir arrodillado XD
spybroke escribió:
Robiro escribió:
No deberías tener problemas. Para descargar las actualizaciones de los juegos no es necesario validarse con PSN. Yo también soy de los advertidos. Una pregunta: ¿Entraste al PSN usando las DNS alternativas cuando salió el OFW 3.56? Lo lo hice así y me llegó el mensaje de advertencia, sin embargo a otros que usan fuckPSN o similares no les llego nada.


Bueno ya saldremos de dudas en unas semanas, porque no pienso cambiar al 3.56... xD (y no precisamente por los "backups") asi que supongo que acabare siendo baneado de la PSN...
Y respecto a lo de las DNS ni uno ni otro, solo entre una tarde y fue cuando aun estaba la 3.55, vamos que pueden detectar perfectamente un CFW, lo que si que he tenido es la consola conectada despues de salir la 3.56 (PSN automatico desactivado) para actualizar juegos, TV, etc...

Aunque claro toy yo pensando que... si yo no acepto las condiciones de la PSN (bueno yo ya las acepte en una version previa pero es un suponer) no podrian banearme la consola (ni yo entrar claro) asi que el que haga una jugada tipo:

1. Compro la consola
2. Meto un CFW
3. Hago todo lo que me de la gana
4. Vuelvo a un OFW
5. Creo una cuenta PSN para jugar online

no deberia de tener problemas ya que no has aceptado las condiciones de la PSN mientras tenias un CFW... claro que a saber con los de sony xD


No hay que darle tantas vueltas al asunto. Es muy facil: Si usas software "pirata" y Sony se entera de alguna manera... BAN!! Da igual que lo hagas antes o despues de crearte la cuenta de PSN, en 3.55 o firmware que quieras... si se enteran te banean y adios. Asi de simple.
la alternativa a estos dias nublados es xlink kai animo a todos
kolokina escribió:Seguramente me baneen , pero yo sigo conectado a PSN , tengo CFW kmeaw 3.55 , conecto por fuckPSN , esta mañana leyendo el post que decia que habia que aceptar unas condiciones para conectarte a PSN dije voy a probar... y nada , sigo pudiendo entrar y no me pide nada de terminos. Un saludo y tened fé...

Edito: Ni mail , ni baneo

Yo me acabo de conectar ahora mismo y ni rastro de los nuevos TOS....Cada vez entiendo menos.
kolokina escribió:Seguramente me baneen , pero yo sigo conectado a PSN , tengo CFW kmeaw 3.55 , conecto por fuckPSN , esta mañana leyendo el post que decia que habia que aceptar unas condiciones para conectarte a PSN dije voy a probar... y nada , sigo pudiendo entrar y no me pide nada de terminos. Un saludo y tened fé...

Edito: Ni mail , ni baneo

stoy en este mismo punto solo q yo si recibí el email
esperemos que vosotros no seais los siguientes en los baneos. suerte yo prefiero no arriesgarme aunq por otra parte me daria igual que me banearan . pero saldre del bache con xlink kai
Si sirve de ayuda dire que e estado todos los dias o casi todos conectado , estube online con el bypass, luego me puse charles , y ahora fuckpsn y sigo pudiendo jugar , y e estado a full jugando online todo tipo de juegos
la movida es la siguiente, bannean consola o cuenta?¿?, llevo leido todo el hilo religiosamente, pero eso aun no me a qedado claro

un saludo
armiDmonkey escribió:la movida es la siguiente, bannean consola o cuenta?¿?, llevo leido todo el hilo religiosamente, pero eso aun no me a qedado claro

un saludo


Por lo que e leido consola
hemos llegado llegado al punto que algunos se an pasado a 3.56 oficial , otros deciden continuar,y otros no conectarse, parece que sony a conseguio parte de su plan no creeis ?muchos han publicado pasarse al oficial, la scene es lo que tiene tampoco hay que ansiarse por online ,si no se puede no se puede, si alguna magnifica persona consigue la forma de conectarse pos bienvenido sea .mientras ai optativas como el xlink ;)
Sony lo que ha conseguido es que se cree algo alternativo a psn pskinect, solo sera para CFW XD

http://ps3rip.com/index.php?topic=2918.new#new
carslove54 escribió:Sony lo que ha conseguido es que se cree algo alternativo a psn pskinect, solo sera para CFW XD

http://ps3rip.com/index.php?topic=2918.new#new

De donde sale la pasta para los servidores y sobre todo quien pone el servidor de cada juego. Que yo sepa con nuestros juegos no podemos hacer de servidor de Battlefield, demon soul, etc... :S
no ai noticias sobre ese servidor q a comentado. sera una leyenda
boskim0n0 escribió:
carslove54 escribió:Sony lo que ha conseguido es que se cree algo alternativo a psn pskinect, solo sera para CFW XD

http://ps3rip.com/index.php?topic=2918.new#new

De donde sale la pasta para los servidores y sobre todo quien pone el servidor de cada juego. Que yo sepa con nuestros juegos no podemos hacer de servidor de Battlefield, demon soul, etc... :S


Yo había pensado en algo igual, pero después pensé si lograron modificar la PS3, modificar un certificado y hacerlo pasar original porque no han de modificar unos archivos y logran que cada usuario monte un servidor dedicado y así poder jugar.
carslove54 escribió:Sony lo que ha conseguido es que se cree algo alternativo a psn pskinect, solo sera para CFW XD

http://ps3rip.com/index.php?topic=2918.new#new


Que fuerte....aunque me parece de puta madre, y si se necesita pasta pa los servers yo seria capaz de poner 5 o 10 pavos.
no se es dificil,pero quien sabe de kien son capaces. estaria bien esa optativa aunque lastima que sea solo una noticia sin fundamentos
Bueno a mi esto no me preocupa lo del tema del contrato y aceptar terminos etc. ¿Que te pueden meter el OFW? Muy bien, ya saldrá algo para evitar de aceptar jajajaja. Estoy muy tranquilo, voy a jugar un rato jajajajaja.
yoKiN escribió:Bueno a mi esto no me preocupa lo del tema del contrato y aceptar terminos etc. ¿Que te pueden meter el OFW? Muy bien, ya saldrá algo para evitar de aceptar jajajaja. Estoy muy tranquilo, voy a jugar un rato jajajajaja.


Si aceptas el contrato solo aceptas sus nuevos termino cuales son :-? no me preguntes me da mucho flojera leerlos [+risas] pero no creo que te obliguen a un tener el ultimo OFW (Ademas ese termino siempre ha estado [carcajad] )
ZxJesus escribió:
yoKiN escribió:Bueno a mi esto no me preocupa lo del tema del contrato y aceptar terminos etc. ¿Que te pueden meter el OFW? Muy bien, ya saldrá algo para evitar de aceptar jajajaja. Estoy muy tranquilo, voy a jugar un rato jajajajaja.


Si aceptas el contrato solo aceptas sus nuevos termino cuales son :-? no me preguntes me da mucho flojera leerlos [+risas] pero no creo que te obliguen a un tener el ultimo OFW (Ademas ese termino siempre ha estado [carcajad] )


En el contrato pone que te pueden meter el ultimo OFW automaticamente, con el riesgo de bricks etc. etc. jajajaja yo flipo. Por eso te digo que no aceptes, que nos la pueden meter doblada. Ya habrá algo para burlarlo ^^
Buenas tardes,

A ver, voy a contar mi caso, por si sirve de ayuda a alguien, tengo dos ps3. Una para el online y otra para hombreaw, linux y algun backup ( mas que nada lo uso para probarlos, y si me gusta me compro el original, asi me ahorro ir a game alquilarlo :D )

Me llego el mail de advertencia de sony, entonces lo que hice fue crearme una cuenta nueva para la ps3 con cfw. Asi no pierdo todo lo que tengo en mi cuenta y esta la uso solo para la ps3 original. Visto el mail y por curiosidad me acabo de conectar con ambas consolas a psn. En la original, no me dice nada de actualizar y en la ps3 con cfw naima + charles + ps3dns tampoco me dice que actualice, ni con la cuenta avisada de baneo, ni con la cuenta nueva creada. Asi que le voy a dar un rato al NBA 2K11 despues de comer :D
XxSiameSaxX está baneado por "troll multinicks"
boskim0n0 escribió:
carslove54 escribió:Sony lo que ha conseguido es que se cree algo alternativo a psn pskinect, solo sera para CFW XD

http://ps3rip.com/index.php?topic=2918.new#new

De donde sale la pasta para los servidores y sobre todo quien pone el servidor de cada juego. Que yo sepa con nuestros juegos no podemos hacer de servidor de Battlefield, demon soul, etc... :S


+1
Joe, te leo en otros hilos y de verdad me dan ganas de decirte...
Dejalo... es imposible. Ais...
yoKiN escribió:
ZxJesus escribió:
yoKiN escribió:Bueno a mi esto no me preocupa lo del tema del contrato y aceptar terminos etc. ¿Que te pueden meter el OFW? Muy bien, ya saldrá algo para evitar de aceptar jajajaja. Estoy muy tranquilo, voy a jugar un rato jajajajaja.


Si aceptas el contrato solo aceptas sus nuevos termino cuales son :-? no me preguntes me da mucho flojera leerlos [+risas] pero no creo que te obliguen a un tener el ultimo OFW (Ademas ese termino siempre ha estado [carcajad] )


En el contrato pone que te pueden meter el ultimo OFW automaticamente, con el riesgo de bricks etc. etc. jajajaja yo flipo. Por eso te digo que no aceptes, que nos la pueden meter doblada. Ya habrá algo para burlarlo ^^


Eso decían de la Wii [qmparto] ellos no pueden obligarte a tener el ultimo OFW, imagínate que estés jugando y salga es OBLIGATORIO actualizar su consola si no no podrá jugar y tus papas no pagaron el internet y te lo cortan ahora no tienes PS3 y tampoco tienes interne [qmparto] o que se haya un bajo de luz en plena actualización vas a quedar [flipa] ellos no van a responder por tu consola en tal caso de que ocurra eso
Tuksoner escribió:
carslove54 escribió:Sony lo que ha conseguido es que se cree algo alternativo a psn pskinect, solo sera para CFW XD

http://ps3rip.com/index.php?topic=2918.new#new


Que fuerte....aunque me parece de puta madre, y si se necesita pasta pa los servers yo seria capaz de poner 5 o 10 pavos.


Gracias a tu explicación acabo de entender el motivo de la Scene y todo es paripé. [flipa]

Prefieres pagar un servicio online que los propios juegos.
2076 respuestas