NOTA OFICIAL SONY, BANEOS INMINENTES

djnardo escribió:
Tuksoner escribió:
carslove54 escribió:Sony lo que ha conseguido es que se cree algo alternativo a psn pskinect, solo sera para CFW XD

http://ps3rip.com/index.php?topic=2918.new#new

Que fuerte....aunque me parece de puta madre, y si se necesita pasta pa los servers yo seria capaz de poner 5 o 10 pavos.

Gracias a tu explicación acabo de entender el motivo de la Scene y todo es paripé. [flipa]

Prefieres pagar un servicio online que los propios juegos.

+infinito, yo flipo con algunos...
djnardo escribió:
Tuksoner escribió:
carslove54 escribió:Sony lo que ha conseguido es que se cree algo alternativo a psn pskinect, solo sera para CFW XD

Que fuerte....aunque me parece de puta madre, y si se necesita pasta pa los servers yo seria capaz de poner 5 o 10 pavos.

Gracias a tu explicación acabo de entender el motivo de la Scene y todo es paripé. [flipa]

Prefieres pagar un servicio online que los propios juegos.

El chaval quiere pagar 10 pavos a un grupo de "juankers" para jugar en servidores mierdosos.Son sus costumbres,hay que respetarlas. Seguro que si Sony pone mañana el PSN de pago a 5 euros mensuales a cambio de mejorar la experiencia online se cagará en la muelas del señor Chony por querer robarnos 5 euros.... O aquellos que buscan la manera de no tener que pagar un online pass de 7 pavos .... [risita]
Juanivan79 escribió:
djnardo escribió:
Tuksoner escribió:Sony lo que ha conseguido es que se cree algo alternativo a psn pskinect, solo sera para CFW XD

El chaval quiere pagar 10 pavos a un grupo de "juankers" para jugar en servidores mierdosos.Son sus costumbres,hay que respetarlas. Seguro que si Sony pone mañana el PSN de pago a 5 euros mensuales a cambio de mejorar la experiencia online se cagará en la muelas del señor Chony por querer robarnos 5 euros.... O aquellos que buscan la manera de no tener que pagar un online pass de 7 pavos .... [risita]

Claro claro, ahora por querer ayudar a montar la movida tacharme de lo que querais jejejeje.Dios mio que gente...

Lo que jamas entendere esque tengais los huevos tan sumamente cuadrados de defender a Sony...es algo que nunca entendere.
Juanivan79 escribió:

Pues el chjico a lo mejor le pasa lo mismo que a mi...
Tengo una PS3 con un CFW en el que he podido reinstalar linux (que me quito sony de forma vergonzosa), aumentar los canales de TV, instalar juegos caseros GRATUITOS, y un buen futuro respecto a la scene... y ademas tengo una serie de juegos ORIGINALEs. He pagado exactamente lo mismo que vosotros por la consola (puede que hasta mas), he pagado exactamente lo mismo por esos juegos (puede que hasta mas, ya que no son de importacion) no tengo NI UN SOLO juego pirata, pero en cambio no puedo jugar online... alguien me puede dar una sola razon razonable de porque no puedo? (razonable no significa "porque a sony no le da la gana...)

Pues si ahora llega alguien y crea un online alternativo en el que puedo jugar online sin preocuparme de tener que dejar la scene, de llenar de MIERDA mi consola (lease rootkits), sin tener que poner a disposicion todos mis datos a sony mandando logs y mas logs de lo que hago sin mi permiso... pues bienvenido sea, no se que tiene de malo como para criticarlo.

De verdad a veces parece que os paga sony por defenderla, y en algunos casos hasta no me extrañaria porque el 90% de los que publica este tipo de defensas no llegan a 8 mensajes...
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que hay que tener huevos ahora sabiendo las consecuencias esque os quejéis de que os banean o que os puedan banear, yo no he recibido email ni nada, me pasé de nuevo a la 3.56 porque sabía como iba a acabar la cosa.

Encima algunos se extrañarán de que les baneen llamando a SAT a contarles milongas, sabiendo desde un principio que os la jugabais. Esto es así, u online o juegos gratis, las dos cosas no.

Con tu consola en el momento que la compras puedes hacer lo que te de la real gana, pero PSN ya es otra cosa, y tu tienes que aceptar los términos de uso, si te banean la consola no es porque estés jugando gratis, si no porque estás jugando gratis y encima saltandote los términos de uso de PSN. Yo espero que no baneen a mas gente de aquí, pero Sony no tiene la culpa, y mas cuando el 60% de los piratas usan los juegos para putear a los demás con hacks y demás cosas, y cargándose los juegos (ahora los COD porque son los mas jugados, pero acabarán expandiéndose por otros juegos).

Un saludo y que no cunda el pánico [+risas]
La verdad es que yo también lo prefiero. Además, tampoco es el PSN sea como dejarlo todo por ello, si me dijeras el live de MS pues podría.

De todas maneras, habrá mucha gente que piense como yo, tanto con PSN como sin él, el CFW no se mueve de mi PS3. SI sony no quiere que los que tenemos juegos originales disfrutemos de ellos jugando online, que no compremos contenidos de la PSN, ellos sabrán, quizás les conviene.
spybroke escribió:
Juanivan79 escribió:

Tengo una PS3 con un CFW en el que he podido reinstalar linux (que me quito sony de forma vergonzosa), aumentar los canales de TV, instalar juegos caseros GRATUITOS, y un buen futuro respecto a la scene... y ademas tengo una serie de juegos ORIGINALEs. He pagado exactamente lo mismo que vosotros por la consola (puede que hasta mas), he pagado exactamente lo mismo por esos juegos (puede que hasta mas, ya que no son de importacion) no tengo NI UN SOLO juego pirata, pero en cambio no puedo jugar online... alguien me puede dar una sola razon razonable de porque no puedo? (razonable no significa "porque a sony no le da la gana...)

Pues si ahora llega alguien y crea un online alternativo en el que puedo jugar online sin preocuparme de tener que dejar la scene, de llenar de MIERDA mi consola (lease rootkits), sin tener que poner a disposicion todos mis datos a sony mandando logs y mas logs de lo que hago sin mi permiso... pues bienvenido sea, no se que tiene de malo como para criticarlo.

De verdad a veces parece que os paga sony por defenderla, y en algunos casos hasta no me extrañaria porque el 90% de los que publica este tipo de defensas no llegan a 8 mensajes...

No defiendo a nadie, al contrario,critico que no haya problemas en poner pasta para según qué cosas,sin embargo otras nos parecen robos...
Creo que nadie te obligó a comprarte una PS3,ni te pusieron una pistola en la cabeza para aceptar los términos ni nada de eso. El control sobre tu consola lo tienes tú, pero el control sobre PSN no, así que me imagino que será cuestion de jugar bajo sus reglas o comprarse otra consola.
O eso o también puedes donar pasta para que los juankers se curren un Network alternativo,fiable,seguro y 100% libre de chetos.
spybroke escribió:
Juanivan79 escribió:

No una, te voy a dar varias:
- Tu custom firmware permite meter trucos y hacer trampas. No te digo que tú las hagas, pero se permite. Eso está prohibido en PSN, por lo que se restringe el servicio.
- Cuando le das al OK en una actualización, al darte de alta en internet,... no se si os habéis parado a leerlo, pero dice que cualquier modificación de la consola o su software no aprobada por ellos, no será permitida.
- Tú compras una consola, pero no el software que viene dentro. Al igual que no compras un juego, compras una licencia de uso. Por ese motivo, si modificas el software, copias el juego (no digo que tú lo hagas...), inclumples esa licencia, y se te puede restringir el servicio.

No se que es tan dificil de entender.... te compras un coche, le tuneas, y pierdes la garantía. Tan fácil como eso. Si no cumples con el contrato de uso, pierdes el derecho a los servicios.

Por cierto, Sony no nos paga, y no llevo pocos mensajes. Es sólo pararse a leer e impedir que el arbol no te deje ver el bosque.

Claro que a todos nos gustaría que todo fuese by the face, pero hay que entender que si una empresa da un servicio con unas condiciones, y no las cumplimos, nos deje de dar el servicio. No creo que se acabe el mundo por ello, y es elección de cada uno. Seamos tolerantes, cada uno que haga lo que quiera, pero por favor, no exijamos cosas que no nos corresponden ni nos hagamos las víctimas cuando nos quitan algo que no tenemos por qué tener.

Un saludo!
EDITO: Tengo 2 PS3, y a una de ellas le instalare CFW, pero no espero conectar a internet con ella, no sería justo para el resto. Conectaré con la otra, y la vieja, pues para trastear, que de eso va la scene no?? O alquien piensa que la scene es piratear?? Estoy seguro de que ninguno pensamos eso...
Sunburst escribió:

No una, te voy a dar varias:
- Tu custom firmware permite meter trucos y hacer trampas. No te digo que tú las hagas, pero se permite. Eso está prohibido en PSN, por lo que se restringe el servicio.
- Cuando le das al OK en una actualización, al darte de alta en internet,... no se si os habéis parado a leerlo, pero dice que cualquier modificación de la consola o su software no aprobada por ellos, no será permitida.
- Tú compras una consola, pero no el software que viene dentro. Al igual que no compras un juego, compras una licencia de uso. Por ese motivo, si modificas el software, copias el juego (no digo que tú lo hagas...), inclumples esa licencia, y se te puede restringir el servicio.

No se que es tan dificil de entender.... te compras un coche, le tuneas, y pierdes la garantía. Tan fácil como eso. Si no cumples con el contrato de uso, pierdes el derecho a los servicios.

Por cierto, Sony no nos paga, y no llevo pocos mensajes. Es sólo pararse a leer e impedir que el arbol no te deje ver el bosque.

Claro que a todos nos gustaría que todo fuese by the face, pero hay que entender que si una empresa da un servicio con unas condiciones, y no las cumplimos, nos deje de dar el servicio. No creo que se acabe el mundo por ello, y es elección de cada uno. Seamos tolerantes, cada uno que haga lo que quiera, pero por favor, no exijamos cosas que no nos corresponden ni nos hagamos las víctimas cuando nos quitan algo que no tenemos por qué tener.

Un saludo!
EDITO: Tengo 2 PS3, y a una de ellas le instalare CFW, pero no espero conectar a internet con ella, no sería justo para el resto. Conectaré con la otra, y la vieja, pues para trastear, que de eso va la scene no?? O alquien piensa que la scene es piratear?? Estoy seguro de que ninguno pensamos eso...

Lo de los chetos es una triste excusa, pues no es tarea de PSN betar el acceso por eso, sino de los servidores de los propios juegos, como han echo ya en algunos juegos como el BLACK OPS.

Las otras dos razones que das, con todo el respeto tio, pero te no te puedes contradecir mas..."que no defendemos a Sony" y vas sueltas eso.
Sunburst escribió:No una, te voy a dar varias:

Un saludo!

Una por una tus razones:

1. Con esoq ue expones estas diciendo algo parecido a "que paguen justos por pecadores", siguiendo tu simil de paso podriamos prohibir cosas como:
a) Hay gente que usa internet para cosas ilegales (terrorismo, ponografia infantil, lo mejor sera impedir el acceso a internet a la gente por si acaso
b) Los juegos provocan en algunos casos problemas de dependencia o incluso enfermedades graves (epilepsia por ejemplo) lo mejor va a ser prohibir el acceos a los juegos por si acaso
c) Hay gente que usa los cuchillos de cocina para atracar o incluso asesinar a la gente, lo mejor sera prohibir su uso por si acaso
d) pillas la idea no? Si, son casos superabsurdos pero posibles, solo quiero ponerte como ejemplo que no me parece inadecuado que se banee al que lo usa mal, lo que me parece inadecuado son los bans preventivos

2. Mira que dije que no dijeses como excusa un "porque a sony le da la gana", a mi eso no me parece una razon, es decir si mañana a sony le da la gana y cambia sus condiciones de uso y el software interno de la consola para que , por ejemplo, no funcione con cualquier compañia de internet, sino solo con un socio suyo y el resto os quedais sin online... supongo que no protestareis, porque es lo que hay, sony es la dueña y listo... da igual que hayas pagado una consola igual que todos y lo juegos igual que todos, como sony manda...

O que de golpe ahora sony pusiera un online de pago pero no global, sino que tengais que pagar por cada juego que querais jugar online y sino ajo u agua... como sony manda es lo que hay y da igual que hayais ya pagado por la consola y los juegos, sony manda...

3. Ahh claro, como yo he tocado algo que NO afecta al psn, no solo me prohiben el acceso a este de forma PREVENTIVA (por si me da por hacer cosas feas) sino que ademas y segun el propio email de sony, pierdo la garantia de la consola...
Claro hombre, se me jode el lecotr y esta claro que es por culpa del software, y si se em quema la fuente tambien es por culpa de ese software...

Vuelvo a repetir lo mismo que digo siempre, me parece GENIAL que persigan la pirateria y baneen del sistema a los que la usan... pero porque nos echan al resto? Seguis sin darme un motivo real, solo dais 2 razones sin peos ninguno:

a) Porque sony lo vale
b) porque algunos hacen cosas feas, asi que mejor que baneen a todos

Pues nada, espero que si un dia viene alguna civilizacion alienigena a la Tierra no nos juzguen con esos parametros porque sino lo de Independence Day va a ser una juerga comparado con lo que va a pasar :P
Vamos a ver... que me da igual si piensas que defendemos a Sony, pero no es así. Diría lo mismo de cualquier empresa a la que le estén metiendo la mano en el bolsillo (por no decir el dedo en el ... jajaaj), sea rica o pobre.

No tienes razón, aunque comprendo que te sientas indignado por romperte tu mundo ideal en el que tienes todo lo que quieres. No has pagado por poder tener un aparato que te de canales, ni que te permita instalar homebrew,... sino por una consola. Si no estás agusto con el uso, no haberla comprado. Que quieres trastear, al igual que yo, pues hazlo, nadie te lo va a impedir, y es una libertad tuya (estaría bueno!!!), pero atente a las consecuencias. Valora qué prefieres, si juguetear con cosas no autorizadas por el fabricante, o jugar online. Yo quiero las 2 cosas!!! por eso instalaré el CFW en una, y la otra para el online!!!

Qué leches?? que no voy a discutir, que las cosas son así, y da igual lo que opinemos tú o yo, que Sony va a hacer todo lo que pueda por protegerse.

EDITO, acabo de leer otra respuesta en la que me aluden... joer, es que no doy a basto ajajaj
Mira que escribimos tonterías sin pensar, pero estas se llevan la palma:
Una por una tus razones:

1. Con esoq ue expones estas diciendo algo parecido a "que paguen justos por pecadores", siguiendo tu simil de paso podriamos prohibir cosas como:
a) Hay gente que usa internet para cosas ilegales (terrorismo, ponografia infantil, lo mejor sera impedir el acceso a internet a la gente por si acaso
b) Los juegos provocan en algunos casos problemas de dependencia o incluso enfermedades graves (epilepsia por ejemplo) lo mejor va a ser prohibir el acceos a los juegos por si acaso
c) Hay gente que usa los cuchillos de cocina para atracar o incluso asesinar a la gente, lo mejor sera prohibir su uso por si acaso
d) pillas la idea no? Si, son casos superabsurdos pero posibles, solo quiero ponerte como ejemplo que no me parece inadecuado que se banee al que lo usa mal, lo que me parece inadecuado son los bans preventivos

Qué justos por pecadores??? Quiéres dejar la demagogia?? si tuneas tu consola, te banean tu consola. Tú mismo, no vas a pagar por nadie, sino por tí.

2. Mira que dije que no dijeses como excusa un "porque a sony le da la gana", a mi eso no me parece una razon, es decir si mañana a sony le da la gana y cambia sus condiciones de uso y el software interno de la consola para que , por ejemplo, no funcione con cualquier compañia de internet, sino solo con un socio suyo y el resto os quedais sin online... supongo que no protestareis, porque es lo que hay, sony es la dueña y listo... da igual que hayas pagado una consola igual que todos y lo juegos igual que todos, como sony manda...

O que de golpe ahora sony pusiera un online de pago pero no global, sino que tengais que pagar por cada juego que querais jugar online y sino ajo u agua... como sony manda es lo que hay y da igual que hayais ya pagado por la consola y los juegos, sony manda...

Pero vamos a ver, nos hemos caído de un guindo ayer?? Si me lo hace, muy fácil, la próxima consola que compre no será de ellos. Punto. Es tu decisión comprar un producto suyo, castígales y punto. Además, no es porque a sony le da la gana, es que sony es el fabricante y es el que pone las condiciones, no tú.

3. Ahh claro, como yo he tocado algo que NO afecta al psn, no solo me prohiben el acceso a este de forma PREVENTIVA (por si me da por hacer cosas feas) sino que ademas y segun el propio email de sony, pierdo la garantia de la consola...
Claro hombre, se me jode el lecotr y esta claro que es por culpa del software, y si se em quema la fuente tambien es por culpa de ese software...

Vuelvo a repetir lo mismo que digo siempre, me parece GENIAL que persigan la pirateria y baneen del sistema a los que la usan... pero porque nos echan al resto?

Repito, y no vuelvo a repetirlo. Se firma un contrato!!! es en todos los sentidos un contrato LEGAL, y si no lo cumples, es tu problema. Para entrar al PSN necesitas unos requisitos. Los cumples??

Por Dios!! que tiesta de escribir!!
A mi me ha pasado una cosa muy rara. Yo en mi consola no tengo nada ilegal instalado y nuca lo he tenido, pero sin embargo me ha llegado el correo de Sony diciendome me mi servicio en PSN se ha cerrado definitivamente. Pero mi consola sigue funcionando Online. En atencion al cliente me comentan que mi cuenta está instalada en 5 PS3 (las de 4 amigos con los que he compartido los mapas del COD y que ninguno tiene modificada) y que alguna de esas consolas ha hecho algo ilegal y por eso le han baneado. El hecho es que los 5 seguimos funcionando, y es lo que no entiendo, ¿puede que alguien haya utilizado mi cuenta de alguna manera con mi usuario y por eso me haya llegado el email?

Estoy desconcertado.... :-?
[rtfm]
Con lo facil que es leer el contrato de compra de la consola cuando la adquieres.
Lo mismo de facil cuando te conectas a PSN y aceptas los terminos.

Es lo que hay, si lo quieres lo tomas y sino INCUMPLES esos terminos/contrato. Si no te convence, devuelves la consola y te compras otra cosa.

Si decides incumplirlos, muy bien, solo debes saber que estas usando un APARATO de forma ILEGAL, pues no estas usandolo para el DESEMPEÑO QUE HA SIDO CREADO, LICENCIADO Y AUTORIZADO. (Podeis buscar en la Legislacion Española)

Esto incluye SCENE y PIRACY. Obviamente, si ademas de la modificacion, usas Material con COPYRIGHT (Derechos de Autor, Licencias, etc...) cometes un DELITO tipificado en la Ley.

Ojo, que no doy ni quito la razon a ninguno. Simplemente que cada cual sepa lo que esta haciendo. Por he leido algunas paginas y parece que ha mucha gente le molesta que lo baneen.

Lo que si que JODE es que te quiten otherOS cuando comprastes un APARATO preparado para ello (Quienes tengan una FAT), y ahora por la cara la multinacional OBLIGA a pasar por el aro. Aqui es donde hay que darles!!!!

Saludos!

Pd: La experiencia Online desde los CFW y Dongle se ha visto afectada NEGATIVAMENTE en muchos juegos, es una REALIDAD como una casa de grande!!!!
Sunburst escribió:Vamos a ver... que me da igual si piensas que defendemos a Sony, pero no es así. Diría lo mismo de cualquier empresa a la que le estén metiendo la mano en el bolsillo (por no decir el dedo en el ... jajaaj), sea rica o pobre.

No tienes razón, aunque comprendo que te sientas indignado por romperte tu mundo ideal en el que tienes todo lo que quieres. No has pagado por poder tener un aparato que te de canales, ni que te permita instalar homebrew,... sino por una consola. Si no estás agusto con el uso, no haberla comprado. Que quieres trastear, al igual que yo, pues hazlo, nadie te lo va a impedir, y es una libertad tuya (estaría bueno!!!), pero atente a las consecuencias. Valora qué prefieres, si juguetear con cosas no autorizadas por el fabricante, o jugar online. Yo quiero las 2 cosas!!! por eso instalaré el CFW en una, y la otra para el online!!!

Qué leches?? que no voy a discutir, que las cosas son así, y da igual lo que opinemos tú o yo, que Sony va a hacer todo lo que pueda por protegerse.

Bueno, nunca he roto "mi muno ideal" (pa seguirte el rollo), es mas, ahora se hace mas relidad que nunca, solo tienes que echar un vistazo por hay, si esque te puedes saltar hasta el ban, si te da la gana...

Entiendo tu posicion, pero nunca he sido justo con este tipo de gente, ni lo sere ,no se lo merecen.
no se te ha ocurrido pensar en no comprar sus productos?si no quereis actualizaciones automaticas,no useis el network.es asi de simple.o dejar la consola como viene de serie y ya vereis como no os importa las actus que vengan.

Si dejo la consola de serie no me puedo conectar online, y yo la PS3 la quiero con todo, no con "algunas cosas"... La compre con el psn incluido y me da igual si acepte su contrato (que si no lo haces tampoco te dejan)

a cascarla SONY, me pillare otra play para el online... y dejare de pagar por juegos como el GOWIII o BAA, etc... que no tienen multijugador...
Tuksoner escribió:
Sunburst escribió:Vamos a ver... que me da igual si piensas que defendemos a Sony, pero no es así. Diría lo mismo de cualquier empresa a la que le estén metiendo la mano en el bolsillo (por no decir el dedo en el ... jajaaj), sea rica o pobre.

Bueno, nunca he roto "mi muno ideal" (pa seguirte el rollo), es mas, haora se hace mas relidad que nunca, solo tienes que echar un vistazo por hay, si esque te puedes saltar hasta el ban, si te da la gana...

Entiendo tu posicion, pero nunca he sido justo con este tipo de gente, ni lo sere ,no se lo merecen.

duelen los ojosssss
capparros escribió:
Tuksoner escribió:

Bueno, nunca he roto "mi muno ideal" (pa seguirte el rollo), es mas, haora se hace mas relidad que nunca, solo tienes que echar un vistazo por hay, si esque te puedes saltar hasta el ban, si te da la gana...

duelen los ojosssss

Buf menudo fallo, editado, y gracias xD
Porque os parece descabellada la idea de un online para CFW, si vosotros hubierais estado en los primeros momentos de linux, hubierais dicho, que mierda de SO, como va a ser gratis, y quien les paga? :(

Para los que no habeis visto la noticia os la dejo otra vez, los usuarios de CFW estamos de enhorabuena, esto sera ell futuro :)

http://ps3rip.com/index.php?topic=2918.0
Hay ya baneados?? Banean cuentas o consolas?¿ :-?
Lo de las cuentas americanas que piden aceptar de nuevo las condiciones de uso, es por la inclusion del Qriocity que no estaba antes, dicho sea de paso que gracias a la nueva moda de sectorizar el internet, a menos que no vivas en EU no se puede usar este servicio y latino america y al caribe jodidos de nuevo por la moda de sectorizar internet, bueno ellos se los pierden yo podria haber pagado la subcripcion a ese servicio al igual que la de los videos.

Y estoy de acuerdo con el PsKinect, al princio pense que era usar el kinect en ps3 XD, como sea eso es una buena iniciativa que le conviene a todo el mundo, porque?

1 los legales no tendremos que quejarnos de chetos ni de servers llenos de "backups" y sobretodo preocuparnos de que nos quiten la ID de la consola para que un pirata pueda jugar mientras mi consola es baneada

2 los tuners de ps3 tendran su red propia donde ponen sus reglas y hacen lo que quieran sin molestar a nadie, salvo los graciosos que entren con chetos a joderles la paciencia XD

todos ganan [beer]
Que gracia me hace la gente............vamos a ver yo tengo el cfw puesto y joder no me ha pillado de sorpresa todo esto..........que quereis que sony se quede de brazos cruzados viendo como nos bajamos los juegos de internet.........si por que el que dice que el cfw lo quiere para aumentar las capacidades de la consola no se lo cree ni el...........venga que nos conocemos y es muy bonito llegar y no pagar nada por el dead space 2 x ejem....cuando no nos damos cuenta que si no compraramos juegos originales esto se iria a la mierda...........por favor otra cosa es que sean caros o no que eso no lo discuto pero que sony tome medidas era de esperar y ahora pues nos tocara jodernos y quedarnos sin online o arriesgarnos a actualizar y cuando te vayas a conectar te la hayan baneado y estaras obligado a comprarte juegos originales y encima sin online..........en fin.........yo personalmente pienso esperarme puesto que no me fio ni un pelo que me banen despues de poner el oficial............pero cada uno que haga lo que quiera, un saludo y sobre todo disfruten de sus juegos y no pierdan el tiempo leyendo cientos de mensajes iguales ya veremos que ocurre........xD
spybroke escribió:3. Ahh claro, como yo he tocado algo que NO afecta al psn, no solo me prohiben el acceso a este de forma PREVENTIVA (por si me da por hacer cosas feas) sino que ademas y segun el propio email de sony, pierdo la garantia de la consola...

Vuelvo a repetir lo mismo que digo siempre, me parece GENIAL que persigan la pirateria y baneen del sistema a los que la usan... pero porque nos echan al resto? Seguis sin darme un motivo real, solo dais 2 razones sin peos ninguno:

a) Porque sony lo vale
b) porque algunos hacen cosas feas, asi que mejor que baneen a todos

Pues nada, espero que si un dia viene alguna civilizacion alienigena a la Tierra no nos juzguen con esos parametros porque sino lo de Independence Day va a ser una juerga comparado con lo que va a pasar :P

Demagogia de Todo a 1 Euro como defensa....
Aún en el caso de que tu utilices un custom firmware para "cosas legales" como devolver Linux a Ps3,ver mas "canales de TV" y utilizar software casero-emuladores,etc... desde el momento en que aceptas los terminos de servicio de PS Network y te conectas con ese custom firmware ya estas incumpliendo las normas que conscientemente aceptaste,aunque juegues con originales... Y si lo haces sabes perfectamente las consecuencias.
No creo que sea muy dificil de entender....
Asumo mis riesgos, y si por conectarme con CFW a PSN me banean , lo asumiré, pero eso no quita que haré todo lo posible por intentar de alguna forma seguir con ese servicio, o acaso muchos de ustedes, cuando van por la carretera a mas velocidad de la permitida , no desaceleráis al ver el radar y luego nuevamente volvéis a sobrepasar los limites??? pues para mi es lo mismo .
XxSiameSaxX está baneado por "troll multinicks"
almeria27 escribió:Asumo mis riesgos, y si por conectarme con CFW a PSN me banean , lo asumiré, pero eso no quita que haré todo lo posible por intentar de alguna forma seguir con ese servicio, o acaso muchos de ustedes, cuando van por la carretera a mas velocidad de la permitida , no desaceleráis al ver el radar y luego nuevamente volvéis a sobrepasar los limites??? pues para mi es lo mismo .

Intentaras seguir con el servicio...Aunque sea utilizando la id de otro usuario totalmente legal y al que puedes perjudicar....En resumen:
Que un juego me parece caro,descargo todos los que pueda de Internet.
Que quiero jugar a esos juegos que no pago online,lo hago sin importarme si colapso servidores,o facilito la entrada de chetos.
Que banean mi consola por descargar un juego y entrar a su servidor sin tener permiso,pues clono la id de otro usuario y a seguir trincando.
Y si todo esto que hago os parece mal,os jodéis por pelotear a sony,porque somos auténticos.Sony es una ladrona y yo un pobre damnificado que descarga juegos porque es un bien de primera necesidad.

Como podéis tener tanta jeta!!!

Queréis descargar juegos y echarle morro, lo respeto.Pero que encima vayáis de victimas,cuando la mayoría tenéis un disco duro con una valoración estimada en juegos(que no habéis pagado) de mas de 1000 euros me parece vomitivo.
Yo cuando compre mi ps3, tenia unas funcionalidades, y de repente un dia sony me timo, obligandome a elegir entre dos cosas que yo tenia derecho a disponer desde el momento que desenvolse 600 pavos por mi primera ps3 (que por cierto murio luz amarilla, gracias por eso tambien sony). Ahora yo me considero en el derecho de romper todos los contratos que quiera con sony, debido a que ellos rompieron el primero. Te dice que para linux te quedes en 3.15 y para jugar al gt5 en 3.50, si yo me compre la ps3 para jugar al gt5 (anunciadisimo desde aquel entonces) y usar linux, me han timado cuando no puedo hacerlo de maneras que ellos consideran legales. Si me banean, pues le pondre la id de otra ps3 y a tirar. Primero la muerta, y luego ya veria como avanza la scene en este tema. Espero que si hay baneos, haya denuncias colectivas. Somos muchos los que no somos piratas y apoyamos la scene. Esto no va a quedar asi, van de hitler por la vida. Hijos de put*

PD: Uf, que bien.
XxSiameSaxX escribió:
almeria27 escribió:Asumo mis riesgos, y si por conectarme con CFW a PSN me banean , lo asumiré, pero eso no quita que haré todo lo posible por intentar de alguna forma seguir con ese servicio, o acaso muchos de ustedes, cuando van por la carretera a mas velocidad de la permitida , no desaceleráis al ver el radar y luego nuevamente volvéis a sobrepasar los limites??? pues para mi es lo mismo .

Intentaras seguir con el servicio...Aunque sea utilizando la id de otro usuario totalmente legal y al que puedes perjudicar....En resumen:
Que un juego me parece caro,descargo todos los que pueda de Internet.
Que quiero jugar a esos juegos que no pago online,lo hago sin importarme si colapso servidores,o facilito la entrada de chetos.
Que banean mi consola por descargar un juego y entrar a su servidor sin tener permiso,pues clono la id de otro usuario y a seguir trincando.
Y si todo esto que hago os parece mal,os jodéis por pelotear a sony,porque somos auténticos.Sony es una ladrona y yo un pobre damnificado que descarga juegos porque es un bien de primera necesidad.

Como podéis tener tanta jeta!!!

Queréis descargar juegos y echarle morro, lo respeto.Pero que encima vayáis de victimas,cuando la mayoría tenéis un disco duro con una valoración estimada en juegos(que no habéis pagado) de mas de 1000 euros me parece vomitivo.

Amigo , nadie habla de perjudicar a los de mi especie (entiéndase gente de a pie como yo, nada de multinacionales que te roban por todos los lados y lo permitís) , creo que te estas rallando tu solo.
tensa escribió:Yo cuando compre mi ps3, tenia unas funcionalidades, y de repente un dia sony me timo, obligandome a elegir entre dos cosas que yo tenia derecho a disponer desde el momento que desenvolse 600 pavos por mi primera ps3 (que por cierto murio luz amarilla, gracias por eso tambien sony). Ahora yo me considero en el derecho de romper todos los contratos que quiera con sony, debido a que ellos rompieron el primero. Te dice que para linux te quedes en 3.15 y para jugar al gt5 en 3.50, si yo me compre la ps3 para jugar al gt5 (anunciadisimo desde aquel entonces) y usar linux, me han timado cuando no puedo hacerlo de maneras que ellos consideran legales. Si me banean, pues le pondre la id de otra ps3 y a tirar. Primero la muerta, y luego ya veria como avanza la scene en este tema. Espero que si hay baneos, haya denuncias colectivas. Somos muchos los que no somos piratas y apoyamos la scene. Esto no va a quedar asi, van de hitler por la vida. Hijos de put*

Pues qué quieres que te diga... si te quitaron algo que era tuyo, haber denunciado. No por ello puedes tomarte la justicia por tu mano...

Que la scene es genial, no lo dudes,... pero si ello genera un ban de internet, no hay pq indignarse. Elige, ban o online? Es tan facil como eso!

Por cierto, Almeria27,... quero que XxSiameSaxX es usuariA (shhh no pasa nada... solo info ;))
tensa escribió:Yo cuando compre mi ps3, tenia unas funcionalidades, y de repente un dia sony me timo, obligandome a elegir entre dos cosas que yo tenia derecho a disponer desde el momento que desenvolse 600 pavos por mi primera ps3 (que por cierto murio luz amarilla, gracias por eso tambien sony). Ahora yo me considero en el derecho de romper todos los contratos que quiera con sony, debido a que ellos rompieron el primero. Te dice que para linux te quedes en 3.15 y para jugar al gt5 en 3.50, si yo me compre la ps3 para jugar al gt5 (anunciadisimo desde aquel entonces) y usar linux, me han timado cuando no puedo hacerlo de maneras que ellos consideran legales. Si me banean, pues le pondre la id de otra ps3 y a tirar. Primero la muerta, y luego ya veria como avanza la scene en este tema. Espero que si hay baneos, haya denuncias colectivas. Somos muchos los que no somos piratas y apoyamos la scene. Esto no va a quedar asi, van de hitler por la vida. Hijos de puta

Más demagogia de baratillo.
Tu no puedes romper ningún acuerdo con Sony,básicamente porque los has aceptado todos.
Sunburst escribió: Elige, ban o online? Es tan facil como eso!

Perdona que te corrija: Scene o PSN.

Eso de que nos quedemos sin online... está por ver :)
Juanivan79 escribió:
tensa escribió:Yo cuando compre mi ps3, tenia unas funcionalidades, y de repente un dia sony me timo, obligandome a elegir entre dos cosas que yo tenia derecho a disponer desde el momento que desenvolse 600 pavos por mi primera ps3 (que por cierto murio luz amarilla, gracias por eso tambien sony). Ahora yo me considero en el derecho de romper todos los contratos que quiera con sony, debido a que ellos rompieron el primero. Te dice que para linux te quedes en 3.15 y para jugar al gt5 en 3.50, si yo me compre la ps3 para jugar al gt5 (anunciadisimo desde aquel entonces) y usar linux, me han timado cuando no puedo hacerlo de maneras que ellos consideran legales. Si me banean, pues le pondre la id de otra ps3 y a tirar. Primero la muerta, y luego ya veria como avanza la scene en este tema. Espero que si hay baneos, haya denuncias colectivas. Somos muchos los que no somos piratas y apoyamos la scene. Esto no va a quedar asi, van de hitler por la vida. Hijos de puta

Tu no puedes romper ningún acuerdo con Sony,básicamente porque los has aceptado todos.

Sony cometio un delito cuando quito el otherOS en su maquina, y nosotros como borregos aceptamos, algo que no deberiamos haber hecho, seguis empeñados en la demagogia y vosotros emanais hipocresia
Kaincete escribió:
Sunburst escribió: Elige, ban o online? Es tan facil como eso!

Perdona que te corrija: Scene o PSN.

Eso de que nos quedemos sin online... está por ver :)

Correcto! Mil disculpas!
Respondiendo a todos los que me han contesado diciendo que acepte unas normas bla bla bla al comprarlas les digo...

Si acepte unas normas, y unas caracteristicas, entre ellas una que me permitia tener linux en mi PS3... una caracteristica por la que PAGUE dinero, una caracteristica que sony me ELIMINO porque le dio la gana.
Es decir que sony si puede incumplir su contrato, eliminarme caracteristicas que la PS3 tenia cuando la compre y por las cuales PAGUE DINERO... y si yo me busco la vida para incluirlas de nuevo resulta que hago algo malo, en serio cojonudo, si es que tenemos lo que nos merecemos de verdad.

Vuelvo a repetir por que la gente no lee una mierda y luego habla de demagogias y estupideces, yo estoy deacuerdo en que se banee a la gente que usa el PSN con juegos piratas, si me parece perfecto... pero que baneen a la gente que hace ESO, y no que se lien a poner baneospreventivos "por si acaso lo haces"

Supongo que todos los que defendeis a sony, tambien habreis aplauidido la ley sinde por si acaso, y que no os molestara pagar canon en los productos por si acaso, y quien sabe, quizas el dia de mañana se permita espiar nuestas comunicaciones privadas, eso si, por si acaso...

Y ahora podeis volver de nuevo a la retaila de frases que decis una y otra vez, que no son mas que tonterias sin sentido, tipo:

a) Sony hace lo que quiere, no compres la PS3
b) Eso es demagogia, todos sabemos que solo kieres jugar pirata online
c) Has modificado el CFW asi que te jodes y listo

Y todas las de ese tipo, sony nos quita derechos y mas derechos, nos llena la consola de mierda, banea sin motivo alguno solo "por si acaso" y encima le reis las gracias, pues nada seguid asi seguid asi que a mi me da igual.eso si estoy convencidisimo que luego cuando se le vaya de las manos a sony, prohiba de todo y haga un PSN de pago acabara viniendo la gente llorando y pidiendo que alguien saque un downgrade a una version anterior y a ver como se peude conectar a redes alternativas que no sean de sony
carslove54 escribió:
Juanivan79 escribió:

Sony cometio un delito cuando quito el otherOS en su maquina, y nosotros como borregos aceptamos, algo que no deberiamos haber hecho, seguis empeñados en la demagogia y vosotros emanais hipocresia

Por qué aceptaste actualizar  y no te quedaste con Linux?Haber denunciado lo que sin duda calificas como delito. Seguro que no tuviste problema en actualizar a 3.41 cuando saltó la liebre de los dongles mágicos... [risita]
De hipocresía nada. Si me banean por utilizar un custom firmware y acceder a PSNetwork ten por seguro que no voy a venir aquí a llorar y a quejarme de lo malísima que es Sony por no permitirmelo,aún habiendo aceptado las normas, donde se decía precisamente que no podía hacerlo.Cada uno sabe lo que se juega.
Respondiendo a todos los que me han contesado diciendo que acepte unas normas bla bla bla al comprarlas les digo...

Si acepte unas normas, y unas caracteristicas, entre ellas una que me permitia tener linux en mi PS3... una caracteristica por la que PAGUE dinero, una caracteristica que sony me ELIMINO porque le dio la gana.
Es decir que sony si puede incumplir su contrato, eliminarme caracteristicas que la PS3 tenia cuando la compre y por las cuales PAGUE DINERO... y si yo me busco la vida para incluirlas de nuevo resulta que hago algo malo, en serio cojonudo, si es que tenemos lo que nos merecemos de verdad.

Vuelvo a repetir por que la gente no lee una mierda y luego habla de demagogias y estupideces, yo estoy deacuerdo en que se banee a la gente que usa el PSN con juegos piratas, si me parece perfecto... pero que baneen a la gente que hace ESO, y no que se lien a poner baneospreventivos "por si acaso lo haces"

Supongo que todos los que defendeis a sony, tambien habreis aplauidido la ley sinde por si acaso, y que no os molestara pagar canon en los productos por si acaso, y quien sabe, quizas el dia de mañana se permita espiar nuestas comunicaciones privadas, eso si, por si acaso...

Y ahora podeis volver de nuevo a la retaila de frases que decis una y otra vez, que no son mas que tonterias sin sentido, tipo:

a) Sony hace lo que quiere, no compres la PS3
b) Eso es demagogia, todos sabemos que solo kieres jugar pirata online
c) Has modificado el CFW asi que te jodes y listo

Y todas las de ese tipo, sony nos quita derechos y mas derechos, nos llena la consola de mierda, banea sin motivo alguno solo "por si acaso" y encima le reis las gracias, pues nada seguid asi seguid asi que a mi me da igual.eso si estoy convencidisimo que luego cuando se le vaya de las manos a sony, prohiba de todo y haga un PSN de pago acabara viniendo la gente llorando y pidiendo que alguien saque un downgrade a una version anterior y a ver como se peude conectar a redes alternativas que no sean de sony

Primero,si crees que Sony te ha robado o ha cometido un delito,denúncialo sin tardar.
Segundo,tu dices que juegas con originales ,pero admites tener un custom firmware,cosa que no está permitida para acceder a PSN.Más claro...
Tercero, ya cansas con el tema de que todos los que no estamos llorando por los anunciados baneos ya tenemos por fuerza que trabajar para Sony o ser fanáticos... Como ya dije arriba,sé lo que me juego si incumplo los términos que acepté para acceder a PSN,así que no me verás llorar por aqui si eso sucede.
Cuarto, nadie te obliga a utilizar tu PS3.Si crees que te han robado, vende tu consola,denuncia a Sony en la oficina del Consumidor o donde proceda y deja de llorar por las injusticias que están cometiendo contigo.
Está claro que tú no dices tonterías sin sentido, todo lo que dices es con la razón y la verdad por delante.
Juanivan79 escribió:Por qué aceptaste actualizar  y no te quedaste con Linux?Haber denunciado lo que sin duda calificas como delito. Seguro que no tuviste problema en actualizar a 3.41 cuando saltó la liebre de los dongles mágicos... [risita]
De hipocresía nada. Si me banean por utilizar un custom firmware y acceder a PSNetwork ten por seguro que no voy a venir aquí a llorar y a quejarme de lo malísima que es Sony por no permitirmelo,aún habiendo aceptado las normas, donde se decía precisamente que no podía hacerlo.Cada uno sabe lo que se juega.

Anda.. que no sabia que podias quedarte en la 3.15 y seguir usando el online, que tonto criticando a sony y resulta que ellos lo hicieron correctamente...
Que yo sepa todos pagamos por poder uar linux y por poder usar online, y de golpe sony me da a elegir una de las dos porque ellos lo valen.

Y por favor dejad de asociar la scene a la pirateria en serio, vuelvo a repetir que por mucho que la mayoria lo usen para eso, los hay que no usamos juegos piratas y sony nos putea igual, acaso todo vale y no pasa nada si atropellan a las minoris en post de castigar al resto?
Sony puede banearnos por no haber cumplido las condiciones, pero se intentará evitar eso.
spybroke escribió:
Juanivan79 escribió:Por qué aceptaste actualizar  y no te quedaste con Linux?Haber denunciado lo que sin duda calificas como delito. Seguro que no tuviste problema en actualizar a 3.41 cuando saltó la liebre de los dongles mágicos... [risita]

Anda.. que no sabia que podias quedarte en la 3.15 y seguir usando el online, que tonto criticando a sony y resulta que ellos lo hicieron correctamente...
Que yo sepa todos pagamos por poder uar linux y por poder usar online, y de golpe sony me da a elegir una de las dos porque ellos lo valen.

Y por favor dejad de asociar la scene a la pirateria en serio, vuelvo a repetir que por mucho que la mayoria lo usen para eso, los hay que no usamos juegos piratas y sony nos putea igual, acaso todo vale y no pasa nada si atropellan a las minoris en post de castigar al resto?

Otra vez con lo mismo, desde el mismo momento en que Sony anunció que retiraba la opcion OtherOs de PS3,debiste exigir la devolucion del dinero y denunciar a Sony por incumplimiento de contrato,o lo que tu imaginación te dijese.
Deja de llorar porque Sony no te permita conectarte a PSN con un custom firmware, aplicación que,como todo el mundo sabe,se usa  principalmente para instalar Linux y jugar con emuladores y software casero.
Voy a decirtelo en plural,para que no me acuses de trabajr para ellos: deja de llorar porque Sony no nos permita utilizar un custom firmware para acceder al Network.
A ver que santa manía con Linux. Lo de Linux no llegó más lejos solo por tres motivos:

1.- La mayoría de gente ni sabía que era, no lo había usado en la vida, y tenía la consola solo para jugar. Por lo tanto, se puso farruco porque sony les quitó algo que era suyo, y punto. Lo único que en ese momento como dijeron que era el único modo de poder piratear la consola, pues TODO el mundo enfadado con Sony.

2.- Poca gente había probado Linux, y los que lo habían hecho (como yo durante unos días) vieron que su usabilidad era casi nula, y que les iba mucho mejor tenerlo instalado en un PC que en PS3 y acabaron desinstalandolo. Por eso cuando Sony lo quitó, también nos supo mal, pero tampoco pasaba nada, porque sabíamos que tampoco aportaba gran cosa.

3.- La gente que lo tenía instalado y lo usaba aún y ver que no iba muy bien como propio ordenador, pero era algo que usaban ya fuera para investigar o aprender. Estos son los únicos que se quejaron con motivo y los únicos que tenían derecho a reclamar lo que fuera a Sony. Pero al ser tan tan pocos... Creo que en todo EOL no habría mas de 10, pues tampoco fué a más.

Así que por favor, dejar de poner la excusa de la Scene para Linux, porque los que de veras quieren Linux lo tienen en su ordenador de sobremesa, y no desaprovechando la PS3, para cargar algo que no va como debería.

Que levante la mano quien tenía instalado antes Linux y le daba un uso casi diario, sino, dejar de meterlo en medio porque para vosotros eso no os sirve de excusa.
ahora todos escriben para un lado u otro,
son un monton de paginas de textexto y mas texto y casi imposible de seguir.

lo que no vi en ningun lado en este post es que alguien confirme que lo hayan baneado ya.

Saludos
Lo que me e podido reir....xD
Imagen
glew escribió:ahora todos escriben para un lado u otro,
son un monton de paginas de textexto y mas texto y casi imposible de seguir.

lo que no vi en ningun lado en este post es que alguien confirme que lo hayan baneado ya.

Saludos

Si que hay es mas en este link hay una lista
http://www.ps3sos.com/showthread.php?11 ... punte-aqui
Que yo sepa que te restrinjan el acceso al psn con X firmware no quiere decir que estés baneado.. Porque por lo visto si pones la 3.56 si que puedes usarlo, ¿no?
djnardo escribió:A ver que santa manía con Linux. Lo de Linux no llegó más lejos solo por tres motivos:

1.- La mayoría de gente ni sabía que era, no lo había usado en la vida, y tenía la consola solo para jugar. Por lo tanto, se puso farruco porque sony les quitó algo que era suyo, y punto. Lo único que en ese momento como dijeron que era el único modo de poder piratear la consola, pues TODO el mundo enfadado con Sony.

2.- Poca gente había probado Linux, y los que lo habían hecho (como yo durante unos días) vieron que su usabilidad era casi nula, y que les iba mucho mejor tenerlo instalado en un PC que en PS3 y acabaron desinstalandolo. Por eso cuando Sony lo quitó, también nos supo mal, pero tampoco pasaba nada, porque sabíamos que tampoco aportaba gran cosa.

3.- La gente que lo tenía instalado y lo usaba aún y ver que no iba muy bien como propio ordenador, pero era algo que usaban ya fuera para investigar o aprender. Estos son los únicos que se quejaron con motivo y los únicos que tenían derecho a reclamar lo que fuera a Sony. Pero al ser tan tan pocos... Creo que en todo EOL no habría mas de 10, pues tampoco fué a más.

Así que por favor, dejar de poner la excusa de la Scene para Linux, porque los que de veras quieren Linux lo tienen en su ordenador de sobremesa, y no desaprovechando la PS3, para cargar algo que no va como debería.

Que levante la mano quien tenía instalado antes Linux y le daba un uso casi diario, sino, dejar de meterlo en medio porque para vosotros eso no os sirve de excusa.

Y eso que tiene que ver? :-? solo porque a ti o a muchos no les sea imprescindible el linux, eso les da derecho a quitartelo? que razonamiento es ese?¡ ¬_¬
pues yo me alegro, aver si deja de aver tanto cheto joder
Alguien sabe a quienes les ha enviado el correo ??? ¿a los que se conectaron con 3.55 y DNS ??

No hago mas que leer el hilo, pero todo el mundo da su opinion pero no hay nada claro
djnardo escribió:A ver que santa manía con Linux. Lo de Linux no llegó más lejos solo por tres motivos:

Olvídalo,Linux es la coartada perfecta.Como nos quitaron Linux (aunque lo usaba un 1% de usuarios), ahora por la misma regla de 3 tenemos derecho a hacer lo que nos plazca,incluso conectarnos con backups y custom firmware´s al Network . Total,Sony ya nos jodió una vez con lo del OtherOs y tenemos derecho moral a hacerlo. Son unos ladrones,no nos permiten hacer lo que acordamos no hacer cuando aceptamos los terminos.
[MODE Llorón OFF]
yo tengo 2 ps3, y ninguna modificada (todavia)

pero hay que ser idiota (desde el respeto es una expresion) para defender lo indefendible. yo cuando compre la ps3 se podia tener linux, y el psn era gratis, si no fuese asi compraria una xbox360.
yo entiendo que no se pueda jugar con copias piratas, hasta cierto punto, pero tienen que demostrar que no son legales por cierto. porque yo perfectamente puedo usar backups que no es lo mismo.
pero lo que no es normal que consintais es que no puedas poner tus programas en tu propia consola, alguien permitiria que mañana el ordenador no entrase en internet porque no tiene el office y usa open office?¿?¿

yo puedo querer tener linux por mil tonterias, y es totalmente legal, no tienen porque impedirmelo y castigarme por ello.
Creo que volveré a desempolvar mi Ps2 o mi PSone... total ahí hay mejores juegos sin online :)
A todo esto, cómo es que no se generó esta polémica de la piratería hace años atrás, cuando vendían juegos hasta en las aceras?
Ahora comenzaron a aparecer moralistas pro "apoyo" a la legalidad... que hipócritas.
Yo solo digo una cosa:
Cuando compras una ps3, te ofrecen reproductor de blue ray y videojuegos, no te ofrecen homebrew y linux. Asiesque si no te gusta lo que ofrece, no la compres.

Y repito lo dicho otras veces, el que quiera todo, que se compre dos plays, como es mi caso. Respeto que Sony no quiera que se jueguen a copias en su consola, y respeto que corte el online a modo de castigo al que lo haga. Es totalmente logico, y el resto, es llorar, lloriquear, y patalear, por una cosa que por su parte, es totalmente justa.
Psmaniak escribió:Yo solo digo una cosa:
Cuando compras una ps3, te ofrecen reproductor de blue ray y videojuegos, no te ofrecen homebrew y linux. Asiesque si no te gusta lo que ofrece, no la compres.

Y repito lo dicho otras veces, el que quiera todo, que se compre dos plays, como es mi caso. Respeto que Sony no quiera que se jueguen a copias en su consola, y respeto que corte el online a modo de castigo al que lo haga. Es totalmente logico, y el resto, es llorar, lloriquear, y patalear, por una cosa que por su parte, es totalmente justa.

La version Fat si que tenian Linux y lo quitaron "por la cara".
2076 respuestas