› Foros › PlayStation 3 › Scene
Nach70 escribió:yo tengo kmeaw 3.55 y mensajito de sony.
pero tengo mas de 40 juegos de la store para lo unico que me interesa el online es para entrar en la store si me banean,
ellos se lo pierden, entonces sera cuando empieze a jugar a copias.
imaginate la de perdidas que puede llegar a tener la store jejeje
JOKER_GAMES escribió:Que es esto que puso kakaroto en TW? ( no se ingles )
http://demo.ovh.com/download/e1ae850ae7 ... 20/psn.pdf
ZxJesus escribió:Todos aquellos que actualicen a las 3.56 recuerden después no vengan a crear post de como downgrade de la 3.56 a 3.55... Porque posiblemente sacan algo para "saltar el baneo" y después todos se arrepienten de actualizar y vienen los lamentos y lloraderas
dj-pox escribió:Cuidado!!
noticia! Sony lanza su primera ola de baneos
Comienza la ola de baneos a los usuarios de PS3 hackeadas
el 17-02-2011 06:51 PM
a ver a mi me preocupa lo que vana a
Sony anunció ayer que esta era su "respuesta inicial" al problema.
Tal y como hizo público ayer en un comunicado oficial, Sony ha comenzado a vetar definitivamente el acceso a sus servicios PlayStation Network y Qriocity a todos aquellos usuarios a los que detecta el uso de sistemas PS3 pirateados.
Según lo posteado en varios foros por usuarios afectados, la compañía está enviando primero a estos un e-mail de advertencia, en el que se les advierte que sus sistemas hacen uso de "un dispositivo para eludir y/o de software no autorizado o pirata" cuyo uso debe ser "cesado de inmediato y eliminado cualquier dispositivo para eludir y/o software no autorizado o pirata de su sistema PlayStation 3. La negativa a hacerlo resultará en la terminación de su acceso a PlayStation Network y Qriocity a través de su sistema PlayStation 3".
Aquellos que no cumplen con esta medida, reciben un nuevo correo que reza: "El acceso a los servicios PlayStation Network y Qriocity a través de su sistema PlayStation 3 ha sido finalizado de forma permanente debido al uso de dispositivos para eludir y/o de software no autorizado o pirata. Esto viola los términos del Acuerdo de Licencia del Software del Sistema de PlayStation 3, además de los Términos del Acuerdo de Servicios y Usuario para PlayStation Network/Qriocity y sus disposiciones del Código de Conducta de la Comunidad".
En caso de intentar acceder a PSN, en la pantalla aparece el mensaje "No puedes usar la PlayStation Network con esta cuenta (8002a227)". El mensaje de Sony también afirma que, en caso de vernos revocado nuestro acceso a estos servicios por error, "Contacte con su Servicio Local de Atención al Cliente".
fuente: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 005#M38851
Daxter16 escribió:yo tengo la ps3 de 60gb la primera que salio con 3.55 kmeaw y tengo 3 cuentas, en ninguna me han mandado un correo avisandome...
sera porque no me he conectado a internet con la ps3 y ni lo pienso a hacer
creo que así ni de coña me podrían banear
y que ban ni hostias en serio.... mi ps3 no va a salir de 3.55 kmeaw en la vida, y no pienso jugar a internet, a si que si el baneo lo único que hace es que no te puedas conectar a psnetwork pues vale... como si estuviera baneado
TAIKIKUDOU escribió:Daxter16 escribió:yo tengo la ps3 de 60gb la primera que salio con 3.55 kmeaw y tengo 3 cuentas, en ninguna me han mandado un correo avisandome...
sera porque no me he conectado a internet con la ps3 y ni lo pienso a hacer
creo que así ni de coña me podrían banear
y que ban ni hostias en serio.... mi ps3 no va a salir de 3.55 kmeaw en la vida, y no pienso jugar a internet, a si que si el baneo lo único que hace es que no te puedas conectar a psnetwork pues vale... como si estuviera baneado
yo tengo 1 teoria que va asi:
1er mail: amenaza
2ndo mail: banneo
1 a los que nunca le pusieron un cfw nunca les llega la amenaza mucho menos el banneo
2 los que estaban en cfw y ahora en 3 56 oficial solo les llega la amenaza pero no el banneo
3 los que seguimos en cfw y no hemos actualizado (ke es mi caso) solo llego la amenaza no el banneo
4 los que se conectaron con todo y modificando el certificado y demas, son los que tienen la amenaza y el banneo
bueno leyendo tantos y basandome en mi experiencia, eso supongo ke es, en parte todos los ke usamos el truco del dns son a los ke nos tienen fichados, yo no modifique el cert porke no pienso tocarle nada a mi ps3 con la flash, y esperemos asi se kede, si es asi...... pues no se ke opinen?
ruben_434 escribió:hola a todos, tengo una duda haber si me podeis ayudar.
tengo una ps3 "limpia"" es decir, nunca he metido cfw ni dongle ni nada.
aparte tengo otra ps3 con CFW 3.41 de hermes.
ahora que puedo conectarme a psn podria sincronizar trofeos con la cuenta que uso en la ps3 "limpia"?
poder ya se que puedo, pero me gustaria saber si hay riesgo de que me baneen las dos consolas ya que uso la misma cuenta psn.
pues tu teoria no es del todo cierta , me conecte con todo y modificando el certificado y demas , conecto a psn con charles+ps3dns , he tenido waninkoko y kmeaw , abro el multiman , open manager y demas estando online, anoche recibi el emilio de ch0ny y aqui sigo jugando online sin problemas................
juanekele escribió:ruben_434 escribió:hola a todos, tengo una duda haber si me podeis ayudar.
ahora que puedo conectarme a psn podria sincronizar trofeos con la cuenta que uso en la ps3 "limpia"?
poder ya se que puedo, pero me gustaria saber si hay riesgo de que me baneen las dos consolas ya que uso la misma cuenta psn.
sin problemas
ruben_434 escribió:juanekele escribió:ruben_434 escribió:hola a todos, tengo una duda haber si me podeis ayudar.
sin problemas
No es que no me fie jeje, pero estas seguro?? esque no me gustaria quedarme sin las dos consolas en pnline :S
a la hora de banear si mandan un email a la cuenta de la ps3 modificada... teniendo en cuenta que la cuenta la usaria en la modificada y en la no modificada... no abria riesgo??
muchas gracias por contestar
chetes escribió:Pues yo no he recibido el aviso y me conectaba al online con kmeaw hasta que cayeron las dns.
ZxJesus escribió:Por ahí anda rodando un .pdf con cierta información sobre que Sony nos ha espiado desde que conectaron su PS3 a internet, aquí la información sacada de la siguiente pagina aquí el link de la información que han descubierto unos hackers.
EDIT: PD: Los propios hackers dicen que todo eso puede ser falso
skorpioneMM escribió:ZxJesus escribió:Por ahí anda rodando un .pdf con cierta información sobre que Sony nos ha espiado desde que conectaron su PS3 a internet, aquí la información sacada de la siguiente pagina aquí el link de la información que han descubierto unos hackers.
Yo he desenchufado la camara de la PS3, por si las moscas...
skorpioneMM escribió:ZxJesus escribió:Por ahí anda rodando un .pdf con cierta información sobre que Sony nos ha espiado desde que conectaron su PS3 a internet, aquí la información sacada de la siguiente pagina aquí el link de la información que han descubierto unos hackers.
Yo he desenchufado la camara de la PS3, por si las moscas...
Cesar_VCL escribió:Play Station me ha mandado este e-mail:
""Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)
Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.
El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.
Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.
Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.
Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.""
glandfire escribió:Pues yo también llegue hasta aquí aver si después de aceptar eso baneo al canto pero una pena almenos hace 10 min jugué mi ultima partida online al cod
ZxJesus escribió:glandfire escribió:Pues yo también llegue hasta aquí aver si después de aceptar eso baneo al canto pero una pena almenos hace 10 min jugué mi ultima partida online al cod
Como te conectas a la PSN y con CFW?
ZxJesus escribió:glandfire escribió:Pues yo también llegue hasta aquí aver si después de aceptar eso baneo al canto pero una pena almenos hace 10 min jugué mi ultima partida online al cod
YaMeDiRaS escribió:Empieza a circular un rumor de que el supuesto aviso de Sony no es más que una broma de unos hackers...
On the hells, of the mightly BanHammer being throw around by Sony now, along with tons of Warning emails to millions of PSN account holders, a group of hackers called The Anonymous Data Protection Officers have produced a PDF on Playstation Network that shows it is totally lacking in Security even your Credit Card is transmitted in plain text format over the 'net ever time you use your PS3 console!
http://psx-scene.com/forums/cmps_index.php
YaMeDiRaS escribió:Empieza a circular un rumor de que el supuesto aviso de Sony no es más que una broma de unos hackers...
On the hells, of the mightly BanHammer being throw around by Sony now, along with tons of Warning emails to millions of PSN account holders, a group of hackers called The Anonymous Data Protection Officers have produced a PDF on Playstation Network that shows it is totally lacking in Security even your Credit Card is transmitted in plain text format over the 'net ever time you use your PS3 console!
glandfire escribió:ZxJesus escribió:glandfire escribió:Pues yo también llegue hasta aquí aver si después de aceptar eso baneo al canto pero una pena almenos hace 10 min jugué mi ultima partida online al cod
Con charles y ps3dns pero y si hubiera alguna forma de saltarse las condiciones de uso???? Y jugar online??
Un saludo
Ioannes Carolus escribió:Haciendo unas pruebillas desactivando FuckPSN...no me salta lo de aceptar las políticas de uso, si no que directamente me pide actualizar...una de dos: O Sony detecta los CER no oficiales dentro de la Nand...o simplemente sabe a que cuentas pedirles la reaceptación de políticas de PSN. Probaré con una nueva cuenta y nuevo usuario...para salir de dudas. Un nuevo FuckPSN...con nuevo CER...o algo nuevo parecido al Charles con otro CER (Si detecta los CER en la Nand) o simplemente nueva cuenta para el online. Ahora edito para informarles D
Al final, Sony no tuvo los huev*s para bannear!!!!
buemp escribió:Ioannes Carolus escribió:Haciendo unas pruebillas desactivando FuckPSN...no me salta lo de aceptar las políticas de uso, si no que directamente me pide actualizar...una de dos: O Sony detecta los CER no oficiales dentro de la Nand...o simplemente sabe a que cuentas pedirles la reaceptación de políticas de PSN. Probaré con una nueva cuenta y nuevo usuario...para salir de dudas. Un nuevo FuckPSN...con nuevo CER...o algo nuevo parecido al Charles con otro CER (Si detecta los CER en la Nand) o simplemente nueva cuenta para el online. Ahora edito para informarles D
Obviamente sin el fuckpsn te va pedir actualizar por no tener acceso a Psn ... igual en 3.56 se tienen que aceptar los terminos...
Dele tiempo algun día van a salir los pkg retail
juanekele escribió:buemp escribió:Ioannes Carolus escribió:Haciendo unas pruebillas desactivando FuckPSN...no me salta lo de aceptar las políticas de uso, si no que directamente me pide actualizar...una de dos: O Sony detecta los CER no oficiales dentro de la Nand...o simplemente sabe a que cuentas pedirles la reaceptación de políticas de PSN. Probaré con una nueva cuenta y nuevo usuario...para salir de dudas. Un nuevo FuckPSN...con nuevo CER...o algo nuevo parecido al Charles con otro CER (Si detecta los CER en la Nand) o simplemente nueva cuenta para el online. Ahora edito para informarles D
Obviamente sin el fuckpsn te va pedir actualizar por no tener acceso a Psn ... igual en 3.56 se tienen que aceptar los terminos...
pues yo estoy en 3.55 kmeaw con charles y ps3dns y me conecto y no m dice nada de los terminos. que puede ser?
juanekele escribió:buemp escribió:Ioannes Carolus escribió:Haciendo unas pruebillas desactivando FuckPSN...no me salta lo de aceptar las políticas de uso, si no que directamente me pide actualizar...una de dos: O Sony detecta los CER no oficiales dentro de la Nand...o simplemente sabe a que cuentas pedirles la reaceptación de políticas de PSN. Probaré con una nueva cuenta y nuevo usuario...para salir de dudas. Un nuevo FuckPSN...con nuevo CER...o algo nuevo parecido al Charles con otro CER (Si detecta los CER en la Nand) o simplemente nueva cuenta para el online. Ahora edito para informarles D
pues yo estoy en 3.55 kmeaw con charles y ps3dns y me conecto y no m dice nada de los terminos. que puede ser?
HiddenY2k escribió:A ver señores, os saco de dudas, la reaceptación de las condiciones de uso no salta ni en cuentas japonesas, ni europeas, salta sólo en cuentas americanas, ni CFW ni leches, en cualquiera que se conecte con OFW o CFW.
Saludos!!
P.D. Desde 3.56 OFW me acabo de conectar a mi cuenta americana para canjear un código de descarga y he tenido que reaceptar condiciones de uso. En mi otra Ps3 con CFW 3.55 en cuenta europea no pide reaceptar nada.
Saludos!!