Ni q decir tiene q si os ha llegado el mail, es porque os tienen "fichados" y el rootkit del ultimo OFW iba orientado a la detección, estudio y recopilación de datos de todos los q se estan conectado a la PSN de manera "alterantiva", evidentemente todos los q no tienen CFW, no han usado pincho y todos los q han hecho lo anterior pero no están conectados, no tendrán problemas, y ni les llegara el mail, ni si ocurre lo q todos vemos venir, se banearan las consolas.
No tengo ninguna duda, de q backup+inet es simplemente imposible, se lo van a currar para ello, ya que en eso, si q ellos tienen y pueden tener el control, pase lo q pase y se descubra los epic fail q se descubran.
De lo q dudo totalmente es q Sony tuviese en su firm material para detectar a los no-legales desde el principio, creo q ellos creian la seguridad de su maquina irrompible y ahora están parcheando como pueden y metiendo medidas de barrera para evitar el hackeo masivo de consolas y el uso de backups, no como pasa en Xbox donde creo q desde el principio se contemplo esa posibilidad y es imposible eliminar el control de Microsoft de consolas hackeadas, ya que la consola en sí, desde mi punto de vista, es la q se chiva de su estado en cuanto la tocamos.