MepHiS69 escribió:
Y esto que dices que tiene que ver para que la gente juegue en un servicio privado con consolas y juegos modificados.????
Hombre pues para mi si que tiene algo que ver... caso inventado basado en posibles echos reales
Yo tengo mi bonita PS3 Fat ya sin garantia, se me rompe el lector de la consola (o se me jode con la famosa actu de Sony) y llamo a Sony y me dicen que si quiero que por 180€ me lo "arreglan", yo ahora puedo optar por 3 decisiones:
a) Arreglo la consola / compro una nueva
b) Instalo un CFW que me permite en la mayoria de juegos no necesitar el lector
c) Les mando a la mierda y no me compro una PS3, como no voy a poder jugar online ni disfrutar de DLC ni nada asi y encima en cualquier momento me peta del todo la PS3... para que voy a comprar el original? Lo descargo gratis y eso que me ahorro, que se joda Soy como quiere joderme a mi...
En el caso a, me gasto un dinero en la consola, como el dineor no crece de los arboles ese dinero (entre 200 y 300 segun la opcion) es dinero que NO me voy a gastar en juegos
En el caso b la finalidad es la misma, poder seguir jugando a mis juegos, puedo seguir comprando nuevos (aunque luego me los descargue la no poder hacer el backup desde el lector), contenido DLC, etc etc... Es decir que yo puedo seguir con mi consola seguir comprando juegos y demas.
En el caso c no ganan dinero por ningun lado.
Como veis creo que tanto la opcion a como la opcion b son muy validas para la industria ya que sigues en la cadena de gastar dinero en productos para la negra, pero con este posicionamiento Sony lo que va a conseguir es que mucha gente acabe en la opcion c, es decir mando a la mierda a Sony y compañia, acabo jugando exactamente igual pero son ellos los que han provocado que tenga que coger la opcion c cuando mi intencion era coger la opcion b...